Les cuento mi vida... la hice completa

Ayer tuve facu temprano, a las 11 ya estaba en casa, y mi idea era quedarme en casa y que pasara mi novio un rato a la tarde, ya les conte muchas veces que vivo en una casa grande, estoy sola todo el día, los cuartos están arriba, y el viene a la tarde y cogemos, asi lo hacemos un par de veces por semana

Pero a eso de las 13 hs. mi vecinito (Javier) ese pendejo hermoso que vive a dos cuadras de casa me manda un ws, fueron varios, les copio los más importantes

Javier: hola caro como andas??

Yo: todo lindo

Y nos cruzamos una bocha de ws hablando boludeces hasta que se manda, porque es pendejo pero re zarpado y eso me gusta!!!

Javier: mira caro, te digo la verdad, estoy con cuatro amigos en casa, no lo tomes a mal, pero se que te gusta con mas de uno, porque ya lo hicimos, tenes bolas de venirte y lo pasamos bien entre los cinco

Yo: nene estas re loco, contrátense una puta!!!!!!!, aparte viene mi novio a la tarde

Javi: no seas foraa nena, no lo tomes a mal!!!!, ya se que podemos llamar a una puta, pero quiero que vengas vos!!!!!!

Yo: estas en pedo javi

Javi: Ok, solo imaginate, nosotros cuatro solo para vos, me conoces, y mis amigos son como yo, nadie te va hacer nada que no quieras

Yo: no nene estas loco

Javi: dale, pensalo, estoy solo porque mis viejos están en el campo

No se, me dejo picando la idea, estar con cuatro pendejos!!!!!!!, con cuatro pendejos todos para mi!!!!!!!, no pude de dejar de pensar en eso!!!!!!, más que era algo inesperado y eso me calienta mucho!!!!

Al rato me manda un ws con una foto, con los cuatro, en lo que se les veía las caritas (todos lindos pendejos hermosos) y los lomitos que tenían, marcaditos del Gym, con pocos pelitos como me gustan a mi!!!!, q HDP, sabe lo que me gusta!!!!!!

No le conteste nada, pero eso NO, que le había dicho, empezaba a dudarlo, era una locura, pero solo pensaba en lo puta que me iba a sentir, en como me iban hacer gozar CUATRO SOLO PARA MI!!!!!

Mi única duda era que no sabía cuanta experiencia tenían!!!!

No le contesto, al rato me manda otro ws, y me dice si me animaba, que lo ibamos a pasar bien y me repite que no iban hacer nada que yo no quisiera

No se, me calente, y le dije OK, voy y vemos

Pero quise apostar mas fuerte, me puse la ropa del colegio, pero la que usaba en el colegio en serio, un Jumper azul (pero obvio ahora lo tengo cortito jeje, en el cole lasa monjas nos dejaban usarlo apenas arriba de las rodillas), camisa blanca, medias tres cuartos y zapatillas, me ate el pelo y asi aparento menos edad

Me pongo eso, me miro al espejo, y me calente sola de verme asi, me pongo arriba de todo eso un saco largo de lana suave (ya se que a ustedes la ropa les importa un carajo, pero para nosotras es lo mas importante jeje) y sin pensarlo me voy a su casa. La adrenalina que me daba saber que iba a ser la puta de los cuatro pendejos, no me dejaba pensar, son esas dos cuadras que me resultan interminables en los que el corazón y la cocnchita me laten a mil!!!!!!!

Entro me saco el saquito de lana, y se dan cuenta que tenía la ropa del cole (ya les dije me calienta vestirme asi, hago lo que en su momento no hice jeje)

Javier, me mira y me dice “sos una guacha” y no me dieron tiempo a nada, me llevan a la habitación de los padres, me tiran en la cama, javi me comía la boca y sobre la ropa me amasaba mis tetas, mientras siento que manos traviesas empiezan a ariciarme las piernas!!!!!!, yo iba jugadísima y bien puta, QUERIA SENTIRME Y QUE ME HICIERAN SENTIR BIEN PUTA!!!!!

Abro bien las piernas y ya las manos traviesas me estaban sacando la bombachita y las medias y el Jumper ya lo tenía de conturón, siento que me empiezan a besar las piernas hasta llegar a mi conchita, me daba cuenta que me la empezaron a chupar entre dos chicos, se iban turnando y javi se encargaba de ir sacándome la ropa hasta dejarme desnuda, ESTABA DESNUDA DELANTE DE CUATRO PENDEJOS PARA QUE ME HICIERAN LO QUE QUISIERAN!!!!!!!

Entre la chupada a mis tetitas que me hacía javier, la de la conchita que me hacían los otros dos, y los besos que me daba el otro, me hicieron acabar enseguida como una bestia!!!!!, y yo ya muy caliente, quería todo!!!

Javier me empieza a coger (yo estaba boca arriba), y mis piernas sobre sus hombros, y dos de los chicos me ponen sus pijas en la boca, yo como podía se las iba chupando de a uno, y el otro me comia las tetas, era puro placer, puro goce!!!!!!! , terminé acabando de nuevo y uno de los chicos, no aguantó más e inesperadamente me lleno la cara de leche, me dejó toda enchastrada!!!!!!

Me limpio con la sábana y siento otra pija que me estaba entrando en la conchita!!!, ya no me importaba de quien era!!!, y en la misma posición, me empieza a coger, pero me mataba con los bombazos que me daba, aparte era más grande que la de javier!!!!!

Javiér se me acerca y me mete la pija en la boca, junto con otro chico, (me hicieron lo mismo que antes), pero yo estaba más caliente, y se las chupaba y los pajeaba, mientras me cogian, y con las piernas sobre los hombros casi no me podía mover, pero mi excitación era total!!!!!! , quería hacerlos acabar!!!!!!!! . Obvio acabé a los gritos, y lo hice acabar a javi, pero el turro me acabó en la boca!!!!!!!, toda esa lechita calentita, que con lo caliente que estaba me la tragué toda!!!!!!

La verdad, que lo que me acuerdo es que yo ya ni sabía lo que hacía, estaba como poseida, desesperada por más pijas y ser la putita de los cuatro!!!!

Uno de los chicos, se acuesta y me dice “veni putita, venia arriba mío”, me puse arriba de él y me clave la pija en la concha, ya ni sabía cuantas pijas me había comido!!!!, empiezo a saltar en cunchliyas sobre esa hermosa pija, hasta que me agarra y me hace poner sobre el (me explico) dejando mi cola al regalo de todos, y la verdad es que no se quienes fueron pero eran dos, que me empiezan a besar la cola, me empiezan a poner un dedo, dos, yo ya estaba lubricada, les digo “ no chicos dos juntos no!!!!!!!” porque sabía lo que venía, no me escucharon, bahhh, no me dieron bola, hasta que siento que de a poco una pija empieza a entrar en mi cola, como les dije, ni sabía quien era, pero lo hacía bien, despaciom de a poco para que no me doliera tanto!!!!!

Así me quede, inmóvil, mientras tenía una pija en la concha, una en la cola y otra en la cara, como para que la chupe, pero la verdad que no pude!!!!!!!! , hasta que me hicieron acabar de nuevo, y el que me estaba haciendo la cola también acabo, me la lleno de leche, sentía la leche calentita!!!!!!

La verdad habrían pasado como dos horas, yo ya no daba más!!!!!! , y a los pendejos de mierda, aunque acabaron las pijitas se les paraba enseguida!!!!

Me agarra otro de los pendejos (porque ni me acuerdo como se llamaban) pero este era el más gradote de todos, alto, hermoso, me agarra con mucha suavidad, me saca de la cama, me besa y me levanta de una, me agarra de la cola y yo me cuelgo de su cuello, y eso me mata, que me cogan asi en el aire, me encanta, me clavaba su pija, mientras siento las manos traviesas que me acariciaban la cola, cosa que me exicitaba mucho, asi hasta que acabé de nuevo!!!!! Y él también

Me tiro en la cama, como una puta re cogida, les digo que basta, que no puedo más!!!!!, la verdad es que me re cogieron, pero siempre me trataron bien!!!!!!

Cuando les digo eso me dicen “esta bien caro, pero él último pete no se le niega a nadie”, y la verdaad, no quería dejar pasar esa oportunidad, tener tres pijas para chupar no pasa siempre!!!!

Me siento en la cama, y de a uno se turnan, para metermela en la boca, mientras yo les acariciaba las bolas, los pajeaba, como podía, era mucho, hasta que me terminan, casi al mismo tiempo acabando los tres en la cara!!!!

Estaba llena de leche, un asco ya era mucho, re enchastrada!!!!!, voy al baño, me lavo, me quedo un rato, la calentura se me había pasado, y la verdad es que me daba vergüenza salir en bolas, si aunque no lo crean, una vez que se me pasa la calentura soy vergonzosa, ni quería pensar en lo que había hecho!!!!

Le pido a javi que me traiga la ropa al baño, me visto, salgo del baño, y ya lo único que quería era irme, javi me dice que me quede un rato más, pero solo para que charlemos entre todos, le dgo que no y me fui a casa

Cuando llegue a casa, me fui al baño, estuve como una hora en la ducha, y la verdad es que no se si me arrepiento de lo que hice. Mientras me duchaba, sentia vergüenza de mi misma, por lo que había hecho, pero por otro lado me acordaba de la calentura que me daba hacer eso, por eso fui!!!!

No se…… no me quede muy bien, bolude un rato, cene, mis viejos en la cena me preguntaron “todo bien tu dia??” obvio les dije que si, no les ina a decir que me cogieron entre cuatr pendejos jeje y me fui a dormir, por eso ni me conecte ayer, pero hoy quise contarlo, porque son las cosas que no puedo ni quiero contar a nadie, solo lo hago en esta comunidad, que algunos me pueden entender

42 comentarios - Les cuento mi vida... la hice completa

ale-alejando
te sarpas amor
josemanuel602003
@barrionorte1991 seria un placer cogerte toda como un hombre maduro sabe hacerlo,besitos mil muchos en la cola.-
barrionorte1991 +1
@josemanuel602003 jaja, la cola me la han besado y hecho muchas veces bb, y me encanta sentir que me la acarician y obvio despues que me la hagan jeje
josemanuel602003
@barrionorte1991 cuando quieras hermosa estare para complacerte,!
bodhisam
Y tu novio?
barrionorte1991
lo veo hoy, ayer le dije que me juntaba en la casa de una compa de la facu, y a la noche cuando me llamo, le dije que estaba re cansada, POBRECHITO!!!!!, si supiera como me cogieron me mata!!!! jeje
kramalo
muy bueno pendeja...!! ojala existieran miles de minas asi..... te mando un par de besos, uno si o si, en la conchita....el otro hubicalo vos....van puntos..
barrionorte1991
jaja, seguro hay muchas como yo, solo se tienen que animar y yo me animo, o me vas a decir q a ninguna pendeja se le aparecen cosas asi para hacer????, lo que pasa es q no se animan, yo si, xq estoy re loca jeje
kramalo
@barrionorte1991 jaa..!! Loca, hubicastes el otro besito..? jajaa..!! besos Nena.. sos de otro mundo...
barrionorte1991
@kramalo jaja, no bb, soy de aca, jeje
donsos
Porque te sentiste con verguenza? No hiciste nada que no quisieras y los muchachos te trataron bien.
barrionorte1991
jaja, xq en el fondo cuando se me pasa la calentura me da verguenza pensar que me cogieron todos y aparecerme en bolas, no se si logras entenderme, a lo mejor es un tema mio jeje. Mientyras estoy caliente me dejo coger por todos, pero una vez q se me pasa la calentura y se enfria todo, digo "que mierda hago aca???" me entendes????, pero igual no me arrepiento, nunca me arrepìento antes de quedarme c las ganas, me entendes???
Corcho011
Gracias Caro por compartir tu experiencia, estuvo buenisima!!!! me calento mucho. Te dejo puntos.
barrionorte1991 +1
jaja, la verdad es que fue re loca, o no?????, estuve re trola!!!!!!!, pero yafu, ya lo hice, y no me arrepiento, a pesar de que se q me fui al carajo, pero la calentura me gano jeje
juanjitox027
Y lo hecho hecho está y no hay que mirar atrás
juanjitox027
@barrionorte1991 te creo hasta lo de buena pero lo de fiel mmm dudoso ja ja ja no te acostumbres a cuestionar todo lo que haces ya que por algo lo hiciste, vos no haces las cosas porque te obligan sino porque te nace así que disfrútalo y punto, a ver cuando podemos tener una noche a solas vos y yo caro @barrionorte1991
barrionorte1991 +1
@juanjitox027 jaja, obvio q las hago x mwe gustan, esa adrenalina q me agarra me mata!"!!!! y hago estas locuras, bahhhh, estas cosas que jamás me voy a olvidar jeje
juanjitox027
@barrionorte1991 cuando estemos juntos matandonos en un telo entonces tampoco te vas a olvidar jajaja
TNTT
Hiciste bien, las cosas hay que disfrutarlas mientras se pueda, la lastima es que
Yo no era uno de esos jaja
barrionorte1991 +1
jaja, y si........ hace tiempo me propuse disfrutar todo al máximo, mientras pueda, pero siempre estoy al límite jeje
gux306gb
Me calentaste. Espero que sea real. De ser asi no tenes pq sentirte mal. Vuelvo por los puntos
barrionorte1991
@gux306gb jeje, no entiendo lo que queres decirme jaja
gux306gb
@barrionorte1991 Ya lo vas a entender. Date tiempo y sacate las culpas. Besos sanos
barrionorte1991
@gux306gb jaja, y las culpas siempre trato de cacármelas, cq es mas fuerte la calentura, la adrenalina, las ganas de hacer esas cosas que hago, antes que no hacer nada, me entendes??? jeje, besitos
5E845T14N
No sabes como me dejaste la verga con tu relato amor. Besos!!
barrionorte1991 +1
jaja, solo conte lo que hice jaja
5E845T14N
@barrionorte1991 y yo lo que senti 😉
mdqpablo
que buena partuza se mandaron, eelente relato , no vas a creer pero somos unos cuantos en casa , no te darias una vueltita ??
mdqpablo
@barrionorte1991 bueno solo una idea
barrionorte1991 +1
@mdqpablo jaja, aparte ahora ya me estan llamando para cenar, despues me ducho y salgo c mi novio jeje
mdqpablo
@barrionorte1991 salgamos todos o duchemonos todos
cabalgameesta
Como me hubiese gustado ser uno de esos 4.
Los 5 puntos q me quedaron van para este post
barrionorte1991 +1
jaja, no es x nada, pero creo q a muchos jeje, pero estoy segura que hay muchas pendejas como yo, solo se tienen que animar, como lo hago yo, no??? jeje
mttptt
Creo que te tendrías que haber quedado un rato mas, para no llegar a tu casa y después sentir como que fue solo eso y nada mas.
Aún que fue solo eso también esta bueno poder compartir otras cosas con ese grupo y terminar pasándola genial en todo sentido, no solo en el sentido que eran cuatro pijas.

El relato genial, muy excitante, simplemente parece que el momento fue perfecto u que la pasaste como nunca...

Espero no tomes mal lo que te digo, va con la mucha onda.

Besos reina, van puntazos.!
barrionorte1991
jaja, puede ser, pero no me quería quedar más!!!!, para q????, me iba hacer amigos de los chicos, en tal caso debería haber sido al reves, primero nos hacíamos amigos y despues me cogían, no??????
Y si, lo pase como hacía mucho que no lo pasaba, fueron, no se.... cuanto tiempo de puro goce y que cogieran sin parar, y sentirme y que me hagan sentir la puta de ella, y esas cosas me gustan, me excitan!!!!!, a lo mejor estoy mal de la cabeza jaja
Toni-9
tremendo, más puta no puedes ser nena, que momento más caliente
sin duda les haces la vida de maravilla a los pendejos
lastima lo del remordimiento, ni hablar, solo recuerda lo bueno, que es lo que cuenta, como gozas; besos
barrionorte1991 +1
jaja, lo del remordimiento después se me paso, pero no me arrepiento de lo que hice!!!!!, aver, prefiero haberlo hecho antes de quedarme con las ganas, como seguramente hacen muchas, o no???????
Toni-9
@barrionorte1991 muy cierto linda, por eso mismo es mejor pedir perdón que permiso
Ebilisan
me pasa lo mismo, no creo que sea vergüenza, es como un arrepentimiento.... pero si la pasaste bien pensa solo en eso. siempre digo lo mismo, "no lo hago mas" y cuando se da: paf! de nuevo el arrepentimiento.. jaja
van pts.
barrionorte1991
jaja, no se, yo lo siento como verguenza, porque no me daba salir del baño en bolas como si nada hubiera pasado y vestirme delante de todos, una vez que se me pasa la calentura (y obvio con las dos o mas horas que me estuvieron cogiendo sin parar se me paso jeje)

Jaja, obvio, cuando sali dije, BASTA ESTAS COSAS NUNCA MAS, pero cuando se dan me olvido de lo que decia antes jaja, y las hago igual!!!!!!
miauu99
te voy a amar cada vez mas... y la ropa es muy importante... tenes razón flaqui
dr_yuri
Como me gustaria pegarte una buena garchada en un telo
La verdad sos la n°1 caro
Buen post
Seguro ni cogiste con tu novio de lo echa bolsa que quedaste
Hasta la cola te hicieron y encima te la llenaron de leche y tambien la cara
Con esa boquita besas a tu novio jaja que hdp que sos
Van puntos
dr_yuri
@barrionorte1991 obio que no tiene nada de malo, garcha todo lo que puedas
Y para mi siempre vas a ser la n° 1
Pero dejame hacerte una pregunta
Sino me equivoco, el pendejo no se llamaba martin?
Le cambiaste el nombre o es otro?
No quiero dudar de la veracidad de tus relatos solo que antes se llamaba martin
Nose como que esa parte no entendi

Igualmente estubo bien el relato
barrionorte1991
@dr_yuri jaja, te digo la verdad, siempre cambio los nombres, o sea nunca pongo los verdaderos, que se yo......., por cualquier cosa, puede ser que lo llamara martín, me entendes???
dr_yuri
@barrionorte1991 entiendo
diegohot_grande
Que terrible puta sos que "fiesta" se mandaste con los 4 pibes me imagino lo que debió ser esa pieza tus gemidos de puta y los chicos re contento cojiendo te han bañado en leche por decirlo así. excelente relato me dejaste re re duro la verga van mis puntos.
barrionorte1991 +1
jaja, y no tengo mucho que agragar, si..... fue como lo contas, y a pesar de que me quede maso, ahora, después de un par de días, ni en pedo me arrepiento de lo que hice jeje
kohinoor2k9
Que aventura! Terrible historia. La próxima 5?
barrionorte1991
jaja, estas re lococ bb
elmogia
Sis única! BB el broche de oro hubiera sido que te lo cojas a tu novio!, besos y puntos!
barrionorte1991 +1
jajaja nooooooooo, ya no daba más, el quería salir esa noche pero le dije que estaba muerta jeje
Waltmart
sos muy putita! y me encanta!
barrionorte1991 +1
jaja, y no te puedo decir que no!!!!!!!! jeje
Waltmart
@barrionorte1991 No me podes decir que NO? ojo no me repitas eso porque te busco jaja
gerarditosoy
Buen relato Caro
barrionorte1991
jaja,l solo conte lo que hice, y lo conte, xq como digo siempre son cosas que no quiero o no puedo contar x otro lado jeje
aladelta_2013
eran 4 o 5? porque el ws dijo estoy con 4 amigos...
aladelta_2013
@barrionorte1991 no te entiendo... podemos hablarlo personalmente y me lo explicas?
barrionorte1991
@aladelta_2013 jaja, q no entendes bb, es re claro lo q t dije?????
aladelta_2013
@barrionorte1991 lo que yo te dije tambien es claro... pero arrugás... quien diría...
AntoninoTizzano
Que ganas de cojerte que me dan mi amor
barrionorte1991 +1
jeje, estas re loco bb, jaja
AntoninoTizzano
@barrionorte1991 te juro no me importa nada 🙂
exiliado39
terrible como siempre perrita hermosa me dejaste la pija a fulllll +3
barrionorte1991 +1
jaja, xq bb, solo conte lo que me hicieron e hice jaja
exiliado39
@barrionorte1991 que putita hermosa por favor impresionantes
Yamez
terrible caro, sola calentura tu!
barrionorte1991
jaja, xq bb???? jeje
Yamez
@barrionorte1991 jejeje y preguntas? con todo eso dan ganas de ir a Arg a buscarte para poder cogerte 😛
DomadorDeYeguas
Te zarpas en puta !!
barrionorte1991
y la verdad no t puedo decir que no jeje
fivort
Hermoso Relato!
barrionorte1991 +1
jaja, gracias bb, solo conte lo que hice tratándome de acordar lo q sentia en cada momento nada mas jeje
ramodador
Que linda fiesta y no me avisaron, to podría ser el quinto chico de fiesta contigo
barrionorte1991
jaja, cinco ya es mucho no, bahhhh, entre cuatro y cinco no hay mucha diferencia no????
dantraloco
Estoy en Colombia de vacaciones pero me parece que tenía que haber ido a Argentina jajajja
Así que te llenaron el culo de leche, NO USAS CONDÓN, tu que antes siempre lo usabassssssssss
jajajjaaj Van 9 puntos
barrionorte1991
jaja, siiiiii, les pedi que se lo pusieran, pero cuando me hicieron la cola el forro no se puso, y ni ganas me daba de decirle que me la sacara y se lo pusiera, me entendes?????
dantraloco
@barrionorte1991 Vamos que te pudo la calentura. NO pasa nada, por ahí solo tienes un 2% de posibilidades de embarazo jajajajajaj
melipillanito
barrionorte como seimpre es un agrado leerte y sabes me imagino q yo te hago todas esas cosas ricas ..sigue con massssssssssssssssssssss
barrionorte1991
jaja, "segui con masssssssssssss?" y cuando me pase otra cosa la cuento jeje, gracias x pasar, besitos
tincholp1900
hola linda te felicito hay q hacer lo que de placer .sos una diosa
barrionorte1991
jaja, eso es lo q trato, aunq al principio me cuesta, pero despues no me arrepiento, si no lo hago ahora cuando, no?
VirgenALos29
Lo que daría porque me hicieras al menos un pete!
chicorelatos
Y el novio? jaja pensé que caía a tu casa más tarde también! jaja que genia!
barrionorte1991
jaja, nooooo, le dije q estaba re cansada jeje
joako_gitano
Aplausos para ti mujer..tremenda fiesta..lo que hubiese dado por participar jajaja
barrionorte1991 +1
@joako_gitano jaja, q se yo!!!!!!
joako_gitano
@barrionorte1991 no lo dudes, sigue disfrutando mujer..
barrionorte1991
@joako_gitano obvio jaja
MrHyde10
Muy bien!! otra ves logrando qe me vaya a dormir erecto!!
felicitaciones.. qe mal la pasas eh! jajaja
barrionorte1991
jaja, xq bb????? solo conte lo q hice jaja
Rolwc
sos terrible nena!
barrionorte1991
jja xq nena???? jeje
Rolwc
@barrionorte1991 ya sabes jaja
Lex_Luthor69
sos re caliente, me encantas, van puntitos
barrionorte1991
jaja, xq bb????? solo conte lo que hice jaja
mca1900
Que suerte que te animes, el 99% de las mujeres, fantasea con eso pero nunca se animan, una pena.
Beso enorme!
tuperno00
como siempre, que rica putita!!!!!
barrionorte1991 +1
jaja, xq bb???? jeje
tuperno00
@barrionorte1991 por siempre gozas y haces gozar!!! Jaja besos en la concha
machoar
Soy egoista si te digo que te quiero coger toda pero yo solo(? Muy buen relato, yo te creo 😉 ojala tuviera mas fotos tuyas para juguetear a solas y releer tus relatos, muakk besotes hermosa
barrionorte1991 +1
@machoar ahhhh, jeje, ni se cual es la q t pase jaja, porque pocas veces paso fotis, sos un previlegiado jaja, o me rompiste tanto las bolas hasta q t la pase jejejejejejeje
machoar
@barrionorte1991 nop, te lo habia pedido gentilmente de una forma q te entiernizo jaja en serio voy a pensar en vos, me gusta lo prohibido tmb , besotes
😛
barrionorte1991 +1
@machoar jaja y siii......, lo prohibido me da una adrenalina especial, pero lo prohibido que yo busque jeje