Claudia es una perra... 93

Claudia es una perra vengativa 93


Y asi se fue ordenando todo, o desordenando, a el doc. se le había complicado un poco todo, quería que lo fuéramos a ver a su consultorio, así de paso la revisaba a Claudia, si hacía falta, que pidiéramos turno. Además le aclaró a Claudia que me iba a cobrar la consulta. Que yo estaba muy acostumbrado a no pagar por los servicios que me brindaban. Claudia se puso el último vestido que le había regalado él y la misma ropa interior, sus zapatos blancos, los aros redondos, estaba realmente deliciosa. Fuimos con el bebe, estuvimos un rato en el consultorio y la secretaria finalmente nos anunció, nos dijo que el doctor enseguida nos atendía. Ella juntó sus cosas y se fue, al rato se abrió la puerta del consultorio y él nos hizo pasar.
-Adelante pasen… que placer… -entró Claudia primero y yo la seguí.- que linda estás mami… hace un montón que no te veo… y que bien creció tu bebe… hace bien la leche de tu pecho…
Claudia me dio al bebe para que lo tuviera el bebe dormía profundamente.
-Te voy a revisar mami… sacate el vestido por favor…
Claudia no dijo nada, mientras se sacaba el vestido, después le preguntó.
-Doctor la ropa interior me la saco…?
-no mami acostate asi en la camilla… -se acerco a ella y le acariciaba sus piernas suavemente.- tenés toda la entrepierna mojada… se nota en tu ropa interior…
-Si lubrico mucho cuando lo vengo a ver doctor… está bien eso… -el le corrió a un lado el culote y empezó a masajearle suavemente su botoncito.-
-Ya te dije mami… todo lo que te da placer… le hace bien a tu hijo y a tu familia…
-Y si me hace bien que me meta su verga doctor…?
-Yo estoy para servirte… como a una perra cuando la sirven… -saco su verga y se la fue metiendo de a poco.
-Que lindo me coges… te gusta cogerme en tu consultorio…
-Si y me ponía caliente pensar que tu marido me va a pagar la consulta… y hoy sale el doble para él…
-Que se arregle… que haga horas extras… problema de él… yo quiero tu verga… y si solo podemos vernos acá… tendrá que pagar… no es cuestión de hacerte perder tiempo… -exagerando su voz de puta-
-Hace mucho que no te la doy por el culo… la queres…
-Ya te dije la última vez que nos vimos… lo que vos querés yo quiero…
Se salió de ella y la puso de costado. Rompió un poco el culote con una tijera que tenía cerca y se la fue metiendo en el culo con el culote puesto.
-Te gusta sentirla mami…
-Si me encanta tu verga…
-te la doy entonces asi… ehh… bien durita… te gusta cielo…
-soy tu cielo…?
-si sos mi puta preferida… mi paciente más perra… la que mas me hace vibrar… no aguantaba las ganas de cogerte de nuevo…
-Y porque tenés que aguantar…
-Y no podíamos combinar… pero ahora que podes venir al consultorio…
-Igual la nena más grande se está por ir a vivir con el novio… podes venir algún día… mi marido trabaja más… gana más plata… y tenemos toda la noche para nosotros…
-Si… me encanta… cuando se va tu hija…
-el mes que viene…. Que dura la siento… te late… estás bien cerca…. Me lo querés llenar papi…
-Me encantaría llenarte el culo de mi leche… pero sin apuro… -dejo de moverse y pararon de hablar el le acariciaba suavemente los pechos. En eso sonó el teléfono de su despacho. Me pidió que se lo alcanzara. Se quedó con su pija en el culo de Claudia, sin moverse.
-Hola… amorcito como estás…? Con la última paciente… tuvo familia hace poco… solo control…
No seas tonta… está el marido… te paso con él… disculpe señor… puede hablar con mi mujer un segundo por favor….
-Hola si…?
-Disculpe señor… pero a veces me pongo enferma de celos y hago cualquier cosa… discúlpeme si…?
-Quédese tranquila señora… no es molestia… -le pasé el teléfono al doc.
-Preparame algo rico de comer… así cenamos todos juntos… los chicos como están… -su pija seguía dura en el culo de Claudia.- bueno amor tengo que seguir con la paciente… un besito, te amo… -corto el teléfono y me lo dio- te amo pero esta perra es una delicia… ehhh… mi putita…
-Si tu putita… toda tuya…
-Que lindo se siente tu culo…
-Es para que vos goces…
-vos estás hecha para gozarte… no pararía nunca de darte verga…
-y dame quien te impide…
Se estuvieron dando un largo rato hasta que él le lleno el culo de su leche. Se quedaron todavía un largo rato, su pija no salía del culo de Claudia aparentemente no perdía su erección.
-No se me baja… que lindo culo tenes… a mi mujer es lo único que no le gusta tanto…
-a mi con vos me encanta…
-Que perra preciosa sos… como me calentas…
-como vos me enseñaste… estoy hecha para calentar a los machos…
-Te llenaría de nuevo… pero mi mujer quiere que la coja los viernes… quiere probarme… ella también venía los viernes… como te conté. –su pija salió bien dura y Claudia se la chupo un largo rato. Después se la guardo y lo besó en la boca.
Después vinieron hacia donde yo estaba.
-Acuerdese que sale el doble hoy… -le pague y me dio su mano seriamente.- vaya averiguando para hacer extras… ni bien se vaya su hija mayor… les voy a hacer una visita…

2 comentarios - Claudia es una perra... 93

paulacasada
ufffffff que puedo decir que no dije papi me encanta van puntitos y ademas lo seguido que estas escribiendo y disculpa que sea reiterativa algun@s creo que estamos esperando que claudia le siga enseñando al noviecito de la nena a ser cornudito te acordas gracias
sebirra
Agradezco. No se adelante, paciencia