Mi flor china: Lin. 2da.parte. Rencuentro, años despues.

Mi Flor China: Lin. 2da.Parte. Rencuentro. Muchos años despues.


Recordaba en mi relato anterior a la Lin, una hermosa mujer china casada, con quien habíamos entablado una relación de amantes, que duró algunos meses, hasta que deje de verla al cambiar de trabajo.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2774063/Mi-Flor-China-Lin.html

El cambio de trabajo que implicó un crecimiento profesional y económico para mi, me impidió verla de nuevo a Lin, ya que nuestra única manera de comunicarnos era que ella llamaba por teléfono a la oficina del trabajo, cuando quería verme.

Los años pasaron y fui creciendo en mi trabajo de servicio técnico me fue llevando a ser Gerente General de esta empresa. Fueron más de 10 años de trabajo.

La casualidad, el destino o anda a saber que, me hizo cruzar nuevamente a LIN.
Por la compra de equipos informáticos, nos invitaron a una presentación de nuevos servidores. La empresa era de origen chino. La presentación estuvo a cargo del presidente de la empresa, que mediante traducción dio algunas palabras a los asistentes y luego le dio la palabra a la flamante gerente para Latinoamérica de la empresa, la Sra. LIN WING.

Para mi sorpresa era la misma hermosa muchacha, ya hecha toda una mujer de 35 años, que expuso sobre la empresa, la comercialización y las condiciones de venta. Fue una linda sorpresa encontrarla, verla tan desenvuelta, preparada y en esta importante empresa.

Al finalizar la presentación, se sirvió una cena y en el momento del café. Los chinos comenzaron a recorrer las mesas para presentar a su presidente y a la gerencia de ventas argentina, y la responsable de Latinoamérica (Lin).

Cuando llegaron a nuestra mesa y estuve cara a cara con ellos, LIN se sorprendió de verme. Le recordé que nos conocíamos, me dijo que me recordaba perfectamente; y que le daba mucho gusto volverme a ver. Intercambiamos ideas con los chinos, mientras lo hacíamos, nos miramos algunas veces con LIN, la imagen de lo que habíamos hecho hace algunos años me daba vueltas por la cabeza. Era la misma hermosa mujer pero tan distinta, ahora la veía tan desenvuelta, tan segura de si misma. Los chinos se despidieron y siguieron saludando a las demás mesas.

Antes de irnos de la cena, se me acercó otra señorita china y me dijo "la Sra.Wing, me pide que le de su tarjeta personal con su teléfono celular y que por favor la llame mañana para reunirse ya que ella sigue su gira por Latinoamérica en 2 días".

Al día siguiente sin falta la llame.
Le dije que me había gustado mucho encontrarle y que la felicitaba por su crecimiento profesional. Quedamos en vernos esa tarde. Me citó en un importante hotel 5 estrella donde se alojaba la comitiva china.

Me hizo pasar a una habitación enorme que tenia una sala de reuniones. Hizo traer te y masitas. Nos quedamos solos y empezamos a charlar. Me contó que tenia 2 hijas, que se habían radicado en China y que se había divorciado. Yo a sus vez le conté, de mi trabajo, que estaba casado y de mi hijo.
Su cambio era notable, ya poco quedaba de esa tímida joven, que se sonrojaba ante cualquier cosa.

En el transcurso de la charla, recordamos algunas anécdotas, nos reímos juntos. Y así entre risa y alguna caricia nos besamos.
Fue la primera vez, ya que en nuestra relación de hace tanto años, nunca nos habíamos besado en la boca. Tal vez el hecho de estar casada la inhibía, no lo se.
así seguimos besándonos y acariciándonos. Le pregunté si podíamos ir al cuarto y ella me dijo que si y que ya nadie nos molestaría.

Nos fuimos sacando mutuamente la ropa, entre besos, mimos y el rose de nuestros cuerpos.
De esa inexperta y sumisa chinita, a la actual, ¡Como había cambiado! ahora tomaba iniciativas, no le avergonzaba lucir su lencería ni su desnudes.

Hicimos el amor en esa cama king size de ese hotel 5 estrellas. Por momentos me decía algunas cosas lindas en castellano con ese acento chino lindo que siempre tuvo o alguna palabra en chino que al darse cuenta enseguida me traducía.... "cojeme mas fuerte", "como te extrañé estos años", "tenemos que vernos mas seguido".

Después del primer polvo nos fuimos al baño, nos bañamos juntos y terminamos cogiendo de nuevo al lado del jacuzzi. Ese cuarto de baño era mas grande que el living de mi casa.

Volvimos a la cama y nos quedamos charlando desnudos sobre nuestras vidas, sobre como había cambiado la situación de ambos, sobre como había sido nuestra primera vez juntos hace tantos años. Me confesó que yo había sido el único hombre con quien había tenido sexo fuera de su colectividad, lo que hizo sentir orgullo.

Hablamos de su vida actual, me contó de su trabajo de sus hijas, de su divorcio y yo a su vez le conté de mi matrimonio y mi hijo.
Así estuvimos bastante tiempo desnudos en la cama. habían pasado años, pero cierta magia, seducción y misterio se mantenía entre nosotros.

Luego me pidió que quedara a cenar con ella en la habitación, que pediríamos algo y tal vez quedarme también a dormir. Le expliqué que no podía, que eran ya era casi se noche que tenia que volver a casa. "acordate que yo si soy casado y tengo que rendir cuentas"... nos reimos.
Me contó que al día siguiente seguía la gira con el presidente de la compañía, quedamos en vernos en su próximo viaje a Buenos Aires.

Nos despedimos con un beso apasionado y la promesa de vernos mas seguido. Así fue que en cada gira de la compañía por Buenos Aires, siempre me hacia un llamado y nos veíamos.

E incluso en la relación llegó a un nivel, que LIN hizo que la compañia me invitaran a China a conocer la sede central de la empresa, pero eso lo contaré en otro momento.

Mi flor china: Lin.  2da.parte. Rencuentro, años despues.

Romance



0 comentarios - Mi flor china: Lin. 2da.parte. Rencuentro, años despues.