sexo drogas y rock

Era un sabado normal tranqui nada planeado , de la nada sono el cel un wasaap de u amigo que organiza viajes de rock, chicos quedan dos lugares vamos a olavarria a ver don osvaldo. Respuesta a q hora salen , en una hora, ok vamos.. se habia agitado un poco el sabado pero muy poco.. llegamos al lugar donde sale la combi y vale me dice mira q buenas tetas tiene eaa rubia alta turca te podes hacer con esos pechos, yo jodiendo le digo durante el viaje la chamullo y a la vuelta sale trio. Buenisimo me dice vale mira q hablo en serio le respondi, y cuando arrugue me dice ella.. el viaje fue normal todo tranqui llegamos a olavarria y se armo la previa mucho fernet mucha charla empeze a hacer mi trabajo con la rubia tetona y pegamos buena onda chiste va chiste viene le saque el numero de cel y segumos jodiendo, se is la hora entramos al recital alta fiesta se mando el gordo ..al termino del eciyal todos a la combi camino de regreso y le tiro un wasap a la rubia tetona q vas a hacer cuando lleguemos, nada me voy a acostar .
No te hacia tan aburrida
Vos que vas a hacer
Un trio con mi señora y vos
Jaja hacete el vivo q te va a matar tu señora
No si ella es la q me incentivo q estemos juntos los tres
Deja de mentir
No me crees
Noooooo, ella es muy linda como para q quiera compartirte conmigo
Como ago para q me creas te parece una foto de sus tetas
Jaja m muero si se saca una foto y me la manda
Hay va,le mando la foto y por un largo rato no teniamos respuesta..
Cuando casi estabamos llegando recibimos un wassap de la rubia tetona,lo estuve pensando nunca estuve en un trio y me dieron ganas de hcerlo con ustedes.
No te preocupes nosotros te enseñamos
Me van a cuidar, como hacemos yo vine con mi amiga y vivimos cerca asi q de seguro compartimos el remis.
Nootros las llevamos en el auto la dejamos a tu amiga desues vamos para casa
Okis
Llegamos al bajar de la combi tipicos saludos q no se corte nos vemos en el proximo. Yo pregunto si alguien necesita q lo acerque hasta la casa la ru bia dice yo y mi amiga
Buenisimo vamos subimos al auto dejamos a la amiga, hifimos 20 metros y vale le pregunta vas a dejar q juan se clave una linda turca mientras yo te chupo tu conchita
Si si
Llegamos a casa y enseguida vale y la rubia empezaron a los besos y cuando quise acordar las dos eataban chupandome la pija se la deboraban se peleaban por tragasela toda.
Y bue asi fue como nos enfiestmos con la rubia tetona.. espero q les guste viva el buen rock y el buen sexo

3 comentarios - sexo drogas y rock

emanuel20zo
Aguante don osvaldo lpm ! De donde son ?!
matiascjs
te dejo +10 por el relato y por cjs jaja, no tiene cura esta gran enfermedad!