Claudia es una perra... 88

Estimado lector si no vienes siguiendo esta demorada saga, sigue de largo, lo había publicado con otro nombre y varios poringueros se molestaron porque les pareció una cagada, es posible que lo sea, pero además es parte de una cagada más grande. Si no seguis la serie, no pierdas tu valioso tiempo



Claudia es una perra vengativa 88

Y Claudia paso casi como tres semanas con la libido por el piso, estaba caída, le había rehuido a Jorge, su ex que la llamaba siempre, no quiso que viéramos al médico, pero ya en la tercer semana le dije que teníamos que ir al médico, si quería podíamos ir a otro. Ella se sentía mal, llena de dudas, pero finalmente pedimos turno para el viernes siguiente, estaba Claudia entrando al cuarto mes, la secretaria cuando le dijimos el apellido nos dijo que nos anotaba para el último turno, que el doctor esperaba nuestro llamado. El viernes yo tuve un día de mucho trabajo, termine casi sobre la hora así que fui directo a la consulta la encontré a Claudia vestida con un vestido corto muy elegante, le marcaba su culazo. Se puso pie para besarme traté de ver que se había puesto de ropa interior pero no pude. Esperamos en la sala unos veinte minutos y otra vez el ritual, la secretaria nos hizo pasar, nos sentamos, Claudia tenía la cabeza gacha. El doctor estaba escribiendo en un papel unas cosas, después tomo la ficha de Claudia.
-Que paso mami… tanto tiempo sin venir…? –Claudia se quedo callada, seguía con la cabeza agachada.- bueno no importa mami… vamos cambie la cara… recuerde que la felicidad de la madre es muy importante para la criatura… -Claudia seguía sin hablar. El doc le pidió que se parara.- A ver mami… levántate un poco el vestido si… -se acercó hacia ella y con su mano la metió hábilmente sobre su bombachita.- te pusiste el culote rosado… para mi… y se nota bastante húmedo… porque no venías entonces…? –Claudia pareció aflojarse un poco. Le gustaba el masaje del doc. Que después metio su mano por dentro del culote y le masajeaba suavemente la conchita.- se siente bien mojadita… lista para recibir verga… que pasa mami…?
-Me siento una puta fácil doctor… -el seguía con su masaje a la conchita de Claudia, su cara se ponía cada vez más colorada.-
-No diga asi mami… eso es muy feo… hay hembras como vos… que tienen una disposición especial… tienen un cuerpo que calienta a los machos… que fue hecho para gozar… y a veces las hembras como vos no saben manejarlo…
-Pero estoy embarazada doctor…
-Y por eso… porque sos una hembra que provoca a los machos… les despertas el deseo de llenarte… que mas quiere mami… -la apoyo sobre el escritorio y le levanto el vestido por atrás libero su pija y corriendo el culote a un costado se la metio despacio en la concha.- me arde un poco mami… ummm… no me parece que este bien… te voy a bombear un poco a ver si cambia… no… vení y chupala… asi sentís el sabor que no tiene que tener… -claudia la chupo y puso cara de desagrado. – ves ahora acostate en la camilla por favor… asi como estas no te desnudes. El le hizo levantar un poco la colita y le saco el culote tomo una crema y le fue poniendo por toda la conchita.- por hoy no tengas relaciones, con esta crema mañana vas a estar bien…. Ves lo que pasa si no venis a verme…
-Ay disculpe doctor…
-No es nada mami… ahora ponete de costadito con las piernas recogidas… quiero ver como esta tu cola… primero me voy a lavar… -dijo yendo hacia el baño. Volvió y la acaricio un largo rato, con la misma crema de antes le masajeo el culo un largo rato. Le dejo un dedo metido adentro. – trata de apretar mi dedo… como lo sentís…
-Bien doctor… no me molesta…
-y te gusta…?
-mmm…. Si… me gusta doc… -le sacó el dedo y su pija se fue metiendo lentamente en el culo de Claudia por etapas. Y en cada metida le preguntaba.- molesta mami…?
-No doc se siente bien…
-te voy a bombear un poco sabes así levantás un poco el animo si…? Como va te gusta…?
-si doctor… se siente barbara… aaaa…. Que lindo me lo hace… que suave…
-asi me gusta mami… concéntrate en sentir placer… eso es bueno para tu hijo… espero que aprovechen el fin de semana…
-Y ud como siente mi cola doctor… le gusta…?
-Yo estoy trabajando mami ahora… si querés que te goce es otra cosa… podemos vernos en otro lado… te gustaría…
-y que me haría doctor…
-Y si no estoy trabajando no soy tan dulce… ni observo tanto los detalles me preocupo más por mi goce… que siempre es hacer gozar a una hembra como vos…
-y no vendría a cogerme doc…?
-pero no te atendería más como doctor… te puedo derivar… querés…?
-Y me haría gozar más que ahora…?
-y porque no se anima y prueba mami…?
-Y cuando lo vería a ud doctor…?
-combinamos mami… pueden venir a cenar a casa… mi mujer se fue de viaje con los chicos…
-Mañana puede ser doctor…?
-Puede… pero ahora estoy trabajando mami… te voy a dejar la ultima descarga en la colita como tu doctor… aguantala lo más que puedas si…? Si sentís alguna molestia me decís y te atiendo una vez más… pero esta todo bien… -descargo al fondo de su culo sin emitir palabra.
Después se salió lentamente y la ayudo a Claudia a pararse cuando volvieron hacia el escritorio, nos pregunto si teníamos algún doctor de confianza, Claudia le dijo que la doctora que la había atendido con los otros tres chicos. Que era amiga de ella.
El anoto una dirección en una de sus recetas.
Los espero entonces mañana a las nueve de la noche en casa. Quiero que me digas doc mañana también, pero es un juego, mañana no sos mi paciente. Le dio unos besos muy suaves en las mejillas y le acaricio suavemente la cola al salir. – aguántate mi lechita lo más que puedas… los espero mañana… ponete linda….
En el auto Claudia otra vez se pajeaba pero suavemente, calmada sin hablar, tuvo me parece un par de orgasmos en el trayecto a casa, cenamos con los chicos y nos fuimos a dormir. Claudia dormía muy relajada, no como este ultimo tiempo.

2 comentarios - Claudia es una perra... 88

fiusa187
Terrible perra resulto claudia! ♥
sebirra +1
gracias x comentar