Mi segunda vez con la señora que limpia!

Bueno hace dos semanas y media que publique mi relato sobre como me cogí a la señora que limpia en casa. Por si no lo leyeron, ella tiene 46 años, alta, flaca, pelo corto, piel morena, un culo que zafa y unas tetas grandes hermosas. Esa vez que me la garche fue la primera y la única, hasta ahora.
Después de publicar ese relato me vinieron las ganas de cogermela otra vez, solo tenia que buscar un día que mi familia no estuviera en casa. Y eso ocurrió hace tres días, el viernes a la tarde. Resulta que mis viejos tenían que viajar en el día y mis hermanos tenían sus respectivas actividades, yo no tenia facultad así que estaba en casa. Ella llega me saluda, saluda a mis viejos que todavía estaban en casa y se pone a limpiar. A la hora mis viejos se van y quedamos solos.

Me puse a pensar como hacer para cogerla de nuevo, si ella quería o no, estaba en la duda, asi que me puse a ver en mi habitacion algunos videos pornos en poringa para exitarme, estaba tan exitado, que me voy al baño donde ella estaba limpiando la bañera agachada y la agarro de atrás apoyandole mi verga dura, ella se asusta por que no me habia visto, y me dice - que haces? estas loco?, y le digo, - no me vas a decir que no te gusto la otra vez que estuvimos cogiendo, si gritabas de placer, y la intentaba besar y manosear, ella mucho no queria y me dice,- si me gusto, pero esto nos va a traer problemas si alguien se entera. y le digo, - mira estamos solos y nadie se va a enterar y la empiezo a besar y tocarle las tetas y el culo con la ropa puesta, ella primero se engancho y a los segundos me dice, . no, no, para y ahi le meto la mano y le empiezo a tocar su peluda concha y eso la calento mal, me empezo chapar y nos fuimos hasta mi habitación, ahi le saco toda la ropa, dejando esas tetas hermosas y grandes al descubierto para chuparselas, y le empiezo a chupar la concha, ella gemia. Despues me empieza a chupar la pija que estaba al palo, estuvo un rato saboreandola, hasta que se monta arriba mio, mete la pija en si concha y empieza a cabalgar, moviendose esas tetas delante mio y eso e re calentaba, despues la pongo en cuatro y le pregunto se le podia dar por el culo otra vez y me digo que si, asi que se la meti y le empece a dar, ella gritaba ahhh ahhaah ssiii sii que ricooo, cogemee masss y yo le daba con muchas ganas, despues la tiro boca abajo y la sigo cogiendo, hasta que ya no aguante mas, la puse en cuatro otra vez, se la volvi a meter por el culoo y le dii muy fuerte hasta acabarr dentro de ese culoo y ella me gritaba que lindo que siempre me dejas tu leche en mi culoo, pero quiero probarla tambien.

A los 10 minutos, me empezo a chupar la pija, se monta arriba mio y empieza a coger, ella me dice, cuando estes por acabar avisame que la quiero en la boca para probar esa lechita, cuando me estaba por venr, le aviso y me la chupa un poco y le acabo dentro de la boca, ella me dice, que rica, espero probarla mas seguido, asique mientras tenga oportunidad seguire cogiendomela!

16 comentarios - Mi segunda vez con la señora que limpia!

ferchus2008
muy bien te felicito espero mas relatos y si hay una foto mejor
Locosxlascalzas
Mirá que buena suerte !! Postea alguna foto de la MILF
pipaesteves
fotos de la limpiadora por favorrrrrrrr
favianvan +1
buena cojida !!!!!!
lo importante es la actitud para cojer mas que el fisico aunque ayuda jajaja
winide
muy buena cojida
DARIOMZA
excelente!!! subi unas fotos de esas tetas!!! +5
Simonmer74
Jjajaj que estrecha tu amiga, en mi caso te cuento que en mi casa hubieron señoras que ayudaban con la limpieza y lavar y esas cosas y de todas logré cojer a 3 (de 5 que estuvieron xq 2 la verdad me la dejaron dura pero no me donaron concha) y eso si después de la primera cojida lo que seguía era el desnalgue con ellas... pero bueno tu relato y gracias por compartir....
pipaesteves
queremos fotooooooooooosssss capoooo
kramalo
muy bueno...!! decile que prepare café para dos, y al de ella, se lo cortás vos...jeje!!