Claudia es una perra vengativa 87

Estimado lector si no vienes siguiendo esta demorada saga, sigue de largo, lo había publicado con otro nombre y varios poringueros se molestaron porque les pareció una cagada, es posible que lo sea, pero además es parte de una cagada más grande. Si no seguis la serie, no pierdas tu valioso tiempo[/size].

Claudia es una perra vengativa 87


Ni bien salimos del consultorio Claudia volaba de calentura. Había quedado más caliente que nunca, subimos al auto y tomó su celular.
-Hola Jorge… -que es su ex – como estás… no podes venir a casa hoy… estoy caliente… mucho… dale cuando puedas… te esperamos… vamos a casa –me dijo, mientras manejaba ella se metía la mano bajo la calza pajeandose- que calient estoy… lo quiero sentir en mi orto… -cuando llegamos a casa Lucía estaba vestida para irse a bailar, estaba hecha una reina, los nenes estaban mirando tele, les preparamos la cena y los acostamos. Lucia se fue con su novio, Claudia puso música suave, bailamos hasta que sonó su celular. Era Jorge que estaba en la puerta, le baje a abrir cuando entró se besaron suavemente, pero ella le dijo que todavía esperara un rato. Fuimos al cuarto y me hizo desnudar del todo a mi me hizo arrodillar en la cama y ella se puso a mi lado, me empezó a chupar la pija arrodillada en la cama, dándole una visión de su culazo a Jorge, ella estaba totalmente vestida, me tomó mi mano para que le acaricie los pechos mientras me chupaba la pija, después me hizo acostar en mi costado de la cama y me la chupo otro poco. Paro un poco y le dijo a Jorge
-Porque no me vas desnudandoe mientras cielo… -este enseguida lo fue haciendo lentamente disfrutando el desnudarla. Ella quedó de frente a mi y le chupe un poco las tetas incorporándome en la cama el le tironeaba de la calza para tratar de sacarla. Yo chupaba esos pezones que estaban deliciosos. Ella es arrodillo en la cama me beso en la boca y sacaba culo para el lado de Jorge mientras yo le chupaba los pechos. Jorge se desnudo y se arrodillo atrás de ella. Me ofrecía sus pechos para que los chupe mientras la apoyaba desde atrás, Claudia se giro y le comio la boca. Yo le chupaba los pechos y le masajeaba la concha, Jorge la acomodó desde atrás y se la fue metiendo despacio en la concha, Claudia me beso profundamente ahora a mi, seguía erguida en la cama yo le chupaba los pechos y la pajeaba mientras Jorge le daba duro por su conchita. El es volcó en la cama y la volcó sobre él yo estaba caliente y le fui a chupar su concha, ella se pajeaba con placer, su cara muy colorada y la pija de Jorge entrando y saliendo, rosada por mi lengua de a ratos. Los tres volábamos de calientes. Después Jorge quiso montarla, quede parado a un costado de la cama mientras el la cogía de frente a ella.
-Que lindo te queda cortito… rubia… puta como todas las rubias…
-soy la más puta… y llenita… como te gusta a vos…
Claudia me hizo señas que me acostara al lado de ella, lo separó a él y se montó sobre mi, me beso muy profundamente y después me dio sus pechos a chupar giro su cabeza y le dijo a Jorge.
-Quiero sentir la tuya en el culito… métemela despacio si…?
Yo la tenía clavada a fondo y deje de moverme, sentí como la pija de Jorge rosaba el dorso de mi pija al entrar yo deje de moverme estaba muy caliente y sentía el ida y vuelta de la pija de Jorge tocando con la mia. Claudia giro su cabeza y se comía su boca con el, yo le chupaba las tetas como un desesperado.
-Estás bien llena puta… -le dijo Jorge.- que lindo se siente tu culo… es el mejor que me comi…
-Y sabes que sos mi preferido para hacérmelo… saborealo bien… disfrutalo mi rey… es tuyo…aaaa.. ssssiiii… dame asi… como a tu puta… -y se comieron las bocas.- que lindo me llenas el culo con esa verga… hijo de puta…
-Si puta si… que culo precioso… y que lindo se siente que te den por delante también… estás bien llena… eh puta…
-si pero gozo por el culo… por tu verga… me encanta sentir tu verga… mi marido me la puede sacar que me muero con tu verga en el culo…
-Te quiero coger mas seguido entonces… como a vos te gusta… por este culazo…
-vos sabes que vuelo de calentura guacho cuando estoy llena… podes hacer lo que quieras conmigo…
-Lo que quiera…?
-Si hijo de puta… vos sabes que me pongo bien puta… y que a vos no te niego nada…
-Y si en vez de tu marido traigo a un amigo…
-Que quiere decir lo que quieras… eh perro… lo que quieras…
-Decile a tu marido que salga… quiero seguir gozándote a vos… sola…
-Amor… salis…
Se empezaron a dar cada vez más violentamente.
-me vas a descargar bien al fondo… como me la das siempre…
-Si… y te voy a dar seguido… me volves loco embarazada y caliente… sabés que siempre me gusto tu culo… pero antes te hacías la ofendida… la culorroto…
-Si papi tu culorroto… con la tripa llena… tu culorroto…
-Vas a cagar mi lechita hoy… eh puta…?
-Si mi rey… lléname el culo de tu leche… porfa…
El con sus manos le metia los dedos dentro de la boca, agarrándola fuerte de la cabez y taladrandola como poseso. Así estuvo hasta que se derrumbó sobre ella. Llenándole el culo de su esperma. Se pusieron de costado para no aplastarle su pancita, con su pija metida aún en su culo.
-Me encanta tu culo puta… es lo mejor tuyo… tu culo… puta culorroto…
-Que mal me tratas turro…
-Y te gusta puta… ehh.. mi culorroto…
-Me gusta tu verga en el fondo de mis tripas escupiendo leche…
Yo salí del cuarto, no quería oír más, seguía muy caliente y fui a ver que los chicos durmieran cuando volvía al cuarto Jorge pasaba desnudo hacia el baño, no quería irse con tanto olor a su casa, se ducho rápido se cambio y se fue. Cuando volví de abrirle Claudia me esperaba arrodillada en el suelo pajeandose, quería que me pajeara y le salpicara la cara, que le escupiera mi leche en la cara. Seguía muy caliente y la salpique bien abundante, le llene la cara de mi leche, la tome de la nuca y la restregué por mi pelvis. Después nos acostamos.

[/size]

6 comentarios - Claudia es una perra vengativa 87

carloscdflorida
hola seba muy bueno no les bola a esos comentario yo te sigo hace mucho tiempo cuando puedas subi los capitulos
sebirra
Gracias loco. Pero esta bueno q al q no le gusta siga de largo sin perder tiempo
axeskidz +1
yo veo el titulo y ya se me para la verga. es impresionante el relato. gracias. a esperar el proximo!
sebirra
Gracias muchas
carloscdflorida
seba cuando pueda y tenga tiempo y si podes mandame algo de romina y su amiga Maricel GRACIAS
sebirra
Romi esta todo publicado.
carloscdflorida
ok seba y no tenes historias de maricel
sebirra
Cuando termine de escribir caperucita, podría arrancar por ahí.
Hotsex69
Una de las mejores series de cuernos!
Me gustaría que entre también Lucia a seguri los pasos de putita de la madre.
sebirra
Si entra Lucía y le van a hacer el bombo también, alguno de los amantes de la mami, pero por ahora , paciencia