Mi esposa la mas Puta 4

Hoy les queria contar, nos invitaron al sofitel de cardales por un evento de la empresa de mi esposa, un lugar hermoso, nos vestimos para la cena, vino, champagne, música de fondo, muy lindo, a las 11 termino todo, nos fuimos a pasear y comenzamos a tocarnos.

Fuimos detras de un quincho y me comenzo a chupar la pija como loca, se la metia hasta el fondo y en medio de eso no me aguante y le pregunte, así se la chupabas a tu ex jefe en españa????

Levanto su cabeza y con la punta de su lengua sobre mi pija, me guiña el ojo y me dice así y peor..... te cuento amor?

Ahi mismo la agarre de la cabeza se la meti hasta el fondo y le dije si amor contame.!!!

Arrodillada, me dice que mas de una vez que ella estaba en la bodega con la gente de seguridad entrando la mercadería al bar, venia el dueño y los de seguridad ya sabían que se la cogia asi que cuidaban la puerta para que no entre la esposa, y ella le chupaba la pija contra los pack de cocacola y vinos, mientras los de seguridad de reojo miraban... eso a ella la comenzo a calentar mas y mas, por lo que comenzo a decirle cosas... como que venosa la tenes, que dura, y el tipo se ponía como loco y los de seguridad también.

Después de eso la ponía contra los pack, le subía la pollera y se la cogia de parado, le corría la hermosa tenga que ella tenia, y la penetraba ya había confianza por lo tanto no usaba forro.

Así que que ella gritaba como loca, de placer me decía que era hermoso sentir esa pija dentro de ella sin nada, sentía que mientras mas se movía le latía, se iba hinchando y el que le metía el dedito por el culo mientras mas la embestida. Hasta el punto que le estaban dando un show gratis a los de seguridad. El tipo les decía miren que putas son las argentinas, miren como entrega y como le gusta que le abran el culito, y ella a los gritos de no pares papi dámela mas fuerte, quiero sentirte dios como la tenes...

En todo eso el le dice te gustaría chupar otra pija, si por favor !!!!! CHANNNNN dije se la enfiestaron los 3????

Cuando el tipo comienza a metérsela por el culo uno de seguridad venia con el pija en la mano directo a su boca, ella llega a chuparme 2 mint, que viene el otro y les comenta que llego la esposa... "CORNUDA" así que le exploto en el culo llenándolo de leche y se fui.

Ella se acomodo la tenga empapada y mientras caminaba le iba chorreando semen por la pierna dado que el flaco es un animal la cantidad que acaba.

Los de seguridad se quedaron re calientes y pidiéndoles que le afloje el dolor de huevos.... así que ella placenteramente le fue chupando la pija a cada uno de los 2 y se trago toda la lechita que le dieron.

Pero quedo pendiente la partuza.... que ella misma pidió después.

Al terminar de contarme eso lo único que se me vino a la mente era que quería hacer su hermoso culo, así que ella placenteramente lo entrego así estuvimos toda la noche fueron los mejores 3 polvos, dado que solo me dedique ha romperle el culito.

Después les cuento su tercer trio. que fue una locura!!!!

1 comentario - Mi esposa la mas Puta 4