Mi mujer y mi compadre

Mi mujer y yo, nos casamos relativamente jovenes, luego de cerca de cinco años de enamoramiento y de mantener casi una permanente relaciòn intima. Fui muy feliz cuando descubrì al tener nuestra primera relaciòn sexual, que era VIRGEN ¡!!!, eso que habìa tenido como siete enamorados, pero nadie fue capaz de conseguir que le entregue su mas preciado tesoro. Yo fui el primero y me enorgullece que haya conseguido que sea asì. Luego de varios años de matrimonio tambien le rompi el culo, se resistio ha que se lo haga , pero finalmente le pude hundir mi verga de 21.5cm x 6.25cm aproximadamente, cuando la rompi lloro un poco pero despuès le gusto y cada mes por lo menos le doy una cachada por el culo o como le llamamos por el canal dos.

Mi mujer es una mujer que no tiene un gran cuerpo, pero se defiende con las tetas que se maneja y sobre todo el poto que lo tiene bastante grande. Tiene unos ojos encantadores y una boquita celestial, es decir una cara bella, es blancona. En la cama hay que calentarla bien para que responda en el momento del cachondeo, le gusta que la acaricien el poto, las tetas, le chupen la vagina (la enloquece) y la pose del perrito le gusta mucho. Cuando le estoy haciendo por la vagina le gusta que le meta un dedo o dos por el canal dos, eso la exita cada vez mas , y pide que se lo meta hasta con los huevos incluidos: ¡¡mas, mas,dame mas de tu pene, tu verga ¡!.

Todo andaba bien hasta que un dìa leì en un articulo lo interesante que podia se para una pareja que se contara sus fantasìas sexuales y que las tratara de escenificar cuando estabamos en nuestra relaciòn intima. Le propuse a mi mujer poner en practica para mejorar mas nuestra relaciòn intima; al principio no querìa hasta que accediò, me parece mas por curiosidad de saber de quien me estaba antojando yo, que por ella misma.

Es asi que le conté a mi mujer que mi fantasía sexual era una vieja amiga comùn que la habìamos hecho nuestra comadre, al bautizar al tercero de nuestros hijos. Era una mujer de nuestra edad mas o menos que estaba bastante bien a pesar de que tambièn tienen cuatro hijos, siendo una de ellas vivo retrato de su madre cuando tenia su edad. (20), dicho sea de paso cuando yo conocí a su madre me masturbaba con el solo hecho de pensar que podía tirármela.

Grande mi sorpresa cuando me dijo que su fantasía sexual el compadre , es decir el marido de mi comadre, y por ende la mujer que yo deseaba. Cuando me dijo eso pense que lo decia por bronca, por rabia, por lo que yo deseaba a la comadre. Pero no, recién es que me comentó que en todos las fiestas que organizaban amigos comunes, y nuestros compadres estaban, bastaba que nos alegraramos con unos traguitos para que el compadre le diga que le gustaba mucho, que era muy linda, y un día le propuso llevarsela a la cama, a lo cual según mi esposa le dijo que no, que ella le era fiel a mi. Pero este compadre queria de todas maneras poner me cuernos, e insistía e insistía, para lo cual utilizaba todas sus dotes de galán empedernido. Estos avances le habría gustado a mi mujer, y sobre todo que le comenzó a gustar el compadre en si mismo, por lo que decidió seguir el juego, aunque sin llegar a acostarse con el según me juró por nuestros hijos, y yo le creo, por que tengo confianza en ella.

El paso siguiente que acordamos con Eva, fue que por lo menos una vez a la semana íbamos hacer que el otro represente la fantasía correspondiente. Así entonces que una vez yo hacia del mi compadre, y ella me decía ACARIECIAME EL POTO QUE TANTO ALABABAS CUANDO BAILABAMOS JUNTOS, ACRAICIAME, CHUPAME LA ZORRA, ASSI ASIIII, METEME LA LENGUA HASTA EL FONDO, QUE RICA LENGUA TIENES, LARGA Y GRUES, AHORA YA NO AGUANTO HAZME EL AMOR COMPADRE, COMO TU ME HAS DESEADO TANTO TIEMPO, Y YO TAMBIEN AH..... QUE RICO , ASI ASIIIIIII, PRIMERO DEPSACIO Y DESPUES COMO UN TORO EMBISTE A UNA VACA, AYYYYYYYY, METEME TU PICHULA HASTA EL FONDO, QUE GRANDE QUE LO TIENES , ESOS HUEVOS QUE RICO ME GOLPEAN , AH...... QUE RICO, METEME LOS DEDOS EN EL ANO, UNO, DOS ¡¡¡, UY CREO CACHAS MEJOR QUE TU COMPADRE, QUE MI MARIDO, QUIERO TU LECHE PARA QUE LOS CUERNOS DE MI MARIDO ESTEN BIEN PUESTOS, DAME TU LECHE CALIENTITA, DAAAAAAME YA, AY QUUE RIIIIIIICO. Esas palabras de mi mujer me arrechaban un montón y le daba unos polvos de campeonato mundial a mi mujer. Cuando ella hacia de la comadre, yo decía palabras parecidas haciendo referencia a la comadre, al culo que tenia, al culo que yo deseaba de tantos años, y a ella también la exitaba bastante. Habíamos encontrado la forma de mejorar nuestra relación sexual.
Paso el tiempo, seguíamos con esta fantasía, y llegó una fiesta en la casa de campo de nuestros compadres, la noche anterior nos tocaba a fantasía, y en el medio de ella, le pregunté a mi mujer si quería hacer realidad su fantasía. Ella saltó de la cama y dijo que no que de ninguna manera iba a acostarse con otro hombre, por mas que lo deseara, que ella me había jurado fidelidad, y que la fantasía solo podía quedar entre nosotros. Yo le dije que estaba bien que no era para tanto. Pero día siguiente, cuando nos preparábamos para ir a la fiesta, pude notar el esmero que ella ponía en su arreglo personal, quizá se ponía así todas las veces que íbamos a una fiesta donde iban a estar los compadres, se puso algo sexi, una falda un poco encima de la rodilla, pero suficiente para mostrar que tenía buenas piernas, el entallado de la falda le hacía mostrar el culo que tenía, ancho y bien llenito. Entonces no se por que se me ocurrió y me dije a mi interior ¿esta noche podremos hacer realidad nuestras fantasías ?.

Como hombre precabido vale por dos, antes de salir a la fiesta, y con una disculpa de ir a comprar cigarrillos, compre preservativos, los vamos a necesitar si es que se produjera la realidad de nuestras fantasías. También me dije si mi mujer se va a acostar con otro, de ninguna manera su verga tocará directamente su vagina , sino por medio del condón, por que su interior es mío y nada mas que mío; Y ADEMAS POR EL ASUNTO DEL SIDA, este último criterio sirve también en caso que me salga el plan con la comadre que yo deseo.

Llegamos a la casa, que tenía un gran salón de baile, donde nos recibieron nuestros compadres, mi comadre estaba deliciosa, con una falda un poco mas arriba que la de mi mujer, sus piernas largas aunque no muy gordas, estaban para comerselas en el instante, cuando me acerqué a saludarla con un beso en la mejilla, le dije lo sensual que estaba, y ella me contestó coquetamente " solo para sus ojos compadrito " . Mi alabanza a mi comadre la escucho mi mujer, y de rabia quizá, también me hizo escuchar que le contestaba un piropo del compadre dirigido a ella con un " gracias compadrito ", pero con una coquetería propia de una puta. Allí pude ir confirmando que esa era la noche. Transcurrió la velada tragos van, tragos vienen, bailes van bailes vienen, coqueteos van, coqueteos vienen, piropos subidos de tono van, piropos subidos de tono vienen. No se imaginan como se hacia aguita la boca cuando la comadre se daba vuelta en un baile y su vestido corto se levantaba y se podía ver sus muslos, ricos ardientes, pidiendo una lamida, acariciada y chancada pero no de su marido que ya se la había montado bien, sino de otro como yo por ejemplo. Mi mujer era un poquito mas recatada en ese sentido, no demostraba tan abiertamente lo que ella quería (una verga distinta a la de su marido); pero sus ojos le dirían algo seguramente al compadre que continuamente la sacaba a bailar , le apretaba su cintura, yo creo que hasta le hizo sentir que su verga estaba ardiendo por ella, y ella ni se inmuto, ni protesto y pareciera que mas bien le agrado que le rozaran su culo con esa verga de mi compadre.

A eso de las tres de la mañana, a mi compadre le llegó mas rápido que a cualquiera el trago, así que me ofrecí a llevarlo a su cama para que descansara un poco. Su dormitorio estaba relativamente lejos del salón de baile, practicamente lo llevé cargado al compadre, cuando llegamos a su cama, lo acosté encima por que no había forma de convencerlo que se acostara adentro. Cuando estaba a punto de irme, mi compadre me dice: COMPADRE QUIERO UNA MUJER DISTINTA A MI ESPOSA. Era el mensaje que yo estaba esperando, entonces le contesté : SI TE TRAYGO A MI MUJER QUE ME DAS A CAMBIO ?, A MI MUJER ME CONTESTO¡¡¡¡¡¡. OK, PERO CON UNA CONDICION CADA UNO SE ACUESTA CON LA COMADRE PERO CON PRESERVATIVO, OK, TRATO HECHO TRATO HECHO.

Salí presuroso en busca de mi mujer, la encontré la llevé para afuera del salón y de dije del acuerdo que había tenido con el compadre. Ella se puso a llorar, como me haces eso me dijo, yo no soy un objeto etc, etc. Pero la calmé y le dije que no iba hacer mas que un rato de sexo y no de amor, por que hacer el amor solo se hace entre dos personas que se quieren, al acostarnos con otra persona no haríamos el amor sino tendríamos sexo solamente. Ese argumento la convenció, y me imagino su deseo de probar otro hombre distinto además de la atracción que sentía por quien la había estando tanto tiempo queriendo afanar. Yo voy donde el compadre pero con una condición me dijo mi mujer: quiero que tu estés presente durante todo el tiempo mirando lo que me acuesto con mi compadre. Bueno tuve que aceptar su condición.

La llevé al dormitorio, desperté al compadre, y le dije aquí le traygo mi parte, el compadre se sentó en la cama y con toda naturalidad comenzó a besar y acariciar a mi mujer, quien al principio estaba nerviosa, pero luego se calentó y dio rienda suelta a sus deseos. Mi mujer le quito la camisa, mi compadre le quitó la blusa, quedando sus pechos para el espectáculo mio y del compadre que se le comenzó a parar su verga. Mi compadre le acarició bien sus pechos, mi mujer jadeaba, mi compadre le quitó la falda, mi mujer el pantalón. En ese instante mi mujer y yo pudimos apreciar la verga de mi compadre, era descomunal no solo por el porte sino por el grosor, ERA UN EJEMPLAR ESPECIAL, TENDRIA UNOS 24 CM DE LARGO Y UNOS 8 DE DIÁMETRO, MI MUJER SE ASUSTO Y COMO QUE QUISO DAR MARCHA ATRÁS, YO LE DIJE NO TE LO HABIAMOS IMAGINADO ASI EN NUESTRAS NOCHES DE FANTASIA, DISFRUTALO ¡¡¡¡¡. Mi COMPADRE comenzó el ataque a la vagina , que ya estaba húmeda le bajó el calzón rojo que tenía puesto y le comenzó una lambida de su clítoris y de meter su lengua, que mi mujer no se había imaginado jamás ni siquiera en nuestras fantasía. Paralelamente le acariciaba las tetas, el poto, y mi mujer ya no pudo mas y pedía el trozo de carne dura que tenía mi compadre , como no le complacía , ya lo pedía a gritos DAME. DAME DAAAAAME TU VERGA, QUIERO SENTIRLA ADENTRO BIEN ADENTRO CON HUEVOS MAS, DAME PAPACITO RICO, COMPADRITO, QUIERO TU VERGA DENTRO DE MI, HAZME TUYA TANTO TIEMPO ME HAZ DESEADO AHORA DAAAAAMMMMEE. Mi compadre la bajó la cabeza y le hizo que su boca chupara la verga y mi mujer con su boca chiquita no podía mas que tragarse el 25 % de tamaño pene. Asi así le decía mi compadre, asi te he deseado, durante años, chupame ay que rico, me vengo me vengo, y la salió por los costados de la boca de mi mujer unos chorros de leche blancos, y mi mujer decía que rica esta tu leche. A continuación mi compadre con la espada desenvainada otra vez, la voltió y estaba lista para el perrito. Un momento le dije el preservativo ¡¡¡¡. Mi compadre me dijo que lo ponga mi mujer. Mi mujer entonces con todo cariño sacó el preservativo y lo colocó con bastante dificultad en la verga de mi COMPADRE. LA PUSO EN CUATRO PATAS Y LE DIO UNA ARRINCONADA QUE EN VERDAD PARECÍA QUE UN TORO SALVAJE ESTABA CULENADOSE A SU VACA. MI MUJER LE DECIA ASI MI TORO ASI, QUE RICOOOOOOOO, MAS . MAS COMPADRE, PUSO EN PRACTICA TODO LO QUE DECIA EN NUSTRAS FANTASÍAS, LLEGANDO EL MOMENTO QUE EL COMPADRE NO PUDO MAS Y SE CORRIO A LA PAR QUE MI MUJER LLEGABA A SU MAXIMO ORGASMO.

Mientras se culeaban a mi mujer, yo no tuve mas que masturbarme, pensando en la culeada que le voy a dar a mi comadre en venganza, pero eso es otra historia que después se las cuento....

2 comentarios - Mi mujer y mi compadre

quierocuernoss
Muy buen relato me puso a mil imaginar así a mi mujer