la profesora

Las aulas de las escuelas secundarias esconden muchas historias de amor. Las de las secundarias de adultos no son menos.
En la Argentina hay un programa de terminalidad educativa que se llama Fines II. Por lo general comienzan muchos alumnos y terminan sólo un puñado de ellos. Ese es el caso de la comisión sin numero. Al comenzar eran 25 hombres, extrañamente eran solo hombres en esa comisión y en la actualidad son doce. Pero que por razones laborales concurren en un promedio de ocho por clase.
Ellos, no estan en una escuela tradicional, sino que dan clases en un lugar adaptado dentro de una organización civil. Las clases son nocturnas y no suele haber nadie mas que ellos y sus docentes en el lugar.
El ultimo cuatrimestre antes de recibirse tienen la materia SIC (sistema de información contable) y la profesora de esta materia es una hermosa morena de ojos rasgados de un tono marrón muy similar al amarillo. La chica posee una espesa melena negra y una piel de porcelana con un tono bronceado natural. No es muy alta pero posee una figura y una voz que seduce y encandila a cada uno de sus alumnos.
Las clases avanzan y la graduación esta a la vuelta de la esquina. Asiq eu los enamorados alumnos deciden que no quieren terminar el secundario sin que alguno de ellos, o porque no mas de uno de ellos, “pruebe” a la profe de SIC.
Asi que todas las clases se le acercan, le hablan al oído y tratan de seducirla. Es una competencia tacita entre ellos. Pero ninguno atina a conseguir nada.
La ultima clase del año deciden festejar que al fin concluyeron las clases.
Llevan cosas para compartir y algunas bebidas alcohólicas.
Trece hombres y una sola mujer se dan cita en esa aula improvisada alejada de las miradas curiosas. Todos brindan una y otra vez con la profesora, con la esperanza de ser quien la lleve a su casa, cuando este borracha.
Uno de ellos pone música con el celular y la arengan para que bailar con ella.
La profesora había notado cada una de las tácticas de acercamiento de sus alumnos. Pero siempre había guardado bajo siete llaves a la zorra que llevaba adentro. Porque ese era su lugar de trabajo.
Pero que mejor lubricante para abrir las puertas que cerramos a cal y canto, que el alcohol. Asiq eu es tarde. Tras unos tragos ella ya no siente que tiene que guardar las formas. A partir de ese día esos hombres ya no son sus alumnos y el conjunto le puede permitir cumplir una de sus fantasías mas perversas.
Asi que cuando comienzan a bailar ella empieza a refregarse contra su ocasional pareja de baile. Al verla receptiva se agrega otro caballero a la pareja y ella baila en medio de ellos con una sonrisa.
Las manos comienzan a recorrerla sutilmente y ella mira con una sonrisa.
Pronto se ve rodeada por todos los alumnos que se entretienen acariciando su cuerpo. Una mano traviesa se cuela debajo de su blusa ye se es el punto de no retorno.
No pasa mucho tiempo cuando se encuentra desnuda. Los muchachos nunca habían tenido una fiesta entre todos con una sola mujer y no saben como organizarse así que el asunto se descontrola un poco.
Uno de ellos la empuja hacia abajo para que se arrodille y le comience a mamar su sexo. A lo que enseguida se suman un par mas. Lo que hace que la hermosa morocha de ojos amarillos chupe varios penes a la vez, de manera alternativa. Otros se arrodillan a su alrededor y le magrean los pechos y un afortunado se acuesta en el pecho para saborear el sexo de tan exultante mujer.
Pronto a la chica no le alcanza y le pide al muchacho que le lame con fruición que la penetre. El se siente toar el cielo con las manos. Se acomoda y la penetra profundo, mientras ella lo cabalga y sigue chupando vergas.
Otro se acomoda detrás de ella y se dispone a penetrarla analmente. Pero la chica esta tan mojada que termina errando al agujero y la penetra también por la vagina. Lo que hace que la chica deje de chupar para dar un fuerte grito. Grito que es rápidamente acallado por una pija que entra en la boca.
Los dos caballeros que la penetran vaginalmente descargan su simiente demasiado rápido, según ellos. Y son arengados por los compañeros para que sedan su lugar al resto.
Uno de ellos se sienta en una silla y llevan a la chica para que sea empalada por el. Mientras ahora si un nuevo participante la penetra analmente, casi sin problema. Y nuevamente le llenan la boca con una suculenta verga.
Los trece alumnos se turnan para disfrutar al menos una vez cada uno de todos los orificios disponibles de la profesora y ella se deja hacer.
Cansada tres mas de tres horas de trajinar cae rendida y medio desmayada. Entre todos las acicalan un poco y la vuelven a vestir. Para luego ponerla en un remis con destino a su casa.
Obvio que el acarreo lo pagan ellos. Porque son unos caballeros.

4 comentarios - la profesora

elmasdulC +1
MMUY BUENOOOO. REGALO DE GRADUACION
mdqpablo +1
muy buen relato gran aporte
negro0891 +1
muy buen relato!! van puntos...
josemanuel602003 +1
bienvenida nuevamente!!! nos tenias abandonados!!!!! a ver si ahora concretamos un encuentro!!!besos!!!!!.-