Mi prima perdió la virginidad conmigo

Todo comenzó un fin de semana, yo estaba en mi casa solo, pues mis padres como de costumbre habían salido de viaje, cada fin de semana salen de viaje. Entonces me quedé solo en mi casa, no tenia novia y mis amigos no los encontraba, entonces ese viernes por la tarde, después de la escuela llame a mi prima, que desde hace mucho me gustaba y se me ocurrió pasar la tarde con ella, ver una película o algo agradable, más nunca imagine que sería un fin de semana inolvidable.

Daniela, en ese tiempo ella tenía 18 años, yo acababa de cumplir los 20, mi prima era muy delgada, con unas piernas bien formadas, unos senos riquísimamente desarrollados, un trasero enorme con unas caderas que las meneaba al caminar de una manera excitante, piel muy blanca, ojos café oscuro, cabello negro, largo y ondulado. Yo delgado, alto, cabello oscuro, piel apiñonada.

Llame a mi prima y para nuestra sorpresa me dijo que también se había quedado sola pues sus papás había salido también de viaje por cuestiones de trabajo; en ese momento pensé que podríamos llegar a algo mas que solo un momento agradable, pues los dos teníamos casa sola.

Entonces le dije que si nos veíamos para ver una película o hacer algo. Y ella aceptó, rentamos una película de suspenso y la vimos en mi casa, para eso, ella llevaba ropa para cambiarse, pues se quedaría a dormir en mi casa para que no estuviéramos solos. Esto no lo sabía nadie, ni nuestros papás ni nadie más de la familia, solo ella y yo, pues inconscientemente sabíamos que pasaría algo esa noche, y lo que (al menos para mi) era mas excitante, es que pues si hacíamos algo, sería algo prohibido, pues es mi prima.

Llegamos a mi casa alrededor de las 7:30 de la noche, vimos la película y ya como por las 9 cenamos y después nos pusimos a platicar, y ella me dijo:

-¿y como vamos con las novias?

No pues por ahora no hay nada.-yo le respondí. ¿y tu que me dices, has de tener muchos pretendientes o no? - le pregunte mirándola fijamente a los ojos-

Ella contestó- jaja, no pues tampoco y pues no se porque tu no tienes novia, pues eres bien parecido.

Y yo conteste algo similar, pues le dije- ja, gracias

Yo no puedo creer que no tengas novio pues sinceramente primita, estas muy bien, y si no fueras mi prima, yo si andaría tras de ti-dije yo

Ella se sonrojó, y me dijo que gracias por los halagos que le daba, y pues comenzamos a platicar cada vez más sobre nosotros, y pues sobre nuestras relaciones, entre tanta platica ella mencionó que aún era virgen, y pues yo le dije lo mismo.

Continuamos hablando y en un momento nos quedamos callados y ella se acerco lentamente y me dijo muy cerca del oído:

-Primito, ¿sabes una cosa?.... me gustas mucho, y no tienes idea de las ganas que tengo de besarte, que mas rico, excitante y lindo sería perder mi virginidad con el primo que más quiero-

Yo me quedé congelado sin saber que decir, pues ella también me gustaba y mucho, y pues me puse nervioso, emocionado pero también me calentaron las palabras de mi prima.

Entonces igualmente le dije que me gustaba mucho y que aceptaba su propuesta y le dije-Que más halagador y reconfortante ser yo quien sea tu primera vez.

Comenzamos a tocarnos todas las partes de nuestros cuerpos, yo le tocaba su cintura, recorría su abdomen, y finalmente masajeaba sus enormes senos, que se le dibujaba un enorme pezón que se iba poniendo duro poco a poco, ella al mismo tiempo agarro mi pene, y lo comenzó a masajear y me dijo:

Ay primo quiero sentir esta cosota dentro de mi-

nos comenzamos a desvestir, yo sin pena me quite por completo toda la ropa, ella iba poco a poco hasta que finalmente quedó desnuda completamente, se paro frente de mi y comenzó a modelarme su hermoso, riquisimo y tan buen cuerpo.

Entonces la agarre de la cintura, yo ya estaba súper excitadísimo, entonces me levante y le arrime mi pene a su abdomen, ella al sentirlo aceleró su respiración y la comencé a besar y ella se iba excitando cada vez más y más, hasta que ya no aguantábamos las ganas y ella me agarro el pene y lo comenzó a masturbar, yo estaba a punto de estallar, y le pregunte que como quería que la penetrara , ella mi dijo que por atrás y se hincó frente a mi, pero antes de eso me empezó a chupar mi enorme pene, que estaba bien erecto, ella principiante no sabia como hacerlo pero aun así lo hacía muy rico, y no aguante mucho tiempo y me vine en su boca, llenándola de mi semen, ella se lo trago, le encantó y otra parte le escurrió por su cuerpo, y se lo embarro todo en sus senos y me pidió que volviera a hacer eso, quería que la llenara de mi semen y que también la bañara con mi leche, entonces accedí a su petición y la puse en cuatro y la penetre por detrás, muy despacio para no lastimarla.

Sentía lentamente como mi pene iba rompiendo todo por dentro, mientras mi prima gemía y gritaba de placer combinado con dolor, por esa combinación de sensaciones mi prima dejo caer unas cuantas lagrimas por el dolor que le provocaba mi enorme verga dentro de ella, pero a la vez lanzaba unos gritos y gemidos de placer de lo rico que sentía, ella me pedía que la penetrara toda por completo, ella movía su cadera de una manera espectacular, me excitaba mucho sus movimientos y sus gemidos, y yo mientras metía y sacaba mi enorme pene de su lubricada y empapadísima vagina, su coño ardía en calentura y en sus líquidos, y mi pene erecto cada vez entraba mas profundo hasta que sentí el fondo de su vagina y fue cuando ella gimió mucho mas y comenzó a chorrear lubricante.

Le pregunte que si estaba bien y ella me dijo: - si no pares sigue así, siento tan rico ahhhgg agg ahhhhh así mas mas adentro dame duro así....ahhh - y con sus gemidos la seguí cogiendo mas y mas duro, ella tenia un orgasmo tras otro, ella misma me decía: - ahhgg que rico nunca había sentido tanto placer, ni cuando me masturbaba pensando en ti....ahhh así asi ahh sigue no te detengas...- y ella no paraba de gemir, de gritar ni de moverse, yo la agarraba de su cadera y la movía a mi gusto para que nos provocáramos muchos orgasmos hasta que conseguí uno de tantos de mi prima..y finalmente me vine por completo dentro de la vagina de mi prima, los dos coincidimos en nuestro clímax, y ella me dijo:- ahhhhhhhhh que rico se siente que tu lechita caliente recorra todo mi interior..quiero mas, lléname de semen, ahhh ahhh, primo me encantas.....si pudiera pasaría todo un día entero cogiendo contigo...sigue...

Después me acosté y ella se puso sobre mi, agarro mi pene y se lo metió en su empapada vagina, y comenzó a cabalgar, tengo que admitir y admirar que para ser su primera vez lo hacía como una experta. Ella no paraba de brincar, yo le empujaba hacía arriba para penetrarla hasta el fondo, pero ya no podía más, ya había llegado al tope de su vagina, y ella brincaba y gritaba de placer, sus enormes senos, junto con sus enormes pezones erectos se agitaban y se movían al ritmo que ella brincaba, yo se los agarraba y me acercaba a ellos para chupar sus pezones y todos sus ricos senos, ella no dejaba de gemir y me dijo que estaba apunto del orgasmo que quería que le diera con más ganas y mas fuerzas. Y la tome de su cadera y la comencé a mover a mi gusto, y cada vez mas rápido ella se levantaba y caía de golpe enterrándose todo mi pene en su rica vagina, y disfrutando los dos de esa cogida, ella comenzó a gritar desesperadamente y a pedirme mas y mas y yo solo la complacía hasta que finalmente los dos tuvimos un riquísimo y largo orgasmo, después de unos segundos saque mi pene de su vagina y la acosté, y veía como salía y escurría semen de su vagina, pues la había llenado completamente, había sido los orgasmos mas ricos y las eyaculaciones mas intensas de mi vida.

Olvide mencionar que habíamos empezado coger como las 10 de la noche, y para eso ya eran alrededor de las 12 y nos encontrábamos en la sala, la cargue y nos dirigimos a mi cuarto y la acosté sobre mi cama. Ella estaba completamente desnuda, sudada, las gotas de sudor escurrían por todo su hermoso cuerpo, me dijo que quería sentir mi pene dentro de ella, y me senté a la orilla de la cama y ella se puso sobre mí, y la penetre por detrás, y ella comenzó a gemir mas y a moverse en forma circular y también arriba-abajo, yo mientras le tocaba todo su hermoso cuerpo. La recorría comenzando por su cabello escurriendo de sudor, bajaba por su cuello, su cintura, sus nalgas, sus piernas y luego una mano la dirigía hacia su clítoris y la otra hacia sus enormes senos, y los comenzaba a masajear, todo su hermoso cuerpo estaba empapado en sudor, y muy caliente, su piel brillaba del sudor que le escurría por cada centímetro de su riquísimo cuerpo; ella cada vez me pedía mas y sentíamos mas rico, ella comenzaba a brincar como una loca desesperada sobre mi pene erecto y grande que se metía en su rica vagina, y asi continuamos hasta que de nueva vez eyacule dentro de su vagina, ahora si llenándola completamente.

Finalmente saque mi pene erecto y duro como una piedra de su suave mojada y escurridiza vagina tan rica. Tanta era la cantidad de semen que mi prima tenía dentro de ella que cuando se levanto para después recostarse, su vagina le goteaba y escurría de la combinación de sus líquidos con los míos, aunque eran más notorios los míos.

Una vez acostada en la cama, desnuda y muy cansada me pidió que la bañara en con mi semen, y se abrió de piernas y se comenzó a masturbar, frente a mí. Lo que ella quería era que me masturbara junto con ella y que eyaculara sobre su rico cuerpo. Y lo hice, yo me excitaba viéndola como se masturbaba y como se veía su rico cuerpo empapado en sudor, como se le veía la piel de sus enormes senos y de todo su cuerpo, brilloso por el sudor, y su cara chapeada por tanto calor que tenia por tanto coger. Y me comencé a masturbar, ella solo veía mi pene erecto y se mojaba más, y asi estuvimos masturbándonos hasta que eyacule una cantidad impresionante, a causa de verla desnuda y masturbándose. Mi leche salpico todo su cuerpo, le cayó desde su vientre hasta sus senos, y ella muy excitada gimió y en ese mismo momento también consiguió un orgasmo, y con sus manos llenas de sus líquidos se extendió todo mi semen por su cuerpo, abdomen, senos, pezones, y me pidió mas, y lo volví a hacer hasta que finalmente con las oleadas de mi semen extendidas por todo su cuerpo, estaba embarrada de mi esperma desde su cara, hasta su vagina, y asi nos quedamos desnudos y muy satisfechos y nos dormimos, pues ya eran aproximadamente las 6 de la mañana. Y el sábado no salimos pues seguimos haciendo realidad todas nuestras fantasías. Hasta el amanecer del domingo, que finalmente terminamos muy muy cansados pero satisfechos.

Por la mañana del domingo la lleve a su casa antes de que llegaran nuestros papás y en el camino ella iba diciéndome lo bien que la había pasado y que quisiera que se volviera a repetir...y lo prometimos que lo haríamos otra vez......y por el momento...solo queda el recuerdo de ese fin de semana tan excitante y lleno de placer...

3 comentarios - Mi prima perdió la virginidad conmigo

JoyceQ +1
Excelente relato.