excelente Sabado con mi esposo

Hola amigos ...después de mucho tiempo de no hacer cosas ricas con mi esposo por motivos de trabajo Quiero contarles que los dos siempre habíamos querido tener una experiencia con otra persona sea hombre o mujer hace mucho tiempo queríamos hacerlo.
les cuento que el este fin de semana salí con mi esposo en nuestro carro a pasear y a tomar unas copitas para calentarnos un poco mas mientras mi esposo manejaba yo le iba dando una mamada de las que a el le encantan mientras el me tocaba mi cosita
ya estábamos super calientes y queríamos terminar haciendo algo nuevo...en ese momento nos encontramos con un amigo de mi esposo y se subió a tomar con nosotros. Con la aprobación de mi pareja yo comense a coquetear con el, comense por subirme la falda para que el viera mi ropa interior y así provocarlo para que no se pudiera negar cuando le dijéramos la propuesta
entre copa y copa fuimos cogiendo confianza y cuando ya estábamos bien excitados decidimos ir a un lugar mas privado ...al comienzo a nuestro amigo le pareció una idea muy loca pero al mirar que yo le chupaba a mi esposo le entraron las ganas de que le hiciera a el ...en ese momento estábamos bien calientes los tres y yo bastante mojada chupando dos al miso tiempo.
Después mi esposo me dijo que quería que le mamara a el pero que nuestro amigo me diera por detrás y asi lo hicimos un buen tiempo hasta que cambiamos y yo le chupe a mi amigo mientras mi esposo me hacia por detrás como nunca lo había hecho fue algo muy excitante porque los dos lo disfrutamos mucho...en especial mi pareja.
Al final los dos terminaron en mi boca y fue espectacular sentir la lechita de los dos corriendo por mi boca...me hubiera gustado tomar foticos pero para la proxima ves que de seguro sera mejor las subiré.
Espero les haya gustado mi relato que aunque es el primero que hago no pude evitar compartirles nuestra experiencia y les aseguro que la proxima sera mucho mejor!!!!

5 comentarios - excelente Sabado con mi esposo

hugues1975
Excelente experiencia y esperamos las fotos de ka proxima.
MontansA
Exelente y exitante espero las fotis
faos00
Bien caliente