Mi suegra, una verdadera atorranta.

Hola comunidad!

A falta de nuevas aventuras con mi suegra (momentáneamente) hoy quiero compartir con ustedes una historia que no me tiene a mi como protagonista, pero si a mi querida suegra H
Y es creo yo el comienzo de cuando comenzó a convertirse en la trola que es hoy en dia!
Ya lo he mencionado en algún otro post, y se trata de cuando se comió a uno de los primeros novios de mi esposa (C) una tarde luego de nuestras andanzas le pedí que me contara exactamente como era esa historia y si bien no puedo reproducir textualmente los diálogos, si tengo presente como sucedieron las cosas. Ella algunas veces había hecho mención a eso y la curiosidad me llevó a indagarla en los detalles de cómo había sido.

En ese entonces mi sra era una jovencita que le faltaban algunos meses para llegar a los 19 años, se puso entonces de novio con quien fuera el primer pretendiente que llevó a su casa, dado lo bastante complicado del carácter del padre los anteriores chicos con quienes había tenido alguna relación no había llegado a integrarse en la familia. El novio en cuestión, un muchacho de 20 años, a quien llamare Carlos, muy fachero según ella comenta.
Entonces se hicieron frecuentes las visitas de Carlos, se generó una confianza tal que permitió que al poco tiempo ya le permitieran quedarse a dormir.
Normalmente eso sucedía los fines de semana, a medida que el tiempo transcurrió en ocasiones venia los viernes por la tarde y se quedaba hasta el domingo. Con la salvedad que los sabados tanto el como C trabajaban, entonces se iban juntos por la mañana. Pero.....Carlos trabajaba hasta el mediodia mientras que C lo hacia hasta las 19, fue en esas veces en que el regresaba varias horas antes cuando mi suegra comenzó a fijarse en el. Y su mente fantaseaba imaginandolo con su hija, y pensando lo mucho que la hacia gozar ya que en varias ocasiones la habia escuchado gimiendo en el silencio de la madrugada, momento que aprovechaban los novios para dar rienda suelta al deseo.
A medida que avanzó la confianza entre ellos, H empezó a mirar de otra forma a su yerno, pensando en realidad en ser ella quien ocupara el lugar de C en los momentos de placer.
La mente de H comenzó a obsesionarse de a poco con Carlos, pero logicamente tenia claro que sus deseos eran algo prohibido, se trataba del novio de su hija. Se conformaba entonces pasando tiempo con el, desnudandolo con la mirada pero sin hacer visibles sus deseos.
Todo comenzó a cambiar cierta vez que en una fiesta familiar la hermana de H conoció a Carlos, en esa ocasion hubo un dialogo mas o menos asi entre hermanas:
- Che que bombonazo tu yernito
- Si es lindo chico viste
- Te gusta?
- No se..me pasan cosas raras
- Sos una hija de puta! te gusta el novio de tu hija, ya me parecia que algo habia
- No se que hacer....de verdad que me siento para la mierda pero me calienta
- No sabes que hacer? cojelo
- Te parece que lo haga?
- No creo que el le vaya a contar a tu hija, ni a tu marido, fijate...
Esa charla fue la que decidió a H a concretar sus planes, objetivamente tenia todas las facilidades para hacerlo, esas horas que compartian en soledad los sabados por la tarde serian la oportunidad perfecta. Carlos llegaba del trabajo poco despues del mediodia, y C junto con su padre lo hacian luego de las 19.
Esperó pacientemente la proxima semana, llegado el dia, se aprestó a esperar a Carlos lista para provocarlo, vistiendo una calza blanca que dejaba apreciar sin incovenientes su tanga negra y un generoso escote que resaltaba sus abundantes pechos (comentario mio: si aun los tiene buenos en aquel entonces deben haber sido una belleza)
Mientras charlaban en la cocina como siempre hacían, ella puso en marcha su plan, y empezo a pasearse delante de el, agachandose disimuladamente para insinuarse delicadamente o apoyandose sugestivamente en la mesa con sus pechos en primer plano.
El flaco la observaba disimuladamente pero no perdia detalle cada vez que podía, esa fue la luz verde que esperaba. Se dirigió de nuevo a la mesa y pensando en ir a todo pero un resto de prudencia la hizo ser mas precavida, y le habló para ver como reaccionaba el, y poder ella zafar de la situacion segun como se presentaba, (como les dije las charlas no puedo asegurar que sean textualmente asi pero son muy aproximadas)
- Carlos, te tengo que pedir un favor, no te lo tomes a mal por favor, pero seguro me vas a entender
- Si H, decime que necesitas
- Mira, la verdad que quiero pedirte que sean un poco mas silenciosos con C, yo se que esperan hasta la madrugada y todo pero aun asi no puedo evitar escucharlos
- No quise nunca molestar, lo que pasa que a veces viste como es eso
- No, yo no dije que me moleste, pero se nota que la haces gozar mucho y una no es de madera.
- Entiendo. no es que te molesta, en realidad es que te calienta y sabes que desde que llegué vos me estas calentando vestida asi
Ella lo tomó de la cara, lo acercó y se fundieron en un beso que se volvio apasionado al instante, el limite estaba cruzado, solo restaba seguir.
De camino al dormitorio el ya comenzó a sacarse la ropa, llegó en bolas y totalmente al palo, apenas entraron a la habitacion el la apoyó con la pija desnuda por arriba de la calza mientras le apretaba las tetas y le besaba el cuello, asi fueron moviendose hasta la cama donde ella lo hizo sentarse y se dedicó unos instantes a acariciar y observar esa verga que estaba a punto de comerse, solo le dijo una cosa
- Toda esto le metes a mi nena en la conchita? con razon la haces gemir tanto
dicho eso se dedicó a darle una mamada magistral de esas que tan bien sabe hacer, mientras lo hacía fue sacandose la calza y la tanga, cuando hizo el movimiento para sentarse a cabalgarlo el la detuvo
- En la habitacion de C tengo preservativos
- Nene...soy tu suegra, quedate tranquilo que no tengo nada y embarazada no me vas a dejar
sin mediar mas palabras se sentó suavemente, disfrutando cada milimetro que iba llenando su interior, cuando lo tuvo todo dentro inició una cojida alocada donde liberó todo ese deseo reprimido sumado al morbo de estar haciendolo con el yerno
Ella se apuró pensanso que el joven iba a acabar enseguida pero la sorprendió gratamente el autocontrol que tenia y que le permitió a ella obtener 2 orgamos antes de sentirse inundada por la abundante leche que le sacó a Carlos. Mientras se recuperaban, ella sentia como el semen drenaba lentamente hacia afuera de su vagina, se tocó para confirmarlo y sus dedos quedaron impregnados de aquello
- Como acabas nene mira me dejaste chorreando leche, que chancho
- Es que C no quiere hacerlo sin preservativo asi que nunca puedo hacer esto con ella
- No sabe lo que se está perdiendo mi hija
Para mantener un margen de tiempo por si alguien adelantaba el regreso H decidió que era todo por aquella tarde.
Al llegar C y el padre a casa, encontraron a H preparando la cena y a Carlos haciendo una siesta reparadora.
Transcurrio la semana que a H se le hizo eterna, deseaba volver a estar con el, llego nuevamente el sabado, H esperó practicamente desnuda asi que apenas Carlos hubo llegado volvieron a gozar, esta vez con mas tiempo pero con la misma pasión.
Esto se convirtio en rutina, pasaban las tardes de sabado haciendo el amor. Cierta vez mientras H preparaba la ropa para lavar encontró ropa interior de C con una evidente mancha de semen que produjo un escalofrio de excitacion imaginando el momento que su joven amante tenia sexo con su hija.. Esto la llevo a idear un plan que puso en marcha el sabado siguiente, y que la mantuvo excitada durante los dias restantes.
Luego de la acostumbrada entrada en calor apenas lo recibia, y mientras se dirigían a la habitacion, ella se desvió del camino, y se dirigió a la habitacion de C. Obviamente Carlos la siguió sin protestar, una vez allí empezo a besarlo y sacarle la ropa
- Lo vamos a hacer aca? preguntó el
- Espero que no le cuentes a tu novia..
pero la sorpresa aun no habia terminado, cuando el chico comenzó a desnudarla, al sacarle la pollera encontró que H llevaba puesta la tanguita de su hija, la misma que tenía la mancha y que habia separado del resto de la ropa para usar en ese momento
Ante la mirada de sorpresa de Carlos ella se giró exhibiendo su lindo culo modelado por la tanguita que al ser mas chica que su medida se perdía en su rayita y le mostró la mancha.
- Mirá...a vos te parece que yo tenga que estar lavando tu leche pendejo? asi que ahora quiero que me cojas igual que a mi nena pero toda le lechita me la vas a dejar adentro sabes
Ella se ubicó de costado en la cama de su hija, el desde atrás intentó sacarle la tanga pero ella no lo dejó, solo se la corrió y dejó el camino libre para recibirlo, cuando Carlos acabó ella de inmediato volvio a cubrirse con la tanga.
Luego, durante la cena familiar, H sentía todavía la bombachita humeda del semen de Carlos que todavia consevaba dentro suyo.
Esto duró todo el noviazgo entre Carlos y C, e incluso luego que terminaron algunas veces volvieron a verse con H

Espero lo hayan disfrutado! saludos a toda la comunidad!

3 comentarios - Mi suegra, una verdadera atorranta.

marcelo231975
Muy bueno. Ojalá puedas armar un trio con tu suegra
rob75arg
Fijate en los post anteriores que algo de eso hay! saludos
AlejandroMillo14
muy bueno. tenes q subir fotos del cuello para abajo de la trola de tu suegra
kramalo
Che, esta muy bueno...pero poné los nombre (asi los inventes), porque H L M o que se yo, no sabes quien es quien...se entiende?. van puntos, obvio.
rob75arg
Gracias! voy a tomar la sugerencia para la proxima y van los nombres!