Les cuento mi vida...otra vez que se joda por forro

Estas son las cosas, que aunque algunos no me crean ni quiero ni puedo contar a mis amigas, y si alguna se lo puedo contar, no me gusta hacerlo, por eso lo cuento por aca, es algo algo cortito pero quiero contarlo

Hoy es domingo, ayer sábado a la noche, festejamos el cumple de un amigo de mi novio en el campo del amigo (del que cumplia años) en Cañuelas, que es cerca de donde vivo

La casa del Campo era grande, con lo cual algunas parejas nos íbamos a quedar a dormir, pero la mayoría a la noche se volvían (no son más de 70 Km)

La cosa es que había mucha, pero mucha gente, habían contratado a gente para que hiciera corderos, chanchitos y mozos para que sirvieran la comida!!!, y todo eso, mi novio, como hace siempre cuando esta con sus amigos se ponen todos a tomar y mucho, y se pone medio en pedo, eso, ya conte que eso me embola.

En un momento, me acerco a él, cuando estaba tomando con sus amigos y ni bola me dio, uffff, como me calenté, me molesto un montón y me hizo sentir para la mierda, y me voy, me prendo un pucho y me voy a caminar , alejándome de todos, sola, la verdad estaba re enojada y quería estar sola, pensaba que no puede ser tan boludo y que esto nos va a traer problemas, estaba mal en serio!!!!! Y aunque no me crean era una noche que queria estar con mi nivio, dormir con el y no hacer nada malo!!!!

Estaba caminando sola, ya a unos, que se yo, 50, o 60 metros de donde estaba toda la gente, y de la nada aparece Javi, se ve que estaba atento a lo que yo hacía (yo conte que javi hace poco cuando mi novio hizo lo mismo y se quedo dormido me termino cogiendo, es re lindo y dulce, lo conte en http://www.poringa.net/posts/relatos/2756507/Les-cuento-mi-vida-que-se-joda-por-forro.html )

La cosa, es que me sorprendí cuando lo vi y le dije

yo. Que haces aca javi?

Javi: nada, me sorprendió que asi sola te alejaras

Yo: y si, viste el forro de Tomy, otra vez chupando con los amigos, ya esta en pedo el boludo!!!! Me embola eso!!!!!!

Javi: bue, sabes como es

Y nada, no se cuantas cosas más me empezó a decir, es re dulce, me gusta como me habla, me tranquiliza, me da confianza, me hace olvidar de todo lo que me embola, me explico????, no nos conocemos mucho (aunque me re cogió), pero sabe como hablarme, me pasa su brazo por el hombro y empezamos a caminar por el campo, ya bastantes alejados de la gente, baja su mano, me la pasa por la cintura y yo hago lo mismo.

Ni quería pensar en lo que estábamos haciendo, como tampoco en que podía pasar algo, estaba segura que javi, más que unos besos no me iba a dar, estaba mi novio en el mismo lugar!!!!

Caminando llegamos hasta un especie de galpón que quedaría a unos 200 metros de donde estaba toda la gente, me apoya sobre la pared del galpón y me empieza a besar, acepto sus beso, y nos comemos la boca, mientras le acaricio su cabeza y nos metemos las lengua hasta la garganta!!! Ahhh, detalles que no se si les interesa!!!!, como no hacía frio, yo estaba con una pollera, no muy cortita, pero sin medias, unas botitas y una remerita, un poco abrigada.

Mientras nos besábamos, ya me empecé a calentar y levantaba mi perna entrecruzándolo con la suya, él me mete la mano por debajo de la blusa, me saca a la mierda el corpiño, y me empieza a tocar la tetas, me levanta la blusa y me las empieza a comer, yo ya estaba entregada, y le agarraba la cabeza para que me las comiera más y le decia “siii. siii, así bb, me gusta (reconozco que yo también había tomado, con lo cual no es que estaba en pedo pero mas jugada, arriesgada, que si no hubiera tomado nada)

Deja de besarme las tetas, pero me tenía medio en bolas, con la remera bien arriba y las tetas al aire, me empieza a besar de nuevo, me mete una mano debajo de la pollerita, va derecho a mi conchita, ve lo mojada que estaba, me mete la mano por debajo de la bombachita y me la empieza a tocar, y yo ya estaba re caliente, es el momento en que las piernas me empiezan a temblar!!!!

Le desabrocho el pantalón, le saco la pija, se la acaricio, me agacho y se la chupo (todo rápido, no como me gusta a mi, que es hacerlo despacito, pero no había mucho tiempo), me levanta, me agarro de su cuello, el me levanta las piernas, las cruzo en su cintura y me clava su pija!!!!!!!, no se xq , pero me acuerdo que le decia” cogeme asi, cogeme asi hermoso) estar cogiendo en el medio del campo, con el viento que era como una caricia me calentaba mucho!!!!

No hizo falta mucho tiempo, creo que casi nada, para que acabáramos los dos juntos!!!!!

Nos vestimos, y volvimos caminando cada uno por su lado!!!!

Fui derecho a buscar a mi bolso, agarré otra bombachita, fui al baño, me lave me cambié, lo voy a ver al forro de mi novio, seguia c sus amigos, pero al menos algo de bolilla me dio, le di un besito en la boca, me quede un rato con él, y después fui con las chicas

Con la cantidad de gente que había nadie se dio cuenta que Javi y yo habíamos desaparecido!!!

Pero la noche no terminó ahí!!! Con Tomy eramos una de las parejas que nos íbamos a quedar a dormir, pero yo estaba segura que con lo que había tomado, se iba a quedar dormido (como le pasa siempre)

Pero esta vez no fue asi!!!!, se fueron los que se volvían, vamos al cuarto que nos habían dado y el forro estaba re caliente, me empieza a besar a tocar y terminamos cogiendo!!!!!!!!!! me cogi a dos en la misma noche!!!!!!! Y lo peor fue que me calento, me gusto que me cogiera pensando en que hacía un rato me había cogido su amigo asi que me termine de sacar la calentura que me había agarrado con javi (porque la cogida que hicimos fue muy rápida) y mi novio, me hizo hasta la cola, que a pesar de lo que había tomado me la hizo bastante bien jeje (no tan bien como otras veces) pero lo suficiente, parta hacerme acabar varias veces.

A la mañana, nos despertamos, hicimos el religioso mañanero, comimos un asado y nos volvimos

29 comentarios - Les cuento mi vida...otra vez que se joda por forro

ShulzhtF
Buena fiesta , hay q vivir con adrenalina
barrionorte1991
jaja. q se yo, se dio asi jeje
VasquitoCaliente
Genial cuando se te dan 2 en una noche!!
barrionorte1991
ya me han dado, pero no asi jeje
Toni-9
Lindo finde, por lo menos esta ves si te cogió
se puede decir que los tres ganaron jejeje
besos
Toni-9
@barrionorte1991 jejeje bueno eso si, ni como negartelo
además de ganar siempre, eres la que más gana
barrionorte1991
@Toni-9 y si jeje, dos en un rato, no esta mal , no???? jaja
Toni-9
@barrionorte1991 para nada, y más porque lo disfrutaste de locura
ocippledamot +2
puta...+10
barrionorte1991
apaaaaa!!!!! jeje, gracias x los puntitos
SirMakiavelo_78
Hermosa puta la cual culpa a los demás de su fiebre por ser cojida como perra en celos...exquisita puta, ojalá me cruzara con una zorra como vos. Van puntos.
barrionorte1991
jaja esta vez me buscaron , esta bien yo me deje......, pero no quise provocar nada, o no??? jaja
SirMakiavelo_78
@barrionorte1991mira no te conozco pero 100 a 1 que vas provocando, parando la colita calentando pijas, para que te encanren así es porque debes tener una actitud de putita rica busca pija mereces que te cojan como una perrita, vos debes ser de las que chupan la pija arrodillada como trolita obediente. Darías sexo a cambio de dinero? Eso te haría más puta, sácate la trola de adentro y hacelo bien o sos tan puta que solo lo haces x sentirte usada?
barrionorte1991
@SirMakiavelo_78 jaja, yo no voy buscando!!!!! jeje, a lo mejor me sale naturalmente jeje!!!! y si, me encanta arrodillarme bien sumisa y chuparla, esta mal?????, a cambio de $$$ ya lo hice, pero nunca mas, eso fue el año pasado q estaba re loca jeje
tuperno00
bien puttita!!
barrionorte1991
jaja, xq eso de "bien putita????" jeje
tuperno00
@barrionorte1991 jajaja era un tipo de felicitacion como "bien hecho putita" jajajalo siento, besos humeedos en esa conchita de ensueno! jajaja
barrionorte1991
@tuperno00 jaja, x eso merezco una felicitación???? jeje
fantuty
Que hermosa putita que sos!! Como me gustaria llenarte todo el culito de leche 🙂
barrionorte1991
jaja, a varios, a pesar de que no es de esos culazos que la gente se da vuelta para verlos, y lo peor es q me gusta sentir la pijita calentita en la cola cuando me la llenan de lechita jeje
machi201
Asi la pasaste de 20 puntos !! Muy bien !! Me encanto el relato !
barrionorte1991
jaja, a mi me encanto vivrlo
tortooooo
tenias una bombachita en la cartera ? te lavaste la conchita ?
barrionorte1991
no nene, en la mochi, donde me había llevado la ropa para dormir y ponerme al dia siguiente, y onvio que me lave la conchi los dientes, la boca toda, jeje
Sapucayy
la adrenalina del momento, lo mejor!! SUBLIME
barrionorte1991
la adrenalina me mata jeje
brunettehot -1
te apludiria de pie genia! jajaja excelenteeee
barrionorte1991 +1
jasja. para tanto bb?????
walimba
que incluye el religioso mañanero?xD
barrionorte1991
y eso nene, que si duermo c un chico, a la mañana seguro cogemos antes de levantarnos, es casi como una obligación, asi media dormida, me encanta!!!!!
diegohot_grande
Que puta sos.. excelente relato cortito pero eficaz. van mis puntos
barrionorte1991 +1
jaja, gracias bb, si fue cortito, no había mucho más para contar jeje
dantraloco
Ves como al final tu novio no es tan malo, me parece que eres muy exigente jajajaja
Y el mañanero con resaca. Los polvos con resaca para mi o son muy buenos o son una birria, no se si a ti te paso lo mismo.
Van 9 puntos

Pd, ya has aprendido y vas preparada con braguitas de repuesto jajjjjajjajajaaj Y supongo que fue a pelo ¿no?
barrionorte1991
jaja, no se si fue c resaca o no pero fue bueno!!!!!!!, y bombachita llevaba, xq en la mochi llevaba la ropa para dormir y ponerme al día seguiente. Nunca llevo bombachita de repuesto jeje
elmogia
BB como me divierten tus historias!! esta parte me hizo reir "aunque no me crean era una noche que queria estar con mi nivio, dormir con el y no hacer nada malo!!!! ", mmmmmm no te creo. pero no importa +10 por este capitulo de tu vida.
barrionorte1991 +1
j, es verdad bb, estaba en un cumple, no daba para que hiciera nada!!!!!
PolG33
jajajaj trolaza! es lo que sos! no tenes nada pensado pero vas preparada para la guerra! cuantas tanguitas cargas en el bolso??? jajajaja a disfrutarla!!! solo dos una noche? en tu nivel de putez creo que quedas corta eh!!! +10
barrionorte1991
jaja, no nene, llevaba una mochi c ropa para pasar la noche y ponerme al día siguiente jeje, nunca llevo bombachitas de repuesto jaja
SalamePalermo
Como para no garcharte jaja. La pasaron bien los 3
barrionorte1991 +1
jaja, y yo fui la q mejor lo pase jeje
dr_yuri
Jaja me mato lo de bombacha de repuesto
Lo cual fue una suerte para vos llevarla
Te pegaron una cogida en el campo al aire libre y luego te garcho tu novio

No te podes quejar
Segui asi
barrionorte1991
jaja, nadie entendio nada no llevaba una bombacha de repuesto, me lleve una mochila c ropa para dormir y cambiarme al dia siguiente!!!!!! (xq me quedaba a dormir), y no me puedo quejar jeje, al aire libre solo había cogido en los medanos de Carilo, pero nunca en un campo jeje y menos estando mi novio!!!!! q adrenalina, x favor!!!!!
dr_yuri
@barrionorte1991 yo si entendi lo de bombacha de repuesto
Solo hice un chiste
Y si, que te esten garchando a full en el medio del campo y el corneta de tu novio con los amigos debe ser adrenalina pura
Ademas de que no sabes si alguien andaba por hay "caminando" como ustedes jaja

Buen relato
SirMakiavelo_78
Increíble lo puta que sos...
barrionorte1991
@SirMakiavelo_78 obvio, la trampa me calienta mucho!!!!! me siento
SirMakiavelo_78
@barrionorte1991 ....como te sentís? Puta? Los mejores polvos de mi vida fueron con putas agenas como vos.
barrionorte1991
jaja, y me gusta lo q me hacen sentir!!! la adrenalina de la trampa me mata jeje
miauu99
creo que te amo... jajaj segui asi flaqui sos grosa
barrionorte1991 +1
eppaaaaa. no es mucho???????
miauu99
@barrionorte1991 jjajaj para nada B-P
Johnyqueoyo
Que lo parió! Excelente relato! Seguí asi.
barrionorte1991
jaja, q se joda, yo no lo pensaba cagar, pero nada....., esa puta afrenalina y calentura que me agarra c la trampa me mata jeje
BSSM7
q lindo garchar en el campo sin nadie y gritar todo lo q se te plazca.. me hiciste revolver la memoria!!! 😉 bien jugado por ambos.. y bien por tomy q x lo menos no se durmio!!! 😃
barrionorte1991 +1
jaja, sin nadie no nene!!!!! estaba lleno de gente, pero estabamos alejados!!!!!, y si, x lo menos a la noche me cogio. Dos en una misma noche!!!!!n jeje soy de terror!!!!!
BSSM7
@barrionorte1991 siiii 2 cogidas distintas una mismas noche.. Si YO te hubiese visto en las 2 situaciones..ala mañana siguiente te hago el desayuno, te aplaudo y t felicito!! GENIA!! jaja

lo bueno es q ahi ya podes ir tramitando un trio si lo deseas!!
chester_5-7
Excelente Relato, Digno de Una paja.
vengo leyendo Tus anécdotas desde que Empezaste, Y TODAS me han gustado,
Pasar de Ser una ángel a ser una Puta Profesional ¡Wow!
Te pido un favor, Sube Fotos, ya que las que pusiste en tus primeros relatos se cayeron
Realmente quiero conocer eso que tanto me he imaginado Bye y sigue así.
barrionorte1991
ehhhh, puta profesional nunca fui!!!! jeje, solo lo hice un par de veces para joder nada mas!!!!. Soy la del avatar bb, el resto lo podes imaginar??? jaja
chester_5-7
@barrionorte1991 Mandame una foto por Privado, se que te gusta no lo nieges
yquemejor
De donde sacas tanto condón? Debes comprar a china unos mil de una para que te salga más barato
barrionorte1991 +1
jeje, no siempre uso!!!!
yquemejor
@barrionorte1991 te suena sifilis, gonorrea, herpes, SIDA, o tienes alma de madre???
barrionorte1991
@yquemejor jaja, si ya se.........ni me hables de eso.........., a veces me agarra cada cagazo infernal!!!!, pero en el momento ni lo pienso!!!!!
juanenporinga
@barrionorte1991 excelente relato
conciso y caliente, como un buen cortito en el campo...
van puntos merecido y el agradecimiento por compartir
besos hermosa
barrionorte1991 +1
jaja, gracias bb, me gusto compartirlo jeje
juanenporinga
@barrionorte1991
y a mi leerlo...
cuando quieras compartirlo avísame...
para que saco la cuenta... 600 km... a 120... un par de peajes....
si, en 8 horas estoy en cañuelas!!!
jajajajajajaa
besos hermosa
barrionorte1991 +1
@juanenporinga JEJE
SirMakiavelo_78
Hola reina trolita como estas?
barrionorte1991 +1
@SirMakiavelo_78 no t entiendo????? me cogi mil pibes jaja
SirMakiavelo_78
@barrionorte1991 no nena despues del ultimos post me refiero para que lo cuentes
barrionorte1991 +1
@SirMakiavelo_78 ahhh, jeje, no nada q ver, despues de lo último que conte solo c mi novio
danielcg36
espontaneos, y frescos tus relatos, como lo que debe haber resultado esa experiencia a pelo en el campo.
barrionorte1991
jaja y si....., lo conte como se lo hubiera contado a una amiga!!!! asi de simple, te gusto????
danielcg36
@barrionorte1991 si claro, me gusto el relato, y se nota que la pasaste genial, bien caliente y con mucha adrenalina.