Alicia y su regalo.

Alicia cumple su palabra nuevamente…
Estimados amigos, gracias por los comentarios y los puntos que me suman.
Debo reconocer que me pone muy feliz leer que cada día somos más los que disfrutamos del buen sexo sin culpas.
Creo que no hay que ser tan hipócrita para decir que nos gustan las mujeres y el sexo.
Sigo contándoles que es lo que pasó con Alicia.
Una vez que se bajó del auto, me quedé con sus palabras y dije para mis adentros… Esta mujer va a volver con el rollo del enamoramiento… Pero resultó que me equivoqué.
Al día siguiente, cuando entro a la agencia, el flaco me da un abrazo y me dice “VOS SOS UN GRANDE” “TAPAP, ME TAPASTE LA BOCA CON TODAS LAS DE LA LEY” “SOS DE FIERRO”…
Creo que era hasta lógico que reaccionara así. Le pedí que no diga nada y que actúe normal.
Me preguntó que pasó después que nos fuimos y le di como respuesta: “Ya estás actuando como un pelotudo” “Quedate tranquilo que cuando haya una novedad de algo, te comento”.
Me volvió a abrazar y me señala mi escritorio, que tenía en el medio, una botella envuelta de regalo. La abrí y era un single malt, de los que me gustan, lo cual agradecí con un “no hacía falta, flaco” “Si por cada una me vas a regalar una botella, no te va a alcanzar el sueldo…”
Los ojos del flaco se iluminaron y me dice “Contá conmigo siempre, y sabés que mi casa es tuya para cuando la quieras usar o me quieras invitar… H E R M A N O….!”
Me puse a trabajar y se me ocurrió llamar a Alicia a ver como la había pasado.
Otra vez me atendió la empleada y cuando me atiende me dice sin vergüenza “Hola mi amor…! Estaba segura que no me ibas a llamar…! Me muero de amor…! Me encanta que me sorprendas y me llames…!”
Para mis adentros pensaba…. “Esta mina tronó con el enamoramiento y va a volver a la carga con ese tema y yo no quiero problemas ni para mi ni para ella”, por ende, cuando estaba por decirle eso, me dice, no te podes dar una vuelta por casa en el horario de tu almuerzo, te necesito porque estoy con una amiga que necesita asesoramiento y me quiere convencer de algo…! Pasate cuando puedas y con tiempo…!” “ Ah… me olvidaba… mandale un beso al flaco y dale mi teléfono porque quiero hablar con él…!
Reconozco que no entendía nada, pero ante los dichos de Ali, me acerqué al escritorio del flaco y le digo “Escuchame y escúchame bien… Hablé con Alicia y me dijo que te mandara un beso, que te pase su teléfono y que la llames…” “Solo te pido que la llames desde la sala de reunión con EL MANOS LIBRES, quiero escuchar que te dice, porque la tengo que ir a ver y no quiero que se enganche…”
El flaco agarró el celular y se paró como un resorte. Me dice, vamos boludoooo…! YA la llamo…!
El flaco había quedado recontra caliente con Alicia.
En la sala de reuniones cerramos la puerta, le paso el número, lo agenda y la llama…
Alicia parecía que se derretía cuando se dio cuenta quien era. El flaco estaba como un boludo… Los dos se decían lo bien que la habían pasado y que fue una locura hermosa. En eso, Alicia le dice, quería hablar con vos porque me gustaría que un día nos tomemos una revancha vos y yo en tu casa” “El flaco, saltaba como Traverso cuando ganaba una carrera…!
Ali, le pregunta que le parecía y el flaco le contesta que encantado…! Que si quería, hoy la esperaba en el departamento…!”
Grande fue la sorpresa cuando Alicia le dijo “Hoy no. Es imposible. Hoy tengo que darle un regalito a tu amigo. Un Regalito que no se va a olvidar nunca en su vida. Y te aseguro que le va a encantar. Luego, según vos como te portes conmigo, quizás te lo regale a vos también…!” “llamame la semana que viene bebé…”
Cuando el flaco cortó el TE, corría como un nene en la sala de reuniones y me decía que yo era un genio, un fenómeno, un hermano… Que se la había entregado en bandeja a la veterana y que era recontra puta…!
Lo paré en seco y le dije “Flaco, no te equivoques, Cero quilombo acá…! Cero quilombo con Alicia…! Nunca le digas puta a una mujer…! Respetalas…! Mientras más las respetás, mas putas agradecidas son…! Pero dentro de una habitación y en una cama, NUNCA EN PUBLICO…!
Me volvió a abrazar y me dijo “Encima me enseñas…! Vos sos un maestro…!
Lo miré a los ojos y le dije “Se llama Alicia, la Señora Alicia” “Nunca te olvides…”
Con la mirada fija, el flaco me pregunta “Y a vos que te pasa que tenés esa cara de culo ahora? Te puso celoso? Si querés, me dice el flaco, yo me corro, no quiero joder tu historia…!”
Le contesté que no, que no era eso, que solo me preocupaba lo que estaría tramando Alicia, pero que al medio día me enteraría…!
Al medio día, le dije al flaco que me iba a comer y que si me demoraba me cubra en la agencia.
La llamé a Ali y le avisé que iba para ahí.
Cuando llego, se me colgó del cuello y me empezó a comer la boca a besos diciendo que le había cumplido un sueño hermoso y lujurioso y que quería más…!
Cuando logro aflojarla un poco, le digo “Pará loca….” “Estamos en tu casa” “cuidá la forma” y la muy turra me dice “Que cuide la forma?” El otro día le enganché el celular a mi marido y le pesqué unas fotos donde se está haciendo chupar el pito en la oficina…” “Casi reviento del odio pero eso fue lo que me decidió a que me enfiestaras y como me encantó, te lo voy a devolver ahora…”
Mi respuesta fue un simple “¿Qué…!?.
Si, me dice Ali, mi hija hace dos días que se fue con una amiga a pasar una semana al campo, el hijo de puta, anoche viajó a Brasil por trabajo y ahora estoy acá sola con mi regalito…!
Ojo con la empleada le contesté… Y me dijo: “Olvidate, es una tumba y como la tengo bien puesta con guita, ella no va a decir nada…! Vení que te presento a tu regalito…!
Me quedé helado sin entender nada y me llevó hasta el estudio.
Cuando entro, había una mujer de su edad, su mejor amiga, por lo que me dice y que se llama Margarita.
La saludo con la mano y la mujer riendo, le dice Que serio que es….! Decile que somos muy amigas!
Le sonrío, y Alicia llama a la empleada, nos invita a tomar algo y le digo “Café, estoy sin comer..! La amiga, con una sonrisa en la cara dice “POR AHORA”… Alicia pide vino blanco y la amiga igual…!
La empleada cuando va a buscar las bebidas, me dice “Gracias, usted si que hace feliz a la señora!
Como no entendía nada, Alicia toma la iniciativa y me dice “Mirá, esto es así, Con Margui, nos contamos todo…! Le conté como empezamos, le conté como seguimos y le conté como terminamos el otro día con tu amigo y de verdad me encantó!
“Cuando le conté a esta loca lo que hice, además de felicitarme me dijo que espera que un día la invitemos, porque a ella le encanta TODO y cuando digo TODO, es TODO…!
En ese instante, se me paró la pija de una manera impresionante… Yo me imaginaba los cuatro enfiestados en la casa del flaco!
Alicia, retoma el dialogo y me dice: “El tema es que Margui, tiene algunos gustos distintos y yo por esos caminos no tengo experiencia, por lo que cuando esta guacha me tiró onda, le dije que me gustaban los hombres y como esta NO SABE ENTENDER UN NO COMO RESPUESTA, me apostó un viaje juntas si yo me animaba a tener una relación con ella y con un hombre… Y como vos me calentás demasiado, le dije que si había alguien eras vos! Por ende, te estoy invitando a que vayamos los tres a la habitación y entre los dos me cojan…!” “Nunca estuve con una mujer, pero me imagino que esta guacha va a hacer que me empiecen a gustar” “Además, mientras vos me coges a mi y a ella, creo que no te va a desagradar… Te prendés?
Creo que mi cara era la de un minero cuando encuentra una mina de oro… En realidad, eran dos…!
Y regaladas…! Creo que hasta se me nublò la vista de la emoción…!
Aunque no crean, uno también tiene sentimientos…!
Ali me mira mientras se cagaba de risa y me dice… “Te prendés o no?
Seeeeee…..!!!! Fue mi respuesta y Ali se me tiró encima y se sentó arriba mío.
Nos levantamos justo cuando Margarita la estaba abrazando desde atrás.
Me llevaron de la mano, hasta el dormitorio y Ali empezó a bajar la cortina del dormitorio y Margarita, vestida con un jean y una camisola, se empezó a aflojar los botones y aparecieron dos tetas IM-PRE-SIO-NAN-TES…! Envueltas en un corpiño negro de encaje hermoso.
Ali, se sacó el vestido y estaba desnuda, con una actitud salvaje.
Se recostó de espaldas a la cama y mirándome a los ojos me dice… Vení… cómeme la boca…!
Me saqué el saco y la corbata. Revolee los zapatos y me aflojé la camisa.
Miré de reojo a Margarita, que tenía la vista clavada en la vagina de Ali…
Llegué gateando hasta la boca de Alicia, no sin antes, comerme esos hermosos pezones grandes y carnosos, con esos pechos coronando dos montañas exquisitas.
Mientras le acariciaba un pecho, le comía la boca con locura jugando con nuestras lenguas…
Margarita, solo con la bombacha puesta, nos miraba sin decir nada, como pidiendo permiso.
Me enderecé y le digo a Ali, esperame que me saque la ropa, mientras tanto, podríamos decirle a Margui que nos ayude a tratarte muy locamente…
Ali me mira y me dice “Estoy loca! Estoy en mi cama, con mi amante y mi mejor amiga…!
Yo ya estaba en pelotas y le acerco la punta de la pija a la boca.
Ali cuando la vió, se tiró de cabeza a pegarle una chupada de historia…
Luego de que dejo salir mi primer gemido, giro la cabeza y le digo a Margui “Por que no sos buenita y le das unos besitos a Ali…
Margarita se sacó la bombacha que traía puesta y se colocó entre las piernas de Ali.
Era realmente morboso y excitante ver con que pasión empezó a besarle las pantorrillas.
Era un beso detrás de otro con una actitud incomparable.
Fui subiendo por la parte interna de la pierna hasta hundir su boca en la concha de Alicia.
Ali, se sacó la poronga de la boca y me gritó “ABRAZAME” “BESAME”…
Me acosté al lado de Ali y empecé a comerle la boca.
Ali se retorcía como una serpiente, me chupaba la lengua, gemía, llorisqueaba, movía la cabeza de lado a lado (casi me pega un cabezazo en la nariz) me apretaba la espalda, decía cosas inentendibles hasta que en un momento, mientras nos besábamos, Ali empezó a gemir un mmmm, mmmmm, mmmm en mi boca.
Cuando logro separarme, veo a Margarita con su lengua metida en la concha de Ali, dos dedos dentro de la concha y otro en el culo…!
Ali intenta sentarse en la cama y Gritando dice “VOY A ACABAAAAAAARRRR….!
Era una catarata la explosión de ese orgasmo…!
Alicia se retorcía en la cama y Margarita no paraba de chuparla toda…
En un momento, Ali, cae de espalda y Margarita, saltó como una leona sobre los pechos de una, sin mediar palabra, le comió la boca a su amiga. Ni le preguntó.
Alicia cuando se dio cuenta, intentó separarse pero su amiga no lo permitió y viendo las piernas abiertas, todas mojadas y lubricadas de Ali, apoyé la cabeza de la poronga y la mandé hasta el fondo.
Alicia abrió más la boca y gritó “Aaaahhhh” “Como me gusta la pija de este hombre….” Y la amiga le contestó “Y a mi me encanta sentir en tu lengua el sabor de tu concha putita…” Con tu amigo te vamos a coger mucho hoy….!”
El tono de margarita era duro. Como con experiencia. Y eso me encantó…!
Empecé a clavar fuerte a Alicia, hasta que en un momento, empezó a temblar y volvió a acabar un montón…! No dejaron de besarse hasta que Margarita, giró en el aire y le puso la concha en la boca, quedando las dos, en un 69 hermoso.
Ali, tenía como un poquito de miedo. No sabía que hacer y me miró como con complicidad.
Sabiendo que había tenido dos orgasmos, siendo una mujer con algunos años, le pedí a Margarita que la deje descansar un poco que yo, mientras tanto, iba a enseñarle a chupar una concha.
Margarita estaba en cuatro patas con su concha a la altura de la boca de Ali… La miro a Ali, le doy un beso en la boca y le doy otro en la concha a Margarita que responde con un gemido.
Vuelvo a besar a Ali y le pregunto “Sentis el gustito a concha”?
Ali, levanta la cabeza, le da un beso a la concha de su amiga y me besa… Y me pregunta “y vos? Lo sentís?”
Volví a besar a Ali y a la concha de Margarita, que nos miraba de costado…
En un momento, Ali se animó, le abrió los labios y le pasó la lengua.
Margarita hundió la cabeza en el colchón y gemió seco.
Le digo en el oído a Ali… “Parece que le encanta lo que le estas haciendo…” “Pasale mucho la lengua por acá y acá, marcándole el clítoris y la base del periné (entre la concha y la cola)
Ahora Margarita temblaba como una hoja y Alicia, liberada de todo prejuicio, se estaba comiendo la concha de su mejor amiga como una loca…
Margarita gritaba “POR DIOS…” como me gusta putita que me chupen la concha…”
Margarita, se chupa un dedo y se lo mete solita en la cola, y empezó a cogerse sola la cola.
Ali cuando vió eso, no dejó de chupar pero le mandó un dedo en la cola..!
Margarita gemía como ronca… Pedía más y Ali, se lo daba como quería.
Me paré delante de Marga y le dije “Margui.. abrí la boca..” Y sin dudarlo, se prendió a chuparme la pija como una posesa…
La escupía, la lamía, la acariciaba, se la pasaba por la cara… Hacía de todo… En un momento, se abrazó a mi y pegó un grito iiiiiiiiiiiiiiiiii! Y acabó en la boca de Ali…!
Alicia, entre asombrada y cagada de risa, le decía “hija de puta” me empapaste toda…!
Margarita le dijo, “Ahora vas a hacer lo que yo quiero, déjame a mi abajo y como una anguila se acostó boca arriba y puso a su amiga sobre ella. La empezó a besar con locura y se frotaban los pechos.
En un momento, Margarita me dice, “vos… chupale el culo” de mala manera…
A lo que le contesto “Nena, para un poquito, que a la que le voy a chupar el culo es a vos, por que en un ratito, quiero rompértelo, según me pida Ali…
Ali, se dio cuenta que ahí mandaba yo y le dijo:
69 amiga…! Pero vos con el culito para afuera… vas a sentir como te lo chupan, como te lo abren, como te lo dilatan y al final me voy a comer toda la leche que le salga, pero le voy a decir que te acabe en las tetas de puta que tenés…”
Dicho y hecho, 69 y empecé a comerle el culo a Margarita, que por lo visto, ya lo tenía hecho… se la apoyé y entró toda la cabeza. Margui pegó un respingo… Alicia, se metió por abajo bien y empezó a chuparle la concha.
La imagen era de película.
A Margarita la tenía ensartada por el orto, Ali le chupaba la concha y recibía un 69 de su amiga.
La lengua de Ali me tocaba los huevos y en un momento grité “No aguanto más…” y Margarita me dijo “Llename el orto de tu leche papi…” “Así esta noche, cuando me acuesto al lado del cornudo me acuerdo lo que es que me rompan el orto por puta…!”
Dicho eso… acabé como un dinosaurio a punto de extinguirse…!
Ali empezó a temblar y Margarita volvió a gritar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!
Caimos los tres en la cama y nos matábamos a besos, nos acariciamos y nos reíamos….
En un momento, dije que me tenía que volver al trabajo y Ali me dice, “Andá a bañarte” “Ya lo hiciste acá” “Espero que te haya gustado el regalito…!
Debo reconocer que me encantó.
Me bañé y ellas seguían en la cama abrazadas y tocándose.
Les dí un beso en la boca a cada una y Ali me dice “Decile al flaco que me llame” “Tenemos que repetir esto y un dia ir a visitarlo los tres…”
Y en ese momento, Margarita, abrazó a su amiga y le dijo “Ahora sos mía…” nos vamos a coger mucho las dos, hasta cuando quieras que venga otro día tu macho…”
Cerré la puerta y me fui a trabajar con unas imágenes que me perturban todavía.
Me encanta ver y estar con dos mujeres que se quieran y lo disfruten….

Comentarios a acuario111@hotmail.com.ar
Gracias amigos…
Prometo seguir contando….

11 comentarios - Alicia y su regalo.

mpra2r
Bueno bueno bueno...
gust7387
La verdad es que ya mas no podes pedir te sacaste la lotería con Alicia
Marupi2
Ufff Alicia esta que explota! buen relato!
viejitoypendeja
Hermosa historia!! Me encantaría ver fotos de eso. Que alzado me deja esta historia
01enano
Gusu tremendas putitas
me dejaron la verga bien dura
Hedegaar
Me lei la serie de un tiròn, la descubri por la mitad, la termine y empece de nuevo, muy ben hecho!!!
Reumma
excelente tus relatos
PAJAESVIDA
aplausos de pie gallego!!!! 👏👏👏 van 10 puntos!