Cuando cogimos con mi prima

Teníamos aproximadamente 18 años los dos. Siempre coincidíamos en la casa de mi abuela, estábamos todo el día allí. Es una casa grande, con varias habitaciones y un patio enorme. Nos quedábamos a dormir de seguido en esa casa.

Mi prima, Vanesa es su nombre, tiene ojos verdes grandes, un cuerpo escultural que a los 18 era una muñeca, un culo que bien durito y paradito llamaba a mirarlo a cada momento, y unas gomas muy grandes, sus tetas eran y siguen siendo la devoción de todo hombre que la conozca.

La cosa empezó cuando jugando a luchar comenzamos a rozarnos y ella quedó debajo mío, de espaldas y yo apoyé toda mi pija sobre su orto... ella llevaba puesto unos shorts pequeños de tela muy delgada que dejaba que se sienta bien ese culito y yo unos short de fútbol con lo cual sintió bien mi pija apoyada porque dió un repingón y su cara cambió... lejos de salirse, sacó la colita para atrás y se movía simulando querer zafarse de la pelea. Allí mi pija empezó a crecer y el roce se hizo más activo, más frenético. La cosa quedó ahí, jugamos un poco más, unos roces más, pero nada más que eso.

Al otro día, ella comenzó a buscarme pelea nuevamente y fue muy rápido que se dió vueltas y caímos a la cama nuevamente, ya al comenzar la lucha mi pija se puso dura porque recordé lo que había sucedido el día anterior, además pude observar que ella llevaba una remera sin corpiños porque se le notaban los pezones ya erectos... Estábamos en eso cuando en la pelea franelera de mi verga acomodada entre sus nalgas, ella toma mis manos y se las lleva hasta sus pechos, se da vuelta, me mira y comenzamos a besarnos desenfrenadamente... nuestras lenguas jugaban desesperas, el movimiento de su cuerpo y debajo del mío se hacía más intenso y mis manos ya agarraban sus tetas masajeandolas... empecé a bajar una mano despacio y le empecé a acariciar la conchita por sobre su pantalón, presionaba con mi dedo en la zona de su clítoris, yo estaba que no daba más y ella igual, y se vino, acabó con mis besos, la sensación de mi pija sobre su culo con nuestros pantalones de por medio y mis manos tocandole sus gomas y su conchita...
yo corrí al baño a hacerme una paja para terminar, y la llamé para que mire... ella fue y se saboreaba, agarró mi pija y se la metió en la boca, me la chupo un poco y le acabé sin avisarle, ella empezó a tragar todo, se levantó me dio un beso y salió del baño por miedo a que la abuela se levantara de la siesta.

Al cabo de un rato llegaron unas amigas de ella para estudiar y amigos míos que estábamos también preparando una materia, en un momento decidimos compartir la mesa del comedor, que es redonda, ella estaba sentada al lado mío, a mi derecha, disimuladamente puso una pierna sobre la silla en la que estaba como sentándose encima, en esa posición se le abría el short y me hizo señas con los ojos para que observara, se había corrido la tanga, se la puso entre los labios de la conchita y me la mostraba... me escribió en mi carpeta que estaba a su alcance "también al viste, te falta chuparla"!!
Yo estaba como loco, empalmado de nuevo y se me notaba, nadie más que ella y yo veíamos... la muy turra dejó caer su cartuchera al piso y cuando se agachó a buscarla me agarro la pija por sobre el pantalón... casi me voy en seco!! Yo aproveché para escribirle en la misma hoja debajo del mensaje que me dejó -"esta noche sin falta, y voy por más"!! ella lo leyó y se sonrío relamiéndose los labios y mordiendoselos...

Esa misma noche quedamos a dormir en la casa de mi abuela, también quedaba mi hermana, que es dos años menor que yo, y que dicho sea de paso también estaba desarrollada, muy linda... dormíamos los tres en una habitación, yo estaba en la cucheta superior, mi hermana abajo y en la otra cama mi prima... esperamos que se durmiera mi hermana, me bajé de la cucheta y me metí en su cama.
Comenzamos a besarnos y ella ya me esperaba sin nada, yo bajé en boxer y con la pija a mil, queriamos coger, y nada más que coger, no nos importaba nada y ni siquiera el miedo de que mi hermana se despertara y nos viera en plena faena.
Nos besabamos y tocábamos todo el cuerpo, fui bajando poco a poco y me metí entre sus piernas para empezar a chuparle la concha, hermosa concha que ya estaba toda mojada, ella agarraba mis pelos y me apretaba la cabeza contra su conchita, yo me deleitaba con su clítoris.
Ella emitía pequeños gemidos, a mi me pareció ver movimientos en la cama de mi hermana, pero solo había cambiado de posición, creía yo, y dejó ver que estaba sin corpiños con sus hermosas tetas fuera y una bombachita pequeña que mostraba el bultito que hacía su conchita... yo fui subiendo y se la metí muy despacio a mi prima mientras ella gemia y me besaba, me agarraba del culo y me apretaba contra ella... ya nos movíamos con más excitación y nada nos importaba.. se nos escapaban algunos gemidos que no podíamos contener!

En eso mi hermana hace otro movimiento y veo que tenía una mano sobre su conchita y se estaba tocando mientras disimuladamente nos observaba, yo la miré fijo con miedo y lujuria, ella entendió la lujuria y se bajó su tanga y siguió masturbandose mientras me miraba y sacaba la lengua... yo estaba que no daba más, quería acabar, le dije a mi prima que me iba a venir, ella ya había tenido tres orgasmos y me dijo que la quería tomar toda como hoy a la tarde... yo salí, subí hasta su boca y se la llené de leche mientras miraba a mi hna que acababa al mismo tiempo!!
Fue fenomenal, subí a mi cama, mi hermana se hizo la dormida, y mi prima me dijo que al otro día quería más porque era glotona...

Este es el comienzo de una hermosa y largas historias familiares...

8 comentarios - Cuando cogimos con mi prima

donking1 +1
Muy bueno espero que lo sigas
tamyali +1
Tener sexo con los primos es lo mejor! Besos y espero mas 🙂
vaan28
Muuiyy buenoo!!!