Experiencia interesante...

Fue este sábado pasado. Ya había salido de mi oficina, y me fui a dar una vuelta por el malecón. Es muy agradable esa parte, encuentra uno de todo, desde familias completas paseando, hasta parejitas que se quieren comer a besos.

Con un café en mano y un buen tabaco, me senté en una banquita sola. Tardecita bastante nublada, apartado del resto, estaba a punto de conectarme mis audifonos. Cuando la vi allí, iba caminando muy quitada de la pena. Estatura media, muy muy flaquisima, como dicen ustedes aquí en los posts, sin nada que presumir. Pero era guapa la chica, unos trainta y tantos... de repente me mira, y ve que estoy fumando y se acerca a pedirme un cigarro. Pensé, no se ve problemática, se ve que es mas o menos tranquila. Total que le invito un cigarro y le ofrezco café por educación, y ante mi sorpresa acepta y le da unos tragos. Empezó por platicar sobre la tarde, sobre el clima, su nombre, y que era secretaria en alguna empresa de la zona, madre soltera......... a esto último pensé, "por qué me esta diciendo eso ultimo"? No tenía ningún plan en mente, solo pensaba en disfrutar una agradable charla con una desconocida. Pero su ultimo comentario de ser madre soltera me puso en alerta, de repente me entró el demonio y me imaginé que quizás me lo decía porque quizás, y solo quizás, quería algo más que un tabaco. Seguía la platica amena y después reaccioné y pensé que solo era un simple comentario. Unos minutos más tarde volvimos a encender otro cigarro y la plática fue un poco más persona e íntima de su parte, yo sólo me dedicaba a escucharle.

Y si, llegó el momento en que empezó a llover muy leve y nos cambiamos de banca y fuimos a unos metros a una que estaba bajo un tejabancito. Sin querer pude ver que a pesar de ser muy delgada, pues si tenía un bonito cuerpo. Obvio que ella se dio cuenta porque dandome la espalda. En ese momento me vino una poderosa erección..... Sabía que por esa zona habían algunos hoteles y posadas muy discretos. Ella parecía muy segura. Y así fue. Al poco estar bajo la lluvia me comentó que si quería ir a algún lugar más íntimo por allí cercas. Me aclara que no es prostituta, simplemente que le agradó mi compañía y que no haya sido irrespetuoso cuando me pidió el cigarro.

Le contesté que me ponía un poco nervioso con su propuesta, y no sabía exactamente si podría acceder y dejarme llevar..

Ella me decía, mira, no soy una mujer que se dedique a eso. Además no lo voy a hacer por dinero si es lo que te preocupa, y por ultimo, sería con protección para no tener compromisos.

Su argumento fue bueno. Y mientras estaba sonriendo por su respuesta, ella se me acerca y me planta un beso suave. Me dice: estás temblando? contesté que sí. Pensé, a mi edad me pongo nervioso? en fin, no le di mucha importancia y correspondí al beso suavemente....

Me toma de la mano y me dice, ven, vamos.....

En eso suena mi celular. Una llamada urgente y un trabajo que debía hacer. Le miro a los ojos y le digo, discúlpame, no puedo hacerlo. Soy casado.

Le suelto su mano y le pido una vez más una disculpa, y me retiro. Ella se me queda viendo como decepcionada. Pero a la vez atónita por mi acción.... Ni hablar. El deber llamaba y pues había que seguir....

Será en otra ocasión.... será?

4 comentarios - Experiencia interesante...

Mace_18
Donde paso eso en que ciudad?
AlejandroMillo14
me haces perder el tiempo, acá se publican historias o fantasias REALIZADAS...no la boludez que hiciste flaco. Si sos casado se lo decís de arranque, y sino vas al frente y tenias la aventura, eso de quedarte a medias ni mi sobrino de 10 años lo hace.