Los pollitos

Los pollitos

Ellos son pibes, recién empiezan a garchar y creen que se las saben todas, me dan ternura, también me calientan, me sorprendí mirándolos descaradamente desde las tribunas del club. Tienen el típico físico de los que juegan al básquet, fibrosos, elásticos, y están todo el tiempo haciendo chistes y manoseándose, son como cachorros grandotes.
La cuestión que la profesora de gimnasia artística (o sea yo) fantasea con los pibes de la clase 96…mmm algo no debe estar bien con Claudio (mi novio) para que la mente se me vuele hacia paraísos lúbricos donde soy bañada en leche de pendejos.
Sentada tomándome un café para sacarme el frió antes de la clase, cierro los ojos e imagino recorriendo esos hombros con mi lengua, tocando esos culitos firmes y paraditos.
Un pelotazo me volcó el café…la puta me quemo! Los chicos vienen corriendo preocupados
-disculpe profesora-
-me haces volcar el café y encima no me tuteas?- lo miro enojada
-perdón Mari- me dice el otro, mmm saben mi nombre, no les soy indiferente
-me voy a cambiar este enchastre, me llevan el bolso?- los dos se lanzan, y el que llega primero lo alza con cara de triunfo…me lo comería con papas.
Vestuario de mujeres, se quedan parados en la entrada
-entren no hay nadie-entran los dos para traerme el bolso- déjenlo en el banco- le digo sacándome el joggins , abajo tengo un calza, no soy tan puta!! ellos se quedan mirándome embobados-salgan degenerados, nunca vieron una mujer?- me salio muy trola, con las manos en las caderas
-perdón Mari pero estas que te partís, no cierto bolu- lo codea al amigo que me mira como un bebe a la teta.
-mira que atrevidos resultaron, ahora salgan que los vieron entrar, vamos.
Cuando termino mi clase a las dos cuadras del club, me cortaron el paso los dos en bici
-hola Mari, te queríamos pedir disculpas por el pelotazo- me dice el mas lanzado, el otro asiente
-disculpas ya me pidieron chicos, que corno quieren?-se les quemaron los papeles y no sabían que decirme, se me ocurrió una buena- el sábado juegan?
-no, fecha libre por?-los ojitos les brillaban
-por que para reparar la macana podrían cortarme el pasto del fondo!
-por supuesto!-dijeron a coro!
El viernes mientras me depilaba me decía a mi misma, no podes. Después compre un conjunto divino y vuelta no seas trola piba, era una batalla entre la conciencia y la putez…conciencia perdió por goleada, el sábado les abrí la puerta en un camisón que les partió la mandíbula… pasaron y se quedaron parados muy nerviosos
-quieren tomar algo? Un jugo o una cerveza…
-cerveza
-pueden? O se van a poner en pedo al primer sorbo?- ni me miraban a los ojos, tenían la vista clavada en mis tetas - ey! estoy acá-les señale mis ojos
-Mari que bien te queda el camisón, la parte violeta es lo mas- lo violeta era el corpiño, el pendejo se tenia fe
-te gusta?-abro el cinturón y dejo que caiga, quedo con el conjunto y les doy una vueltita, no logro terminar, de atrás me agarra el primero y me apoya el bulto, el otro por delante me besa y me manosea las tetas.
-epa chicos, despacito- me desnudan, me besan, me pasan la lengua por todos lados….hiervo, los pendejos no son tan inexpertos como pensaba,me comen la concha con delicadeza, se turnan para besarme y en los labios traen mis caldos.
Mis pezones estallan con cada roce, con cada lengua caliente, me lamen la cola y el clítoris en sincronía (ahora la virgen soy yo, nunca sentí algo tan rico) y me acabo en ellos apretando mi pubis contra sus bocas… se dan cuenta de que ya tienen en primer punto a su favor, estoy toda temblorosa, uno se queda besándome (y como!) el otro va a buscar cerveza, sirve y hacemos un brindis, pinta un faso y quedo en la estratosfera. Como en cámara lenta les chupo la pija, lindas pijas muy duritas, pruebo meter las dos en la boca, cuesta bastante. Me toman del pelo ansiosos por sentirla mas adentro, los siento golpear contra la garganta, me dicen cualquier cosa, ni me importa, todo suena como lejano, me concentro solo en esas suaves durezas en mi boca, las lamo, las apreto con los labios, un hilo de saliva corre por mi cuello.
Me penetran nada suave, me tienen en cuatro, los siento dentro mío, pendejos ricos!me ensartan, me llevan al orgasmo nuevamente, acabo mucho, mucho pero mucho! mi conchita se apreta contra la verga que me coge y se escapa un chorrito… el otro justo me la saca de la boca y eyacula en mi cara…eso me pone a mil y me clavo con violencia en la otra, tener la cara toda enchastrada y seguir cogiendo me hizo sentir la hembra mas caliente de la tierra. El pibe no resiste semejante envión y temblando acaba varios chorros de leche bien adentro, bien agarrado a mis caderas.
Knockout para tres, quedamos enroscados, tirada encima de sus piernas, siento como se escurre semen de mi cara y entre mis piernas, hay un olor a macho que me embriaga, tengo una calma, una satisfacción que no sentía hace mucho, mucho tiempo.
-pero que putita-me dice Claudio mientras me puertea- así que la profe sueña con los pendejos del club y se despierta empapada!- se aprovecha, me corre la bombacha y me coge cucharita…cierro los ojos y vuelvo con mis pollitos.

FIN Maru!


trio

18 comentarios - Los pollitos

KaluraCD +1
lindos


Espectacular 👏 👏 👏
Excelente historia y magistralmente relatada, un lujo !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Marupi2
muchas gracias!!
KaluraCD

De nada @Marupi2
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Blacknaked
Jaja impresionante,con un final increíble!!!!! Te dejó los puntos que me quedan y te ganaste un seguidor,felicitaciones!!!!
Marupi2
Gracias!
wolfsraine
grande Maru el sueño del pibe ajaja besos
wolfsraine
@Marupi2 tenes razón pero yo siempre fantaseo con profesoras
Marupi2
@wolfsraine de gimnasia artistica??? me imagino al lobo con calzas y polainas!!
wolfsraine
@Marupi2 no no profesora y yo alumno ajajaj aunque podria ser bailarin de ballet como Boca ajjajaajajajaa Besos profe
Pervberto
¡Excelente aporte!
Marupi2
Gracias Pervberto!
lochudo +1
Terrible relato!
biggape +1
Excitante excelente me puso al palo
juuli88 +1
vienen muy experimentados los nenes por suerte!! 😃
cazador1960 +1
Me calentaste mal, mañana te pongo puntos, por ahora, que es lo unico que puedo ponerte, veremos mas adelante...
viciosomdq +1
Por algún motivo extraño me había perdido este relatazo amiga... Mis disculpas!
Es tremendamente morboso y muy bien narrado... Felicitaciones!!!
Marupi2 +1
Gracias Tio Ale!
viciosomdq
@Marupi2 😘 🌹
chikabisex +1
Excelente relato!!!! Muy bien escrito! Conciso pero descriptivo! EX CE LEN TEEEE. Van mis 10 puntines de hoy
Marupi2
Gracias chika!!
morochadel84 +1
Uffff... Qué cositas lindas me hiciste imaginar...
Marupi2
jajaja otra vez: a quien no se le cruzo la idea no?
elmasmaza
Excelente relato!!no lo habia leido me recalento bb
exonokia +1
Noooooo maruuuuuu.....me hiciste calentar muchoo!!!!!!! Soy clase 94 y me dejaste muy pero muy caliente....la fantasia de todo pibe!!!!! Saludos a ambos!!
horrotika
muy bueno, me encanta como llevas la calentura de la historia hasta el ultimo renglon!! ojala escribas mas relatos, sin dejar las fotos, por supuesto... saludos
Marupi2 +1
Gracias, recien leimos un relato tuyo muy bueno, te seguimos!
horrotika +1
@Marupi2 nosotros los seguimos a ustedes, tienen post muy motivadores, saludos!!!