Les cuento mi vida.....que se joda por forro II

Les cuento mi vida…..que se joda por forro II

Esto esta relacionado con lo que conté en

http://www.poringa.net/posts/relatos/2756507/Les-cuento-mi-vida-que-se-joda-por-forro.html?notification#last (que me paso el viernes a la noche, hoy es domingo)

Resulta que como se entero que me fui c javi, se enojo, le dio por las bolas, me dijo que lo hacía quedar como un boludo, y nos terminamos peleando, yo haciéndome la ofendida, y obvio que ayer no lo llamé, esperaba que me llamara él (me deje coger por su amigo y encima me hago la ofendida jaja)

La cosa es que ayer, sábado no me llamó en todo el día, ya eran las 22 hs. y estaba embolada en casa, encima mi viejos se iban a una fiesta de cumpleaños, bahh, una reunión, pero seguro llegaban tarde y yo algo quería hacer, pero a esa hora no iba a llamar a ninguno de “mis amigos”, iba a quedar como regalada y que estaba en bolas, jaja, ni en pedo me muestro asi!!! Jaja

Asi que se me ocurrió llamar a mi amiguita pau, jeje (la que siempre cuento que es lesbi), con quien cada vez estamos más juntas, me esta volviendo muy lesbi esta pendeja, pero me pone loquita, sabe hacerme gozar.

La cosa es que la llamo, le cuento lo que paso, y que estaba sola en casa y me dice que ella estaba al pedo, pero me dice de venir a casa, porque nunca había venido y la quería conocer!!!, la verdad es que no le podía decir que no, pero le aclaro que vamos a estar re tranquilas, porque mis viejos salieron, y si bien pensaba que llegaban tarde, no sabía a que hora iban a venir.

Mientras pau, venía, mi vieja, hincha bolas, como todas, me manda un ws para ver si yo iba a hacer algo, le digo que no, que le dije a una amiga que venga a casa, porque estaba embolada, y le pareció re bien, porque me dice que le parecía que iban a llegar bastante tarde, que la reunión estaba buena, y todo eso.

En casa, como siempre, estaba la loza radiante a full, asi, que hacía calor, yo estaba así nomás, con una pollerita corta de jean, zapatillas y una remerita larga


Llega pau, entra en casa y me da un beso en la boca, un piquito, como si fuéramos novias!!!!!!!, le muestro la casa, intentó hacerme algo en el cuarto de mis viejos, le digo que no, pero en serio, ni en pedo, bueno le muestro todo y vamos a la cocina a prepararnos algo para tomar!!!!

Nos quedamos en la cocina, mientras estoy de espada buscando unos vasos en la alacena, se me tira encima y empieza, ella atrás mío a abrazarme y tocarme las tetas y besarme el cuello, le digo que no…. Que no….., en casa que no, pero sigue, me mete la mano por debajo de la remerita y cuando siento sus manos calentitas sobre mi cuerpo no me puedo resistir, y ella lo sabe!!!!!

Saca una de las manos y las pone debajo de mi pollerita acariciándome la cola, cosa que me encanta con la suavidad que lo hace, ya no me movía solo quería disfrutar (sabía que mis viejos iban a tardar en llegar).

Me saca la blusa, me quedo en bolas (no tenía corpiño jeje), yo seguía de espalda, y ya gimiendo sintiendo sus caricias, y su otra mano ya estaba debajo de mi bombacha sintiendo como estaba toda mojada y me dice “ menos mal que no querias hacer nada nena, sos re calentona!!!!!, estas re lesbi nena!!), me doy vuelta y nos matamos con esos besos de lengua que nos damos

Mientras nos matábamos con ese beso, con su mano ya me estaba tocando mi conchita, y yo ya no daba más!!!!, me siento en la mesada de la cocina, me saca la bombachita y me empieza a chupar la concha poniéndome los dedos y yo sola acariciándome mis tetas, hasta que me hace acabar y como!!!!!!, en mi casa en mi cocina!!!!!, estaba en bolas, con Pau sacándome el primer orgasmo!!!!!

Me hace poner de espada apoyada sobre la mesa de la cocina, con una mano me sigue acariciando las tetas y con la otra me sigue metiendo los dedos en la conchi mientras me besa la espalda, yo ya estaba re caliente!”!!!!!!!, siguió así, un rato largo, quería disfrutarla, me gustaba lo que me hacia sentir la dejaba que me hiciera lo que quisiera hasta que me saca mi segundo orgasmo!!!!!!!

Pau se sienta en una silla y me dice “ahora me toca a mi”, y como soy agradecida se la empecé a chupar su conchita, despacio, como se que a ella le gusta, a lamer su clítoris, a meterle los dedos de a poco, hasta que la hice acabar, pero con la calentura que tenia acabo como una zorra!!!

No se cuanto tiempo había pasado pero no menos de una hora, hora y media, le digo que nos teníamos que vestir, que no sabía cuando llegaban mis viejos!!!!

Nos fuimos al living, prendimos la tele, nos pusimos a ver una peli y obvio nos quedamos dormidas, a eso de las 4 de la mañana llegan mis viejos, les presento a pau que no la conocían y mi vieja de metida y de forra le dice “ pau, no te vas a ir a esta hora, no te queres quedar a dormir aca?, total caro tiene ropa de dormir para prestarte” y pau, bien HDP, le dice “ y si no es molestia, preferiría”

Y la HDP, se quedo a dormir, subimos a mi cuarto, le digo, “ ni se te ocurra hacer nada, están mis viejos” (aunque el cuarto de mis viejos están en la otra punta).

Ahh mi cuarto es en suite, o sea tengo un baño en el dormitorio, agarro mi pijama para ir a cambiarme al baño y Pau me dice “ forra, no me vas a decir que no te vas a cambiar delante mio???”, que HDP, como me maneja y eso me gusta!!!!, me empiezo a sacar la ropa y cuando estaba en bolas, me tira en la cama y entierra su cara en mi conchita, le digo no….., estan mis viejos, y me dice “ no grites y listo” y la turra me hizo acabar de nuevo, pero sin poder gritar!!!!!!

Lo hizo para demostrarme que conmigo hace lo que quiere, se que es así, y eso me gusta y lo sabe!!!!!

Bue, ella se puso el pijamita que le di, se acostó en la otra cama que tengo, yo en la mia, dormimos, nos despertamos, obvio no perdió la oportunidad de despertarme chupándome la conchita, así me desperté, y acabe enseguida, nos vestimos desayunamos y se fue

Ahhh, a la tarde mi novio me mando unos ws pidiéndome perdon (obvio que yo sabia que lo iba hacer) asi que a la noche salimos y con una linda cogida todo arreglado jeje

19 comentarios - Les cuento mi vida.....que se joda por forro II

JuanManuelBravo
q grosa caro jajajja se comio a javi se comio a la pau y encima se arregla con el novio y se lo coge tmb jajajaj entre tanta cogida no habra un lugarcito para mi? jajaaj besotes nena
barrionorte1991
jaja, ami me gusta un poquito de todo, como digo siempre: la carne es sana y muy buena , pero un poquito de torta no viene mal, no???? jeje
JuanManuelBravo
no, por supuesto q no, pereo comparti che, deja q ese culo tuyo q es patrimonio universal lo podamos aprovechar todos jajajaj ya algun dia me vas a dar media chance y cagaste jajajaj
barrionorte1991
jeje
JuanManuelBravo
@barrionorte1991
sdzsur +1
Buen post!!! Van puntos
barrionorte1991
bahhh, que se yo. Lo conte xq me gusto lo que vivi, nada mas q por eso, gracias por pasar, besitos
exiliado39
jajajajajaajaja que hdp tremenda como siempreeeeeeeeee nena tremenda +3
barrionorte1991
jaja, y hago lo que me gusta, nada mas jeje
HagoAgua51
Un poquito de torta nunca está de más. No deja de ser un postre, no?
barrionorte1991
jaja y puede ser??? y mas de una vez fue asi jaja
Yamez
van 10puntos
barrionorte1991
jaja, gracias bb!!!!!!!!, encima que lo pase bien , me gane puntitos jeje
yquemejor
Bastante tiempo que creó que deberías ponerte de novia con Pau, tiene más carácter que tu novio por apariencia, ya deberías pensar en partir de tu casa.
barrionorte1991
jaja, de novia ni en pedo!!!!!, no me veo en pareja c una mujer, bahhh, es lo q pienso y en casa estoy muy muy muy cómoda jaja, en el sentido que viviendo en casa me bancan y no me falta nada, jeje
yquemejor
@barrionorte1991 maravillosa niña, el problema es que debes tener doble o triple vida, en tu universidad, tu familia, tu novio, tus amigas, tus amantes, muchas caro, inevitablemente si continuas, decepcionaras a tu padre que es tu pilar, eres una fantfantástica persona y puedes terminar llorando mucho, un beso y abrazo.
Toni-9
jajajajaj nunca pierdes linda
barrionorte1991 +1
jaja, eso es verdad, NUNCA jeje
Marte1983
me estás calentando para el carajo con tus historias jeje, puntos y besos para vos nena!
barrionorte1991
y a mi cuando las cuento tb me calienta, xq es como que las vivo de nuevo!!!!, besitos
Sapucayy
JAJA NO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES, POR ENDE NO ME VA TANTO LA TORTA PERO BUEN RELATO JAJAJ
barrionorte1991
jaja, a mi la carne me gusta mucho, pero de vez en cuando un poco de torta no viene mal!!!!, el tema es que últimamente de lestoy dando bastante a las tortas jeje
Sapucayy
@barrionorte1991 acordate que para elverano hay que estar de diez, no tanto dulce que engorda jajaja
EmaAuaD
Juro que me encantas y no te conozco personalmente. A mano cambiada estoy de lo caliente que me pones con esos relatos.
barrionorte1991
jaja, para tanto bb???
EmaAuaD
@barrionorte1991 para tanto y mucho más. Esperaré por otro ansiosamente.
dantraloco
La ventaja de ser lesbi es que si no lo saben tus viejos te dejan dormir con tus amiguitas jajaja
Van 9 puntos
barrionorte1991
obviio!!!! pero es la primera vez que se queda a dormir "una amiguita" y hacemos algo jeje
SN83
Te Amo !!! Jajaja que geniaaa, una genia Pau y vos tbn. Claramente te hace lo que quiere
barrionorte1991
jaja eso es verdad!!!!!, sabe lo que me gusta y a lo que no me niego, x eso me maneja y sale siempre c la suya y yo me dejo jeje
sobadorderanas
Como me calientan tus historias lesbicas, hace tanto q no me mando ninguna!!!! Cuando quieran incluir una más avisen!!!! Jaja jaja
barrionorte1991
jaja, y mandate una linda!!!!!, de vez en cuando no viene mal jeje
ehhhhh
Ufff tremendo relato, yo soy bi a full, me encantaria sacarte a pasear el freak...
barrionorte1991
@ehhhhh xq?????
ehhhhh
@barrionorte1991 Y... viste, las chicas no siempre se copan con los chicos bi... jajaja, pero que bueno saberlo... Si queres te puedo dar muchas ideas para relatar!
barrionorte1991
@ehhhhh no t ofendas, pero la verdad no me va mucho, besitos
ilovecocoon
la verdad que leer tus relatos me calientan y me hacen acabar tanto que la falta de sexo mia ni me importa jajaja..un placer siempre leer tus relatos caro!
barrionorte1991
JAJA, Y MI ME GUSTA CONTARLOS JEJE
diegohot_grande
Sin palabras hasta de lesbiana lo haces re rico, que calentura me dejaste por dios la cantidad de leche que me salio, te digo una cosa si te encuentro te garantizo que te voy a re re re contra cojer que ni te vas a olvidar. estupendo relato sigue así van mis puntos.
barrionorte1991 +1
para tanto!!!!!! epaaa, jeje
flying45
Muy lindos relatos!! Super excitantes! vamos con puntos!!
barrionorte1991
jaja. los cuento xq me gusta lo q hago jeje