se la chupe al tio de mi señora

Todo empezo cuando el tio de mi mujer me pidio sino le revisaba el celular que se le habia desconfigurado, como trabajo en electronica todos asumen que se de todo.
Le pido que me deje el cel ybusco en internet la configuracion cosa que por suerte la resuelvo rapido y despues empiezo a ravisar el cel de curioso, primero encuentro fotos de la mujer en bolas, ya se me paro al toque despues la mujer con otras mujeres(fotos y videos), y llego a los videos donde se lo ve a el acabandole en la cara a la mujer y ahi me volo la cabeza. Primero por el tamaño de la pija segundo por la cantidad de leche que escupia justo como me gustan bien lecheras.
Sigo revisando algunos mensajes y encuentro una conversa entre el y otro tipo al cual le decia que le iba a dar toda la leche en la cola, ahi mismo ya empeze a pensar como hacer para que me la diera a mi. Cuando volvio por el cel nos saludamos y se lo llevo.
Al mes nos fuimos un fin de semana a pescar, ba ellos iban a pescar yo iba solo a tomar y comer, y bueno en determinado momento nos quedamos solos tomando unos vinos por que el resto se habia ido a pescar en la lancha y como no habia mas lugar nos quedamos atras.
Y me pregunta si habia revisado las cosas que tenia en el cel, yo le dije que no obiamente y me dijo que no le mienta que el se habia dado cuenta que si y que le dijera que le habia gustado mas y ahi me traicino el vino le dije que me habia re calentado el video de el acabando en la cara de la mujer, y empezo a decirme si le habia gustado el culo de ella, que no habia drama que le dijera porque a el le gustaba compartirla de vez en cuando, y nuevamente la traicion del maldito vino sin pensarlo le pregunte ¿y la lechita ella la comparte? se quedo mirandome como midiendo las concecuencias de lo
que iba a pasar y me pregunto si a mi me gustaba chupar pija y no le pude mentir le dije que si y mas cuando eran bien lechosas como la de el, cuando razone lo que habia dicho enseguida la pedi qeu no dijera nada que sino se armaba terrible kilombo. El muy hijo de puta me dice que sino queria que hablara que tenia que hacer algo por el y se bajo los pantalones y quedo con esa verga hermosa y dura al aire, no se dijo mas nada me agache y empeze a besar su cabecita despacito y lamer sus huevotes re duros, hasta que me agarro la cabeza y me la mando hasta la garganta yo estaba en las nubes chupando esa pija bajando por ese tronco duro y venoso y lamiendo los huevos bien duritos, le dije que pararamos porque podian volver y me dijo que no que lo tenian que llamar para remolcar la lancha asi que nadie iba a venir, que se la chupara tranquilo, yo estaba en el cielo chupando.
Me pregunto si yo me dejaba cojer y le conte que no tenia mucha experiencia y que no tenia aventuras muy seguido y me dijo que me desnudara que le mostrara la cola y yo ya totalmente entregado hice lo que me pidio. Con mucha cancha me acaricio, me alabo la cola, y sin mas me empezo a lamer, como em gusto sentir esa lengua por dios ahi ya no tuve mas resistencia y le pedi que me la meta un poquito y se rio diciendome " sabia que iba a sacar el putito que tenes adentro" y me arrimo aputno a mi agujero y me empezo a sentar despacio diciendo qeu yo controlara la entrada
Yo estaba aluciando primero era la primera vez que me hacia cojer sin condon segundo era un familiar directo de mi mujer y me lo estaba cojiendo, cuando entro el me empezo a mover con fuerza arriba y abajo hasta que me abrazo fuerte se paro y me tiro arriba de la mesa del patio sin dejar que se saliera de adentro mio y ahi si me empezo a dar fuerte y sigio hasta qu eme pregunto donde la queria y se la pedi porfavor en la boca y m eacabo tanta leche que casi me ahogo termino de acabar y me dijo "a mi me gusta que los putitos se la traguen toda" y fue la primera vez qeu trague leche de hombre y me encanto estuvo alucinante. Le dije que me iba a bañar y se metio a la ducha conmigo y me baño el enfocandose mucho en mi culo abierto y ahi mismo me la dio de nuevo pero esta vez me acabo adentro del culo tambien por primera vez para mi. Nos secamos y dijo que nos quedaramos en bolas y nos acostamos un rato a la media hora llaman para que los fueramos a buscar con el trailer, nos vestimos y salimos.
En el camino me decia que le habia encantado que si hubiera sabido de mis gustos antes ya me hubiera cojido que el queria que se le chupara cada vez que tengamos la oprtunidad y yo no me podia negar a semejante peticion. Ese fin de semana fue el primero que realmente disfrute de la pesca y de ahora en mas no voy a faltar nunca a una salida de pesca.
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto saludos a todos besos.

11 comentarios - se la chupe al tio de mi señora

totatu
me encanto y me re calento este relato
julito782 +1
me alegro que te halla gustado, cuando vaya de nuevo a pescar te cuento lo que llegue a pasar.
totatu
que ganas de pescar con ustedes...........................
man8404
LINDO RELATO TE DEJO 10 PUNTOS!
jesuco_20
Que relato mas caliente....la pasaste bien eh!!!van puntines!!!
fl22lf
que lindo relato como me calento que lindo Tener un tío así
boulebar
como me gustaria pescar con los dos me gusto tu relato
KaluraCD
se la chupe al tio de mi señora


Que buena historia nene, tiene todos los condimentos para volarme la cabeza.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
pajacruzada
terrible amigo, me la pusiste re dura.