Me cogí a mi promotora

Hola, vuelvo con este relato que me sucedio con mi promotora, y como les digo a mis compañeros cada que mis promotores me dan regalos "Son los privilegios que tengo al tener promotores" pero esta ves no fue un regalo cualquiera como una pluma, una libreta o una llavero, no amigos fue mejor.

Como saben en el mundo de las ventas, existimos los vendedores y tambien los(as) promotras, que dan publicidad a sus productos ya sea con folletos, dándoles informaciones o bien probandoles el articulo (de la tienda jajaja). Bueno pues una de mis promotoras no iba muy bien en mi tienda, su producto no se vendia muy bien que digamos era bastante dificil que saliera puesto que al ser una marca no tan conocida, era dificil que saliera.

Asi que ella mi promotora desesperada por que le habian dicho que tenia que levantar sus ventas o la correrian me pidio que le ayudara a vender mas su marca ya que si lo hacia recibiria un gran premio, ella es una mujer de 33 años, de piel morena clara, cabello castaño, de aproximadamente 1.70, trasero bien dotado y unas tetas medianas. Total empeze a vender su marca y sus ventas se incrementaron al igual que las mias, ella pronto empezo a tener sus ganancias y yo las mias.

Un dia por fortuna mis compañeros de piso se habian ido a comer, estaba solo yo en el departamento y en ese momento de suerte llego, ella muy sonriente y campante, diciendome "Que bueno que te encuentro, recuerdas que te debia un premio, pues tu cumpliste ahora es mi momento de pagarte" y sin mas ni mas me planto un beso de pico muy rapido que no me dio tiempo de disfrutarlo. En seguida le dije "¿es en serio? solo un beso, despues de todo lo que te ayude?" Y me respondio "Tranquilo querido, eso solo es un adelanto muy pequeño, mejor dime que dia descansas para poder pagarte", despues de comentarle mi dia de descanso y demas detalles, quedamos en salir.

Despues de unos cuantos dias llego por fin mi descanso yo ansioso, llegue a la cita puntual a la plaza, cabe decir que a sus 33 años no se le notaban parecia una chica de 20-23 bien conservaba, y ella decidio ir al cine, pagamos los boletos, entramos a la sala y como enamorados nos besamos, entramos mas a la sala y solo habian unas cuantas personas, buscamos las butacas de atras para mayor comodidad y disfrutar de la pelicula (si claro la pelicula) al principio estabamos muy tranquilos como una cita cualquiera, pero justo de la nada me dice al oido: "Voy a mamar tu verga un rato, como parte de tu premio, solo relajate y disfruta", yo con gusto obedeci, ella abrio mi pantalon, saco mi verga y se puso a mamarla como una niña a su paleta como si fuera la ultima verga que probaria, metia y sacaba despues de un rato, ya no podia contenerme mas, aprete su cabeza hacia mi y me vine en toda su boquita, ella bebia todo lo que podia y me limpiaba. Guarde mi verga y seguimos disfrutando de la pelicula yo pense "Que buen premio debo vender mas de su marca", al salir del cine me dice ahora si vamos a darte tu premio "Yo pense, ¿que? ¿aun hay mas?.

Nos fuimos hasta un hotel cercano, ahi alquilamos la habitacion, nos besamos hasta llegar a la cama, poco a poco nos fuimos quitando las prendas hasta quedarnos sin nada, solo la deje en brassier y cachetero, le quite su brassier para mamaer esas gloriosas tetas, con pezoncito jugoso y excitado, poco a poco fui bajando hasta quitarle su cachetero y comerme su papayita. Cuando la tuve lo suficientemente excitada abri sus piernas y se la deje ir de una sola, ella grito y gimio como una zorra.

Estuvimos haci hasta que quice que ella tuviera el control y se diera unos sentones con ese tremendo culote,subiendo y bajando lo hicimos por varias horas, me vine en sus tetas, en su boca, en su cara, incluso en su nalgas, dejando en lechada en todo su cuerpo, al final me dijo "Bueno ya sabes que pasara cada que vendas bien mi marca" y yo amigos seguire vendiendo su marca para tener mas y mas cogidas con ella.

2 comentarios - Me cogí a mi promotora

pipipo76
véndete todoooo papaaaaaaaa...jajajajavamossssss
bisiestocapicua
La historia está muy buena, pero pasala por un corrector ortográfico tipo Word la próxima, y seguro vas a tener mucho más recepción.
Gracias por compartir.