Compañera de Trabajo

Buenas a todos les escribo mi tercer post, y les recuerdo que todos son historias reales.
Hace tres años me cambio de trabajo y entro a una oficia donde estaba sentado al lado de una contadora. Ella casada dos años mas grande que yo, yo también casado.
Pegamos buena onda y eramos amigos del trabajo y todo bien hasta ahi nomas porque yo siempre fui de la idea de que minas del laburo es para quilombo asique no tenía ninguna doble intención con ella.
Paso el tiempo y a mediados del año pasado me empezo a tirar indirectas y dobles sentidos que yo realmente me hacía el boludo y no le seguia la corriente.
Un día me estabamos chateando por wap y me manda una canción que fue muy directa. Yo no llegue a contestar que ella sola me dijo sorry me fui al pasto.
Y ahi empece a jugar yo y le dije para que agitas si despues arrugas y bla bla y la conversación fue subiendo de tono.
A las dos semanas de eso estabamos acomodando unas cosas en otra oficina los dos solos y yo me voy. Y al toque me llega un mensaje que me dice despues soy yo la que arruga....
Cuestión que ese fue el puntapie final para dar rienda a esta historia...
Desde ahi varias veces nos calentamos y tocamos un rato en una oficina del fondo con la excusa de que estabamos acomodando una documentacion de la empresa.
Hasta que finalmente llego el día del primer encuentro, que fuimos a un telo en horario de oficina y la verdad que fue tremendo, ella es una flaca que no tiene muchas gomas pero un lindo culo...se había ido con una tanguita chiquita.
Estaba toda depilada y tenia la conchita bien apretadita cuando le entraba, estuvimos dos horas matandonos y de ahi a la oficina como si nada hubiera pasado.
Despues de ahi nos vimos varias veces en su casa y alguna que otra vez en la oficina del trabajo que tengo a la tarde...y cada vez fueron mejorando las veces...la ultima vez fue el jueves pasado en su casa y ya esta aflojando cada vez mas asique si tengo suerte la proxima le hago la colita.....
saludos espero que les haya gustado..

1 comentario - Compañera de Trabajo

jlopezjuy
Excelente amigo... me gustaria poder conocer a la contadora... yo vivo en jujuy capital...