La mamá de mi ex parte II

Hola, como les va, este relato es la continuacion del primero titulado "La Mamá de mi ex" y cuyo link es http://www.poringa.net/posts/relatos/2745530/La-mama-de-mi-ex.html
Les recomiendo que lo lean, es largo, pero van a entender como viene la mano, sin mas aclaraciones, procedo a continuar...


Bueno, si leyeron el relato anterior sabran que termino en ese beso dulce de pre-adolescentes con Lina, mi suegra en ese entonces, tal cual dos novios en su primer beso, aunque suene morboso por ser mi suegra y la diferencia de edad asi lo senti, y creo que ella tambien
Inmediatamente despues de besarnos, nos miramos e implicitamente hicimos un pacto de silencio, la situacion se torno un poco incómoda, nos dejamos llevar, sensaciones confusas, deseo proihibido, y todo lo que se imaginen que nos pasaba. El dia fue pasando, casi que ni nos mirabamos, creo que sentiamos algo de vergüenza, y de la misma manera siguieron los pocos dias que nos quedaban en el dpto de mi novia por aquel entonces.
Volvimos los dos solos al pueblo, sin hablar, yo no queria incomodarla, y ella seguro que tampoco a mi, me dejo en mi casa, me saludo friamente y se fue.
Era momento de volver a la ciudad en donde estudio, era lunes, Lina sabia que yo viajaba, y me escribio deseandome una buena semana y buen viaje, si bien el mensaje sonaba frio, ya por lo menos se habia roto el hielo de ni hablarnos de nada.
Pasaron unos dias y timidamente volviamos a chatear, de diversos temas, de bromas o chistes, como si nada hubiese pasado, sentia que la confianza permanecia, y me intrigaba mucho saber que habia sentido ella, asi que con comentarios un tanto sutiles y un tanto no, le fui buscando tema...

Yo-"Ponele que esta mal, quien dice que es lo que esta mal y que no"
Lina-"No te hagas el tonto, vos sabes como son las cosas"
Yo-"A mi me gusto, y nadie salio lastimado de esto, ademas nunca me senti asi"
Lina-"Jajajaja, me la voy a creer!!!! Igual basta, no esta bien que hablemos de estas cosas"
Yo-"Dale, afloja, me vas a decir si ya deje de ser un NE NI TO??"
Lina-"Jajajaja, sos eh!! Obvio que ya no sos un nenito, y yo tampoco me senti asi en mi vida, pero ahora me tenes que demostrar que sos un HOMBRE y esto no sale de aca, por favor, puede ser? y cambiemos de tema"
Yo-"Dalo por hecho, me encanta saber eso"
Lina-"A mi tambien, pero cambiemos de tema dale"


La conversacion siguio y fuimos cambiando de temas, fue muy necesaria esa charla, me hizo saber que le habia gustado que la bese, y que si bien estaba mal, el hecho de tener un secreto entre los dos, nos iba a unir mas.

Pasaron unos meses, donde todo marchaba por su curso normalmente, yo de vez en cuando peleaba con mi novia, Lina lo mismo con su marido, y charlabamos de estos temas relajadamente, podiamos contarnos cualquier cosa, y nos dabamos consejos.

Un fin de semana, de los que vuelvo a mi pueblo, mi novia se habia quedado en su ciudad, su hermana habia viajado con su novio, y mi suegro estaba en sus tipicos "fin de semana de pesca con amigos", por ende, Lina se encontraba sola, esta situacion solia repetirse varias veces al año, y yo aprovechaba para pasar tiempo a solas con Lina, cenabamos juntos y cosas asi.

Sabado a la tarde, quedamos en cenar juntos, ella cocina muy rico, o por lo menos a mi me gusta, y me prometio uno de mis platos favoritos, asi que quede en ir para su casa tipo 20:00 hs asi le ayudaba con la mesa y todo eso.
Esa misma tarde, luego de jugar al fútbol y algunas cervezas con amigos, ritual del 3er tiempo del picadito, se me hizo tarde, asi que fui a casa a ducharme y prepararme para ir a darle una mano a Lina.
Llegue, me estaba esperando para tomar una copa de vino, mientras cocinaba, por lo que se enojo un poco por la espera, pero bueno, prepare la mesa rapidamente, mientras ella hacia un poquito de tiempo para emplatar la cena, comimos, tomamos un rico vino (Syrah para quien crea conveniente recrear el sabor en su imaginacion, aporta color y aroma al relato), entre charlas y risas.
Aún habiendo llegado tarde, me tome mi tiempo para observar a Lina, estaba mas linda que ninguna otra noche, y tan elegante como siempre, tenia un vestido entre bordo y morado, ajustado a su sensual figura, su piel bronceada y hombros se dejaban ver por encima de un escote recto por delante, y espalda descubierta por detras, sus piernas,visibles desde poco mas arriba de sus rodillas, bajaban estilizadamente hasta sus tacos altos, que elevaban su rostro casi hasta mi altura, llevaba el cabello castaño claro, recojido con una especie de rodete alto, su fragancia, como siempre, hipnotizante, realmente la mujer de mis fantasias, y creo que tambien, la de las fantasias de mas de uno...
Lina habia tomado 2 copas de vino, que al no ser una mujer que acostumbra a tomar alcohol, produjo en ella ese efecto de desinhibicion, yo ya venia con las cervezas del picadito, por lo cual tambien no reparaba en algun tipo de frenos a mi actuar. Lina sugirio un brindis, por la cena juntos que estabamos compartiendo, en mi apuro por no llegar tan tarde olvide mi tarea, llevar el postre, motivo por el cual Lina, riendose, resalto mi amauterismo. Levante la mesa, Lina trajo las copas y el Champagne, coloque algo de musica tranqui, baje las luces y encendi unas velas, Lina al ver la escena:

Lina-"Bueno, me parece que me equivoque con lo de inexperto, jaja" y me miro con su cara picarezca.
Yo-"Quiero que sea completo el brindis, jajaja. Vos sentate y esperame que vuelvo enseguida con alguna delicatessen"
Lina-"Jajajajaja, pero mira vos che! Dale, no te agrandes, que seguro caes con algunas masas finas jaja"


Sali en el auto en busca de dichas masas finas, a esa hora era lo unico que podia salvarme, y en el pueblo, no abundan las tiendas de pastelerias, fui a la mas concurrente, y si bien el viaje de ida y vuelta se hace en 10 minutos, tuve que esperar en la fila unos 15 o 20 minutos mas.
Volvi lo mas rapido que pude, no queria dejar a Lina sola, estaba picante la charla y no queria que se apague todo. Abrimos el Champagne, nos miramos a los ojos, brindamos por la velada que tuvimos y seguimos charlando. El tono de la charla era cada vez mas picante, el brindis siguio con su efecto en ambos, hasta que Lina considero que ya era tarde, y ella se iba a dormir, y yo con mis amigos. Nos despedimos, le di un beso en el cuello, debajo de su oido, su perfume me atrapaba, realmente la deseaba.
Luego de irme, me di cuenta que habia dejado mi celular en su casa, en el estado de extastis que me sobrevolaba no me habia dado cuenta. Volvi a buscarlo, las luces seguian encendidas, y probe que la puerta, estaba abierta todavia, asi que entre. Sorpresa me lleve al ver a Lina sentada en un sillon, llorando, con sus manos en su cara y angustiada, me agache a sus pies y la mire...

Yo-"Dejame verte, que te paso! porque lloras? hice algo??"
Lina-"No, vos no, al contrario, vos haces todo demasiado bien"
Yo-"Entonces? porque lloras? no me gusta verte asi, contame"
Lina-"Recien me llamaron por telefono, era una voz de mujer, me dijo que mi marido no esta pescando, y que esta con ella"
Yo-"Pero si vos me dijiste que ya sabias hace mucho que el tiene una amante, y de hecho me dijiste que vos tambien tuviste alguna que otra historia"
Lina-"Si, no es eso lo que me angustia, lo que me angustia es que tengo que fingir estar bien con el por el que diran, y estoy cansada, ademas me siento confundida"
Yo-"Confundida??? con que?"
Lina-"Con vos, hace años que nadie me trata asi, o me despierta estos sentimientos, es mas, no estoy segura de haber sentido algo asi antes, y se que esta mal, pero te veo como un hombre, y tengo deseos de mujer sobre vos"


Yo la mire fijamente, el corazon me latia a full, le seque las lagrimas con mis manos, temblaba, ella tambien, me acerque despacio a su boca, comence a besar sus labios, suavemente, con mis manos acaracibiaba su pelo y nuca, ella se entregaba cada vez mas a mi, nos paramos, sus tacos altos nos permitia seguir besandonos con comodidad, su pelo recojido me liberaba su nuca y espalda para acariciar suavemente, nos sincronizamos un solo movimiento juntos, yo sabia lo que ella queria, ella sabia lo que queria yo. Me tomo de la mano, fuimos a su habitacion, me dejo desprender el cierre de su vestido en su cintura, y con un sencillo movimiento pude bajarselo, ella me abrio la camisa, con sus uñas recorriendo mi espalda me extasiaba cada vez mas, seguia besandola, pero tomaba segundos para observar su figura en ropa interior, no podia creer lo que estaba pasando, me indujo a reposarme en la cama, ella se sento sobre mi, beso mi boca, mi cuello, mis oidos, oia su respiracion, su perfume me invadia, sus manos me provocaban que se me erice la piel, beso mi pecho, fue bajando, me desprendio el cinto y me saque el pantalon, su boca rozaba mi zona intima, boxer de por medio, yo no podia mas, ella me miraba a los ojos, hacia fuerzas por aguantar, siguio con su juegos de roces, el tiempo no pasaba mas para mi, pero sospecho que se percato de mi situacion, volvio a besarme en la boca, y se recosto a mi lado, me pose sobre ella, la bese, recorri cada centimetro de su cuerpo con mi boca, la deje con su desnudez a flor de piel, segui explorando cada zona de su cuerpo, me perdi en su vientre, sentia placer al hacerlo, la sensacion de comer la fruta mas sabrosa, la de beber en el manantial mas puro, note que estaba sobre excitada, con su mirada me invito a avanzar, la bese en sus labios, tome posicion sobre ella, por fin nos unimos, eramos como una ola del mar, nos confundimos en un solo cuerpo, me temblaba todo, podia sentir cada senscacion desde lo mas profundo, textura, temperatura, humedad, experimente sensaciones increibles, ella mordia suavemente mi oreja, y gemia sutilmente, marcando el ritmo, sentia su satisfaccion, hacia fuerzas por aguantar y esperarla, llegamos al climax juntos, no lo podia creer, me quede sobre ella, ella dibujaba con las uñas de sus manos rasgando suavemente en mi espalda, nos dormimos asi.......

5 comentarios - La mamá de mi ex parte II

Reumma +1
excelente! no habra alguna foto de la sra para avivar los ratones de los lectores?
kramalo
muy bueno....sigo leyendo..