mi amiga cordobesa y su relato infiel mas fotos





ESTE ES EL RELATO CALIENTE DE MI AMIGA CORDOBESA


Me dicen Tefy tengo 23años , mido 1.60, soy flaquita, de tez blanca, cabello rubio, pocos pechos , pero buena cola...y aunque no me la creo soy muy linda de cara.
Estoy estudiando para contadora publica..asi que este nuevo empleo que conseguí en un estudio contable me vino barbaro.

Vivo con mis padres y mi hermano dos años mayor...me llevo muy bien con ellos...siempre fui muy mimada por mis padres...y desde los 18 años salgo con el mismo chico...vecino de enfrente de casa y amigo de mi hermano..los dos hiper celosos.

El primer dia de trabajo transcurrio lo mas normal...me presentaron...aparte de mi habia 4 mujeres mas...un solo varon y el jefe y el gerente que tenian sus propias oficinas.
Habia muy buen clima laboral y yo le agarre la mano enseguida al trabajo...hablaba poco y nada con los demas...siempre fui muy recatada y responsable.
A mi novio lo veia poco ya que en la semana yo llegaba tarde porque estudiaba despues del trabajo y mi novio se iba jugar al futbol con mi hermano...y los fines de semana yo no salia para estudiar y descansar...pero mi novio si salia y no me cabe duda que andaba con mi hermano haciendose el galan con otras minas.
Yo lo amaba...habia tenido mi primera vez con el a los 19 años....y lo habia engañado una sola vez...en un boliche con otro chico que no paso de un beso esa noche y porque yo estaba enojada con mi novio.

Transcurridos 2 meses de trabajo me llama el gerente a su oficina...me pide que me siente y me dice que me quiere felicitar por como estoy haciendo mi trabajo que ya hablo con el jefe y le pidio que me ascienda para ser asistente de el (del gerente) lo cual significaba un aumento salarial importante...me pregunto si aceptaba y no lo dude.
Pasados diez dias se oficializo el ascenso y todos en la oficina me felicitaron...pero luego mis compañeras me advirtieron guarda con este gordo que es un pajero...ya se nos tiro a todas aca y todas le cortamos los pelos..guarda.

El gerente no era para nada atractivo fisicamente...media 1.70 era gordito...tenia 41 años,no era pelado pero tenia poco pelo...pero bueno a mi me parecia una persona normal me sorprendio que me dijeran eso porque conmigo se habia portado muy bien.
En el transcurso de los dias en mi nuevo puesto tenia trato constante con el...siempre muy afable el...me ayudo en unas cuantas cosas...me pregunto con quien vivia, si tenia novio, pero nada desubicado.

Transcurria el quinto mes en mi trabajo cuando el gerente me llama a su oficina...cierra la puerta y me dice te quiero felicitar nuevamente el balance que hicimos esta perfecto...el jefe esta chocho de contento...me pidio que te diera esto de premio (era un cheque por una importante suma) me extendio la mano y me volvio a felicitar.Ah!! otra cosa me dijo nos invito el viernes a cenar...el va con su mujer y de aca de la oficina solo a nosotros dos...asi que no arregles nada que no le podemos fallar... ahi estare encantada le dije yo...una cosa mas y te dejo ir..me dice... estas minas de aca de la oficina les gusta hablar boludeces...de mi han dicho cualquier barbaridad...pasa que ellas estaban en el puesto que estas vos y eran un desastre asi que le pedi al jefe que las saque... asi que obviamente no me quieren.Ok le dije yo.

Llego el viernes me vesti recatadamente como siempre..un jean...una camisa y apenas un pulovercito....mi novio me vio y me dijo asi te vestis para salir sin mi??? es una cena laboral le dije....te llamo cuando salgo asi me pasas a buscar... no, me contesto, salgo con tu hermano...nos vamos a bailar me dijo...ok le dije...con ganas de mandarlo a la mierda.
Me llevo mi papa hasta la puerta del restaurante y me pregunto si queria que lo llame para que me fuera a buscar cuando salgo...no papi gracias...me tomo un taxi le dije.
Ya en el restaurante todo muy lindo,comimos de diez,charlamos,nos reimos,la estaba pasando barbaro,mi jefe y su mujer muy afables,el gerente tambien muy buena onda.El tema era la cantidad de vino que estabamos tomando y la cosa siguio hasta las 2 am...yo ya estaba bastante alegre.
En un momento mi jefe se levanta y dice bueno nos vamos...porque si sigo con el vino no me levanta nadie.
El gerente me pregunta como haces vos?? como te volves??? me tomo un taxi le digo...no queres que te lleve me dice..no gracias le digo yo...bueno me dice te hago el aguante en la puerta hasta que te subas a un taxi porque estas media en curda me dice...yo me reia.

Esperando afuera no venia ningun taxi desocupado,para colmo se empieza a largar a llover...el gerente me dice..veni vamos a mi auto que te llevo hasta algun punto donde enganches un taxi...bueno le digo yo.
Al subir a su auto hicimos 2 cuadras y me quede dormida...cuando desperte estabamos en la puerta de su casa...veni me dice...pasa un ratito que te hago un cafe y te pido un taxi...bueno le dije.

Cuando baje del auto casi me caigo para adelante y el rapido de reflejos me atajo...gracias le dije y no podia parar de reir.
El me llevaba de un brazo y de la cintura...subimos al ascensor y ahora me tomaba por detra...o sea me sujetaba por la panza...y yo sentia que un poco me apoyaba.Cuando se abre la puerta del ascensor salimos y casi me caigo otra vez...yo no podia parar de reir y el me queria hacer callar porque los vecinos se iban a quejar.Ahora si me sujeto con las dos manos un poco mas arriba del ombligo pero camina bien pegado a mi...yo sentia que tenia el pene semi erecto pegado a mi cola.

Entramos y el seguia en esa posicion...pero me da un beso en el cuello...yo me rio pero me aparto de el y le digo ...y el cafe??? uhy!! perdon me dice...sentate que ya te lo preparo.
Mientras esperaba el cafe yo pensaba en el nabo de mi novio que seguro que estaba con otra mina...consentido por mi hermano y encima no me vino a buscar...y tambien pensaba que la situacion de estar en la casa de otro tipo que desde ya me queria llevar a la cama me provocaba una especie de exitacion.

Mientras tomabamos el cafe en un momento se levanto y se puso detras mio y comenzo a hacerme masajes en la espalda yo me relaje y me deje llevar era muy placentero...veni levantate y sentate en el sillon mas comoda me dice...que prendo la tele y te sigo haciendo masajes.Cuando vamos yendo me toma por detras pero mas pegado que antes y me dice por las dudas...yo giro para mirarlo...gracias le digo con una sonrisa...y me da un beso en la boca...yo respondi...con lengua.
Nos seguiamos besando en esa posicion hasta que comenzo a tocar mis pechos por dentro de mi camisa y luego por debajo del corpiño...cuando quiso tocarme la vagina...lo pare y le dije...no para esto no esta bien..yo no soy asi y vos lo sabes...tenes razon me dijo con cierta verguenza...perdona...no miramos el sonrio y yo tambien y ahora se acerco a toda velocidad para volver a besarme con mas lujuria y yo respondi de la misma manera.

Me puso contra la pared frente a el comenzo a desabrocharme la camisa...me la quito...me chupaba el ombligo..toda la panza luego me quito el corpiño y comenzo a chuparme las tetas.El se fue quitando la camisa y me empezo a desabrochar el pantalon...me lo bajo un poco mientras me tocaba la cola y la vagina...luego hizo que le agarre el pene por afuera del pantalon...y luego por adentro. Me giro y caminamos hacia su habitacion...ahora si me djio...mientras yo caminaba de espaldas a el y el pegado a mi te tocaba las tetas con una mano un con la otra pasaba su pene por mis nalgas.

Nos acostamos nos desvestimos y me empezo a chupar toda...llego a la vagina (yo la tenia depilada) estuvo un ratito..yo volaba de exitacion...luego se puso un peservativo y me penetro...me seguia chupando toda y me agarraba la cola con mucha fuerza...luego quizo hacer que le chupe el pene pero no quize (solo una vez se lo habia chupado a mi novio)...luego me hizo que vaya yo arriba de el...mientra me tomaba las nalgas comenzo a meter un dedo suyo en el ano...(yo era virgen analmente pese a las insistencias de mi novio)..lo saque hasta que no insistio...mas...luego me puso en cuatro (a mi novio rara vez lo dejaba) asi estuvo otro rato hasta que comenzo a meterme un dedo otra vez en el ano..lo deje un poco...yo no daba mas del placer...ahora me acosto boca abajo y comenzo a chupar mi vagina y luego mi ano...en eso siento que se acomodaba y comienza a querer penetrarme por el ano..lo deje un poco luego lo saque por el dolor (para la proxima me dijo) no!! le dije yo....en esa posicion me vuelve a penetra por la vagina...luego me gira...se sienta arriba mio a la altura del ombligo...se saca el preservativo pasa su pene por mis tetas..se masturba unos pocos segundas y comienza a eyacular la mayoria en mis pechos y un poco en mi cara.

Quedamos unos minutos exhaustos sin hablar...me agarro la culpa..me pedi un taxi y me fui...cuando me iba me despidio con un beso en la boca y me toco el culo...hasta el lunes me dijo.
Mire el celular tenia llamadas perdidas de mi novio...legue a casa y mi hermano no habia llegado asi que mi novio tampoco...el sabado lo vi pero muy distante..yo estaba enojada porque no me habia querido ir a buscar a la salida del restaurante.
El domingo no lo vi....pase buena parte del dia masturbandome por lo que habia pasado con el gerente.
mi amiga cordobesa y su relato infiel mas fotos

argentina








SUMATE A MI COMUNIDAD EN P!
mas fotos y videos en http://www.poringa.net/comunidades/sexohoy


11 comentarios - mi amiga cordobesa y su relato infiel mas fotos

ElmasPijudoxxx
Muy buen relato,quede con la pija bien dura jejejeje y lindas fotos
yquemejor
Tu eres la chica de las fotos?
Nando-1973
Muy bueno!!! durisimo estoy!!
BareaP
Muy bueno Mmmmmmm me encantó
Assamite +1
Rara vez lo deja al novio ponerla en 4? No se la chupa? De que planeta saliste? Con razon se va a buscar otras minas..
sexysophie
es una historia real!!
Assamite
@sexysophie Bastante frigida la chica
patonativo
Todo bien con el relato, me re gusto pero de ahi a que no la chupe y no le guste en 4, no daaa, el coger por el ano a muchas mujeres no les gusta y se entiende. Saludos.amateur
Lenguatraviesa
Soy de Cba cap! Pasame más data de ella!! Me encantaría conocerla!!