Después de un baño... al telo.

Hoy vengo con la continuación al post anterior, y ese caliente round en un baño de la oficina... Salimos de ahí con el acuerdo de repetir la experiencia. Pero al día siguiente Euge estaba un poco distante hasta q habló y me dijo q estaba nerviosa pues no nos habíamos cuidado, ella sólo lo hacia con su novio, que como era fóbico a los "hijos" el usaba forro... Yo le asegure q no estaba con nadie más q mi mujer (aunque eso no era cierto) pero q se quedara tranquila pues no tenía nada de q preocuparse... Salvo un embarazo... Como tomaba pastillas nos quedamos más tranquilos.
Pasado ese tema me dijo q le había encantado coger conmigo, y que quería más... Yo le dije q me había quedado con ganas de comerle la conchita... Esto la hizo calentar y poner colorada.

Al día siguiente me dice que quería ir a un telo ese mediodía, ya había buscado en google uno cerca de la oficina y todo... Hasta había comprado forros, porque dijo q no se quería exponer de más.
Estaba decidida a coger ese día, y yo no me iba a hacer rogar.

Llegó la hora y nos encontramos en una esquina, el telo quedaba a unas 5 cuadras de ahí, así q caminamos, muy serios, como si nada... Pero había atmósfera de calentura, entramos, usó ella su tarjeta, ya q yo era casado y no quería dejar rastros innecesarios.
Fuimos a una habitación común, ducha vidriada, una cama grande, espejos por todos lados y luz tenue, cálida.
Cuando se cerró la puerta nos desatamos... Comenzaron los besos apasionados, las caricias, me saque la camisa y ella hizo puchero "yo te quería desvestir" me dijo, al tiempo q acariciaba mi pecho y abdomen y me decía "que fuerte estás, me volver loca"
Seguimos besándonos y sacándolos la ropa, le baje el jean hasta las rodillas y por el espejo pude apreciar ese culo redondito con una hermosa tanga blanca. Nos desvestimos... Todo salvo su tanga.
Nos tiramos en la cama, ella arriba mío se frotaba contra mi ya durísima verga. Yo le manoseaba el culo, y corriendo la tela acariciaba su concha q chorreaba... No aguanté y la di vuelta, le saqué (arranque) la última prenda, y me dirigí a chuparsela.
Con que ganas se la comía... Puse todo de mi, jugué con mi lengua en su clitoris, la penetré con la lengua, hasta bajé para acariciarle el culito con la punta de la lengua. Cuando sentí q esa concha pedía más, le metí un dedo, era apretada hasta para un dedo. Comencé a moverlo sin sacar mi lengua de su clitoris. Y antes de q me diera cuenta me estaba tragando su primer y delicioso orgasmo.
Cuando dejó de agitar su cuerpo me pidió q la coja... Me levanté como yendo a buscar preservativos, pero me pidió q se la ponga un poco así... Sin nada. Fue hermoso penetrarla, estaba empapada, y parecía más apretada q antes... Ella en la cama con las piernas abiertas me recibía, y yo entraba lento, disfrutando cada centímetro de su calidez.
En ningún momento aceleré, sólo me deslizaba dentro de ella con movimientos lentos, profundos, me abrazó con sus piernas para dejarme adentro... Yo sólo empujaba.
Se la saque despacito, y se la volví a chupar. Antes de acbar me pidió subirse. me acosté y ella se fue acomodando mi pija en la conchita. Empezó con movimientos lentos de adelante y atrás... Fue subiendo el ritmo, a veces saltaba un poco arriba y abajo, y luego volvía a cabalgar en círculos... Lo estaba haciendo muy bien. Yo levanté mis caderas tocándola en un lugar clave, pues no tardó en acabar cambiando sus gemidos por gritos de placer.

Se bajó, y solita fue a chuparmela, se ve q le calentaba limpiar sus jugos de mi carne.
Me hacía un hermoso Pete, ssuave, caricias con la lengua, ella estaba en cuatro en la cama, así q me arrodillé para poder ver bien ese Pete. Le agarré el pelo haciéndole una colita con mis dedos, y ahí empezó a tragarla con más fuerza, haciendo alguna arcada, por el espejo podía ver su culo en pompa, la concha brillosa, mojada. Ya quería darle leche... Me puse un forro, y la acosté boca abajo.
Le cerré las piernas, y me acomode sobre ella, con una mano guié mi pija a su conchita, q me recibió gustosa... La clave de una hasta el fondo, y ahí me "recoste" sobre ella, aguantando mi peso en los brazos, pues la diferencia la habría aplastado, sólo dejaba q el peso le caiga desde mi cadera para clavarla fuerte... Le decía al oído q me encantaba, q quería cogerla por horas, y cosas así... Aumente el ritmo al tiempo q ella aumentaba sus gritos... Y acabé, dejándola en el fondo... Sentía como se llenaba el forro...
Fui a darme una ducha, ella se me sumó, seguimos besándonos bajo la lluvia cálida... Nos tocamos, ella me dijo "me quedé con ganas de que me acabes en las tetas" la verdad q era una idea hermosa... Pero el tiempo se nos terminaba... Así que luego de la ducha y unos besos, nos secamos, nos vestimos... Y volvimos a la oficina, muy muy felices y garchados!

Hay más capítulos de esta historia... Y ya los iré contando.

Saludos!!!

2 comentarios - Después de un baño... al telo.