Gangbang de cumpleaños

-Te voy a hacer el mejor regalo de cumpleaños, papu., me había prometido Cristal. Traté de sacarle que era, pero me contesto que era una sorpresa. Llego el día y cuando llego a su edificio, baja a abrirme. Estaba despampanante, toda una diosa! Tenía puesto un vestidito negro, ajustado, hipercortito y unos tacos con plataforma de acrílico. Bien putona, como a mi me gusta. Ni bien me abre la puerta me come la boca, mientras mis manos van directo a su culo. Mientras su lengua jugaba con la mia dentro de mi boca, mis manos subían su vestidito y acariciaban ese culo hermoso, solo cubierto por un delgado hilo dental.
Subimos al ascensor y antes de llegar al quinto, donde vive, lo para entre pisos, se agacha, me desabrocha el cinto, me baja el cierre, mete su mano saca mi verga y empieza a chupármela.
Cuando ya la tengo parada, bien dura, para, me la vuelve a meter dentro del pantalón, sube el cierre, me da un beso y me dice: -Ya estás listo para tu regalo, papito.
Llegamos a la puerta de su departamento y me dice: -Cerrá los ojo, papu. Le hago caso y los cierro. Ella abre la puerta y me ayuda a entrar. Al abrirlos –wau!-, veo cinco traviesas con sus pijas al palo. –Te gusta tu regalo, Bebu?, me pregunta Cristal, mientras empieza a sacarse el vestido y otra de las travestis me dice: -Vas a ser nuestra putita, hoy. Te vamos a coger todas, toda la noche.
Y así fue, seis putonas, con su pijas al palo cogiéndome duro y parejo. Yo también me cojí a Cristal y a otras tres. También se cojían entre ellas. Con Paula, una rubia muy viciosa nos cojimos a Cristal entre los dos, en una dp fantástica, mientras ella se la chupaba a otra y una me bombeaba el culo a mi. Una tremenda gangbang que me dejó de cama, todo lleno de leche y agotado pero feliz. Sin duda el mejor regalo de cumpleaños.

5 comentarios - Gangbang de cumpleaños

Zonaplatanos +1
El placer de ser penetrado x un trava es unico¡
moktezumaok
y mucho mejor ser cogido x una trava mientras hacés el 69 con otra
Zonaplatanos
Los viernes le digo a mi señora q voy con los flacos a jugar al futbol y me encuentro con una tran q nos vemos siempre y t juro q me parte al medio y me propuso doble anal con una amiga pero la verdad no se¡¡¡¡¡¡¡
moktezumaok
yo no, cristal quiere, pero por ahora d una a la vez
fulanito_bisex
COMO TE ENVIDIO AUNQUE SUENE MAL PERO ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN TU LUGAR