Así conseguí el 10 para papi

Lucìa necesitaba pasar de año y esa materia que había ido a rendir solita aquel marzo era indispensable, esperaba el veredicto de sus profesores cuando de repente le llegó un mensaje de papi:
“Cómo te fue Lu? No decepciones a papi” decía y ella aún más se angustiaba y sentía fuerte ese nudo en la garganta, pronto sentiría otra cosa en la garganta.... y en su apretadito ojete…
De repente el profesor Ramírez desde el aula:
— Pase alumna Casaretto!
Y ya adentro del aula con los 2 profesores de la mesa ofuscados ante la jovencita de pie, habló de nuevo Ramírez:
— Es estúpida usted, Lucía? No hizo ni un ejercicio bien, no tendremos otra opción más que reprobarla y verla el año que viene….
Y acá Lu lloró desconsoladamente a lo que Romero —el otro profesor en la mesa de examen— se puso de pie e invitándole un vaso de agua le pidió que se tranquilizara mientras le miraba sus maravillosas tetazas juveniles.
— Calmate, boba, tenés que estudiar si venís a rendir— mientras le pellizaba la mejilla casi burlonamente.
Cuando Lu pudo hablar, con su carita llena de lágrimas y mocos digo:
— Necesito rendir,papi se va a enojar mucho y no entiendo la materia y…
Y acá volvió a llorar la tonta.
Los profesores riéndose se pusieron de pie entre risas burlonas y empezaron a guardar sus apuntes y demás mientras refunfuñaban “para esto nos tuvo 2 horas acá, jajaja, dios mío, ufff”.
De repente Lu dijo con toda la fortaleza pero tímidamente:
— Les mamo la verga a los 2 si quieren, pero necesito rendir bien, en serio, porfi, pooorfi…
Luego de un silencio reflexivo de los profesores volvieron a dejar sus maletines sobre el escritorio y al fin dijeron:
— Qué dijo, alumna Casa*****?
— Que si quieren les chupo la verga a los 2, y les trago todo, seré obedienta, necesito aprobar— y ella los miraba seria y con una carita de preocupaday triste impresionante.
Sin pensar demasiado Ramirez puso llave al salón y volviendo a Lu le dijo:
— Vos llegás a decir algo de esto y te desaprobamos para siempre, ¿ok?— y se bajó el pantalón a lo que Lu se arrodilló mientras esperaba a Romero que aún no se decidía pero al fin se quitó el pantalón y le puso la verga frente a la carita a Lu Casa****o.
— Dale, puta, hacé algo bien esta mañana…
Y Lu mamó y mamó, como la mejor de las putas adolescentes, y ambos la tomaron del pelo para llenarle la garganta de pija mientras la disfrutaban y se reían de ella…
— Tu boca y tu orto tienen que mamar verga si querés un 10 dijo Romero mientras reía con su alumna arrodillada ante él….
http://img1.imagilive.com/0715/porn_Untitled-17.jpg.htm

Así conseguí el 10 para papi
Lu no pudo pensar ni decir demasiado cuando ya el profesor la había acomodado correctamente y se la estaba culeándo mientras el otro hacía lo propio por su boca y ella gemía y se quejaba con la boca llena, un poco le dolía esa gruesa verga….
Se turnaron los profes para culeársela a Lu, para hacerla saborear su ojete en sus vergas y para hacerla tragar el merecido semen, para alimentarla correctamente a esa putita.
— Dale, puta, ganate el 10, mamá bien la pija, saborea tu ojete, puta sucia de papi, jajaja.
Y así mientras se aprovechaban esa hambrienta de éxito y verga boca y colita de adolescente, los profes se enternecieron de tan dedicada alumna y sabían que sería su nueva mascota…
anal
Todo sea por llevarle un 10 a papi

— Si no venís mañana a casa, le diremos a papi que sos una puta culo roto, jajaja — dijo a una Lucía con la boquita llena de verga saborizada con su ojete de nena, el profesor Romero, y agregó— pero el 10 lo tenés, oh, sí, puta hermosa,,,,
relato
Le arruinaron la colita a Lu
Y así Lu volvó a casa, con su colita arruinada y llena de semen, con un impresionante olor a puta y leche, pero con un 10 en su examen para hacer orgulloso a papi y a mami que la esperaban para felicitarla.

3 comentarios - Así conseguí el 10 para papi

McFerry_
corto pero bueno
gracias!
eubalaperdida1 -1
muy bueno,,,si queres yo te lo rompo tbien!!!