7º Un casi rapidito

Buenas comunidad,¿cómo les va? Bien, después de muchos finales y mucho estudiar ahora estoy de vacaciones, por eso volví. Lo que les voy a contar hoy es algo que me paso a la mañana, no es nada del otro mundo pero tenía ganas de contarlo.
Cuando estoy libre de algún parcial o trabajo practico suelo ir a caminar o hacer ejercicios a una plaza y hoy fue unos de esos días. Mientras estaba caminando me llega un mensaje de Fede. Fede es un amigo que tengo hace ya cinco años y la verdad que con solo mirarnos ya nos calentamos y además hemos tenido sexo siempre que nos veíamos sea arriba del auto, en su oficina y por supuesto en incontables telos. Entre los dos hay mucha piel y mucha calentura pero mucha! Él sabe hacerme gozar y yo a él. Bien, como les decía, me llego el mensaje diciendo que me quería ver, ya que para el dia del amigo no hicimos nada, le comenté que estaba en tal plaza que si quería lo esperaba ahí, obvio que me dijo que si! Seguí con mi rutina hasta que llega y me subo al auto,lo saludo y empezamos a hablar de nuestras cosas. En fin…le digo si me deja darle un besito…me pregunta donde? Acá (mientras tocaba a su amigo) uuufff como estas!!! Me dice! Obvio que mi respuesta fue : caliente como siempre que te veo. Ahí no más empezamos a los besos muchas manos, hasta que sacó esa pija hermosa y la empece primero pasándole la lenguita por la puntita muy suave, mientras el gemía y eso me vuelve loquita. Mientras lo peteaba me bajo la calza y me puso un dedito en mi conchita que,para esa altura estaba muy empapada y necesitaba urgente pija.
Como ya no dábamos más de tanta calentura me dice de ir a un telo, le conteste que siiiiii que no daba mas! Estábamos cerca de uno, llegamos y nos matamos a besos mientras nos desnudábamos de manera violenta. Ya estando los dos en pelotas nos fuimos a la cama directo a coger, me puse en cuatro y me la mando de una, le pedí que me violara y así fue. Me cogió como una bestia alzada bien salvaje y bien fuerte…mmmm me encanta cuando me dá así. Luego me senté arriba de el y empece a cabalgar bien como la putita que soy cuando estoy en esa pose. Estábamos por acabar cuando me pregunta donde quería la lechita,obvio que respondo en las tetitas, asi que me dio toda la lechita y después me encargue de dejarle la pijita bien limpita. Primer round terminado….descansamos, me limpie y nos pusimos hablar boludeces.
Se va la segunda…empezamos a tranzar, pose normal, el arriba mio y yo con las piernas abiertas (me encanta abrirme) la calentura iba en aumento, hasta que siento como su hermosa verga va creciendo mmm…por supuesto que estaba con la conchita mojadita de nuevo….me empieza a dar besitos en todo el cuerpo hasta que baja a mi conchita, empieza a chuparme el clítoris..mis gemidos eran gritos de placer, estaba muy caliente y quería pija de nuevo!! Siguió dándome una chupada fenomenal,excelente diría!!!me coló dos deditos y ya no daba más necesita que me penetre de una, necesita esa verga adentro mio pero ya!! Le digo: Fede ponémela que no aguanto….espera un poquito mas,me dice!noooo no aguanto!....me llevó a un sillón que había, se sentó y yo me pongo a espalda de el y me la entierro de una…debo decir que esa pose me encanta. Me agarra de la cintura y yo empiezo a saltar como loca, después se agarro de mis tetitas y mas caliente me ponía y mas saltaba (de paso hice sentadillas jijiji) obvio que esa pose cansa, así que me puso en cuatro arriba del sillón y me dio con todo yo le pedía más! Que ponga hasta los huevos y más aumentaba el ritmo de cada embestiada…así…hasta que acabamos los dos de manera espectacular. Sentí toda esa lechita calentita adentro mio (obvio que tenia forro puesto)mis gemidos se convirtieron en un grito de placer.
Después de ese espectacular polvo, descansamos un rato, nos dimos una ducha y nos fuimos,en el camino veníamos hablando de la calentura que nos agarramos cada vez que nos vemos y de lo bien que la pasamos.

Buenos gente,espero que guste. A mi me gusto por eso lo comparto con ustedes. El lunes vuelvo a la plaza....

BESITOS!!!!♥

6 comentarios - 7º Un casi rapidito

Toni-9 +1
Lindo relato, nada como poder sacar esas ganas de garchar
gracias por comaprtir
alexismes
Muy burno...que envidia...que bueno es tener un saca polvos...don es la plaza....jajaja
JuanManuelBravo -2
me encanto tu post, pero me gustaria a mi pasarte a buscar por la plaza y matarte a besos, para despues terminar en un telo los dos. besitos hermosa
sdzsur
Genia te pareces a una ex q tengo no cambies!!!