Un nuevo encuentro con mi ex

Buenas tarde comunidad, como andan? volvi despues de un tiempo sin escribir, pero no andaba pasando nada fuera de lo que es mi relacion con mi novia, por eso no escribia.

Pero como conte en otro post yo tengo un facebook trucho en el cual habla con mi ex, y bueno charla va charla viene quedamos en encontrarnos un dia.

El dia llego tipo 00:30 voy a su casa y ni bien llego nos abrazamos y nos comimos la boca, fuimos derecho a tu cama, estudiamos hablando un rato de la vida del estudio de por que nos separamos etc.

Hasta que nos comenzamos a comer la boca y a tocarnos e ir sacandonos la ropa lentamente hasta quedar sin ropa los dos.

Yo me dirigí asi su conchita a practicarle sexo oral, hasta producirle dos orgamos, despues de eso ya bastante lubricada, me pongo el forro y se la meto en la clasica pose del misionero, hasta que le digo que se ponga en 4, se pone y me dice que le duele, asi que volvimos a la pose anterior hasta que acabamos juntos.

Vamos al baño y nos limpiamos y volvemos a la cama.

Seguimos hablando un rato de todo, hasta que me empezo a hacer la paja y un pete hasta que mi pija creció busque otro forro me lo puso con la boca y ahi nomas se sentó arriba de la pija y empezo a subir y bajar, luego cambiamos de pose, yo arriba de ella y empece a penetrarla con fuerza asi hasta que volvimos a acabar juntos.

Nuevamente nos fuimos a limpiar al baño y volvimos a la cama, y seguimos hablando hasta que se hicieron las 4 de la mañana y ya me tenia que ir a mi casa, por que al otro dia tenia que llevar a mi novia a comprar algo.

Hasta ahi llego mi relato, es medio corto mi relato pero bueno no soy de explicar mucho jaj, saludos espero que le guste, y algun facebook de alguna chica para hacer sexo por cam por no ? jaja
Recibo recomendaciones.
Saludos

0 comentarios - Un nuevo encuentro con mi ex