Les cuento mi vida.... el dia del amigo

Y esto no puedo dejar de contarlo, me humedezco con el solo hecho de escribirlo y acordarme de todo lo que pasó!!!!, por eso, por otra cosas que conte mil veces, me gusta escribir lo que hago, porque al contarlo, es como que lo vivo de nuevo!!!

15 HS. estaba medio peleada con mi novio, a la mañana me manda un ws, y nos arreglamos, me dijo que se moría de ganas por verme (o sea cogerme jeje), le dije que venga a casa, pero no, me dijo que quería que estuviésemos más tranquilos. A las 15 hs, me pasa a buscar, me subo a su auto, nos matamos con esos besos, pero la verdad les digo con amor, porque, a pesar de que lo cago, lo quiero mucho!!!!!!!!......., tampoco la boludez de decir que es el amor de mi vida jeje, pero me trata re bien, tenemos buen sexo, me sabe manejar, y el si me quiere, de eso estoy segura.

Bue, en esto mucho no me voy a detener, porque hicimos lo que hace cualquier pareja, pero esta vez , como estuvimos peleados, fue re intenso!!!!, habremos estado tres horas cogiendo, lo que más me gusto fue cuando le entregué la cola (como otras veces) pero esta vez me bombeo como una animal, yo en cuatro, gritando (porque también en la forma que lo hacía me dolÍa, pero me gustaba) gimiendo agarrada de las sabanas, y como él es grandote también lo que me gusta es cuando me está cogiendo y me termina levantando en el aire, yo colgada de sus hombros, y casi sin poderme mover me la mete como quiere.

No se cuantas veces me hizo acabar, lo que si se es que por la cola me la metió varias veces, y a la pobrecita la dejo destruida

21Hs: como salir el día del amigo es un quilombo, mi casa es grande, estaba sola, porque mis viejos habían salido con sus amigos, nos juntamos en casa. Eramos un monton de gente, porque mi novio invito a sus amigos, yo a mis amigas, había gente que ni conocía, bahhh, un quilombo de gente.

Pero dentro de toda esa gente Pau, mi amiga de la facu, sobre las que mucha veces le hablé, que ella es lesbiana y fue con su amiga que digamos no es lesbiana, es como yo, pero una vez nos acostamos las tres juntas (esto ya lo conte), pero había quedado con pau, que no se mande ninguna cagada, que ninguna de las personas que iba sabia que yo me acostaba con mujeres, y aparte había mas chicas de la facu

Y por otro lado un amigo de mi novio, (lo llaman Cali, soltero, muy putañero, y que me di cuenta varias veces me tiro onda, aparte cuando me mira, me desnuda con la mirada, me explico??

Todo venía tranquilo, yo tenía una pollerita corta, pero normal, y medias, y unas botitas (siempre cuento como me visto, a los chicos esto les debe importar un carajo, pero para nosotras es más importante que, quien va a ser el próximo presidente jeje, nos pasamos horas frente al espejo para ver que nos ponemos)

Como les decía y para que me entiendan, les tengo que explicar esto: mi casa es grande, abajo tiene dos living, comedor, escritorio, y a la cocina se va por un pasillo, medio largo, y con la cantidad de gente que había, si yo desaparecía un rato, nadie se daba cuenta!!!!

En un momento voy a la cocina, para decirle a María (la chica que trabaja en casa) que se fije si faltaba algo, no la encuentro, se ve que estaba justamente viendo eso, y veo que aparece Cali, que por lo que me di cuenta, por lo que hizo, estaba medio en pedo y la verdad yo también (siempre cuento que apenas tomo un poco me pongo, no se si en pedo, pero hago cosas, q no se si las haría si no hubiera tomado, me explico???

La cosa es que lo veo a Cali y le digo (por lo que me acuerdo fue mas o menos asi):

Yo: hola, que haces acá?

Cali: caro, no te hagas la boluda, hace tiempo te vengo tirando onda y nunca me dijiste nada

(es cierto eso, me gusta que se calienten conmigo, pero no pense que me lo iba a decir asi)

Yo: nada que ver nene!!!, me di cuenta lo que haces, pero estoy de novia con Tommy, tu amigo

Cali: ahhh, jaja, te diste cuenta y no decis nada, estonces te gusta

Yo: me gusta que??

Cali: esto

Vale aclarar que cali, también es re lindo, no es grandote, pero es rubiecito, con pelo largo, bien pinta de tramposo

Y de una me mete un beso, al principio me quede, pero me mato con ese beso!!!! Asi, inesperado, me agarra la mano y me la lleva a su pija, que estaba ya re parada (y eso para mi es IRRESISTIBLE)

Lo separo, le digo que esta loco, si me ve Tomy se arma quilombo, y me dice llevame a otro lado!!!!!, ni lo pense, me gustan esas cosas de trampa, asi rápidas inesperadas, y tampoco nos podíamos quedar así en la cocina!!!, lo agarro de la mano y lo llevo a un baño de una habitación de servicio que esta vacía (repito me fui a la mierda, no lo tendía que haber hecho)

Entramos en el baño, y me parte mal la boca, me lleva la mano otra vez a su pija, no pude evitar tocarla sobre el jean, pero el forro, aumentó la apuesta, se desabrocha el pantalón, Y LA SACA, y obviamente se la empiezo a acariciar, estaba re parada, y yo ya re mojada, y caliente , me empuja la cabeza para que me agache, le digo que no, me dice, no me vas a dejar asi!!!!!, le digo, basta, no puedo desaparecer!!!, pero me sigue empujando la cabeza hacia abajo, yo con mi mano acariciando esa pija enorme e irresistible, me agacho, y le digo “ te vas a quedar mas caliente, porque mas que esto no te voy hacer”, y no como lo hago siempre, despacio (no tenia tiempo) de una me la pongo en la boca y se la empiezo a chupar, pero me fui al carajo, se la chupe como una trola, me atragantaba con esa pija y aparte ya estaba re caliente, porque mientras se la chupaba yo me tocaba y estaba toda mojada!!!!!!!!

Ya nada me importaba, Cali me levanta, me poya sobre la pared del baño. Asi de una como si nada, me baja las medias y la bombachita y me empieza a chupar la conchita y me dice “que puta que sos!!!!!! Estas toda mojada nena, estas re caliente!!!!” y me mete la lengua en la conchita, asi él casi tirado en el piso!!!!!!, yo ya estaba para cualquier cosa

Se levanta y me la quiere poner, le digo con forro (obvio él llevaba uno encima), así de parada, con las medias bajas, apoyada sobre la pared me la mete en la concha de una, no se si fue por esa locura que estábamos haciendo, pero acabamos los dos enseguida, yo agarrándome de los azulejos, tratando de no gritar, pero senti. Como él también acabo!!!

Me dice, sos una puta hermosa, le digo “sos un forro supongo que no vas a ser tan boludo de contar esto” y me dice “ no caro, no soy un boludo, siempre quise cogerte, pero no para que todos se enteren” y le digo OK, pero fue la primera y última vez

No se si habrá otra vez, eso ahora no me preocupa!!!!, la cosa fue muy rápida, no creo que hayan pasado mas de 15 o 20 minutos, pero en ese tiempo ME DEJE COGER POR UN AMIGO DE MI NOVIO, preferí ni pensar en lo que había hecho.

Le digo a cali, que salga por la cocina y si maria le preguntaba algo, le diga que estaba buscando un baño, y yo por una escalera de servicio me voy a arriba , me lavo los dientes, y bajo

Lo veo a Tomy, él estaba con sus amigos, ni se dio cuenta que me ESTABAN COGIENDO!!!!, le doy un beso en la boca, con la misma boca que hacía 10 minutos le estaba chupando la pija a su amigo!!!!!!

Hoy todavía no se si hice bien o no, pero la calentura me llevo a eso

Pero la noche no termino ahí

Pau, con la excusa de que estamos preparando finales, me dijo si no me quería ir a dormir a su casa c maru, que ya se lo había dicho a maru y se había re prendido, y me pregunto donde estaba, después se lo conté y me dijo “sos una HDP, como t vas a coger en tu casa a un amigo de tu novio estando él aca??” y la verdad tenia razón!!!

Pau, me insistió un par de veces y la idea me gustaba, aparte Tomy no sospecha nada de esto, para él las tres somos compañeras de la facu y sabe que estamos con finales

3 AM: o sea las tres de la mañana, como hoy todos trbajaban, no se termino muy tarde, le digo a tomy que me voy a dormir a los de Pau, asi, mañana nos levantamos y nos poníamos a estudiar, pobre, nos llevo a las tres!!!!

Llegamos a lo de pau, las tres medias en pedo!!!!, no hizo falta ninguna previa, ni bien entramos en su departamento , Pau nos agarra a maru y a mi, y nos besamos entre las tres, nos turnábamos o nos tocarnos las tres juntas las lenguas, mientras nos empezamos a a acariciar y a tocar, fue todo rápido, como les dije no hacía falta la previa!!!!

Solas nos sacamos la ropa (ya habíamos estado las tres juntas) desnudas nos seguimos besando acariciando sintiendo esa piel suave, rozándonos las piernas y empezándonos a tocar las conchitas, que ya estaban todas mojadas

Nos vamos a la cama, no se porque, pero querían verme gozar a mi, maru empieza a chuparme las tetas y a acariciarme todo lo que podía, pau, se encarga de mi conchita, me la empieza también a besar, y yo abría cada vez mas mis piernas, gozando con lo que me hacía, me mete los dedos, que obviamente con lo caliente que estaba y lo lubricada, mojada que estaba, entraron fácilmente, aparte me había quedado caliente de esa cogida “Express” del amigo de mi novio, quería sexo pero en serio!!!!!, mas allá, de que la había pasado a la tarde cogiendo con mi novio

En una de esas me doy cuenta que pau desaparece porque maru aparte de chuparme las tetas me estaba tocando la conchita y Pau, hizo lo que hacía tiempo que no hacía (porque como le conté es lesbiana y además bien activa), y aparece con el cinturonga puesto y me empieza a coger!!!!!!!!, pero como había tiempo, libertad espacio, me cogio mejor que el amigo de mi novio, no se como explicar el placer: maru me comía las tetas, Pau me cogia, me puso las piernas sobre sus hombros para que me pudiera coger mejor!!!!!!!!!

Siguieron así hasta que acabé como una HDP!!!!, agarra Pau y se la empieza a coger a maru!!!!, y yo hago lo mismo que maru, me tiro en sus tetas!!! Y también termino acabando como una yegua!!!!!

Pau se saca el cinturonga e hicimos un trio de chupada de conchitas, cada una se la chupaba a la otra, hasta que terminamos acabando todas juntas!!!!!!!!!!

Nos quedamos las tres dormidas desnuditas, juntas, medio incomodas, pero no importo!!!!

Nos levantamos y nos duchamos juntas las tres, que placer si la piel de una mujer me gusta, enjabonada mas todavía, y obvio en la ducha nos empezamos a tocar hasta que acabamos otra vez todas juntas!!!!!!!

44 comentarios - Les cuento mi vida.... el dia del amigo

tabi2771
Excelente dia del AMIGO !!!!!!!!!!!!
Soñado
...................
barrionorte1991
jaja, para mi fue inolvidable jeje
elmonoquepinta
muy bueno!!
barrionorte1991 +1
jaja, y si fue bueno jeje, por eso lo conte, fue completo pija y conchitas jeje
ElPlomerolindo
Muy buen relaro y de mas esta decir que me encantaria estar en medio de las tres besos bb
barrionorte1991 +1
jaja y a quien no????? jeje
LobomaggoT
¡Feliz dia del amigo flaca! Por cierto, no queres ser mi amiga? van puntos
barrionorte1991
jaja no hay drama manandame MP jeje
Anonimo_sexm
Siempre dejando me al borde de acabar vos y tus relatos jajaja me encantan cada vez más ... Sos la mejor Putita divina ... Ese culito y esa conchita como comieron el lunes jaja
Sueño con entrarte yo también ... Besos
Anonimo_sexm +1
@barrionorte1991 jajaja bueno si me pase disculpa. Fue un intento de halago
Jaja me encanta leer tus aventuras, calientan bastante
Anonimo_sexm
@barrionorte1991 pensé que no te molestaban esos tipos de halagos jaja Igual sos la mejor 😉 🤤
barrionorte1991 +1
@Anonimo_sexm JAJA, NO ME MOLESTAN!!!!! besitos jeje
Cardoman
neeenaaaaa que putita que sos!!!!! que calentura porfavorrrr!!!! te agarro yo y te rompo toda, en el baño, el ropero, donde sea.... y las tres juntitas deben ser un manjar de juguitos......
barrionorte1991 +1
jaja, es cierto las tres juntitas fue lo mejor, esa piel de mis amigas, la dulcura que tiene me matan!!!!!!
barrionorte1991
jaja, es cierto las tres juntitas fue lo mejor, esa piel de mis amigas, la dulcura que tiene me matan!!!!!!
Cardoman
@barrionorte1991 no hay foto? nada??? para mas paja, mas leche.... paara saciar.... me entendes?
elreboludito
Te puse me abandonaste porque no me respondiste a la conversacion hot.
Paso algo?
barrionorte1991
no bb
ChinoSamplers
Me volves loco
ChinoSamplers
@barrionorte1991 Me encantan tus relatos y como sos, te conoci ahora y lei de todo
yo 26 años, soy igual con mi novia, cojo con ella y no puedo evitar buscar el sexo que da vida. Me volves loco vos, sos una perra extasiada adicta a la pija y al sexo. Me encantaría chuparte el culo como un animal hambriento y escuchar tus gemidos
barrionorte1991
@ChinoSamplers epaaaa, no es mucho????? jeje
ChinoSamplers
@barrionorte1991ja mucho? No te gustaria? nunca es mucho a la hora del goce. Vos lo debes saber. Me encantaría ser parte de cualquier fantasía tuya.
lalysilver
Buen dia del amigo lindo relato
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
dany_80
muy lindo relato felicitaciones!! me gustó mucho!!
barrionorte1991
gracias bb, a mi me gusto lo q hice, x eso lo conte, besitos
JuanManuelBravo
q buen dia del amigo caro, a ver si algun dia invitas a esas saliditas de trampa linda, como siempre me dejas con ganas de estar ahi y la pija re parada. me encantas nena siempre me dejas con ganas de mas y cada dia con mas ganas de conocerte, besitos linda.
barrionorte1991
jaja, besos
RenzoWib
Eso es festejar el día del amigo carajo!

Les cuento mi vida.... el dia del amigo
barrionorte1991 +1
jaja claro que si, gracias por pasar, besitos
diegohot_grande
Que hermoso relato excelente, sos una terrible puta estando tu novio cojes igual me imagino la calentura de ese momento y cuando cojes con tus amigas igual lo caliente que debió ser me encanta como sos, nuevamente con este relato se me re re paro la pija terrible paja me clave pensando en vos me salio mucha leche, te felicito por el relato y van mis puntos.
barrionorte1991 +1
coger estando mo novio me dio mucha adrenalida=calentura jeje, y las tres juntitas!!!!!!, para q t voy a contar mas. besitos
dr_yuri
Pobre tu novio el cali no era tan amigo
bien por vos

Ves que te dejas llevar jajaja y esta perfecto que putita que sos me encanta eso
barrionorte1991
yo sabia que siempre me quiso coger!!!!!!, y lo logró!!!! jeje
dr_yuri
@barrionorte1991 mision cumplida jajajaj
DomadorDeYeguas
¡¡ cada vez mas PUTA, te superas a vos misma !! 😉
barrionorte1991
y la verdad que bien no me porte!!!!!! jeje, pero me gusto todo lo que hice, mas que fue todo inesperado, yo no habia programado nada de eso
ferchus2008
como me calento tu relato por favor
barrionorte1991
y a mi mas lo que hice!!!! gracias por pasar, besitos
nohaygente +1
Q puta q sos nena! Me dejaste la pija parada mal! Tan puta, todos te quieren coger, las minas, los amigos de tu novio, y vos tan trola a todos es un sí! Van puntos!
barrionorte1991 +1
y la verdad que tenes razon!!!!, pero no me arrepiento, me gusto lo que hice!!!!!
nohaygente
@barrionorte1991 Yo tampoco me arrepentiría.
dantraloco
Pues fue un día del amigo muy sexual ¿no? Con tu novio una buena sexión, con el amigo un polvito extresss y con tus amigas con calma. ¿No te quedaste seca de tanto correrte? jajjjjaj
Van 9 puntos
Por cierto, yo también quiero ser tu amigo
barrionorte1991
obvio, super sexual jeje
dantraloco
@barrionorte1991 Pero no me dices nada de mi oferta de amistad jajajaja
hermaster
che los nombres son reales? se que las situaciones que contas son todas reales...no tenes miedo que por ahí alguien por los detalles que das se de cuenta..pensa que pueden ser usuarios de poringa como vos 😃
barrionorte1991
obvio q los nombres no son reales, algunas cosas las cambio, las situaciones si, son reales, y si alguno es usuario de Poringa y me dice algo, ya tengo la respuesta!!!!! jeje
hermaster
@barrionorte1991 y cual sería la respuesta?? xD
PolG33
trolaza! el sabor picante de lo prohibido! hay algo mejor que eso??? esa cogida tiene mas sabor por toda la adrenalina!!! pero no dejas de sorprenderme! tremenda trolaza encima cierra la noche entre nena!!! impecable... impagable... inborrable!!! besos!
barrionorte1991
jaja obvio q la trampa tiene adrenalina!!!!! x eso me gusta jeje
mukenio79
Fiesta fiesta y mas fiesta te zarpas
barrionorte1991 +1
jaja, si, últimamente toy muy fiestera!!!!!
mukenio79
@barrionorte1991 si como te envidio, invitame a alguna!! jaja
mdqpablo
genial , eso es pasar un buen dia , ya nos anotamos para cualquier festejo , van pts
barrionorte1991
jaja y si......, la verdad es q lo pase muy bien!!!!! jeje
SAGGGO
Increible, excelente. Sos un sueño.
barrionorte1991
jaja, para mi tb fue increible!!!!
weissandy
Si Poringa lo permitiera habría que darte 100 puntos. Y cariño. Mucho. Besote!
barrionorte1991
jaja, no es mucho bb???? jeje
Darta4
Excelente!! feliz dia del amigo je..besos bb
barrionorte1991
jaja, gracias bb
leito255
Porque no tengo amigas como vos?? jajajaa beso
barrionorte1991
buscalas b b, seguro que las encontras!!!!!! besitos
Lomorocha
Qué lindo ese polvo con pija nueva escondidos en el baño!! Qué linda puta que sos!
barrionorte1991
esos polvos, tramposos y a escondida son los mejores, no????
VirgenALos29
Yo quiero un día del amigo así contigo cielo!!!
Jajaja
barrionorte1991
jaja, y busca, seguro encontras c quien!!!!!
VirgenALos29
@barrionorte1991 Ya me canse de buscar. Me voy a Argentina. Jajaja
perroandante
me recalentaste tengo la pija dura
barrionorte1991 +1
jaja, solo conte lo q hice jeje
CAZA2FV
Me toque mucho imagimando cada palabra escrita!
barrionorte1991
jaja, para tanto??????
OesteAFull
Por dios preciosa como me calentas con tus relatos, puntos para darte no tengo pero te doy un par de puntos de sutura con la cojida que te pegaría
barrionorte1991
jaja, besitos
fabro304
uhh Caro!! que manera de calentar!! Felicitaciones por el relato.
barrionorte1991
jaja, solo conte lo q hice, pero un dia del amigo movido!!!!! jeje
Rolwc
que puta caro, jeje,. pobre tu novio!
barrionorte1991
jaja, la verdad q si, a veces me siento mal soy muy guacha c el!!!!
Rolwc
@barrionorte1991 menos mal que despues lo compensas jaja
barrionorte1991
@Rolwc jaja y siempre, jeje
AntoninoTizzano
Como me calienta leerte y de paso me hago unas buenas pajas imaginandote.
barrionorte1991
jaja, para tanto????? jeje
AntoninoTizzano
@barrionorte1991 sii bombona 😘
exiliado39
me vas a matar perra asesina animal que dia del amigop pasaste putita hermosaaaaaaaaaaa +2
barrionorte1991
jaja, y la verdad q muy bueno jeje
soloxacam4
hola Caro! que rica putita para tenerte de amiga!!ja...sos una genial relatando y me tuve q hacer una rica pajita con tus picardías y trampas... Vuelvo con puntos mañana... te dejo muchos besos y lamidas en esa conchita mojadita que le gusta toda la fiesta posible!!ja espero te guste mi P!
barrionorte1991
jaja t hiciste pajita????????? jeje , yo solo conte lo que me paso, asi de sencillo, nada mas, jaja
soloxacam4
@barrionorte1991 jaja obvioooo...terrible pajita para vos divina...ahi van puntos..y lechita...
MrHyde10
Como me lastiman tus relatos.. jajaja
Gracias por dejarme como una roca cada ves que leo algo tuyo..
barrionorte1991 +1
epaaaaaa, para tanto jeje
MrHyde10
@barrionorte1991 No sabes lo agradecida qe esta mi novia.. jajaja
Mircoromeo
"le doy un beso en la boca, con la misma boca que hacía 10 minutos le estaba chupando la pija a su amigo!!!!!! "...sos una genia jaja
barrionorte1991
jaja, mas que genia un poquitin trola, no?????, pero estuvo re bueno eso jaja