Cornudo con Ignacio

Hola, mi esposa uelve a las suyas escribiendome mientras de viaje en SantaFe, les copio el el mensaje tal cual me acaba de llagar....que opinan ?....a mi la verdad es que me encnta saber que esta con otros hombres !!, aca abjo les copio el mensaje tal :

Hola mi amor, como estas?
Yo un poco cansada porque no he parado de hacer cosas en tan pocos días! Después que hablamos el otro día y me preguntaste por Ignacio me dejaste pensando en que seria de la vida de el que nunca mas supe nada…. tanto me quedo en la cabeza que se ve que lo atrai telepáticamente porque al día siguiente fui al shopping y me lo encontré en el estacionamiento!
Yo no lo había visto y siento alguien que me tapa los ojos de espalda. No tenia la menor idea de quien podía ser… inmediatamente pensé en alguna amiga pero las manos eran mas grandes por lo que asumí que era un hombre. Luego tome una bocanada de aire y sentí ese olor a perfume tan característico e inconfundible: Ignacio.
Quedo muy sorprendido cuando dije su nombre y mas asombrado aun cuando le explique el motivo por el que lo reconocí. Estaba igual e incluso diría yo que mas buenmozo!
Me pregunto que planes tenia y si no quería tomar un cafe para charlar un rato. Como no tenia horario para hacer lo que planeaba hacer, accedí.
Nos fuimos al cafe y nos sentamos en una mesa apartada para conversar tranquilos sin tanto ruido ni gente….
Me conto que estuvo viviendo en Europa y que estaba trabajando alla y me pregunto que cuando iba a ir a visitarlo. Me quede atónita ante esa pregunta porque de repente era como si nunca nos hubiésemos separado…. me empezó a contar sus planes, sus proyectos y en varios me hablaba como dando por asumido que yo iba a ser parte de ellos….
Me pregunto como estaba y que andaba haciendo en Santa Fe y cuando menos me di cuenta, lo tenia sentado a mi lado y acariciandome el pelo con sus manos….
La conversación estuvo muy interesante y espontánea, muchas risas y picardías.
Del cafe pasamos a un pedazo de torta que comi practicamente de su cuchara ya que el quería darme a probar y termino dándome de comer cada pedacito. El ultimo estuvo cargado de un tono mas picanton ya que limpio el dulce de leche con su dedo y lo llevo a mi boca mientras me miraba con una cara que no hacían faltas palabras para describirlo….
me senti un poco incomoda ante esa provocación y a la vez me gusto tanto que me puse colorada de la vergüenza por si había alguien mirando…..
Sentado a mi lado empezó a recorrerme la espalda y se pego a mi cuerpo susurrando al oido que me había extrañado mucho y me deseaba… Yo pensé que había entendido mal y probablemente mi mente me jugaba una mala pasada…, pero agarro una servilleta de papel y escribió Te Deseo….
No quise responderle porque me parecía un poco rápido pero mi lengua me traiciono y le respondió Yo también.

No hizo falta nada mas. Pago la cuenta y nos fuimos al hotel desesperadamente…..
Cuando entre al cuarto dejo las luces apagadas y comenzó a besarme apasionadamente y le respondí con muchas ganas. Nunca había pensado en encontrarlo y mucho menos en terminar en un hotel con el así que no estaba preparada para la ocasión. Pero se ve que el tenia otros planes porque me vendo los ojos y me llevo al escritorio donde me hizo tantear una caja con un mono. No tenia la menor idea de que podía ser y me intrigo pensar por que ya tenia un regalo si no sabia que me iba a encontrar….
me saco la venda de la cara y me dijo que abriera el regalo…. era de V’s Secret….. primero una rica crema para el cuerpo. Me di vuelta y se la agradecí pero después del beso me dijo que había algo mas. Movi el papel y vi un conjunto alucinante en color beige de seda con encaje…. que buen gusto tiene pensé!
Asi que decidi ir al bano, darme una ducha y dejarle el banio a el para que tambien se duchara mientras yo estrene la crema y me puse el conjunto. Por suerte había llevado unos zapatos altos porque los volví a usar y quedaba mucho mas lindo el conjunto. Me estaba pintando los labios cuando el salió del banio y se vino inmediatamente a mi lado. Me beso muyyyy largo y sabroso y me quiso mirar mas detenidamente. Me dijo que así me había imaginado cuando lo compro y aproveche a preguntarle para quien era el regalo. Me contó entonces que no me había olvidado y que hacia días me estaba siguiendo para esperar el momento oportuno de acercarse a mi y sorprenderme.
Yo estaba muy contenta y me tenia excitada con todo lo que me decía! Se reavivo en seguida el fuego que nos unía y supongo ya te imaginaras lo que paso…..
Fue una noche maravillosa, la mejor que hemos tenido! Nuestros cuerpos estaban en llamas y nos disfrutamos un rato largo hasta quedarnos dormidos bien pegaditos.
Creo que los dos no podíamos creer estar así de bien, felices y sintiéndonos los olores que tanto nos enloquecen y apasionan….
en resumen: una noche unica!
Besos y buenas noches, no escribo mas para no despertar a Ignacio…. bye!

5 comentarios - Cornudo con Ignacio