primer relato

bueno, este es mi primer relato y de seguro sera bastante malo. pero hare el esfuerzo de que sea entretenido.

-Hace unos años, mas o menos 4, sali de gira como cada fin de semana. soy de zona sur del gba y en la localidad donde vivo no hay mucho por hacer, solo hay un bar que me gusta y por lo tanto ir ahi es como ir a una fiesta a la cual te invitan, conoces ya a todos. tal es el caso que mas de una ves me encontre con el mas divertido comentario "ya me chamuyaste el sabado pasado y rebotaste, te acordas?" jajajaja, me paso mil veces.
la cosa es que ese sabado, despues de fumarme un churrito, tomarme un gazcon malmec y comer una picadita con amigos mirando el partido del rojo (si si, soy fanatico de independiente) tipo 3 de la mañana nos dispusimos a ir al bar. al llegar, las mismas caras, los mismos duros de siempre jajaja, la misma musica, todo lo mismo. los sabados el bar explotaba de gente, no se podia caminar. el espacio era una casona vieja muy mal dividida lo que duficultaba pasar al patio exterior, unico lugar donde poder fumar, obviamente yo iba ahi ya que soy multifumador.
al correr la noche, de repente veo a un conocido al cual hace rato no veia, el loco es sonidista, labura la noche como loco y compartimos varias veladas de recitales a los cuales yo concurria, nos hicimos compinches en esas noches. estaba acompañado por una morocha con una cara de picara terrible, muy calladita, simpatica pero corta de respuesta, si, no, mas o menos. mas de eso no decia. me la presento despues de un ratito, jajaja, se colgo.
ella era bien flaquita, pocos pechos, no parecia muy carnuda, no parecia porque estaba sentada, en un momento se paro para ir al baño y dejo ver su cuerpo entero. estaba terrible, calza negra bien apretadita que le marcaban bien la cola hermosa que tiene y no pude hacerme el boludo y tuve que mirar para el lado de la concha, se le formaba un papito divino que me encandilo. al estar fumado me colgue mirandolo mas de la cuenta parece y ella, obviamente se dio cuenta y al bajarse de la banqueta donde estaba sentada, paso por delante mio con una carita de picarona terrible, me miro medio de cote con una media sonrrisita dibujada, miro mi boca y me dijo "permiso", "perdon, pasa" le dije yo. un boludo, quede como el mas pajero, pense por mis adentros, pero no me importo, seguro que el cuelgue de la marihuana me haria olvidar bien el papelon.
al regresar ella del baño, la veo que esta discutiendo con un pelado cara de borracho que estaba re descontrolado encarandose a todas la minas, tambien era la primera vez que lo veia en el bar. vi como ella le hacia un reclamo y el con la cara de pelotudo mas grande le decia algo al oido. ella compro otra cerveza y volvio donde estabamos nosotros. al volver ya no era la misma que se habia ido, volvio mas habladora, yo pense que habia tomado merca, pero despues me di cuenta que no. cuando volvio con nosotros ya empeze a sentir el cambio porque al sentarse, primero me dijo al oido "permiso lindo" y despues de entregarle la birra a mi amigo para que sirva los vasos se dispuso a sentarse en la banquetita nuevamente, pero esta vez, ya no se cruzo de piernas instantaneamente, si no que hizo la gran bajos instintos, primero se sento con las piernas separadas mostrando su hermosa marca de concha que le hacia la calza negra, y despues ya no cruzo mas las piernas y para hablarme apoyaba sus manos en la parte delantera de la banqueta y se inclinaba hacia adelante.
al cabo de unos minutos, aparecio el pelado borracho a pedirle birra, ella rapidamente le dijo "te presento a mi nuevo amigo" y me señalo, ella me miro fijo y me dijo "el es mi marido" y mientras lo saludaba no deje de mirarla y ella jamas dejo de mirarme con esa media sonrrisa en sus labios.
la noche siguio y al salir el sol, como vampiros el publico del bar se empezo a esfumar, hasta mis amigos se habian ido. yo tire la toalla, despues de haber charlado toda la noche con ella y me dispuse a irme. mi amigo el sonidista me pregunto "tenes churro??" y yo le dije que no, que tenia en casa. al escuchar esto, ella rapidamente me dijo "tenes porro en tu casa y yo aca sin fumar??? eso no se hace eh", le respondi que si queria ibamos a casa a buscar, ella me dijo "anda vos, yo en casa tengo 4 stellas bien frias, seguimos la noche ahi, si queres?", ok le dije yo, le pedi al sonidista amigo que me lleve a casa ya que es sabia donde vivian el pelado y ella.
fuimos a casa, agarramos el porro y volvimos a la casa de estos dos.
al llegar estaban discutiendo, ella le decia que no soportaba mas que el se mame y se encare a todas las minas, el le decia, que era asi y que no iba a cambiar y que las cosas eran claras hacia mas de 15 años, pareja abierta.
despues de la incomoda situacion, la cual escuchamos desde el palier de entrada a la casa, no golpeamos para no interrumpir y no incomodar entramos.
yo arme los porros y ella trajo las birras. fumamos y escabiamos toda la mañana. como hasta las 11am.
a esa hora mi amigo el sonidista se fue, ya que tenia que hacer un sonido en una peña y solo quedamos el pelado insoportable, ella y yo.
quedaba una birra sola. el pelado salame empezo a contar sus andanzas sexuales los bares swingers: que se habia cojido una minita abajo de una escalera, que se habia cojido una mina en un taxi, que se la chupo silvia suller. ella estaba re motin es mas, en un momento le dijo "basta, no cuentes mas esto delante de gente que no conocemos, no quiero que piensen que soy la cornuda del año" el le respondio "manejate mamita, soy asi y asi sere siempre". otra vez situacion incomoda.
en un momento de la mañana, se termino la birra y solo quedaba porro, bastante. ella se dispuso a cambiar la musica y para eso se tenia que agachar a buscar un cd de una banda nordica, creo que sueca, que queria que escuche, me rompio las pelotas toda la noche con esa banda. el mueblecito de los cds estaba amurado a una columna, ella se agachaba y se paraba. por ahi, en una de las tantas agachadas, se le escapo un hilo rojo por el cstado de la calza. yo me recontra calente, se me paro la pija inmediatamente, senti como salia el juguito por la cabezita, me agarre una calentura barbara. en eso ella me dice "no se donde mierda lo habre dejado boludo, no lo puedo encontrar" y yo le dije "no importa, segui buscando tranquila que la imagen es espectacular desde aca" ella me miro desconcertada y se dio cuenta de la situacion. se puso roja de verguenza y no era para menos.
cuando nos dimos cuenta eran las 12am mas o menos. yo le dije, me voy. ella me dijo "ok, volve cuando quieras". dale le respondi. cuando me dispuse a saludar al pelado, estaba desparramado en el sillon del living, roncando como los mejores. le dije si la ayudaba a llevarlo a la cama y ella me dijo "naahhhh, que duerma ahi, qiero la cama para mi solita hoy, despues de la vena que me hizo agarrar, que se cague". caminamos hasta la puerta y cuando llegamos me doy vuelta rapido, me apoyo enla puerta de entrada y le digo, la verdad que no pensaba hacer ni decir nada, pero esa tanguita roja que asomo por la calza me recontra calento, te la chuparia toda hasta que no sirva mas. ella puso cara como de enojada, pero al instante me comio la boca con una violencia terrible, yo la agarre de la espalda y le meti la mano por debajo de la calza, tenia un culo hermoso, duro. la lleve para la cocina, ya que era la habitacion mas lejana al living donde dormia el pelado borracho. la subi a la mesa y le empece a chupar la concha sin sacarle la calza, le mordi las piernas, le aprete las tetas con mucha fuerza y le pellizque los pezones. despues le saque la calza y tenia una tanguita hermosa de encaje rojo fuejo, traslucia su vulva toda depilada, blanca. segui chupando sin sacarle la tanga, chupe y chupe hasta que me agarro el pelo tan fuerte que pense que me iba a arrancar varios mechones, pero no, lo hizo porque acabo terriblemente, me lleno la boca de nectar, nunca habia visto a una mujer acabar tanto nectar, fue casi como si se hubiese orinado en mi boca.
mi pija no daba mas, estaba mas que mojada, me dolia de tan dura que la tenia. yo estaba completamente vestido aun. despues del orgasmo, se tomo 5 segundos para bajar a tierra otra vez . luego me llevo a la habitacion, me empujo en la cama y sin sacarme nada de ropa, me bajo el cierre del pantalon y me empezo a pajear muy fuerte, con odio. me la empezo a chupar y senti el placer mas grande de mi vida. garganta profunda y unos besos en los huevos que me dejaron loco. le pedi que pare porque me iba hacer acabar y no queria. se paro, relojeo el living para ver si el pelado estaba bien dormido y volvio con forros. saco un forro, me lo puso con la boca y se sucio encima mio. cabalgo con mucha fuerza, su culo duro golpeaba mis huevos, en un momento paro y empezo a moverse para atras y para adelante con una intensidad impresionante, empece a sentir como corrian por mis piernas sus jugos. empapamos la cama, bah, ella empapo la cama. no paro y no paro por minutos, en eso me dice mientras se apretaba una teta con una mano y con la otra se tiraba sus propios cabellos "me vas a dejar seca pendejo hijo de puta, ahora resulta que soy multiorgsmica??" y cada dos minutos se le dibujaba una sonrrisa en la boca. ganaba por goleada, y yo queria acabar en grande tambien. la saque de encima mio, la puse en cuatro y le meti la pija con la major fuerza que tuve, gritaba muy fuerte, pero muy fuerte en serio, pense en el pelado del sillon, pero a los dos sefundo pense, si viene me lo cojo a el tambien, no voy a perderme esto por el puto ese, y segui. mi pija estaba roja por la fuerza que hacia para merta y sacarla de esa concha empapada. con los propios jugos de su concha le lubrique el culo y sin pedirselo le empece a meter dedo. estaba tan mojada que con el forro ya la habia dejado de sentir. entonces me saque el preservativo y sin dudarlo se la puse en el culo, yo no tengo la pija enorme, pero es de buen tamaño, no es lo que se llama una pija culera, es gruesita. grito como si la hubiesen apuñalado, pero al mismo tiempo, entro casi toda y me dijo "matame" uuuuyyyyy dios, como me puso eso, nunca pero nunca habia cojido con tanta calentura, le coji el culo hermoso ese hasta que se me acalambraron las piernas, el porro y la birra me habian hecho un favor y me estaba costando acabar, nunca habia durado tanto cojiendo pero esa hija de puta me saco el mejor polvo de mi vida. le coji el culo hasta que me dijo "basta, basta por favor" se la saque y la di vuelta, esta lejos de acabar todavia. me agarro la pija y me dijo "llename de leche pendejo, llename de leche la cara, la boca, quiero esa leche, quiero esa lecheeeeeeeee" esta ultima parte la dijo mientras me pajeaba y a los gritos. pum, la empape, medio litro minimo. con la leche creo que salio el orgasmo mas profundo que alguna vez haya tenido, lo senti desde la pija hasta el pecho, pense que me iba a desmayar, mis piernas eran un flan, me temblaba hasta el ultimo pelo del cuerpo y como ella seguia pajeando el orgasmo parecia no tener fin.
me arrodille y busque aire, mi ritmo cardiaco parecia incontrolable, me costo mucho recuperar el aliento. ella en silencio, bañada en leche miraba fijo el techo y con una mano se acariciaba la concha muy suavemente. seguia empapada.
me pare y fui al baño. trate de limpiarme el pantalon ya que nunca me lo habia sacado y estaba todo manchado por mi leche y por los jugos de ella. volvi a la habitacion previo paso por el living, el pelado seguia durmiendo como los mejores.
al entrar a la habitacion ella estaba sentada en la cama con la mirada perdida. en eso, se larga a llorar. naaaaahhhhh, que hice dije yo. me acerque rapido y le pregunte que le pasaba y entre lagrimas (parecia la chilindrina) me dijo "nunca acabe tantas veces como hoy, es mas, nunca habia acabado con otro hombre que no sea el pelado. andate por favor".
y me fui, silbando bajito, con la pija dolorida y con la mejor anecdota de sexo de mi vida.

espero que les haya gustado. y gracias.

4 comentarios - primer relato

kramalo
muy bueno...!! van puntos, obvio..
MaxiAcelga
gracias che!!! no esperaba puntos jajjaaja!!! gracias igual!!!
lalysilver
Muy buen relatos puntos para vos
MaxiAcelga
muchas gracias!!!
AlejandroMillo14
TREMENDO !!!
Lo unico que no me gustó fue la parte de la droga, y el final porque uno se pone en tu lugar y te quedás re mal cuando te rajan porque tienen culpa...pero la historia en si, mortal.
MaxiAcelga +1
gracias ale!!! te desconcierta la culpa jajajajaja!!! y lo de la marihuana, no se que decirte, a mi me gusta fumarla para relajar, acompañada de un vino antes de dormir es mejor que el rivotril jajajaja!!! gracias por lo puntos y la comentada!!!!
AlejandroMillo14
@MaxiAcelga si, o sea...yo respeto...pero no me cabe que se droguen, se hacen mierda por dentro, pero P! no es para estos temas, asi q lo dejo pasar y analizo la situación sexual...y se me re paró la pija.
MaxiAcelga +1
@AlejandroMillo14 gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta, aunque sera muy dificil poder contar alguna andanza bizzarra (tengo varias, siempre me pasaron cosas raras) sin hablar de faso!! pero hare el intento!!! abrazo!!