sexo en lo oscuro

bueno todo arranco asi, la otra noche estaba bastante aburrido, y como nadie aparecía por un tema mio de poringa me fui a un chat que siempre algo sale para cojer. entro pongo nick y apenas entro me habla un tipo me dice que estamos cerca de donde vivo pero que a esa hora no podía que arreglemos para el siguiente día, pasamos wsp hablando me cuenta que tiene 35 pirulos su nombre era andres(vamos a llamarlo asi) y en cuanto al sexo me decía que no tenia drama con nada lo disfrutaba a pleno, cosa que me pareció genial ya que me pasa lo mismo, solo que en ese momento necesitaba que me cojan. charlamos un rato mas de la suerte de estar cerca, pasamos fotos y acordamos como procederíamos el día siguiente. quedamos en un punto medio entre los dos e íbamos a ir a lo de su tia que cuidaba la casa. calentando mas el ambiente por wsp no dormimos al dia siguiente lo primero que hice fue hablarle por wsp para ver si todo seguí en pie a lo que me responde : perdóname nene hoy al horario que convenimos no puedo lo dejamos para otro dia. chau dije yo otro vueltero como tantos a lo que mi respuesta fue inmediata, puedo todo el día a que hora te liberas (tenia unas ganas de sexo tremendo) insistí un rato a lo que me responde que bueno que alas cinco estaba libre, nos encontrábamos en el lugar acordado. no pasaba mas la hora y yo desesperado como un puto desesperado. se acerco la hora todo mi cuerpo lo sentía ya que el amigo se empezaba a despertar y por atrás algo me reclamaba atencion. me tome el bondi para llegar lo mas rapido posible, y llegue lo mas puntual posible lo espere por quince minutos y nada, entre mi pensaba:" j... te volvieron a cagar". a lo que dije no esto asi no se queda, agarre el celular y lo llame, contesto y me dijo tranqui estoy llegando, todo mi cuerpo y mis hormonas se calmaron.
paso un rato y una voz media gruesa me dice por detrás "hola", me estremecio todo un lindo treintiañero flaquito y marcadito, de esos que ves por la calle y decis la puta este no se la come ni en pedo bueno asi. en mi cabeza dije estoy de suerte este macho me coje hoy (aclaro soy versatil pero tengo semanas donde el pasivo dentro de mi pide verga a gritos). cainamos hasta donde era el lugar y charlando tire varias indirectas que no cazo jaja. doblamos en la esquina y me dice "lpm viene mi sobrino segui derecho da la vuelta manzana y volve" eso no se por que pero me subio ahun mas el deseo. vulevo para su casa y me dice casi nos agarran ee entre risas me invita a pasar, casa chica cocina-comedor y habitacion, bueno nos mandamos a la pieza y me dice nos ponemos comodos genial se saca la remera hago lo mismo, se me acerca y me come la boca de un beso, algo raro pero bueno. seguimos asi y mi verga se endurecio en dos segundos a full, porque el señor toqueteaba todo mi cuerpo dios hacia tanto que no pasaba nada que estaba mas caliente que negra en baile. quedamos los dos desnudos asi apollando las vergas tipo espadeando me agacho y se la mamo un rato buena verga unos 16cm finita, ideal para mi que por la parte trasera esta mas estrecha. nos tiramos en la cama y el chabon se me tiro ensima me la mamo el muy bien y me empezo a apollar la verga en el ano, a lo que mi reaccion fue porfavor despacio y con forro el accedio se levanto busco los forros y apago la luz quedando la habitacion semi oscura. volvio a la cama me levanto las piernas me lubrico y dilato y empezo a intentar entrar, hasta que entro que placer no lo sentia hace rato ya ni me acordaba como era jaja pobre de mi. un momento maravilloso dandome asi con las patas al hombro hasta que se canso se recosto a mi lado y dije es mi turno, baje le mame la verga otro rato y el solito levanto las piernas me dio un forro que tenia en la mesa de luz y mientras yo lo ponia el se lubricaba solito, que placer fue entrar en esa cola, me habia mentido no estaba tan cerradito estaba abierto ya que entraba muy comodo todo. bombee esa cola a mas no poder patas al hombro en cuatro sobre el sillón de costado que rico, que espectaculo era verle la cara y escucharlo gemir eso me calentaba tanto que mas duro le daba.
estaba en el mejor momento cuando dijo la plabra clave: llename de wasca la cola. guau que hago me saco el forro y le lleno el orto de leche o sigo. otra aclaracion soy muy percavido con el sexo nunca cojo sin forro apelo nunca.
le saque la verga del culo hice que me la chupara y en cuatro le llene las nalgas de wasca. si no me anime a clavarlo sin forro, mientras el me la chupaba se tocaba y acabo asi. nos vestimos y salimos concodando que estuvo genial y que habia que repetir





ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y SI NO LES GUSTO A MI SI ME GUSTO VIVIR ESO JAJA SI TE GUSTO Y PODES CLÁVATE UNA PAJA Y DEJA PUNTOS JAJA AH Y GRACIAS POR PASAR. los comentarios o criticas se reciben con buena onda y sin faltar el respeto 😃

5 comentarios - sexo en lo oscuro

lecheconserial +1
me gusto , me gusta como relatas me enganche 🙂
sj95 +1
gracias 😃
RubenYLeonardo +2
Buen relato, van puntos, aunque deberías redactar mejor.

Beso.