Joda, alcohol y Trio

Buenas, al fin después de varias semanas vuelvo. A veces no me dan muchas ganas de andar escribiendo, no le dan mucha bola a los relatos parece, pero en fin, me gusta escribir para los que les gusta leer y transportarse a ese momento. . . sin mas que decir les dejo un breve relato. . .

Todo paso una noche de viernes, como es habitual en mi, no me gusta salir a bailar los fines de semana, pero mi novia insistió y por una fecha especial accedí, fuimos a una fiesta cerca de mi casa, con un grupo de amigos. Nos juntamos a tomar algo y partimos.
Llegamos a la fiesta, y por algún motivo mis amigos se tiraron atrás y quisieron volver. Yo ni loco volvía, nunca salia, imagínense, un día que salí todos vuelven? Jamas. Me quede con mi novia y todos mis amigos volvieron.
La fiesta era en un segundo piso, en el primer piso estaban los baños , y planta baja la salida directo a la calle. Entramos, era un pequeño bar, mucho alcohol, música electrónica, todo muy tranquilo, muchas caras conocidas del barrio, todo genial.
Empezamos tomando algo, haciendo amistades en el lugar, y nos quedamos bailando y tomando con un grupo de chicos que habíamos hecho amigos.

La sorpresa llego a las 4:30 AM , cuando la fiesta estaba en el mejor momento y el alcohol estaba en su máximo efecto, con mi novia empezamos a recorrer el lugar en busca de un lugar para coger. . .
a lo que decimos, vamos al baño ya que en el primer piso casi no había nadie. Cuando fuimos habían dos baños, pero uno estaba clausurado. Decidimos meternos a ese y cerrar la puerta. Cuando entramos , el baño era una especie de pasillo con un espejo y una puerta a la derecha donde estaba el inodoro con espacio para 3 personas como mucho, decidimos dejar las luces apagadas para que nadie sospeche que había alguien.

Ni lo dudamos, le baje el jean a mi novia, la bombachita, yo me moje la pija, y y en cuatro empece a meterle la pija con toda la furia, se escuchaba la música de arriba, la gente que subía y bajaba, los gritos y en eso, nosotros cogiendo a full, pero también en el mejor momento, se escucha que alguien entro al baño donde estábamos nosotros, peor aún, prendió la luz. Nos quedamos duros, riéndonos, excitados de la situación. Con los pantalones por el suelo. Y en eso abren la puerta de donde estábamos nosotros. . . Era una chica, muy linda, y a decir verdad, era la chica que mas le gustaba a mi novia desde hace mucho tiempo. . . Era una chica de tez bien blanca casi pálida, pecas, pelo corto y muy delgada, pero que su cuerpito generaba ganas de quitarle toda la ropa, y su carita ganas de besarla por doquier.

Cuando nos vio en esa situación lo primero que atino es a reírse y taparse los ojos, y nosotros Nos reíamos a mas no poder.

-Perdón, no sabia que había alguien acá, los agarre en un mal momento! - Nos dijo sonrojada
-No importa, no es nada de otro mundo, por algo vinimos a este baño - le dijo mi novia riéndose
-Perdón ya me voy , los dejo tranquilos sigan con lo suyo.

Y nosotros que no queríamos desaprovechar esa situación con esa chica. Nos miramos y con la mirada nos dijimos todo, Ella se tenia que quedar ahí.

-Jajaja para nada, no nos molestas, si es por nosotros quedate. . . - Le dijo mi novia

En ese momento se hizo un silencio un poco incomodo, pero ella no se fue. se quedo parada mirando hacia afuera. Nos volvio a mirar, miro de nuevo hacia afuera y nos dijo.

-Me lo dicen en joda, no? . . . - Lo dijo con una cara tan de querer mandarnos a la mierda que jamas me la habian puesto en mi vida.

-No, no es en joda, si te jode todo bien, pero. - y se va sin dejarme terminar.

lo primero que imagine es ACÁ se pudre todo, era la hermana de la que organizaba la fiesta y estábamos mal parados y se escucha que cierran la puerta del baño y apagan la luz, y nosotros nos quedamos callados sin una palabra que decir. En eso se prende la luz del cuartito donde nosotros estábamos y entra ella. No lo podiamos creer, en realidad estabamos tan nerviosos que no supimos que decirle. Estaba vestida con una calza negra, unos borcegos y una musculosa cortita. La quedamos mirando anonadados, a lo que nos dice:

-Paso algo? - Con cara de no entender nada

Mi novia ni dudo, con lo que le gustaba desde hace tanto tiempo, lo primero que hizo fue agarrarla de la mano y empezarla a besar y a desnudarla, y yo mirando ese hermoso momento.
Mi novia me mira y me dice

-Te nos unis?

-Y claro, que no lo voy a hacer?

nos empezamos a besar los tres, de una manera muy alocada, yo la tocaba a mi novia y a la chica, y entre ellas se tocaban y me tocaban a mi.
Mi novia la corrio a un costado y la termino de desnudar, la hizo que se ponga contra la pared y se agacho delante de ella y empezo a chuparle la conchita, mientras me pidio que se la metiera, y asi fue, la agarre de la cintura a nuestra invitada, le rose un poco el clitoris con mi pija que estaba a punto de estallar, y la penetre lentamente hasta el fondo, mientras mi novia se la chupaba a ella y me la chupaba a mi.

Luego la chica se puso contra la pared, mi novia delante de ella y se besaban y se tocaban , mientras yo penetraba a mi novia bien duro y rápido. hasta hacerla acabar.
Lamentablemente, Habra durado no mas de media hora que tenia ganas de estallar, y lo hice en sus lenguas, mientras ellas se besaban, yo las hice saborear todo lo que acabe. . . Nos cambiamos, charlamos un rato, y volvimos arriba a bailar, aunque duro poco porque se habia quemado un equipo del Deejay y tuvimos que volvernos.

Pero en fin, esa noche que tanto no quería salir, creo que fue una de las mejores salidas de todas en estos últimos años jajaja.


Espero que les halla gustado, comenten acá abajo, asi me dan mas ganas de escribir . . . Si quieren charlar con nosotros manden MP que contestamos todo, nos gustaria conocer gente nueva de aca y compartir experiencias, aunque mayormente las nuestras las plasmamos en relatos.

Muchas gracias por leer. Saludos

17 comentarios - Joda, alcohol y Trio

rcg_1982 +1
Waaw que buena!! Cuentanos maaaaas jejjeej
pablojm86 +2
La adrenalina de cojer en un lugar donde te puedan descubrir es lo mejor del mundo pero mas todabia si te pasa como a vos capo! Genial relato!
Santa_roma
Gracias! si , la verdad fue muy copado. Aunque lo malo fue que no pudimos repetir jajaja
pablojm86
@Santa_roma es cuestion de meterse a otro baño y ver que pasa!
LemmeM
@Santa_roma que buen trio se mandaron!!!!
Artmix +2
Que lindo que es correr esos riesgos. Calientan muchisimo. Recuerdo un dia cogiendo con mi novia en la pieza del hermano mientras el dormia. Pero lo tuyo flaco, sin palabras!
Markitos_mrm +1
Muy buen relato. Ojala me pasara lo mismo que a vos.
Sos un capo
mulder89 +1
Q suerte!!! Muy bueno
Pervberto +1
A veces los astros se ponen en línea de manera inesperada. ¡Pero hay que saber aprovechar la ocasión como hicieron ustedes! Felicitaciones por la vivencia y el relato.
mdqpablo +1
que buen trio , nos encantó van pts
ferchus2008 +1
como nos calento con mi mujer el relato te felicito,buscamos una pendeja para el trio mhm somos de zona sur
Toni-9 +1
muy buen relato, que envidia
quemecomoelcoco
excelente! pero pone la letras un poquiiiito mas grande! jajaja saludos!
pajerociber
Muy bueno, muy caliente toda la situación
+10