Después de cenar invita a su macho a casa

Claudia es una perra vengativa 82


Pasaron unos quince días estuvimos dándonos intensamente, no vimos a nadie por suerte, pero ella se indispuso normalmente, los dos estábamos bastante ansiosos con el tema. Paso una semana en que los dos estuvimos bastante complicados con el trabajo, el sábado Claudia quiso invitarlo a mi jefe con la esposa a cenar, los más chicos, después de mucho tiempo y de haber vuelto del interior a vivir en baires el hermano de Claudia se fueron con él, encantados con sus primitos.Lucía salía con el novio.
Claudia se arreglo hermosa, pero el vestido era un poco más largo, igual le marcaba esa tanga en el culo y se puso corpiño. Si bien al jefe le gustaba nunca intentó nada con ella y además como vimos después estaba muy feliz con su esposa. La cena fue muy animada, tuvimos una charla excelente, nos divertimos, yo me sentía feliz como hacía mucho tiempo no lo sentía. En un momento pasamos al comedor con el jefe y las mujeres se quedaron en la cocina sirviendo café fumamos unos habanos que le habían regalado. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz, pensaba en lo lindo de terminar la velada con Claudia cogiendo tranquilos en nuestra camita. Cerca de las dos de la mañana se fueron, Claudia puso música suave y nos besamos bailando, acariciándonos, en un momento tomó su celular y se alejó de mi.
-Hola Mario… Claudia tu rubia… que estás haciendo… y salí de ahí y tomate un taxi… venite a casa… te esperamos… dejala dale…
Estuvo hablando un rato cortito con él, yo estaba petrificado, no se me hubiera ocurrido jamás esto, la noche no venía así para nada, al menos para mi.
-Esta en un baile… seguro que con una negrita barata… ahora viene para aca… -se acercó a mi a seguir bailando y besándonos, yo estaba un poco cortado. Pero me fui recomponiendo de a poco, no quería que se enojara.
-Que paso amor… no te vas a enojar… pero hace un montón que no veo a nadie… lo extraño a mi negrito…
-no se que le ves a ese forro…
-Ay… amor… me calienta… lo veo y me mojo… me encanta ser su puta..
Yo estaba nervioso, no sabía que iba a pasar. – querés ir a dar una vuelta… y yo cojo tranquila con él… ni se te ocurra hacerte el malito… porque se pudre todo… esta claro no..?
-Si… bien claro…
-Entonces que haces…? Te quedas o te vas…?
-Me quedo…
-Entonces no quiero caritas de enojo ni nada por el estilo… si mi macho te pregunta algo le contestas… estamos no…?
-Si esta claro… -me dio unos profundos besos y bailamos un rato más.- cerca de media hora después llego el, había tomado un tanto, estaba alegre. Me dio la mano
-Como esta compa…?
-Y que linda esta la dra… mi putita rubia… cada día mas linda… -y la atrajo hacia el besándola y toqueteándole el culo- me extraño mi putita… se le nota… necesita una buena verga…
-Si necesito tu verga…
Ella se puso de rodillas y se la chupo un rato larguísimo. El por suerte ni me miraba ni se enteraba si yo estaba pendiente de ella. En ese preciso momento me dijo.
-Porque no le sacas la ropa a la doctora… así esta mas comoda… estuviste pensando en esta verga eh doctora…? La extrañas… tenes malos pensamientos… sos una puta mala…
-si soy mala… me porto mal… pienso mucho en tu pija… dándome la lechita…
-Y hoy se te va a cumplir… tengo las bolas llenas de leche para vos… sos mi puerca preferida… mi culorroto…
-Si soy tu culorroto… negro guacho…
Los dos estaban muy calientes, yo estaba muy nervioso, no sabía si ir a darme una vuelta o que, cada vez me ponía más nervioso. Pero empecé a pensar en otras cosas, en la cena, trataba de bajar la locura y lo fui consiguiendo de a poco. Yo la desnude para el, quedo totalmente en pelotas, arrodillada sobre la alfombra chupando su pija, empezó a tironearle fuerte de los pezones y Claudia gemía y babeaba su verga. El la llevo a la cama se acostó abajo, ella entre sus brazos besándose profundo en la boca. Ella se la metió un poco sin forro. Me dijo.
-Quiero sentirla un poco así papi… igual no es peligroso en estos días… enseguida la forramos… -ella solo se movio un poquito se salio y se puso en un 69 a chuparle la pija mientras le ofrecía su conchita ya muy jugosa.
-Como te mojas cuando me ves puta… te caliento… eh… te encantaría que te llene… que te haga una tripa…
-Me encanta cuando explotas dentro mío… pero mi marido me va a llenar…
Ella le puso un forro lo montó y empezaron a coger bien duro el le pellizcaba los pezones y la llamaba puta, culorroto, rubia fácil y montones de cosas más que a ella le encantaban.
-Cuando tu marido te llene te voy a volver a dar mi leche…
-si me encanta tu leche… es abundante… espesa… y me calienta la concha que me explotes adentro… aaaa… lllegoooo… aaa… que lindas cogidas me das… que dura la tenes… y gruesaaaaa…. Cabezonaaaaaaaa….. que lindo papi….
El la volteó sobre la cama y empezó a marcar el ritmo de la cogida dándole bien duro. Claudia cada vez mas caliente, con él cuando tenía un orgasmo parecía seguir en ese estado de profunda calentura, no bajaba.
Después se salió de ella y la hizo acostar boca abajo en la cama, los labios de Claudia muy húmedos su boca llena de saliva entreabierta su melena rubia sobre la espalda y ofrecida, entregada a Mario. El la hizo poner en cuatro, ella movía su culito insitandolo. Ella estaba bien erguida sobre sus brazos y arrodillada sobre la cama su culo hiper ofrecido, mario super caliente la taladraba duramente. Le masajeaba los pechos y ella busco su boca y se mordieron y besaron.
-Que ganas de llenarte de leche… bien adentro… -la voz de Claudia contestándole sonó muy emputecida.-
-No podemos negri… no me estoy cuidando… me podes llenar la tripita…
-Me encantaría puta mía… rubia culorroto…
-aaaa… no me hables así… esta mi marido…
-Si dijiste que no era peligroso… que va a pasar…
-No no quiero… dijo moviendo el culito… -el giro la cabeza a mirarme, mi rostro era muy serio, así que siguió cogiendo como estaban, si no hubiera estado presente le hubiera llenado la concha de leche. Me sentía revuelto y molesto con toda la situación. El la aplastó contra la cama y con sus rodillas apoyadas siguió dándole bien duro cuando estaba llegando se acostó sobre ella y se mordieron las bocas de nuevo, Claudia entró en una parte más profunda de su orgasmo. Se quedaron un rato más y el después se fue. Cuando subí Claudia estab desnuda abierta de piernas esperándome.
-Venía cogerme papi… necesito lechita… -la monte y la clave bien duro-
-hija de puta… si yo no hubiera estado te llena de leche…
-yo no veo a nadie si no estoy con vos… vos me cuidas…
Nos dimos durísimos, nos mordimos los labios muy fuerte, casi hasta sangrar, los dos estábamos muy calientes y nos unimos en un profundo orgasmo.

4 comentarios - Después de cenar invita a su macho a casa

felizcorneadora +1
Me gusto tu relato, te invito a que leas los mios en www.cuentarelatos.com bajo perfil karcornudofeliz, donde mi marido cuenta todo sobre él y nosotros
sebirra
Dale paso, gracias
paulacasada
que suerte que seguis escribiendo tan calentitos relatos como siempre bechitos de pauli
sebirra
Gracias corazón
McFerry_
muy bueno!!
gracias por compartir!
sebirra
Gracias por comentar
Garchincito
UFFF!!!!!!!!!
EXCLENTE COMO SIEMPRE TE DEJO MIS 10
sebirra
Gracias por comentar...