Marta, la mamá de mi amigo Jorge

Jorge y yo hemos sido amigos desde la infancia , sus padres me conocen desde pequeño y siempre me han tratado como de la familia. Durante 4 años ellos tuvieron que vivir en provincia por lo cual deje de verlos.Después de eso cuando al fin regresaron…..

Un día paseando por el parque nos encontramos, nunca imagine que las cosas iban a cambiar tanto. Su mama (Marta) me hablaba en otro tono como coqueteando conmigo valiéndole que estuviera mi madre y su hijo presentes, le gustaba andar molestándome, abrazándome y diciéndome cumplidos como colegiala juguetona. Las únicas frases que oía eran:

COMO HAZ CRECIDO , TE PUSISTE MUY FUERTE, ESTAS BIEN GRANDOTE Y MAS GUAPO.

Mi madre me advertía que ya no quería que fuese a la casa de jorge por que su madre estaba medio loca y que no le hiciera ni caso , lo cual nunca hice. Así pasaron un par de años, de repente me la encontraba en la calle y nos poniamos a hablar, ella no dejaba pasar la oportunidad de coqueteare , después de un tiempo me acostumbre y empece a verla no como la mamá de mi amigo sino como una mujer muy guapa y sexy.

Un día como cualquier otro jorge y yo habíamos quedado para ir a tomar algo, pero cuando llegue a su casa su mamá me dijo creo que a salio, no se a donde pero si a quedado contigo ahora pasa y lo esperas dentro. Estando en la sala sonó mi movil, era jorge y me dice : “Tron te acuerdas de la chica esta que me volvia loco ¿te acuerdas?”

El y yo teníamos un trato : LAS CHICAS PRIMERO. Total somos como hermanos y siempre va a ser así pero hay situaciones que no se repiten en la vida y viendo todo el esfuerzo que le había costado salir con ella no me quedo de otra mas que aceptarlo.

Me quede sentado en la sala por un rato esperando a que su mama bajara para despedirme. Tiempo después escuche el sonido de unos tacones bajando por las escaleras; Marta iba bajando lentamente, se había ido a cambiar los vaqueros y la sudadera por un vestido sexy de esos entallados y unos tacones no muy altos que lucían muy sexys en ella lo cual inmediatamente me causo una erección. Después de mi gran sorpresa comenzamos a platicar, sin que le quitara la mirada de encima devorándola con mis ojos imaginando mil cosas excitantes que podía hacer con ella en esa situación.

Marta: Que pasara , jorge esta tardando mucho

Yo: Me acaba de llamar y dice que tuvo cosas que hacer, asi que ya me voy.

Al darme cuenta que si me levantaba Marta se iba a percatar de mi erección decidí esperar un poco a que se me pasara la calentura. Aunque creo que por la forma en la que la miraba ya se había dado cuenta de eso.

Yo: Y ahora a donde va a salir? que se ha puesto muy guapa.

Marta: voy a cenar con mi esposo , pero quien sabe ni me ha hablado.

Luego de charlar un rato de puras tonterías y seguir coqueteando , ella se levanto y fue caminando hacia la cocina lentamente tocando con sus manos su sexy vestido sobre su cuerpo dejándome ver como se le marcaba un diminuto tanga, tardo un par de minutos y regreso con dos vasos, al principio pensé que era refresco, pero al olerlo me di cuenta que era whisky.

Marta : En vista de que nos dejaron plantados hay que tomarse una copa

Yo estaba incrédulo al mirar la situación por la forma en que camino haciendo el intento de calentarme, y el alcohol creo que ya estaba claro lo que ambos queríamos. Después de 2 o 3 copas , yo ya estaba bien caliente
con ganas de arrancarle la ropa y hacerla mía ahí mismo, ella seguía jugueteando tocando suavemente sus piernas con sus manos y a la vez abriéndolas un poco para dejar el resto a mi imaginación. Cada vez se iba acercando mas a mi y yo seguía devorándola con mis ojos , no podía quitarle la mirada de encima.

Estando Marta completamente recostada en mi hombro con la mirada hacia abajo, por un momento creí que estaba dormida, fue por el reflejo de la mesa de cristal que pude darme cuenta que solo fingía lo que hacia era mirar el bulto que resaltaba de mi pantalón, no apartaba su mirada de mi verga la cual estaba apunto de estallar.

Después hizo un gesto como cuando nos estamos quedando dormidos, se paro y se dio unas pequeñas palmadas en la cara para hacer mas creíble su actuación.

Marta: Perdón ya me estaba quedando dormida sobre ti
YO: No te preocupes no me molesta

Al darse cuenta que el poco whisky que había ya se había acabado , se dirijo directamente a la cocina de nuevo, al cabo de un rato me llamo para pedir mi ayuda. A lo cual acudí rápidamente. Ya en la cocina

Marta: Mira allí arriba hay otra botella pero no la alcanzo ayúdame.

Mientras decía eso se estiraba mas tratando de alcanzarla , al tiempo que seguía jugando y seduciendome, dejándome ver esa piernas tan ricas que tiene y como se le levantaba el vestido, no pude evitar hacerme un poco hacia atrás para tratar de ver bajo su vestido.

Marta : Ah mira con esta silla ya alcanzo , agárrala para que no me caiga

Al ver lo siguiente ya no me resistí mas. Una vez encima de la silla inmediatamente clave la mirada bajo su vestido , no pude aguantarme al ver que se había quitado el tanga, inmediatamente comencé a devorarla de una manera desesperada pasaba mi lengua por sus labios una y otra vez, lamiendo sin cesar. Después fui introduciendo mi lengua hasta lo mas profundo de su vagina recorriendo todo su interior, y ella disfrutándolo,
gimiendo de placer pidiéndome...

Marta: Cómeme así cómeme , no pares por favor sigue lamiendo así hasta adentro

Yo: Te gusta como te como? Te va a gustar mas esto.

Mientras seguía haciendo eso acariciaba sus piernas de arriba a abajo lentamente hasta el momento de llegar a su clítoris, en ese instante pase mi lengua de su coño a su culo y comencé a la merlo mientras hacia presión con mis dedos , y ella vuelta loca sin parar de gemir.

Me retire un poco de ella y procedí a meter mi cabeza entre medio de su culo estirando mi lengua y pasándola desde su coño que ya estaba demasiado mojado y su culo que no estaba tan apretado como pensaba, lamí una y otra vez sintiendo como se retorcía de placer, sintiendo como gemía y decía que nunca se la habían chupado así.

Después de un buen rato de lamer sus dos hambrientos orificios, fui subiendo lentamente besando su espalda y tomándola para que se levantara, ahora le tocaba a ella darme placer a mí, bajo mi pantalón y saco mi pene duro en todo su esplendor, lo tomo con su mano derecha estiro la piel del pene hacia atrás y procedió a darle un beso en toda el glande para luego ir introduciéndole dentro de su boca hasta el fondo, me dio una mamada de campeonato que hacía que mis piernas temblaran un poco de tanto placer, sin duda era toda una experta con su boca, la tomaba desde la nuca y le culeaba su boca muy fuerte, eso le volvía loca comportándose como toda una fiera caliente.

Ya se la quería meter, así que la puse a lo perrito y le deje entrar todo mi pene de una vez en su coño caliente, ella dio un gran gemido mientras la agarraba fuertemente de las caderas, se lo metía una y otra vez haciéndola gemir, yo le balbuceaba palabras calientes, estaba enardecido cueleando ese enorme culo, esos susurro no hacían otra cosa que calentarla aun mas haciendo que ella ayudara al ritmo, echando su culo para atrás ante cada embestida mía sonando de manera muy fuerte ante cada metida, luego de un buen rato así ella empezó a convulsionar y decirme que estaba por acabar que le diera muy duro, acabo entre muchos gemidos y aprisionando mi pene con su coño extremadamente mojado.

Le dije que se arrodillara que ahora le tocaba a su boca, se agacho y se la metí hasta la garganta mientras ella me la chupaba a buen ritmo para acabar, después de unos minutos ya quería llenarla de leche, así que la saque y le lance toda la leche en su cara cayendo mucho en su boca la cual saboreo como si de un manjar se tratara para luego tragársela.
Le di una palmada en su enorme culo y le dije que estuviese preparada que todos los días que le apeteciese le regalaría mi rica leche para que degustara.Marta, la mamá de mi amigo Jorge

4 comentarios - Marta, la mamá de mi amigo Jorge

gust7387 +1
Que buena suerte poder darle a la señora