La actualidad de mi madre (con imágenes)

Vuelvo a referirme a mi primer amor, y sin dudas, a la mujer que más me ama, mi incondicional, la que me malcría desde el inicio de los tiempos, ella es mi madre, y aunque ya no estamos tan unidos como antaño, ya no convivo con ella, se que sigo siendo lo más importante en su vida.
Ella Angélica se ilumina al verme llegar y todo vuelve a ser como era, nos abstraemos de todos.

La actualidad de mi madre (con imágenes)
Como dice el título, esta es la actualidad de mi madre, el otoño llegó a su puerta, de manera serena, con bondad en su rostro y manteniendo la dignidad en su cuerpo.
Siempre fue coqueta, siempre olía a jazmín, estaba arreglada y bien ataviada, su personalidad graciosa en cualquier ámbito la hacía brillar, jamás pasó inadvertida para nadie, aunque sólo pretendía serlo para mi, su primogénito hijo varón.

sexo
Siempre se le iluminó su rostro al verme llegar a nuestra casa, no tengo ningún recuerdo con ella en la que no estuviera feliz, alegre y jugando para mi sensualmente.
Mi graciosa madre fue siempre mi contención, y cada inconveniente o incertidumbre que yo le llevaba y le trasladaba a ella, lo arreglaba con sus mimos, sus cariños, sus caricias que terminaban en sexo, aunque para mi mami, fue siempre darme su amor maternal, que regresara feliz a su seno, aunque también a su útero.

Desnuda
Nunca indispuesta, siempre predispuesta a entregarse a mi, en las distintas etapas de nuestras vidas, abnegada al máximo, dejaba todo para estar conmigo.
Ella siempre me dijo que ambos, éramos almas gemelas, aunque sabía, que su amor era inconmensurable comparado con el mío, no renegaba de ello.

milf
¡Como ya te dije no creo yo ser tan importante como vos lo sos para mi!
¡Así que de plano queda descartada esa comparación y para no sufrir prefiero no imaginar que podés ser mas fundamental para mi vida que lo que ya sos!
¡Me cuido: tengo miedo de no poder soportar que me faltes! Decía Angelica, mi madre

madre
¡Vos sos alguien con quien no encajo perfectamente, de hecho sos alguien prohibido!
¡Pero si , sos un espejo en el que me vi como realmente soy y saqué todo eso que tenia guardado (para vos mi amor!
¡El amor más puro y primario, desequilibrado, loco , sin filtros..!
¡Pasión absoluta que derriba mis tabúes, que desata mis deseos más profundos!
¡Los únicos sueños "de a dos " que tuvo mi alma individualista, y la osadía de hacer lo que sea por vos! Confesaba su carne a mi carne

hijo
¡Por vos miré hacia adentro y me vi y ya nunca jamás volví a ser la misma..!
Él me preguntaba: ¿Por qué ya no querés estar conmigo? ¿Tengo algo malo? ¡Yo no te molesto, hago lo que vos quieras pero sigamos juntos...! ..(hablaba de mi padre, su marido).
¡Me da un poco de pena eso, porque no hay nada (¡¡¡¡¡¡¡¡¡nada!!!!!!!!!!!)!!!! ¡Que él pudiera hacer para que yo lo quiera..!
¡Una vez que te vi, cayó ese velo de mis ojos..! ¡Ya nunca podré volver a ser la misma persona que era antes! ¡Conformista y tibia...! Testimoniaba su sangre a mi sangre

La actualidad de mi madre (con imágenes)
¡Vos sin dudas, me despertaste de un portazo, de un porrazo, de un golpe, de un sacudón fuerte...!
¡Me has hecho sentir lo mas profundo que mi alma podia (y se que hay mucho mas todavia que tengo) .!
¡ME SACUDISTE profundamente y se que yo te voy a amar con todas mis fuerzas mientras viva...!
¡Por eso dudo o me gustaría que no fueras mi alma gemela!
¡Porque se dice, que nunca se queda.. "un alma gemela" y yo quiero que te quedes conmigo!!!! Admitía mi mamá

sexo
¡Me muero si te pierdo!!!
¡Si no vuelvo a ver tus ojos en los míos..!!! ¡Si no vuelvo a respirar ese humo de cigarrillo en mi boca...!!
¡Si no vuelvo a sentir tu peso en mi cuerpo, si no vuelvo a bucear en tu boca.!
¡Yo estaba dormida, no conocía el amor y florecí para vos..!
¡Soy esta flor tardía, de planta vieja que florece fuera de época pero por vos, para vos!!
¡Florecí para vos!!! Estas son algunas de las cosas que siempre me decía ella.

Desnuda
Cómo no estar embelesado por ella, por mucho, pero mucho tiempo lo estuve, era celoso de ella y odié a mi padre siempre. Hasta que apareció en nuestras vidas Felina, mi hermana, su hija y mi nuevo amor. Eso a nuestra madre la afectó, pero como siempre fue una lady, jamás le quitó la sonrisa, por lo menos delante mío. Aunque en la intimidad se deprimía.
Fue en ese tiempo que se volcó a la bebida y se hizo dependiente a ella.

milf
Y en virtud de ello, cometió graves errores, que de a poco los iré mencionando y contando. Pero. el que a mi más me afectó, fue el conocer que se encamó con mi mejor amigo, ahora ex mejor amigo. Lo más gracioso, ironía de la vida, era que aquél era gay, y se la cojía a mi vieja, sólo para poder estar cerca mío. Cuando me enteré de esto último, en carne propia, se quiso pasar de vivo mientras dormía, nos agarramos a las trompadas, fue todo un escándalo. Todo esto fue previo a mi incorporación a la "colimba" el servicio militar obligatorio por aquellas épocas. Y ella no tuvo mejor idea, que intentar tener sexo con ambos para arreglarnos, el alcohol la consumía mal.
madre
Aquello no terminó en una tragedia sólo porque me pasé un año en el ejército como soldado. Porque más tarde me enteré, que de hijo de mil putas, de resentido y maricón, se había cojido también a mi hermana, nunca más lo vi, se fue de nuestras vidas, con tanta maldad que arruinó la relación que nosotros teníamos entre mi madre, mi hermana y yo.
En ese año de ausencia mía, todo se modificó, mi hermana se puso de novia, comprometida para casarse, mi madre se separó de mi padre, y me vino a ver a Campo de Mayo, lugar donde cumplí servicios como artillero.

hijo
Mi madre estaba cambiada, había dejado de beber, se había hecho un par de cirugías estéticas, en el rostro, se había agregado tetas y se realizó una liposucción abdominal o lipoescultura, estaba perfecta. Me fui con ella a su nueva casa de soltera, un chalet amplio y luminoso, una mansión que no supe como la podía mantener.
Y todo volvió a comenzar, parecía ser como al principio de nuestros tiempos, me volví a fascinar por ella y su cuerpo nuevo. Más aún, cuando yo estaba más que necesitado al estar encerrado en el cuartel, sin poder salir, y sin dinero.

La actualidad de mi madre (con imágenes)
Así que retomamos nuestro vínculo, sin mencionar el pasado, ambos nos pusimos al día sexualmente hablando, sus tetas siempre me habían apasionado, tanto que me amamanté con ellas hasta el ingreso al colegio. Pero ahora, sus nuevos pechos eran mucho más fabulosos, creo que también se "embelleció la vagina" parecía la de una quinceañera...

53 comentarios - La actualidad de mi madre (con imágenes)

Tiroloco63
Tremenda. Flicitaciones por el post, muy bueno
caballoski
de nada estamos para eso
jorvac164
Muy buen relato van mis 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!