Finde con mi hermanita - Día Domingo (# 27)

Me habré dormido profundamente alrededor de las 7 de la mañana. Ni bien les abrí la puerta a los chicos para que se vayan, caí completamente destruida en mi cama. De pasada miré para la pieza de mi hermana que dormia angelicalmente. Se ve que mis gemidos no la habían despertado.

A las 12 hs me levanto completamente confundida. Vieron cuando después de una noche en donde no dormís nada, te despertás y no sabés dónde carajo estás? Jaja. Así estaba yo. El sol me daba en la cara, porque las cortinas habían quedado semi abiertas.

Me levanté (seguía en bolas, ni tiempo ni ganas de ponerme algo de ropa para dormir, sólo me habia puesto unas medias largas) y cerré la cortina del todo. La pieza quedó a oscuras. Ah! Ahí me acordé un poco de todo, y de la noche que habíamos pasado con mi hermana.

Fui hasta la pieza de ella, seguia durmiendo, toda tapada.

Volví a la pieza y me puse así nomás un pantalon jogging y un buzo. De repente me habia agarrado un frio!! Fui a la cocina y me preparé un café. Me dolia la cabeza y tenia mucha sed. No había dormido nada, pero como estoy acostumbrada a pasar algunas noches así (sobre todos los fines de semana que siempre derrapo) no me preocupé. "Total mañana duermo un dia entero", me dije a mí misma.

Preparé el café, me hice unas tostadas y la llamé a mi hermana. Ella no se movia, estaba completamente dormida. Le toqué un poco el hombre y tampoco. "Dale levantate!!", le dije casi gritando. Tampoco. "Que pendeja HDP, quedó hecha mierda", pensé, mientras me sonreia. Agarré entonces la frazada y le saqué por completo. Estaba en bolas. Ahi sí se depertó.

- Pará pelotuda, qué hacés?? Qué frioooooo!!! Dame las frazadas!!!
- Tenés que levantarte boluda!! Te estoy llamando desde hace rato.
- No me jodas!! Quiero dormir, andateeeeee
- Jaja estás en mi casa, levantate!! Dale que hoy es el último día y quedamos en salir a recorrer más cosas.
- Uh! Nooooo, dejate de joder, no salgamos, quero dormir Delfi, estoy muerta
- Jaja que poco aguante tenés!! Dale que después cuando vuelvas a casa y mamá te pida de ver las fotos, qué carajo le vas a decir? No sacamos casi ninguna foto porque no salimos casi todo el finde del depto!! Dale boludaaaaaaaaaa
- Bueno ya voy!!!! HIncha de mier***, devolveme las frazadas daleeeee!!!
- Tomá, si en 10 minutos no estás levantada vengo de nuevo.
- Puta
- Tragaleche, jajaja, como entregaste la cola eh!!!
- Callate tarada!!

Volvi a la pieza y a la media hora apareció de nuevo. Tenia una caraaaa, jeje.

Nos devorarmos todo en el desayuno y quedamos que después de acomodar un poco el depto (era un desastre, botellas de cerveza y demás, forros tirados) saliamos a pasear un poco. No teníamos tampoco mucho tiempo, el micro de mi hermana salia a la noche.

Se duchó ella primero, luego yo, y salimos a tomarnos el micro. Recorrimos varios lugares, por suerte las dos ya estábamos despejadas y lo disfrutamos mucho. Sacamos un par de fotitos (sino era muy sospechoso que haya venido a LP y no haya sacado ni una foto, con todo loque hay para ver acá), aparte mi vieja es re pesada, se piensa que mi hermana tiene 15 años, si supiera que es trola como yo se muere del infarto.

Comimos en un McDonals una buena hamburguesa con papas fritas y coca cola, y luego seguimos caminando y recorriendo lugares.

Cuando terminamos más o menos con todo eran las 17.30 hs.

- Volvemos al depto? Le digo.
- Sí dale!! No me acuerdo a qué hora sale el micro.
- Jaja que despiste, no era a las 23 hs?
- Puede ser, ni idea. Che todos tus findes son así de descontrolados?
- Eh! Un poco... jaja. Algunos sí, la mayoria sí, otros no tanto.
- Que bien que la pasás aca.
- Qué te parece??? Hago mi vida, nadie me jode, traigo a los flacos que quiera!!!
- El año que viene yo me voy a descontrolar mal estando acá
- Nos vamos a descontrolar, vamos a hacer cada fiestita, jejeje.

Cuando volvimos al depto ya eran las 18 hs. Y yo le dije que me gustaria que conozca al negro del que tanto le habia hablado. La idea no era coger con él, sólo que lo conozca. Aunque les parezca mentira todavia no lo conocia. Por qué habia decido que así fuera? Y... a ver, mi hermana digamos que se está iniciando en el tema del garche descontrolado, coge bastante allá en el pueblo, pero no taaaaanto. Nunca habia estado con dos flacos a la vez porque ya sabe lo que se dice... "Pueblo chico, infierno grande": Si llega a cogerse a dos flacos a la vez enseguida todo el mundo se entera y chau, se arma un lio terrible, sobre todo en mi casa. Ni a mi mami ni a mi papi les gustaria saber que sus hijas son TERRIBLES TROLAS. Por eso, si bien coge, no lo hace tanto.

Si yo le traia al negro, se iba a asustar posta. No sé cuál fue el pene más grande que vio o con el que haya estado, le habia preguntado pero no me supo decir bien (calculo que el máx por lo que me dijo fue de 18 cm), pero eso era muy chico en comparación al negro. Imaginense que estoy hablando de algo enorme, mayor a 22 cm...

- Bueno dale! Pero qué onda? Delfi yo recien me estoy recuperando de ayer, me vas a matar nena. Te digo que ni siquiera tengo ganas de coger, no estoy acostumbrada a tanto.
- Ya lo sé!! Sólo para que lo conozcas, porque es re buena onda el negro!! Charlamos un rato, tomamos un café y se va. La próxima vez que venga vemos si hacemos algo... Querés?
- Dale!!! Me gustó eso. Pero qué onda? Es realmente como me contaste? Que tiene un termo? Jajaja
- Jaja te quedas corta con un termo. Sí, gigante.
- Jaja que HDP.

Tipo 19 hs apareció el negro. Como es re buena onda, enseguida entró en confianza con mi hermana, le hacia chistes y todo. La verdad, más allá de que me coge re bien y todo eso, es re buen tipo y re simpatico y buena onda. Da gusto charlar con él.

En un momento, mi hermana se levanta y se va al baño. Yo me quedé con el negro a solas (que para esto hacia un tiempito que no estabamos juntos) y nos dimos unos besos. Si bien yo tampoco tenia ganas de coger, esos besitos no venian nada mal. De todas formas, yo seguia muy tranqui, como para no estarlo después de semajante noche y finde!!!

Cuando salió mi hermana del baño me dice que se va a la pieza a boludear en el face, asi que nosotros nos fuimos para la pieza simplemente a tirarnos en la cama y hablar, yo, les vuelvo a decir, no tenia intenciones de nada. El negro entre una joda y otra, empezó a hincharme para que le haga un pete, yo le decia que no, que no joda, que estaba mi hermana (como si eso fuese un impedimento, jaja), pero él seguia insistiendo.

Yo le habia contado el finde que hablamos tenido, y la noche anterior todo lo que habia pasado. Obvio después de eso quedo re caliente con mi hermana, y tambien empezó a joderme con eso. Que se la queria coger, que dale, que la llame, que sino que le haga un pete, etc etc.

Finalmente para que se callara un poco (porque hablamos bajito para que no se escuchara) empecé a rozarle por arriba del pantalon la pija. Estaba un poco dura, y todavia no habia hecho nada. En mi pieza estaba la luz prendida y la puerta abierta, y mi hermana en su pieza tenia tambien la puerta abierta porque se podia escuchar que estaba escribiendo en el teclado, quizás chateaba en el face.

Le bajé el cierre del pantalón y le saqué su pija. Estaba a medio parar, pero ya asi asustaba. Yo como estaba acostumbrada (ya llevo unos meses cogiendomelo) no me pareció una locura, pero para alguien que no la veia sí. De a poco empecé a bajar y subir, y mientras hacia eso la pija comenzó a aumentar de tamaño, cada vez más y más, hasta que estuvo parada del todo.

Cuando estaba a pleno, me incorporé un poco (esta semi acostada) y comencé a lamersela de arriba hacia abajo. Por más que hasta ese momento no tenia ganas, empezar a chuparsela me hizo calentaro, pero tenia claro que era mejor no coger, y menos con el negro, porque iba a terminar hecha mierda mal, mi conchita ya no daba más!!

Comencé a succionarle su hermosa pija negra con más fuerza, al mismo tiempo que el negro empezó a gemir un poco. "A esta altura y por los ruidos de mi boca, mi hermana ya sabrá que se la estoy chupando", pensé.

Agarré con dos manos su pija y empecé a hacerl a la paja bien fuerte, sin parar, mientras con mi lengua le rozaba la punta de su pija. Asi lo tuve un buen rato. Luego me agarró con sus manos mi cabeza, y empezó a empujarme para que me entrara toda. Obvio no entraba, ni nunca logre que entrara toda, me hacia toser y hacer arcadas, pero él seguia insistiendo y empujandome cada vez con más fuerza. Yo estaba para ese entonces arrodillada en el piso, y él parado.

Mi calentura se habia disparado. Queria coger. "Que boluda soy!!!", pensé. Me va a hacer mierda, no me voy a bancar una cogida del negro. "Ahora me jodo por puta". Me desabrochó el jean, me lo bajó por la mitad junto con mi tanga, y apoyandome contra la pared, empezo a apuntar su pija hacia mi concha. Lentamente empezo a penetrarme. Mi cara no fue de placer, fue de dolor. En gral me duele bastante las primeras veces que me la mete, luego me acostumbro, pero esta vez me dolia mucho. Demasiado sexo el fin de semana. Mi conchita no daba más.

Cuando llegó a meterla del todo, la dejó ahi adentro y comenzo a besarme el cuello y la boca. Luego la sacó y la metió de nuevo, así 3 o 4 veces. Finalmente comenzó el bombeo. Empezó a garcharme con unas ganas!! Yo empecé a gritar desaforadamente.

"Ah bueh!!!!!!!!!", escuché. Era mi hermana que nos estaba viendo.

El negro la miró y le dijo: "Por qué no te sacás todo. Después te toca a vos"

Se ve que mi hermana no lo tomó muy bien a eso (aún no está acostumbrada a que la traten como la puta que es), y le respondió: "Ni en pedo me vas a meter eso", mientras se fue saliendo de la pieza. Mientras el negro me tenia contra la pared metiendomela, y entre gemidos de dolor y placer, le dije que no se preocupara, que en un rato se la cogia.

Tras esto saca su pija y me lleva a la cama. Abriendome las piernas, lleva su cabeza hasta mi conchita y comienza a chuparmela. Ahi comenzó el placer pleno, cesando un poco el dolor de semajante pija dentro mio. Su lengua me recorria toda mi concha, rozandome clitoris mientras me retorcia de placer. A los pocos minutos acabé. Luego se incorporó y comenzó a metérmela. De nuevo el dolor, sobre todo recién habiendo acabado y después de tanto sexo, estaba muy sensible.

El negro sin ningun tipo de compasación ante mis gritos de dolor, siguió penetrándome, cada vez con más fuerza, sus embestidasa me mataban. Entre mis gritos la llamo a mi hermana, pero no venia. Luego tomo su pija con mis manos, y se la saco. Me fui a la pieza de mi hermana caminando medio renga, estaba tirada en la cama.

- No te hagas la ofendida pendeja, veni a coger, dale!!!
- Cómo me va a hablar así?? No ni a palos Delfi, es re grande, me va a matar!!!
- No seas marica, dale!!!!
- No
- Bueno entonces ayudame a chupársela, te va a gustar, dale!!!
- Bueno, eso sí

Se levantó de la cama y fuimos a mi pieza. El negro con su pija al máximo, se la estaba tocando un poco. Me subí a la cama y enterré en mi concha la pija del negro. Comencé entonces a cabalgarlo mIentras tanto mi hermana nos miraba. Yo sabía igual que en algun momento se iba a calentar e iba a querer coger.

MIentras yo lo montaba ella no sacaba sus ojos de la pija del negro. "Es inmensa boluda", me decía, mientras yo saltaba arriba de ella. "Dala animate, si te duele cortás"

Mi hermana no lo dudó más, se sacó la ropa y se puso en bolas. Yo me sali del negro, y le dije a mi hermana que se acostara. La diferencia de tamaño entre el negro y mi hermana eran increibles. Ella de piel blanquita, toda chiquitita, el negro era una bestia, re alto, grande y esa pija tan grande que tenia, parecia que la iba a partir en serio.

"Pará!!! A mi cogeme con forro", le dijo:

"No pasa nada, quedate tranqui", le dije yo. Cogemos sin forro siempre.

El negro antes que siguiera dudando le apoyo la punta de la pija en su concha, y comenzó a hacer fuerza para que entre. Al instante la carita de mi hermana cambió, le dolia mucho. "Ay para para, despacito, despacito", le imploraba, pero el negro la seguia metiendo sin pausa. Mi hermana agarro con una mano la sábana apretándola, como cuando a uno le duele mucho algo y no sabe qué hacer. Finalmente la pija del negro habia entrado en buena parte, aunque no del todo.

De a poco comenzó entonces a penetrarla, mientras mi hermana gemia cada vez más. Yo agarré y le tiré un poco de gel en la concha, así la pija resbalaba más y no le dolia tanto. A los minutos, 6 o 7 habran pasado, su pija entraba y salia bien, con más naturalidad, de a poco la conchita de mi hermana se habia agrandado y aguantaba bien esa pija.

Aun asi, los gemidos eran una mezcla de dolor y placer. Creo que no pasaron ni 10 minutos para que mi hermana acabara. Como grito la HDP!!!! Creo que ni yo habia gritado tanto alguna vez. La pija negra le estaba gustando. Cuando acabo le pidio que se la sacara, ella se puso en 4 arriba de la cama y el negro de nuevo comenzo a bombearla. Le agarraba con sus manos oscuras la cintura blanquita de mi hermana, mientras la embestia con fuerza.

Yo mientras tanto los miraba, super caliente y con unas ganas de que me la pusiera de nuevo increibles. Mi hermana igual ya no podia más. "Ay ay ayy ay ayyy, me duele, despacito que me duele, ayy ayy", creo que no paró nunca de decir eso, hasta que a los pocos minutos, acabó otra vez.

- A estamos con todo!!! Le dije.
- Dios nunca acabé tan rapido!!!
- Y vos que no querias!!!

Ella se incorporó y yo me acerqué al negro para seguir cogiendomelo. Me senté de nuevo arriba de la pija, pero él ya no daba más. Se levantó y comenzó a pajearse en mi cara, llenandome al instante toda la cara de leche, algo entró en mi boca, asi que ese poquito me lo tragué.

Mi hermana me estaba mirando, tirada en la cama medio adormecida. Nos quedamos los 3 ahi en la cama un rato. MI hermana se durmió y yo me quedé ahi pegadito al negro. Al rato la pija del negro comenzó a crecer de nuevo. Cuando noté eso lo ayudé tocándolo un poco, mientras sela chupaba. La intente despertar a mi hermana, pero seguia ahi al lado mio en la cama, completamente dormida.

Cuando la pija ya estaba casi por completa parada, el negro me la metio de nuevo. Con mi primer gemido mi hermana se despierta, y en el mismo momento en que pasa eso, suena un celular.

- Es mamá!!! Me dice ella.
- Bueno ya fue, no atiendas.
- No boluda se pone re densa si no atiendo
- Dejate de joder. Le dije yo como pude, mientras veia como la pija dle negro me entraba y salia.
- Qué hago??

El cel dejó de sonar, para de nuevo volver a llamar.

"Ayy ayy ayy", seguia gritando yo. "Bueno atendé, yo me callo."

"Hola mami, cómo estás"

Ellos comenzaron a hablar por tel mientras a mi me tenia el negro al lado cogiendome. No podia aguantar mis gemidos, no sabia como hacer. Me contuve llevandome las manos a la boca, para que no se me escapara, y mi hermana se alejó lo que más pudo de la pieza. Aún así, el golpeteo de la cama contra la pared no se podia frenar, ni a palos iba a dejar de coger.

"Es Delfi que está haciendo ejercicio acá en el depto, unas abdominales, está re loca ya sabés cómo es"

Eso fue todo lo que escuché, jajajaja. Que risa, se que que mi vieja escuchaba ese golpeteo y preguntó qué era el ruido, mi hermana estuvo ágil y supo mentir.

Luego apareció en mi pieza, y ni bien aparecó el negro sacó su pija de dentro mio y la hizo arrodillar. Queria que se la chupara, Mi hermana sin chistar ni decir una palabra, empezo a lamersela. Abria la boca todo lo que podia y se la metia un poco, pero apenas si llevaba a cubrirle un poco más que la cabeza del pene. Luego con una mano comenzó a hacerle de atrás hacia adelante, pajeandolo, mientras se la escupia y chupaba al mismo tiempo.

Ella sabia chuparla muy bien, sólo que no sabia manejar un pija así. Luego el negro hizo lo mismo que conmigo. Solo que esta vez fue más violento. Agarrándole de la cola del pelo, empezó a empujarle la pija adentro de su boca, ella apenas podia respirar, lo hacia un par de veces y respiraba un poco. Si bien el acto en si era extremadamente excitante pero violento, ella no decia nada

"Como le gusta igual que a mi estas cosas", pensé yo.

El negro comenzo a hacer eso cada vez más rapido, y más y más, mientras mi hermana ya ponia cara de susto. Intento decirle que no le acabara adentro de la boca, pero sus palabras se perdian en el momento en que la pija entraba en su boca.

Finalmente, el negro se la metio con fuerza en la boca todo lo que más pudo, y en ese instante le largó toda la leche adentro de la boca. MI hermana sacó la pija de la boca con todo, tosienso y haciendo arcadas, pero sin quedarle otra que tragarse todo. "Boludo avisame, cómo me vas acabar así??" No habia tampoco tanta supongo, la mayor cantidad de leche la habia recibido yo en su primer acababa. Así era mi hermanita, medio histerica aún, le falta camino por delante. Igual, sé que le encantó que le haga eso y la trate como a una puta.

Eran las 22 hs para ese entonces. Y mi hermana se iba a las 23 hs. Tuvo que cambiarse a las apuradas y nos tomamos un taxi directo a la terminal. Su unica cena habia sido la leche del negro.

En la terminal me dice:

- Me voy rota, camino renga.
- Anda haciendote la idea de que el año que viene esto lo vas a vivir muy seguido hermanita.
- Como te envidio nena, jaja
- Ya falta poco para que vengas, lo vamos a pasar de bien
- Qué le digo a mamá?? Ando renga posta nena!!!
- Que se yoooo, no te hagas drama, decile que te golpeaste con algo,jaja.
- Ahí viene el micro!!!

Y caminando con dificultad, se fue a subir los bolsos...

27 comentarios - Finde con mi hermanita - Día Domingo (# 27)

felizcorneadora
Muy buen relato, me gusto
virsolis_1990
gracias bombona, besito!!!
felizcorneadora
@virsolis_1990 cuanto tiene de fantasía y cuanto de real?
JuanManuelBravo
terrible historia nena, como me gustaria ser tu vecino asi me invitas a esas terribles garchadas besitos hermosa esa cola q tenes merece el monumento al aguante y al mejor culo
virsolis_1990
gracias lindooo, besito!!
dantraloco
Tremendas las hermanitas. No quería y acabó tragando leche jajajajaj
Pero cariño, ese negro con se mejante manguera, se follará todo lo que se menee; usad forros.............
virsolis_1990
sí, me voy al carajo con lo de no usar forro, me aprovecho sabiendo que tomo pastillas, pero igual... pasa que sentir una pija así de grande en carne me puede!! mi hnita siiiii, es re trolita, traga desde hace mucho ya!!
dantraloco
@virsolis_1990 Yo creo que una de las cosas que más juega en contra del forro es esa publicidad que se ha querido hacer diciendo que se siente igual. Porque luego vas y pruebas hacerlo a pelo y; no es lo mismo ni con mucha diferencia jajajajaja Pero la seguridad ante todo
RenzoWib
Que manera de ¿cerrar? el finde semana que tuvo tu hermana :wink2:

Muy bueno el relato! 👍 👍
virsolis_1990 +1
gracias bombon!!!
DomadorDeYeguas
¡¡ terminaste de "emputecer" a la nena !!! Ya es una bebota bien PUTA ¿no?
virsolis_1990
es RE puta mi hermanitaaaaaa!!! igual le falta todavia, no se anima a algunas cosas, de a poco la voy a ir ablandando, cuando el prox año venga la hago la más trola de la plata, jajaja
DomadorDeYeguas
@virsolis_1990 ¿a que cosas no se anima la nena todavia ??
gilberto75
Qué lindo que es La Plata/// La Disfruto con cada clase que voy a dar!!! Lleno de estudiantes hermosas y putas!!!!!! Felicidades!!!! Besos Reinas
virsolis_1990
gracias bebé!!!
Toni-9
Tremendo relato, no esperaba menos para el termino de ese finde
se ve que son hermanas y que les gusta igual la verga y pasarla bien
gracias por compartir
virsolis_1990 +1
por algo somos hermanas, tal cual, jaja, besitoo
CACHONDUS
Muy buen relato!!!, muy original!!! me encanto!!! te felicito!!! +10
virsolis_1990
gracias lindoooo!! grax por los puntitos, besitoooooo
IvxX
que buen relato, como me caliente tu foto de perfil....
diegohot_grande
Tremendo el relato re caliente y vos y tu hermana, a fin de cuenta tu hermana se fue rota a casa ya es toda una puta obvio como vos decís le faltan algunas cosas pero seguro que se las vas a enseñar el año que viene, ya me imagino las dos cojiendo sin parar, excelente el relato me gusto te deje mis últimos puntos y les dedico una paja bien rika pensando en vos y tu hermana.
virsolis_1990 +1
veremos el proximo año!!! pero se va a tener que aguantar salir con nosotras y hacer lo que hacemos!!! se la va a pasar cogiendo la nena!!! como tiene que serrrrrrrrrr
dr_yuri
Ya estaba impaciente por esta entrega
pobrecita tu hermana quedo echa bolsa
lo que se va a divertir en el futuro
virsolis_1990
se fue renga posta, jajaja, yo me cagaba de la risa!!!
dr_yuri
@virsolis_1990 irse renga significa diversion
denv17
@virsolis_1990 Muy bueno como siempre, termine con la pija re dura...
virsolis_1990
😃 besitoooooooo grax!!!
denv17
@virsolis_1990 Gracias a ti linda 😉
elmogia
Que buena historia!!, me encanta lo,que escribís (que es lo mismo que decir lo que haces), sois,divina BB!!! te dejo besos y puntos
virsolis_1990 +1
gracias lindo!!!! besitooooooooo grax por los puntos
BABILONIA12
el mejor relatoo gropsa total!!
virsolis_1990
gracias lindo!!! besito!!!!! 🙂
MarcKar
Jajajaja impresionanate!!! Che se que fotos no, pero sin mostrar la cara estaria bueno ver una foto de como es fisicamente tu hermanita.......van mis puntos y me calientan mucho tus relatos, besos nena!!!
virsolis_1990
gracias bebe!!! fotitos no!! tenia un par de fotos mias acá, pero las saqué, nunca conviene subir fotos, menos subir de mi hermana sin que ella lo sepa, besito!!!
exiliado39
me encanto tan caliente como siempre que puta la vas a sacar a esa pendeja y el año que viene lo que va a garchar esa piba jajajajajaajjaja +3
virsolis_1990
la pendeja ya esta RE puta, jaja, pero puede mejorar!!! aun le dan verguenza algnas cosas, el año que viene a full, besito lindo!!!!
rogelio2013
genia!!! el mejor final para esta historia! sigo insistiendo, decile a tu hermana q se haga una cuenta aca
virsolis_1990
ya le dije, jajajaja, pero ni pelota me dio!!
tuperno00
no se si eresbuena maestra o tu hermana es buena alumna, pero se graduaro de putitas ese fin.. buen relato #vapuntosypaja!
virsolis_1990
jejeje gracias bebe!! por los puntos y la dedicada 😉
aladelta_2013
Me imagino la abstinencia que debe tener ahora en tu pueblo...
virsolis_1990
jajaj no tanto... está cogiendo en forma fija con dos flacos!! bah un tipo grande y un flaco en realidad!! asi que todo lo contrario, coge mucho alla, solo que con pocos flacos
Darta4
Excelente!!! Era la frutilla del postre q faltaba...la proxima dp jajaja...una genio la maestra q tiene
virsolis_1990
falta para eso supongo! imaginate que nunca habia cogido con dos flacos!! por suerte nunca tiene drama en entregar la cola
Darta4
@virsolis_1990 y mira mucho no le falta porque si en un fin de semana se cogio a dos flacos y al negro junto con su maestra, lo unico q falta es la oportunidad ja...q lindas hermanitas, la sangre tira jaja
PolG33
el negro era como el diploma de recibida! tu hermana es una puta total! igual a vos!! excelente!!!
Gluten
"Me voy rota, camino renga" JAJAJAJAJAJANAJAJAJA !!!! Muy buena experiencia y muy bien relatado!