Gisela y Macu

Hola. Como estan? Les paso mi 7mo relato, espero que les guste…

Esto paso hace un tiempo… Yo me habia hecho amiga de Gisela, una mina preciosa que trabajaba como vendedora en una cosa de ropa… Desde el principio que nos conocimos ella me habia dicho que era bisexual y que estaba interesada en mujeres mayormente… La verdad que eso no me sorprendió dado que tengo muchas amigas bi y muchas me cuentan lo mismo…

Gisela era muy linda, baja de estatura, 23 años, pelo negro lacio, terribles gomas, labios preciosas y una cintura perfecta y un culo que te dejaba mirando las estrellas. La verdad que yo me habia hecho amiga de ella con la intención de que pasara algo, pero la verdad, pasaba el tiempo y ella no estaba interesada en mi. Sin embargo admito que nos terminamos haciendo muy amigos…

La verdad que yo no me hacía a la idea de que no tenía oportunidad con ella así que siempre le tiraba alguna indirecta medio “directa”. Ella se daba cuenta pero, la verdad, nunca me dio cabida. Llegó un punto que de tanto intentar y rebotar empecé a considerarla “un amigo más”... Incluso hacíamos uno que otro chiste machista si pasaba una mina linda cerca nuestro... jaja

Pero bueno, yo no escarmentaba, siempre la invitaba a salir para ver “que pasaba”. En fin, una vez nos encontramos a tomar algo en un after office del barrio de San Telmo. Yo llegue primero… me sente en una mesa y me pedí un cerveza. Las mesas eran redondas y tenian un sillon circular con un respaldo muy alto que las rodeaba, con lo que te permitia tener cierta privacidad. Gisela habra llegado 15 minutos después… pero para mi sorpresa no cayo sola. Estaba con una amiga que se llamaba Macarena. Hermosa tambien, Macarena era bajita, 22 años, medio flaquita… culo hermoso, gomas mas bien tirando a chicas, carita de angel, ojos verdes, pelo lacio…

Nos presentaron, charlamos un poco y me comentaron que se conocian hace poco… después pedimos una pinta para tomar. Gisela nunca me lo dijo al principio, pero sospechaba que eran más que “amigas”. En fin, yo trataba de sacar tema de conversación:

Yo: - Y? hace cuánto se conocen?
Gisela: - No hace mucho… un mes y medio?
Macu: - Mmm… Si, mas o menos, …

A poco de empezar a hablar ya estaban las dos tomadas de la mano, lo cual me confirmo que eran más que simples amigas. Yo seguía dando charla:

Yo: - Se ven bien juntas (y sonreía)
Macu: - Gracias…

Las copas pasaron y el alcohol estaba haciendo su trabajo y las chicas estaban cada vez más atrevidas… en un momento ellas se pusieron a transar mal enfrente mio… Yo recuerdo haberme puesto a verlas, primero con un poco de morbo, y después con un poco de incomodidad… Gisela literalmente tenía una mano adentro de la mini de Macu tocandole el culo y Macu tenía una mano arriba de las tetas de Gisela. Entonces les dije:

Yo: - Chicas, no coman delante del pobre… (lo dije por decir algo, me encantaba que transaran enfrente mio)
Gisela: - No seas malo, dejanos un poco más…
Yo: - Ok, solo porque me lo pediste amablemente (y le hice un sonrisa)

En un punto ya me estaba empezando a poner caliente yo, pero me tenía que conformar solo con ser un espectador… Literalmente tenía una convención de ratones en mi cabeza… En un momento Gise levanta la cabeza y me dice:

Gise - Veni, sentate al lado mio…

Reconozco que me sorprendió, dado que siempre le habia tirado los galgos y jamas paso nada de nada... pero tenía mucha expectativa de poder ser parte de la acción… Yo me senté al lado de gisela… ella con la mano empezó a frotarme el bulto mientras besaba a Macu… A mi se me puso re dura… mientras ellas se besaban yo aprovechaba para tocar un poco del culo de Gisela… lo que me sorprendió más es que un minuto después de eso Macu tambien empezo a tocarme el bulto y me dijo:

Macu: - que durito…
Yo: - Te gusta asi?
Macu: Me encanta…
Gisela: Vamos a otro lado?
Yo: Cuando quieran…
Macu: si, vamos…

Yo no podía creer la suerte que tenía, y mentiría si dijera que no estaba un poco nervioso dado que, a pesar de tener amigas bi, nunca habia estado en un trio.

Salimos del boliche y me fije en una aplicacion del celular donde estaba el telo mas cercano. Nos subimos todos a mi auto y fuimos para allá. Tuve que manejar de remisero porque Gisela y Macu se estaban matando en el asiento de atrás… casi choco un par de veces por querer pispear…

En unos minutos llegamos al telo y nos fuimos para la habitacion. Apenas entramos Macu y Gise se empezaron a comer a besos. Yo me acerque y Gise me empezo a besar a mi mientras Macu le estaba sacando el pantalón a Gise… Nos acercamos al costado de la cama y Gise se recostó sobre la pared... Macu le bajo la tanga y le subió un pie arriba de la cama… Gise tenía una concha preciosa, solo con un hilito de pelo finito... yo aproveche para sacarle una teta por fuera del escote a Gise y se la empecé a chupar… Macu, se agacho frente a Gise y le empezó a chuparle la concha… Gise tenía la cara como si estuviera en otro mundo, gimiendo y gozando como una perra…

La escena me ponía a mil, y para colmo Macu me frotaba el bulto mientras chupaba a Gise… Yo me baje el cierre del pantalón y me abri el cinturón… Saque mi pene completamente duro de adentro y lo puse enfrente de Macu.. entonces Macu empezó a hacerme una paja.. pero jamás dejaba de chuparsela a Gise…

Yo aproveche y le termine de sacar la remera escotada y el corpiño a Gise y segui chupandole las tetas … de vez en cuando alternaba dándole un beso… Gise nos decía:

Gise: - que bien que chupan… ahhh..
Macu: - Te gusta mi amor (y se volvió a poner el clítoris de Gise de vuelta en la boca)

Yo ante la escena estaba mudo.. nos sabia que decir… Pero si vi la intención de Gise de que le tocaba a Macu… asi que los dos hicimos que Macu se levantara y le sacamos la remera y el corpiño… Gise y yo nos pusimos a chuparle uno cada teta a Macu… estaba riquisima… Yo le levante la mini y le meti la mano por adentro de la tanga frotandole la concha… Hermosa, toda depilada… Gise siguio con el trabajo que habia empezado Macu y retomo la paja que habia empezado Macu… Ya tenia la pija como una piedra…

Me termine de sacar la camisa y el pantalón… mientras Macu y Gise volvieron a los besos… Yo me acerque un poco y Macu empezó a comerme la boca a besos… Gise se agacho, tome mi pene y me la empezo a chupar… solo segundos después Macu se agacho y me la empezo a chupar también… Estaba en el cielo… Gise chupaba bárbaro, se metia toda la pija hasta el fondo de la garganta… y si bien macu no llevaba mi pija tan al fondo también chupaba bárbaro… En un momento me dice:

Macu: - Te gusta tener dos perras chupandotela…?
Yo: - Aaaahh… me encanta… que bien que la chupan…
Macu: Dale Gise, chuparsela toda… (Macu la agarraba de atras de la cabeza a Gise y guiaba el movimiento)(yo estaba en otro mundo, la verdad que no lo podia creer)...
Gise: Dale, chupasela vos ahora, puta… (y Macu engullo mi miembro)... asi puta.. te gusta?

Me la chupaba una, después otra… entre que se la sacaban de la boca se besaban entre ellas… Estuvieron unos minutos así… Yo me estaba volviendo loco… En un momento Gise agarra a Macu y la acuesta en la cama boca arriba… le abre las piernas, se pone en 4 frente a ella y le empiezo a chupar la concha… Gise decía:

Gise: - mmm, que rica mi amor…
Macu: - Mmm… dale, no pares...

Yo no perdi el tiempo y me puse detras de ella... acomode mi pene, se lo frote un poco por la concha y se la meti… Estaba súper lubricada… casi no tuve resistencia.. no saben lo que era la visión de estar cogiendome a Gise mientras se la chupaba a Macu… Me ponía a mil… De vez en cuando aumentaba mucho la velocidad de penetración y Gise se volvía loca… Dejaba de chupar a Macu y se ponia a gemir...

Gise: - Aaah!! no sabes como me esta cogiendo… aaahh!
Macu: - Daja algo para mi guacha… (y se reia)

Ahi me di cuenta que mi papel ahi era de juguete, la cosa siempre habia sido entre ellas dos… Pero obvio ¿Por que me iba a quejar? ...

Macu: - Veni hermoso…

Yo me tire en la cama boca arriba… Macu se levanto, me agarro la pija y empezó a frotarse el clítoris con la punta… Estaba re húmeda… finalmente clavé mi pene dentro de ella. Estaba muy caliente… yo la agarre fuerte de las nalgas y la empecé a coger… Mientras, Gise, saco mis brazos y se acomodo frente a ella con sus piernas al costado de mi cabeza… asi su concha quedaba justo a la altura de mi boca y ella enfrente de Macu… No podía creer que me estaba cogiendo a Macu y al mismo tiempo saboreando la concha de Gise… Me volvia loco… Encima Gise le pelliscaba lo pezones a Macu y a ella le encantaba…

La verdad las dos pendejas me estaban matando. Ellas decian:

Macu: - Lo elegiste bien… aaahhh…
Gise: - Viste? te gusta como te coge, puta?
Macu: Me encanta… aaahhh…

Macu se bajó de arriba mio y se puso en 4 al borde de la cama… Gise se bajo tambien y tambien se puso en 4 al lado de ella…

Gise: - Veni hermoso, ahora me toca a mi...

Yo me levante y me pare atrás de Gise… Acomode mi pene y la penetre hasta el fondo… luego de un minuto de cogerme a gise asi le meti dos dedos a Macu en la concha… Trataba de coordinar los movimientos lo mejor que podía, pero la verdad era medio neófito en esto de estar con dos a la vez… igual parecia que les encantaba… ellas se besaban mientras las penetraba a las dos… estaban como en su mundo…

Macu: - Te gusta toda adentro?
Gise: - Me encanta… aaah!

Debo haber estado así unos minutos cuando Macu se dio vuelta y se acostó boca arriba. Yo, saque mi pene de adentro de Gise, la agarre de las piernas y la traje para el borde de la cama. Acomode de vuelta mi pene y comence a penetrarla… mientras, Gise, su ponia al lado y le chupaba una de las tetas y mientras le frotaba el clítoris.

Yo ya tenia la pija que me explotaba. No iba a durar mucho mas… Saque mi pene y se lo acerque a la cara a Macu… Macu me la empezo a chupar mientras Gise se puso a chuparle la concha a ella mientras le metia dos deditos adentro…

Macu me la debe haber chupada 2 minutos cuando me fui atrás de Gise para volver a cogermela… Creo que no dure ni 5 minutos… estaba que explotaba… Les dije:

Yo: - Vengan para aca… (y me paré al costado de la cama)

Las dos entendieron rapidisimo y se agacharon enfrente mio y empezaron a chuparme la pija… Me la habían dejado durisima.

Gise: - Te gusta lindo… mmm (y se la metia en la boca)
Macu: - Nos queres llenar de leche la cara?
Gise: - Dale, acaba que queremos lechita…

Macu, agarro mi pene, y me lo empezó a mover de atrás para adelante mientras la dos sacaban la lengua esperando mi descarga… Esa vision me mato...no podia mas… Le saque la mano a Macu de mi pene y me lo agarre yo… moví unos segundos y los chorros de leche empezaron a caer en la cara de Gise… Yo me apretaba fuerte mi pene para que algunos chorros cayeran también en la cara de Macu… estaba tan caliente que se me hacía dificilísimo… Pero bueno, pude acabar bastante parejo… Las dos se chuparon el semen de sus caras y me terminaron limpiando la pija… Estaba tan caliente que la erección no se me fue hasta varios minutos después de acabar…

Los tres nos tiramos en la cama a descansar un poco… la verdad el tiempo habia pasado volando. Gise me decia:

Gise: - La verdad, no te podes quejar…
Yo: - La verdad que no… La verdad despues de tanto tiempo pensé que no iba a pasar nada… y menos esto...
Gise: - Premio a la paciencia… jaja
Yo: - Encima mira el bombon que trajiste... (y la mire a Macu)
Macu: - Gracias hermoso…
Yo: - Espero que la hayan pasado lindo… yo la pase barbaro…
Macu: - Tu primer trio, no?
Yo: - La verdad que si…
Gise: No se noto, estuviste re bien… (y sonrió)

Descansamos un rato y hablamos de boludeces… Cuando faltaba media hora para terminar el turno Gise y Macu se fueron a bañar… Obviamente no pasó mucho tiempo para que se pusieran a transar abajo de la ducha… Yo mire desde afuera un par de minutos, un poco con incredulidad de que todo haya pasado…

Finalmente me invitaron a entrar a la ducha con ellas… Las dos me dieron la bienvenida y nos dimos un par de besos entre los tres … podria dar mas detalles pero, en conclusión, termine con las dos chupandome la pija una vez más... 😉

Por suerte nos encontramos un par de veces mas… y podria decir que ellas fueron mis maestras en el tema de los tríos… Este relato es un homenaje a ellas. 🙂

Bueno, espero que les haya gustado… Espero estar publicando un nuevo relato pronto o las segundas partes de alguno de los anteriores.

Recuerden, si les gusto el relato no se olviden de votar o comentar! Saludos y hasta el próximo relato.

2 comentarios - Gisela y Macu

amarmore
Muy buen relato. Me calentó mucho
Nightgem
Muchas gracias!