aprendiendo nuevos trucos

soy un muchacho de 21 años les contare una pequeña historia sobre algo sucedido con una señora que le traia ganas espero y les guste.


hace mucho tiempo conoci a una amiga de mi mama que desde que la vi me parecio muy buena una mujer como de 45 años pero muy buena y bien desarrollada con buen culo y muy buenas tetas que me daban ganas de darme una buena masturbada pensando en la señora pero en ningun momento de mi vida ledi el interes solo por el hecho de que fuera amiga de mi mama pero las ganas que le tenia eran inmensas pero tenia que aguantarme y no decir nada asi empezo todo.


la señora se llama rosario siempre tenia el deseo de llevarla ami cama y hacerle unas buenas mamadas a ese culo y chuparle las tetas que demasiado buenas tiene, tenia el deseo de meterle mano a ese traste meterle mi pene en su vajina y metersela en el culo y venirme en ella pero en ese tiempo solo tenia 15 tenia una novia pero no estaba tan buena como la señora, esta señora me asi fantasear muy chingon, pero esto solo tenia q imaginarlo.


pero no podre negar que esta señora fue la que me aso fantasear en ese tiempo, realmente le tenia muchas ganas y aparte de que no tenia marido.

muchas veces trate de decirle lo sentia per no sabia que hacer ya que me arriesgaba aque le dijera ami mama y con ese temor tenia que callarlo pero me ponia a platicar con ella de cualquier cosa y en todo momento en sus descuidos le veia la abertura de su blusa y le veia sus pechos bien apretaditos y me la imaginaba enbrocada en la mesa dandole por el culo en esos momentos yo estaba bien caliente pero sin poder hacer nada.

pero despues de algun tiempo jamas me imagine lo que podria pasarme, despues de tener mas confianza con la señora le pedi su numero y le sacaba platica y ella platicaba muy agusto con migo y asi pas igua el tiempo si saber lo que me esperaba.


un dia platicando le dije que ella era guapa con esa palabra para no decirle que estaba super buena y me daba ganas de cojermela y hacerle tantas cosas pero tenia que ser cautelos con mi gorma de expresarme. pero la sorpresa me la lleve yo cuando despues de un tiempo platicando me dijo que era un muchacho muy buena onda y sorpresivamente me hizo e cometario "tu mama tiene algo que ami me gusta" realmente yo me imagine que era yo y le pregunte y que es eso pero ella no me queria decir y yo insiste que no iva a decir y me dijo y sus palabras fueron "tu eres lo que me gusta" en ese momento me entraron ganas de decirle tantas cosas pero fui discreto dicendo que me parecia una mujer atractiva pero no queria decircelo por respeto.

transcurrindo los dias le fui dicendo que me gustaria estar con ella ya con mejores palabras le fui diciendo que tenia buen cuerpo que la imagina teniendo sexo con migo y ella me respondia diciendo que igual le gustaria ami eso me ponia muy caliente.

una tarde llego ami casa aplaticar con mi mama como lo asia amenudo llevo una falda corta y tenia un escote eso me subia a las nubes y la quedaba mirando y ella ami, estuvo asta tarde con mi mama y se fue junto con mi mama a los 2 min. me llega un msj de mi mama diciendo ahorita va rosio necesita un baño ella ya no regresaria porque tenia cosas que hacer y yo le conteste que estaba bie y en ese momento me imagine ella y yo solo esto sera asombroso regresaron ami todos esos deseos de cojermela y despues escucho sonar la puerta y era la señora y me dijo no tengo ganas de ir al baño eso fue una maña mia en realidad tengo ganas de cojer con tigo en ese momento me puse loco me agarro de la mano y me llevo ami cuarto y ahi me dijo hoy me vesti asi para ti.

me tiro a la cama y me dijo te voy a cumplir todo tus fantasias yo ya tenia la verga parada se empezo a desvestir y la ropa me lo tiraba ami se dio la vueta y se quito la falda muy sensual eso me ponia muy caliente se puso arriva de mi yo me quite todo y me empezo adar una buena mamada q me llevo al cielo desues me subi arriva de ella y la bese baje le mama las tetas todo el estomago baje mas le chupe la vajina ella se movia tan bien que no queria dejar de hacerlo, entonces la agarre de la cintura y meti despacio mi verga en su vajina y me senti en las nubes se sintio tambien la boltie ella solo se puso de perrito levanto el culo y se la meti ella gritaba con tanto placer que pedia aguantar toda la noche estaba exitada junto con migo le hice varias rusas me hacia sexo oral to a ella era un trato mutuo no deje ningun rincn sin besar en otro momento estando de perrito se la metia en el culo y en la vajina asi sucesivamente uno y uno ella me decia dame mas se me sentaba en la verga y me daba unos buenos sentones que jamas olvidare es una mujer exitante termine viniendome en su vajina ella lo goso termino mamandome la verga despacio fue realmente asombroso, jamas olvidare esos momentos de mi vida.

despues que todo termino me dijo que le gustaria q se repitiera y si despues de esa vez pasaron otra vez y cada vez lo gosaba igual.







espero y les guste es una pequeña historia que me paso, por este acontecimiento me entro el gusto por las mujeres mayores que yo ya que tienen experienci.
si les gusta subiere otras historias de mi vida unas buenas otras no tan buena pero las compartire con ustedes.
disculpen si hay erros de ortografia lo acabo de escribir todo son las 2:30 am

1 comentario - aprendiendo nuevos trucos

McFerry_
gracias por compartir!!!!