Mi hija Lourdes. Quinta Parte

Hola continuamos con la historia de Lourdes que tanto interés ha despertado entre los amigos de esta comunidad. Para los que no me conocen, mi nombre es Alejo y todo lo acontecido es el cambio de mi vida desde que mi hija vive conmigo. Como siempre para comprender los hechos y personajes que voy a mencionar, recomiendo a los nuevos seguidores del relato leer el resto de la historia:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2723179/Mi-hija-Lourdes-Primera-Parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2723417/Mi-hija-Lourdes-Segunda-Parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2723690/Mi-hija-Lourdes-Tercera-Parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2724346/Mi-hija-Lourdes-Cuarta-Parte.html

Ahora si, continuemos:

Ver a ese pelado con cara de degenerado con mi bebota en sus piernas recorriendo con la mirada cada centímetro de su piel como tratando en vano de encontrar un defecto, me puso de muy mal humor.
- Qué haces a esta hora? esta es una casa de familia no un hotel de cuarta - le dije bastante enojado
- Te mandé cinco mensajes desde la ruta. Estaba de paso y quise venir a ver a la familia - me respondió, con toda razón. El celular tenía mensajes y llamadas perdidas a lo tonto. Al parecer en medio del sexo fuerte, no escuché más que los gritos y gemidos de la pibita.

Decidí bajar un cambio y le pedí a Lourdes que me ayudara a prepararle un lugar donde dormir para su tío. Como estaba entusiasmada por conocerlo vino casi a los saltos. No sé si fue porque yo siempre lo hago pero me pareció que mi hermano le miró el culo durante todo el camino. No era para menos! Andaba con un shorcito de esos que usan las pibas ahora que parecen ropa interior de jean, no miento si digo que se le veía la mitad de ese culazo infartante.
No me gustaba para nada esa exposición sabiendo como es Javier.

Yo conocía muy bien a este viejo buitre. Lo tengo calado hace más de cuatro décadas. Siempre fue un mujeriego, un baboso y sobre todo siempre le gustaron las pendejas. Con su "nueva sobrina" como dijo él, era como que le trajeran una bolsa gigante de caramelos a un nene. No es para nada casual que lo haya encontrado con esos dedos de chorizo en la pierna de mi nena.
Por un momento pensé en darle plata para que se quedara la noche en un hotel, pero mis hijos se iban a calentar conmigo y solo iba a ser para armar conventillo.

Le armé un catre en un rincón y le pedí a Lourdes que me ayude a acomodar la cama. Tenerla con esa escasa ropa agachada frente a una cama me despertaba los ratones mal, "vamos a probar la cama con la nena" pensaba. Me distrajo el otro desubicado de brazos cruzado en la puerta mirando de atrás a mi hija. - Bueno, vamos corazón, dejemos a tu tío que descanse que debe estar agotado del viaje - le sugerí a Lourdes llevándomela abrazada. Cuando salíamos le dio un abrazo y un beso en la mejilla a Javier y nos fuimos. - Hasta mañana preciosa - tiró él para irritarme un poco más.

Respiraba la tensión sexual y eso me alteraba sobremanera. Me mordía de bronca de pensar las cosas que cruzarían por la mente de este depravado viendo esa figura tan juvenil y sensual. Decidí dejar de lado toda esa persecución. Ya me estaba haciendo mal darme manija con esto. Fui a la cocina y me encontré con la bolsa de la farmacia. Saqué el shampoo que me había encargado y me apuré a entregárselo antes de que se durmiera.

- Este es el que me habías pedido? - le pregunté mientras entraba a su pieza
- Ay pa! - me gritó tapándose las tetas con ambas manos. Estaba vestida con una tanguita rosa que era casi invisible! Nada más! Que cuerpo tiene por favor! Esas tetas riquisimas apretadas con sus pequeñas manos eran un festín para la vista
- Perdón corazón! te lo dejo acá - me di vuelta y dejé apoyado el frasco en una repisa.
- Y golpea la puerta, la próxima! - me pidió con un enojo razonable
No me importaba mucho el enojo. Esa foto la iba a colgar en el muro principal de mi mente.

Apenas cerré la puerta se me dibujó una sonrisa en la cara por haber visto ese cuerpito perfecto casi desnudo. Me quise dormir con eso en la memoria para poder soñar con otro desenlace. No puedo recordar exactamente que soñé. Lo que se es que mi cuerpo estaba liquidado por la noche de sexo con Barbie y me morí.

A la mañana siguiente me despertaron las carcajadas de Lourdes. Era perfecto despertar escuchando esa voz. Antes de salir del cuarto revisé mi correo electrónico y tenía un mail. Lo abrí y decía "Probando la cámara web". Era una foto en primer plano del cuerpazo de Barbie.

Me levanté en pijama y con esa imagen en la mente, a ver que ocurría y la encontré a mi hija en la cocina con mi hermano que había madrugado y la tenía muy entretenida.

Esta chica no era consciente del lomo que tiene. Todavía estaba con la ínfima ropa que usaba para dormir. Ver las tetas que tiene, a primera hora de la mañana es empezar el día al palo. Por si fuera poco se veían con toda claridad esos pezones sabrosos debajo de la seda. Me senté a la mesa con una idea fija en la mente "acá la cogemos entre los dos". Mi hermano la miraba como para darle masa hasta desmayarse. Estuvimos un rato más disfrutando de ese cuerpo infernal como dos viejos verdes hasta que Lourdes se fue a bañar.

Apenas cerró la puerta del baño y con la calentura a flor de piel el pelado me pregunta
- Vos estas seguro de que esta mina es tu hija? - esperando mi negativa
- Si tarado y tu sobrina también - le recordé.
- Perdóname gordo pero esta re buena la nena - me dijo al pasar - Si no fuera tu hija sabes que?-
agregó para rematar. Miré al piso masticando bronca mientras movía la cabeza haciendo que no.
- Ni se te ocurra tocarle un pelo porque te arranco la cabeza - le advertí. No pude aguantar más
- Obvio gordo! Que te pensas que soy? - me dijo riendo.

Los otros dos inútiles no estaban ahora que me hacían falta, habían salido un rato antes y yo tenía que irme a trabajar y dejar al tipo más degenerado que conozco con mi preciosa hija. Tenía una mezcla de miedos y mucha bronca. Mi hija estaba entretenida con su celular. Junté mis cosas y salí camino al laburo. Estaba encendiendo el auto cuando se me ocurrió una idea. Marqué el teléfono y apenas atendieron del otro lado pedí hablar con el doctor, di mi nombre y le dije que era urgente.

Esperé unos segundos y me atienden
- Hola. Que te esta pasando Alejito? - me contesta mi buen amigo Osvaldo
- Que haces Ova? necesito pedirte un favor, me podrás hacer un certificado medico trucho para el laburo? - le pedi sin dar muchas vueltas
- Obvio, como no le voy a hacer la gamba a mi mejor amigo? - me contesta entre risas. Le agradecí y tras una breve charla le prometí explicarle todo más tarde con una copa del Cabernet Sauvignon que tengo guardado.

Me quedé unos minutos y volví para asegurarme que mi hermano cumpliera su promesa de no tocarle un pelo a Lou. Cuando entré a casa me preocupé un poco no estaban ni Javier ni la nena. Iba por el pasillo que separa las habitaciones y veo la puerta del cuarto de Lourdes cerrada, Me acerqué y la escucho hablando muy bajo con alguien entre risas. Se me subió toda la sangre a la cabeza y abrí la puerta furioso.

Lourdes y Barbie que se estaban cambiando me recibieron gritando desesperadas como en una película de terror. - Paaa! Otra vez! te dije que golpearas la puerta! - me retó Lourdes que estaba poniéndose el bikini junto a su amiga - Perdón hija! - le dije y cerré la puerta.
- Donde está Javier? - le pregunté del otro lado de la puerta.
- Debe estar en el patio - me respondió Barbie que estaba muerta de risa.
Me fui a con él y estaba sentado como un fiolo en la reposera de Diegote tomando sol.
- Ya volviste? Las chicas iban a preparar un licuado, sentite como en tu casa - me dijo el caradura

No quería quedar tan guardabosque delante de las chicas así que me puse una bermuda y volví como para tomar sol con ellos. Las chicas estaban para el triple crimen! Esas mallitas que usaban no tapaban nada. La parte de abajo eran tiritas que se perdían entre sus nalgas y la parte de arriba parecía que iba a explotar con lo bien que la llenaban ambas. Javier las miraba como un depredador a su presa. Supongo que mi cara no habrá diferido mucho de la suya.

- Viste que son re parecidos? te dije - le comentaba Lourdes a su amiga
- Si, no hay duda que son hermanos - le asentía la rubia - Ay Al te vas a quemar de nuevo! quedate ahí que te pongo un poco de protector - me ordenó. Con el frasco en la mano.
- Bueno, no me voy a negar - le respondí risueño. En seguida sentí la crema fría en mis hombros y las manos de la pendeja trola que empezaban a recorrer mis hombros y espalda. Era inevitable no sonreír con las caricias de ese minon. Lourdes estaba un poco seria.

- Queres que te ponga un poco tío? - Le preguntó dandome la espalda. Javi me miro a mi
- No gracias hermosa, dame que yo me pongo. - le contestó para mi tranquilidad
- Mira que el otro día papá se quemó, Dale yo te pongo - le insistió mientras se ponía bastante crema en la mano y empezaba a frotarla sobre sus hombros. Mi hermano me miró sorprendido.

No me gustaba nada la actitud de Lourdes. Le pasaba las manos por el pecho de forma demasiado provocativa. Si no fuera porque Barbie me hacía lo mismo me hubiera levantado para llamarle la atención. Para dos tipos de nuestra edad las caricias de unas veinteañeras y encima tan perras como estas dos era la gloria.

- A ver acostate para el otro lado así te paso en la espalda - me dijo Barbara, Cuando me puse boca abajo noté lo parada que tenía la pija, que quedó apretada. El movimiento de las manos de esta piba ya parecía más un masaje. Tanto que me dormí por un instante.

Cuando abrí los ojos la reposera de al lado estaba vacía. Le pregunté a Barbie donde estaban y mordiendose los labios me señaló atrás con los ojos. Me quedé helado! Lourdes estaba parada contra la pared con su perna derecha apoyada en el hombro de Javier y la otra en el suelo mientras mi hermano se la estaba metiendo salvajemente. No podía creer que fuera tan hijo de puta! Mi hija estaba con los ojos cerrados gozando.

No se como hice para controlarme pero me paré detrás de ellos para que me vieran y tosí fuerte para llamar su atención. En ese momento la Lou abrió los ojos y en medio del movimiento, me sonrió con cara de placer. Javier que no había notado mi presencia la giró para acomodarla mejor junto al ventanal. En ese momento me vio y me dice - perdoname gordo! no me pude aguantar! hice lo que pude! - se disculpaba sin dejar de darle bomba. Verla de costado cogiendo me calentaba tanto que no sabía que hacer.

- Dale Alejo, si vos queres lo mismo o no? - me dijo Javier mientras le acariciaba el orto a Lourdes que no dejaba de sonreír y hacerme gestos provocativos. Sin pensarlo me puse detrás de ella y empecé a acariciarle esas tetas preciosas. Giró la cabeza y acariciando mi cuello, me empezó a besar con toda la calentura que traía. No podía creerlo, con eso perdí lo último de auto control que me quedaba.

Mientras la manoseaba y la besaba siento las manos de Barbie bajandome el pantalón y su boca besando mi cuello. No podía estar mas caliente! Estas dos eran tan putas que no dejaban de sorprenderme. Sentía sus dos cuerpos desnudos contra el mío mientras Barbara me masturbaba. Pronto la rubia estaba arrodillada chupandomela como una profesional, Esa chica tiene un don para el sexo oral! Para aumentar aún más mi calentura Lourdes se agachó y le pidió segur ella.

Cuando tuve mi verga entrando en esa boquita, con esa cara tan hermosa y esa lengua moviéndose para tocar cada lugar de mi pija casi me muero! Sentía que iba a acabar en cualquier momento pero quería que dure para siempre ese placer! mi hija me estaba haciendo el mejor pete que recibí en toda mi vida. Pero quiso ir más allá

Se paró tomó mi pija entre sus dos manos y la puso en su conchita que estaba toda mojada. Se mordió los labios y yo entre ahí lentamente como si entrara al paraíso. Me moría con su cara de placer! La idea de estar cogiéndola me superó y le empecé a dar con todo. Esa conchita depilada, joven y apretada era lo mejor que me había pasado! - te gusta mi amor? - le pregunté
- si papi me encanta! - me decía con esa voz dulce pero sensual sumamente agitada

En eso lo veo a mi hermano con una cara de calentura que no podría describir y rojo como un tomate detrás de Lourdes. De repente ella abrió los ojos muy grandes y comenzó dio un grito de dolor y placer en mi cara. Si. El muy hijo degenerado se la metió por el culo! Mi bebota sexy estaba recibiendo dos pijas a la vez y a medida que su culo se abría iba gritando más. Los dos nos calentamos mucho y empezamos a darle con todo. Los gritos de Lourdes eran constantes y cada vez más fuertes.

De repente como un balde de agua fría me caigo para atrás y aparezco en la reposera solo y con el vibrador del celular moviendose en mi bolsillo. Por qué mi mente me hacía esas cosas?! me iba a volver loco si seguía así! Atendí el celular y era un compañero para ver como estaba. Le dije que me sentía mucho mejor y le agradecí el llamado aguantandome la bronca por haberme despertado. Mis sueños cada vez eran peores.

En eso caí. "Que hago solo?". Antes de desesperarme respiré profundo y pensé en no hacer otro ridículo. Mi hermano era un buitre pero hasta ahora trataba con respeto a mi hija. Me golpee el dedo contra el marco del ventanal pero a pesar del dolor me tranquilizo que me sirva para saber que ya estaba despierto, sin duda alguna.

Miré para abajo para no chocarme nada más y me encontré algo que no se si quería ver:
la parte inferior de un bikini. Mis segundos de paz terminaron y mi desesperación iba a rozar el limite cuando desde atrás miré al sillón y vi la cabeza de mi hermano en el respaldo mirando para arriba y alguien arrodillada en el brazo sillón moviéndose con la cola en pompa.
- Que rica boquita mi vida! - exclamó con voz ronca Javier
Ya no estaba en un sueño erótico. Esto era la vida real y este hijo de puta tenía su asquerosa verga en la boca de mi hija! Me acerqué casi corriendo y lo agarré del cuello.

- Que haces?! Estas loco?! - logró decir con el poco aire que le dejaba
- Al! Pará! - me dice desde el sillón la vocesita de cheta de Barbie
- Barbara, sos vos? - le pregunté como un idiota mientras largaba al pelado que estaba rojo.
- Si obvio! Que pensaste? - me dice con esa sonrisa de puta que me hace siempre.
- Nada nada. Perdón! Donde está Lou? - les pregunté preocupado
- Se fue a comprar y yo aproveché que me quedé solo con esta belleza - me explicó Javier mientras se tocaba el cuello. Barbara seguía riendo juguetona con toda la boca y la pera brillantes.

La rubia se arrodilló en el medio del sillón y pude se sacó la parte del bikini que le quedaba. Me invitó a sentarme a su lado y con cara de zorra nos propuso
- Ya que estás despierto podemos aprovechar que no vuelve Lourdes, no?
Los dos nos miramos y sonreímos pensando lo mismo. Nos acercamos y la rubia empezó a lamer nuestras vergas con una mirada de trola que excitaría hasta a las estatuas.
- No podes ser tan puta nena! - exclamé por el placer de esa boca conocida
- Si mi vida! seguí así nenita! - la arengaba Javi. No nos respondía nada porque ya estaba devorando cada verga completa.

Nunca había compartido a una mina pero Barbie podía con un ejercito ella sola. Con que ganas la chupa esta mujer por favor! Se acostó con las piernas abiertas y la cabeza apoyada en el brazo del sillón. Javier le pasó la lengua por la concha y después de saborearse se la metió de una. Estaba gimiendo y yo puse la mía al lado de su cara. La comió con más ganas producto de lo caliente que la tenía Javi que se la metía rapidísimo. La agarré del pelo y la hice tragarsela toda. No podía creer lo puta que era! No pude contenerme y me vine ahí. No la solté en ningún momento así que se tuvo que tragar todo.

Mientras todavía disfrutaba del orgasmo, mi hermano se acercó para acabarla en la cara y la baño toda con la cantidad de leche que le largó sobre su rostro. Cuando la miré de nuevo vi a Lou en su lugar y me quemó la cabeza esa imagen. Nos miraba jugando con la leche que tenia en la cara cuando escuchamos la puerta salí de mi trance. la verdadera Lourdes golpeaba con la llave
- Me ayudan?! traigo las dos manos ocupadas! - gritó desde afuera.
Barbie salio corriendo para el baño juntando las partes de su malla y con Javier acomodamos todo en segundo al grito de "Ya va! ya va!"

Cuando abrimos la encontramos con las manos llenas de bolsas. La ayudamos y entramos rápido mientras su amiga seguía en el baño poniéndose en condiciones. Miró para todos lados y preguntó por su amiga.
- eeeehhh - me quedé tildado al mejor estilo maradona
- en el baño linda - le dice mi hermano
- Ah ok, pensé que se había ido sin la cartera. Vos recién te despertas pa?
- No - mentí yo - Si - aseguró Javi
Lo dijimos los dos a la vez y eso hizo que Lourdes nos mirara con cara de confundida
- Está todo bien acá? En que andan ustedes dos? - preguntó. Yo estaba rojo como un tomate y sentía una gota fría cayendo por mi sien.

- En realidad estamos planeando asesinarte - bromeo Javi y los tres nos empezamos a reir
Zafamos de momento. No sabía mentir tan rápido pero estaba con un maestro de la trampa. Por primera vez me alegré de que estuviera para salvarme. También noté que teníamos más en común de lo que me gustaría reconocer. Seguía desnudando a mi hija con la mirada el muy desgraciado. Barbara que era otra mentirosa inescrupulosa salió del baño como si nada y se puso a charlar con su amiga. El resto del día siguió un poco más tranquilo por suerte.

Empezaron a llegar mis hijos. Primero Enzo y un rato más tarde Diego. Los dos vinieron directamente a la heladera a comer como cerdos. Desde que no estaba su madre eran cada vez más ordinarios en sus modales estos pibes! El borrego se fue como siempre a su computadora y el desmemoriado se bañó y se fue a hacer ejercicio solo. Las chicas por su parte se encerraron en el cuarto de Lou. Mi hermano se metió a la bañera y cuando eso pasaba sabía que iba a estar mucho. Bajó el sol y cuando más relajado estaba suena el teléfono nuevamente.

- Que haces Alejito? No te habrás olvidado del Cabernet, no? - me recordaba Osvaldo
- No no! Como me voy a olvidar Ova? Venis no? - le dije fingiendo que me acordaba. La verdad nunca lo pensé, ni siquiera cuando lo invité.
- En 5 ando por allá capo y te llevo tu certificado medico jaja - me respondió mi compinche.
Pasó un rato y cumplió con su promesa. Se anunció por el portero electrónico y salí a recibirlo con un fuerte abrazo. El rusito estaba siempre igual, no le pasaban los años.
- Esto es como cuando nos rateábamos de la escuela - me dice muerto de risa mientras me daba el papelito con la firma y su sello.

Entramos charlando muertos de risa y me fui a la cocina a buscar algo para picar y las dos copas.
Me puse a contarle todos los cambios que tenía en mi vida y sobre Lourdes.
- Mira que loco, vos con una hija. Te acordas cuando me cargabas que yo hacía puras nenas y vos tenías los varones? - recordaba con nostalgia
- Si, lo peor es que ya tenía una hija y no lo sabía - le completé

Estábamos en eso cuando las chicas salen del cuarto. Me paré para presentar a mi viejo amigo
- Te presento a mi hija Lourdes. Lou este es mi mejor amigo Osvaldo - los presenté
Barbie que venía de atrás me descolocó totalmente cuando preguntó
- Pa? que haces acá? - mirando a Ova
- Hola Barbarita! que sorpresa! - respondió mi amigo.

- Mira lo que es el destino! nuestras hijas nos vuelven a juntar - Me dice con una sonrisa de feliz cumpleaños. No lo podía creer Barbie era Barbarita, la hija de mi mejor amigo! Yo la conocía desde que era una nenita cachetona. No sé en que momento se había convertido en esta bestia sexual.

Seguramente por eso era la inexplicable simpatía que tuvo conmigo desde el principio. Me sentí un traidor, un mal amigo, un sin códigos me había cogido y hasta enfiestado a la hija de mi amigo.

- Se quedan a cenar? - los invitó Lourdes muy contenta

No se como hacía pero esta chica me iba metiendo cada vez en situaciones más perversas y retorcidas desde el primer día que llegó. Ya me daba miedo preguntármelo pero no podía imaginarme como iba a seguir todo esto...

Barbarita "Probando la camara web" (si la viera el padre)
Mi hija Lourdes. Quinta Parte

41 comentarios - Mi hija Lourdes. Quinta Parte

lucas_tony_18
muy buen relato el mejor de los 5 😛 ... y muy buena barby sos un capo locura
alacranesnlaboca +1
Muchas gracias!
neuquelino
ya me hice 3 pajas con este solo capitulo. mama que lindo seria....
alacranesnlaboca +1
@neuquelino me alegra que te haya gustado
Drosy12
😊 Muy bueno espero la siguiente parte 😆
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
JuanManuelBravo
un golazo de historia capo quedo con la pija dura con cada relato, t felicito y queremos mas
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
Ro32drigo
Alto quilombo jaaja cada vez mas bueno se pone !!!!
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
Amorosoo_89
exlente amigo !! felicitaciones un campeon sos mas q messi !! esperemos te puedar cojer a lou 😃
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
guidin1992
Que tan maldita puede ser la mente para hacernos imaginar cada cosa?? La verdad esta impresionante.. Sos groso y Barby esta para el crimen!!! Vamos por mas!
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
metalionmetal
Excelente relato. Van puntos denuevo. Pregunto, las chicas saben que estas contando esto? Espero mas fotos
alacranesnlaboca
Muchas gracias! Nunca les dije
Epico
sin dudas el mejor de los 5, pero como siempre van puntos
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
MarcosDip
todos mis puntos del dia ! mira como me calentara este relato que lo lei desde el cel con mi novia durmiendo al lado y me clave una paja con el relato q lo preferi antes q coger ..
alacranesnlaboca +1
Muchas gracias! te creo porque a mi también me despiertan cosas increíbles
pacovader
Leído, a favoritos y te di mis 10. No sé como lo vas a seguir, pero ni loco soltaba yo a las nenas, lo hagas o no con tu hija al menos disfrutas de Barbara. 😀
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
alexis_1788
muuy bueno, aguante barbarita jaja y lourdes un infierno, espero la proxima parte, abrazo!!
alacranesnlaboca
Muchas gracias! abrazo
Argie_Arch
Es un genialidad como cambia el relato en la intencion de cada personaje. Segui asi.
Y Barbie esta para el crimen! Gracias por compartir
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
AlejandroMillo14
Invitame a cenar Alejo !!! ....que tetas tiene Barbie !!!! ...tu hija está terrible, pero barbie la descoce !!!
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
colt45
Vamos!!! Fueron puntines!!! Esperamos el próximo...
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
blituXXX09
espero el sexto van +10 me dejas al palo segui asi y no la cagues
alacranesnlaboca
Muchas gracias! no se bien que significa eso
sebas090286
Uhhhhh que quilombo!! Ya veo que terminan todos enfiestando a barbie y lourdes!!!
Van puntos!! Buen relato
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
ssushi
Ojala no se te pare nunca mas ! (envidioso el hijo de puta jajaja)
6+....
alacranesnlaboca
jajaja que guacho! Muchas gracias por los puntos!
MarcosDip
Quienes fueron los HDP que denunciaron la sexta parte? cual es la violacion a los terminos? que bronca loco! . URGENTE POR FAVOR LA SEPTIMA PARTEE!!!
fedeiq23
@alacranesnlaboca Con razon, entre buscando la sexta parte y una septima y no la encontre. Genial los relatos. No hagas como otros que tenian pinta de ser relatos verdaderos y borraron sus post
alacranesnlaboca +1
@fedeiq23 no entiendo que pasó. encima la sexta parte tenía bastantes puntos
coolor +1
@alacranesnlaboca creo que lo vas a tener que re subir
MarcosDip
Si yo opino que lo re subas y pongas la parte 7 para despuntar el vicio, a modo de protesta, ! jaja QUE ESTO SIGUE Y SIGUE Y NADIE LO VA A PARAR!
cuchin86
que buena que esta barbi para no darle todo el dia
ultramiron
esperando se arregle la parte 6 mientras te dejo mis puntos +10
RicardoGchu
Solamente 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Son unos camiones y excelente la historia
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
Fido472
viejo.... y son de verdas esas nenas?
alacranesnlaboca +1
De carne y hueso
Fido472
@alacranesnlaboca que suerte tienes..... ESPERO fotos....
ChimpuKillaPunk
Y la sexta?! Ah por cierto me encanta todo de tus relatos. Tu autocontrol, el cagaso de que Barbi era Barbarita, la cotidianeidad entre vos y tus pibes, na, todo! Que groso!!! Aguante Al!!!!
alacranesnlaboca
Muchas gracias! La sexta parte te la dejo `por acá si te interesa:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2727063/Mi-hija-Lourdes-Sexta-Parte.html
mikura1234
a alguno le gusta jugar asi x escrito? armar historias hot mmorbosas e irlas interpretando entre ambos? mandenme pm a los q le guste la idea
tunegro26
esta de infarto esa rubia...
alacranesnlaboca
Si no sabes lo que es en persona
altoporno
Excelentes los relatos!! ( y no te ofendas pero a cagas con las fotos "reales" ) Van puntos igual!
alacranesnlaboca
Muchas gracias! supongo que no se puede conformar a todos, gracias igual
FghfghfgHfd
muy buen relato !!!! no me da el tiempo para poder terminarlo
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
tiramelagarcha
que envidia loco el sueño del pibe, no estaría mal un videito,de esas 2
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
fl22lf
tremendo relato como me calento alta paja me clave
alacranesnlaboca
Muchas gracias!
relatosexy +1
No puedo dejar de leer tus relatos
alacranesnlaboca
Muchas gracias! Que bueno