Morbo; puro morbo (Gay)

Como les he contado suelo jugar futbol los domigncos con mi amigo y cojedor oficial, Roberto; a menudo, despues de jugar vamos a mi casa y nos damos un buen revolcón.

En uno de esos domingos, despues de jugar futbol, estabamos en los vestidores y cuando se habian ido todos los compañeros; yo caliente como siempre, empecé a manosear a Roberto. el un poco nervioso no se dejaba, me decia "Wey, esperate, ahorita llegamos a tu casa y te doy tu dotación, pero aqui esperate; nos pueden ver". A mi me habia dejado de importar hacia rato que me vieran, cada día que pasa me encanta mas la verga y me atrae mas el morbo de que me atrapen en la movida, asi que segui molestandolo; total que no me dejo manosearlo mas, y me quedé con ganas de mamarsela en los vestidores, pero yo ardía en deseos de que me cojiera.

Nos fuimos del Deportivo hacia mi departamento, bajamos del coche y subimos las escaleras, y cual sería mi sopresa que en la puerta estaba mi mejora amiga, Lupita; ya les he contado de ella; es mi amiga de toda la vida, nos contamos todo y por supuesto sabia de Roberto, al que conocia solo de vista, pero nunca habia tratado.

Lupita: -¡Que onda!, llevo una hora esperandote
Yo: -¿Por que no me hablaste?, fui a jugar; mira te presento a Roberto
Lupita: Hola, Mucho Gusto
Roberto: Hola
Yo: Pasate, ¿que cuentas?
Lupita: Nada, pasaba a visitarte, tenia rato que no nos veiamos, perdí mi telefono; por eso no te marque, pero pense que estarias.
YO: Pasa!!

Pasamos los tres al departamento, les ofrecí una cerveza a los dos, aunque lupita prefirió tomar solo agua, nos sentamos en la sala y estuvimos platicando un rato.

En un momento, noté la decepción de Roberto, que se dio cuenta de que al tener visitas, nuestro plan de fornicar se evaporaba, y como Lupita no daba muestras de irse, se levantó y me dijo que el se retiraba.

Yo por supuesto estaba mas caliente que una hoguera, asi que le dije que se esperara; Lupita estaba bien estacionada en la sala, asi que no me quedo mas que declara mis intenciones

YO: Wey, esperate ¿Por que te vas?
Roberto: Tengo cosas que hacer en la casa
Yo: Wey, pero tenemos pendientes, esperate...
Roberto: Si quieres regreso al rato
Lupita: Si tienen cosas que hacer me retiro...
Yo: (con el morbo a todo lo que daba) NO, no es para que te vayas, la verdad es que yo tenia planeado que Roberto me diera una buena empinada.

(Roberto Se puso rojo de verguenza, per no dijo nada)

Lupita: Jajajajaja, ¡Hay amigo!, pues me hubieras dicho... entonces los dejo solos.
Yo: Hijole, te lo agradecería mucho, aunque si quieres te puedes quedar a ver.
Lupita: (riendose nerviosa me dijo) jajajaja, ¿En serio?
Roberto: Wey.. me dijiste que nadie sabia de esto (me dijo un poco molesto)
Yo: Ella es como mi hermana, sabe todo de mi y yo todo de ella, no es tan santa como parece, y es mi confidente.
Lupita: No te preocupes, te aseguro que de mi boca no sale nada.
Yo: Pues a mi me gustaría que en mi boca entrara algo (dije poniendole la mano en el pantalon a Roberto)
Roberto: No wey... esto era entre tu y yo.
Yo: wey... andale, estoy caliente, ¿No te prende que te vean?
Roberto: No se

Lupita seguia sentada en el sillón, y yo seguia acariciando a Roberto por encima del pantalon; seguia rojo de verguenza,

Lupita: YA Roberto, no te preocupes, yo soy igual de caliente que ustedes
Yo: ya wey... bajate el pantalon

Roberto se desabrocho el pantalón a regañadientes, asi que yo me puse en cuclillas frente a el; baje su pantalon y su calzon y saque su verga flacida. supongo que la verguenza le habia impedido la ereccion. la tomé con mis manos y se la empecé a jalar despacio.

Lupita nos veia desde el sillon intrigada; hasta que me dijo "Ya cometela". Yo caliente y obediente, meti la verga de Roberto a mi boca, y empecé a mamarcela, su pija se puso dura rapidamente dentro de mi boca, yo me la comia completa tratando de tenerla lo mas adentro que pudiera, como luciendome para mi amiga.

Lupita seguia sentada, y nos veia con curiosidad, Roberto se dejaba mamar la verga con lo ojos cerrados, y de pronto me tomaba de la cabeza para empujarme mas hacia el.

Lupita: -Es toda una zorrita mi amigo ¿verdad?
Roberto: -Si, es mi putita personal
Lupita: ¿Te gusta como te la chupa?
Roberto: La verdad si
Lupita: ¿Y se los traga?
Roberto: Si, le gusta tragarselos
Lupita: jajaja es bien jota mi amigo

Yo seguia chupando mientras ellos platicaban de lo que le estaba haciendo; le pedía Roberto que se sentara en el sillon por que me estaba cansando, asi lo hizo y yo me puse de rodillas frente a el para seguir chupando su ermosa verga, mientras lupita nos veia desde el otro sillón. entonces roberto le dijo: ¿Le quieres ayudar?

Lupita se levanto del sillon y se puso de rodillas junto a mi, me saqué la verga de Roberto de la boca y la sostuve para que Lupita se la metiera a la boca, ella empezó a mamarle la verga a Roberto mientras yo se la sostenia de la base del pene. nos alternabamos un rato y un rato, a veces solo lamiendo ese tronco los dos la mismo tiempo de cada lado. Roberto no tocaba a Lupita, pero cuando yo tenia su verga en la boca, me empujaba la cabeza para que me la comiera completa. Entonces cuando yo la tenia en la boca Lupita le dijo a Roberto: ¿Solo te la va chupar o tambien se la vas a meter? Yo no deje que Roberto contestara y le dije: "Me la va a meter"

Le pedí que nos fueramos al cuarto, estando ahi, me desnude completamente, y también le pedí a Roberto que se desnudara, Lupita no quiso desnudarse argumentando que ella estaba ahi para ver; pero con roberto desnudo, ella volvío a ponerse de rodillas para mamarle la verga mientras yo buscaba un condón. Lupita me lo pidio y se lo puso a Roberto que se dejaba hacer; mientras yo me lubricaba la cola, entonces Lupita le dijo a Roberto "Ya metesela": Roberto se puso de pie al borde de la cama, mientras me levantaba las piernas de los tobillos; Lupita sostenía la verga de mi amigo le puso lubricante y la apunto a mi cola; yo estaba calientisimo solo del morbo, de ver a mi amiga compartiendo a mi macho, Roberto empezó a empujar su verga dentro de mi, yo cerre los ojos un momento solo para abrirlos y ver a mis amigos besandose; Roberto me la estaba metiendo mientras mi amiga se besaba con el, solo de la imagen me vine, y eyacule sobre mi abdomen.

Lupta se apartó un momento mientras Roberto empezó a empujar cada vez mas fuerte, de la calentura y la cojida no vi cuando lupita se desnudó, se volvío a acercar a roberto y siguió besandolo, mientras roberto metia la mano entre sus piernas. Lupita me dijo: "Ponte en cuatro", asi que Roberto me sacó la verga para que me volteara, me puse en cuatro sobre la cama, y roberto se subi para volver a metermela, entonces Lupita se subió a la cama y se puso también en 4 a mi lado y le dijo a Roberto que se la metiera pero que se cambiara el condón.

Asi lo hizo Roberto, me la sacó mientras y yo tomé otro condón para ponerselo a mi amigo, y corresponder al favor de Lupita, tome la verga de mi amigo y lo puse a la entrada de su concha, entró facilmente, Lupita estaba super mojada; asi que a Roberto no le costo trabajo empezar a darle duro a mi amiga; yo mientras me senté a un lado y me masturbaba, Lupita era mi amiga y nunca habiamos hecho nada sexual, pero al calor del momento, se ladeo un poco y se metio mi verga a la boca; como yo tengo la pija muy chica no soy muy de que me la chupen, pero la deje hacer un rato.

Roberto se volvio a poner de pie al borde de la cama y volteo a lupita para abrirle las piernas y volversela a meter, yo tambien me bajé de la cama y acerque mi lengua a su concha, tratando de lamer su clitoris pero al mismo tiempo tratando de alcanzar la verga de mi amigo. era complicado, además Roberto estaba muy caliente, le dijo a Lupita que no aguantaba y que se iba a venir. Le saco la verga a mi amiga y como yo estaba ahi abajo le quité el condón y le mamé la verga muy fuerte. Lupita me alcanzó y de rodillas frente a la verga de Roberto, pero yo ya la tenia en la boca y se empezó a venir en mi boca. cuando acabó de eyacular me saque la verga de mi amigo de la boca y Lupita tambien le dio unas cuantas chupadas.

No estuvimos cojiendo mucho tiempo, por que Roberto se calentó mucho con la experiencia, pero estuvo muy... muy morboso; y fue solo la primera. Esperen mas.

5 comentarios - Morbo; puro morbo (Gay)

nito56
o si que rico... delicioso!!!!!!
dantraloco
Pero tu amiga te la chupó y tu no le hiciste nada, eso no se hace jajajaja ¿como es físicamente tu amiga?