Me cojo a la mamá de mi vecino (fantasía)

Este es un relato real de mi propia mente, la mujer descrita existe, y la trama es verdadera, esta es una fantasía 100% real y original espero disfruten, se masturben bastante y comenten.



Ella una mujer bien hecha de 40 años.
Yo un joven de 20 con ganas de darle duro contra el muro.
Cuando puedo voy a visitar a mis vecinos, de mi misma edad y a veces está su madre que es una puta tan deliciosa. Tiene un culo redondo con buenas nalgas, y siempre anda unos shorts rotos o unas licras bien ajustadas. Empiezo a sospechar que le gusta que le vean el culo, y como sus pantaloncitos se meten en medio de su raya ( el famoso camel toe). Y de tetas, no tiene mucho pero si lo suficiente como para que se note cuando sus pezones se ponen duritos. Me encantaría mamarselos mientras ella me chupa la verga. A pesar de ser una señora le gusta usar lencería para verse mas sexy, olvidaba mencionar que va a l gimnasio y que seguramente eso es lo que la tiene así de rica a la muy perra. Justo hoy que fui me contó que compró nuevos calzones muy bonitos y un par de sostenes, y solo verle ese culo que se movía de un lado al otro al caminar me paró la verga frente a toda su familia. Yo solo pensaba "que puuuuutaa". Y es entonces cuando empiezo fantasear con ella en mi cama de cuatro patitas y yo dandole por el culo mientras ella gime de placer y me dice: "huy si papi, dame mas, lo quiero todo, metemela hasta adentro". Luego un famoso 69 para chupar y ser chupado, y finalmente duro contra el muro para correrme en sus piernas luego. Si ella fuera mía me la cojeria en todas partes y a toda hora.



Comenten que les pareció, si quieren más contenido así propio tengo muuuucho mas por ofrecer, solo pido que apoyen está "serie", comparte para que mas puedan disfrutar y da like si te gusto y quieres mas. Para contactarme ya sea charla o pedido envíen un mensaje privado, gracias!!

3 comentarios - Me cojo a la mamá de mi vecino (fantasía)

profezonasur
Tomate tu tiempo para contar, explotá mejor la historia que da para mucho más.Un abrazo