Curiosidad Satisfecha

Esta es la primera vez que me atrevo a escribir un relato se que le falta mas emosion pero les aseguro que es realmente me sucedio..

Durante muchos años de mi vida sentí una irresistible curiosidad de sentir, probar una verga, en muchas ocaciones al igual que la mayoría de hombres intente chupar mi propio pene pero cada vez que intentaba era una derrota.
No hace mucho tiempo un hombre totalmente desconocido me envió una invitación de amistad en Facebook, revise su solicitud y viendo el face de el pude notar a un hombre un tanto delicado o como decimos por aca, tiene cara de marica. Acepte su invitacion con un tanto de morbo por que me imaginaba que esta iba a ser mi oportunidad de probar algo nuevo.

Pasaron varios días hasta que el me hablo, sin decirme cual era su propósito entablo una conversación sobre cosas que a mi me gustaban Videojuegos. Quiso que quedáramos a jugar al call of duty en mi casa.
Yo ya imaginaba su intención, aun que el no sabia de las mías jejeje
Llego el día estaba solo en mi casa el llego lo invite a mi habitación donde tenia la xbox.
Ya en la habitación el me confiesa que no le gustan los videojuegos que el me había visto muchas veces y había querido conocerme según el le parecía un hombre atractivo o simpático, yo le dije haciéndome el inocente que le agradecía y pues no tenia nada en contra de los gay. Le relate que siempre había tenido curiosidad. Inmediatamente después de decir eso el me agarro la verga y comenzó a manocear me la por encima del jean.
Le dije que me mostrara la de el
No mas grande que la mia pero si mas gruesa, no olvidare esa sensación de coger otro miembro diferente al mío fue muy excitante la sostuve en mi mano un momento mientras le hacia una paja y al mismo tiempo la comparaba con la mia. Fue entonces cuando decidí ponerme de rodillas tenia ese pedazo de carne en frente de mi rostro podía olfatearlo lo cual me excitaba aun mas me lo puse en la boca y le hice severa mamada. Aclaro que siempre fui muy bueno a la hr de dar sexo oral hablo de mujeres claro esta, y al ser hombre sabia exactamente como dar aun mas placer a un miembro masculino. Sabia exactamente como me gustaría a mi así es que aplique ese principio y podía ver como mi nuevo amigo se estremecía y volteaba los ojos. Y según el la mejor mama que había recibido en su vida. El me la mamo a mi un rato y ya estaba lo suficientemente caliente como para dejar que el me la metiera en mi preciado culito virgen.
Esta parte no fue tan placentera como lo hubiera imaginado y como muchas vecez lo fantasee.

Ahora entiendo aun mas a esas mujeres que no dejan que se lo metan por ahí. La verdad es que la mayoría de hombres son muy estupidos a la hr del sexo anal, nunca consideran o no son pacientes solo quieren meterla y ya.
Pues eso me paso con mi nuevo amigo me la metió a la fuerza lo cual no fue muy placentero, a pesar de eso ya con la excitación y todo me hizo venir como nunca.
Fue una experiencia agradable aun que no lo suficiente para que me cambie de equipo.
Creo que soy y seguiré siendo un fiel amante de las mujeres me encantan y me fascinan y nada se comparara a estar con una buena hembra. Pero si tuviera otra oportunidad de mamar una buena verga lo repetiría.
En resumen aprendi mucho de esta experiencia y me hizo un mejor amante.

1 comentario - Curiosidad Satisfecha