Alicia de la Agencia (sigo)

Ante todo quiero agradecer a todos los que mandaron sus comentarios y me dieron algunos puntos.
Aunque se rían, no se que hacer con ellos! No se que uso pueden tener, pero seguiré con mis relatos igual.
Luego de la sorpresa de Alma, debo reconocer que me quedé tildado.
Se me ocurrieron 10 millones de cosas, trío, fiesta, descontrol, pero no creí (y no estaba equivocado) que se engancharan en ello.
Seguí trabajando como siempre, y pasados dos días, me vuelve a sonar el interno y era Alicia, con el reclamo que no le había devuelto el llamado días pasado, justo el día en que me había garchado a su hija.
Le aclaré que estaba con poco laburo y que eso generaba mucha tensión en la agencia y por ende, no tenía oportunidades para zafar.
Me preguntó por el horario de almuerzo y le dije que tenía como 1,45hs y que no daba para ir a buscarla, ir a un telo, gastar plata, estar a las corridas, todo para no disfrutarlo.
La muy turra me contestó "Mirá, por que no te venís a casa y yo te espero en el escritorio" "La mucama no va a joder y mi hija está estudiando, por ende, seguirá en sus cosas" "Así que en el horario de almuerzo venite, te voy a estar esperando"
Me quemó la cabeza la falta de códigos respecto a su casa, pero aprendí con el tiempo que uno no se levanta ni a la mañana... Son las mujeres las que nos levantan, por ende, si hay una mujer deseosa y se puede, hay que satisfacerla.
Llegó la hora y mi compañero me preguntó si almorzábamos juntos, a lo que le contesté que no, que iría a pagar algo y a hacer un par de trámites, que si llegaba tarde, me cubra diciendo que había salido mas tarde. Me miró, se cagó de risa y me dijo "Un día me vas a tener que contar..."
Subí a mi auto y llegué a lo de Ali, sin poder tener un solo argumento respecto a que hacía alli.
Cuando me abren la puerta, aparece la carita de ALMA y me dice "que hacés acá papuchi?"
Me quedé helado y se me ocurrió decirles que pasaba por la puerta, que vi la camioneta en la calle y que quería saber como andaba.
Me miró la pendeja y me dice "O sea que elegiste a mi vieja" "No me llamaste!" la miré fijo y le dije, Alma, no puedo no dejar de pensar en vos, pero debo reconocer que si nos manejamos mal, las cosas van a salir mal, dejame que la vaya cortando con tu vieja y la seguimos...
Y la muy turra me contesta "Como mi vieja está tan cambiada, no se si quiero que la cortes..!" "Pero me puse celosa de verte, esperame que la llamo..." y sin más, con la puerta en la mano, giró y dándome a entender que entre con un movimiento de la cabeza, la muy turra gritó "MAMI... mirá quien te vino a visitar" y en el oido me dice "Pasá papito..." "Que ganas de repetir lo del otro día"
La nena era una reverenda guacha, y me encanta.
Al segundo, aparece Alicia y con cara de pelotuda me pregunta "Que hacés vos por acá?" "Que linda sorpresa..!" Mi respuesta fue la misma que a Alma, quería saber como iba la camioneta, el funcionamiento, el tema del service y me invita a pasar al escritorio.
Cuando entramos, Ali cierra la puerta y me dice "Hola amor, te estaba extrañando y necesitanando!"
Se me colgó del cuello y empezamos a besarnos con fuerza.
Ali se abre los botones de una blusa y aparecen esos dos melones inmensos que tiene por pechos y me dice "Chupalos, mordelos, apretalos, dejame tu marca, estoy muy caliente"
Me prendí de esas tetas mientras que Ali hacía maravillas para sacarme la poronga por la bragueta.
Debo decir que era una locura todo.
Ali me dice "Sentate en el sillón de espaldas a la puerta que te la voy a chupar" "Por favor, no me acabes en la boca, necesito sentirla en la concha"
Ali me indicó como sentarme y sin miramientos se arrodilló y empezó a chuparme la pija con una necesidad imperiosa.
Yo estaba en las nubes cuando de golpe Ali se para y me dice "Metémela" "Metémela ya!" "No doy más de las ganas de que me cojan"
Me quise levantar y Ali girando, se subió la falda y se sentó en la punta con mucho cuidado. Cuando entró toda, se escuchó un gemido seco y ronco. Y Ali empezó con el sube y baja sobre la pija. Yo sentado y mirando su cola en todo su esplendor... Me salivé un dedo y empecé a jugar en ese hermoso culito. A los dos minutos, Ali se dejaba coger y tenía un dedo metido hasta el fondo.
Era hermoso verla agarrada del escritorio y empujando para que le entrara toda.
Le dije que estaba incómodo y que quería pararme para clavarla mejor, a lo que me dijo que no había problema pero no por la cola, por que le ardía.
Le pregunté si la estaba usando con otro y la muy turra me dijo que desde que se la entregó al marido, todos los días se la coge por el culo, que están jugando mucho al sexo pero ella necesita recuperar el tiempo perdido y que le encantaba coger conmigo..
En lo mejor del mete saca, se escucha un grito de Alma que decía "Mami, donde estás que te quiero mostar algo"?
Ali, asustada, se despega de mi y trata de arreglarse la ropa, yo intento hacer lo mismo, pero se abre la puerta y entra Alma con una notebock en la mano y dice "Perdón, no sabía que estaban ocupados..." "¿Que estaban haciendo picarones?"
Los dos estábamos agitados, con la ropa desalineada y sin respuesta.
Ali le dijo "Pongamos que me tropecé y el señor gentilmente me sostuvo..." "Pero no pienses mal hija..." A lo que Alma la miró y le dijo "Este hombre no deja de cuidarnos!" "Nos vende buenos autos, nos compra los usados" "Nos consigue autos nuevos y encima a vos te cuida así" "Deberíamos contratarlo para nosotras" "Digo, para cuando papá no está" "Desde que este señor entró en nuestras vidas, todas estamos mejor" "Los dejo solos para que charlen" "Espero que no te vuelvas a caer, a ver si todavía te clavás algo mami..." Nos tiró un beso y nos dijo "Sigan, pero con cuidado de los ruidos"
Debo reconocer que el asunto me generó un morbo impresionante.
Ali se desencajó y me dijo "Por poco y nos pesca" "Esta pendeja creo que se está dando cuenta"
Mejor es que te vayas"
La miré y le dije: QUE..? Me contestó "Si, que te vayas, no voy a tener un quilombo con mi hija por vos, es lo que habíamos quedado, sin jodernos la vida..."
La miré y le dije, en eso tenés razón, pero no por eso vas a tenerme como un títere y llamarme para ver cuando vos podes, querés y de que manera"
Yo me quedo recontra caliente y me voy? eso eso todo?
Y Ali me contesta con cara de enojada "Las cosas son así bebé" "Hoy perdés, mañana ganas"
ME quiso dar un beso y la separé con la mano.
Me arreglé la ropa y le dije, Ali, hasta acá estuvo buenísimo. Pero acá se acabó.
Me voy. Ella intentó agarrarme del brazo e intentó argumentar una leve disculpa, cosa que a una mujer de carácter le cuesta más que el doble, pero no le permití decir nada, ya que la corté en el aire con esto "Mirá pety, yo no soy tu juguete. Te cogí por que me encantás toda, esto salió así y así debe terminar, pero jamás te olvides que la posición de poder conmigo no va! A mi no me tenés de CHE PIBE. Buscate un pendejo para ponerle correa. CHAU.
Ali me miró y se le llenaron los ojos de lágrimas. Intentó pedir perdón y no la dejé.
Solo pensé que era una buena manera de cortar esto que se podía poner riesgoso.
Me di media vuelta y cuando llego a la puerta del escritorio Ali, llorando me dice "Esperá, no te vayas..." "No me dejes llorando..." "Me equivoqué.." "Perdoname..."
La miré y le dije Todo esta bien Ali, pero es hora que sigas con tu vida. Por la camioneta, llamá a la agencia y hacé el service. Eso te va a cubrir la garantía.
Dejale saludos a tu hija y a tu marido. CHAU.
Ali me gritó "No te vayas..." "No me dejes así..."
Pero seguí mi camino y me fui de la casa.
Me subo al auto y arranco para la agencia, con bronca, incertidumbre de dejar a una hembra que está hermosa pero con la seguridad que con eso, dejaba un potencial problema.
Cuando llego a la esquina, entre dos autos, aparece Alma y me hace una seña para que pare.
Paré el auto, sin preguntar se subió y yo arranque. Doblé en la primera y paré el auto.
Alma me miró y me dice "Que pasó?" Escuché gritos"
Y le conté la verdar. Le dije que cuando estaba cogiéndola, vos gritaste que le querias hacer una pregunta y se asustó por que casi nos agarrás en bolas a los dos.
Luego de eso, no tuvo mejor idea que decirme que me vaya. Me lo dijo de mala manera, como si fuera un juguete y me cayó para la mierda.
Como me comentó que con tu viejo las cosas ya están mucho mejor, prefiero correrme, dar un paso al costado. Sino, esto va a terminar en un quilombo.
Alma me miró y me dijo "VES? "Eso me gusta ve vos" "Tenés una personalidad de hierro" "Preferís correrte antes de generar un problema" Hablando de correrte... " (Me dijo lo muy turra) "Imagino que con todo eso no habrás podido acabar y si te vas así, te van a doler toda la tarde los huevos..." "Dejame que te baje eso..." Y para ese entonces ya me había agarrado la poronga por arriba del pantalòn.
Tiré el asiento para atrás y luego de que Alma me comiera la boca, bajó hasta sacarla del calzoncillo y se la metió toda en la boca.
Levantó los ojitos y me dice "Este es el gusto de la concha de mi mami..?" Y me estampó un chupón en los labios y sin dejar de mirarme me pregunto "Cual te gusta más?"
Y sin aflojarle la mirada le dije "La tuya bebita hermosa" Tu conchita es exquisita...
Me miró y me dijo "Hijo de mil putas, me contestabas otra cosa y en el mismo día te quedabas sin el pan y sin la torta...! Pero ahora me vas a dar tu leche..!"
Y empezó esas mamadas con ruido y con saliva que me encantan.
Levantó los ojitos y me dijo "Papi... ni se te ocurra avisarme que estás por acabar... acabame de una en la boquita que me la quiero tomar toda... Toda la leche que se perdió mi vieja"
Siiguió con su hermoso pete hasta que le llené la boca. Alma tosió pero se la tragó toda...
Me la limpió con los labios, me la guardó y se enderezó en el asiento preguntándome "Está mejor el señor?" "Quiere otra cosita?"
Y con cara de degenerado le dije que SI... Que quería saber más sobre eso del pan y de LAS TORTAS....!
Alma me miró y me dijo "No te prometo nada, pero si me volvés a coger como el otro día, quizás te pueda sorprender con una amiga mía. Primero la tengo que convencer a ella. Se que le gusta todo pero no se si va a agarrar viaje con alguien que no conoce y que es mayor que nosotras."
"Para que te quemes la cabeza, te cuento que un par de veces nos tocamos juntas en mi casa, así que puede ser" "Pero no te olvides que primero quiero otra cogida con vos y mientras tanto voy viendo si convenzo a mi amiga"
Abrió la puerta y me dijo, "Ahora me voy, voy a ver como está la vieja" "Debe estar medio mal"
"Llamame a la tarde para ver como viene todo... Si podés y si querés saber.."
Le contesté que la llamaría, que durante la semana la quería ver y que deseaba que, además de que su madre esté bien, me cumpla su palabra.
Me dio un beso en la boca que me dejó la lengua hecha un nudo y se bajó.
Luego les cuento lo que siguió.

Comentarios a: acuario111@htmail.com.ar

GRACIAS AMIGOS PORINGUEROS...!

8 comentarios - Alicia de la Agencia (sigo)

h_ccapo
Geniales.... ya no hay calificativo....
buscate alguna foto por favor! !!
corsario_tuc
Cada relato es sorpendente....!MUY BUENO!
gust7387
Que buena onda no solo te cojes a la madre e hija ahora vas hacer un trio
HolHolHol
Ojala subas la parte que sigue rápido, la verdad que muy buena la historia!
exiliado39
aaaaa me vas a matar jajajajaa