Con mi Jefa ( 1era Parte)

Trabajo en una oficina, me llamo Javier, la situación en cuestión sucedió con mi jefa:

Ella se llama Isabel, es rubia ( cabello lacio, largo y usa flequillo), 1.50 mts de estatura, es bajita, muy poca teta, no es muy agraciada de cara, pero lo que en ella llama la atención es su muy linda y abundante cola, va mucho al gym, hace natación y se nota mucho en esa parte destacada de su cuerpo.

Bueno, esto sucedió hace unos meses, ella se hacia separado de su novio, con el que estuvo 10 años (ella tiene 34), a partir de ahí comenzó a venir a trabajar con jeans muy ajustados, que hacia que su cola se viera espectacular.

Yo trabajo en un cubículo, que esta al lado de su oficina, soy su mejor empleado (tengo 25 años, 1.80 mts, soy morocho, delgado y de pelo corto).

La cosa fue así:
De un día para el otro, comenzó a dejar unas cajas con muchos papeles en mi cubículo, y venia a buscarlos muy asiduamente. Estas cajas estaban puestas en el piso, debido a esto, se tenia que agachar para realizar la búsqueda, Isa no usa cinturón, y al hacer esto su tanga saltaba a la vista, en una semana vi todos los colores y modelos, claro que yo aprovechaba y le sacaba fotos con mi celu.

Me mataba a pajas después, pero no me animaba a encararla; hasta que al siguiente lunes, ya con la jornada terminada, me quede un rato mas para poder terminar un informe, Isa estaba todavía en su oficina, entonces viene a hacer su búsqueda en las cajas, yo con mi celu en la mano preparado para disparar, pero esta vez fue distinto:
Entra y se pone a buscar, pero se da vuelta en forma rápida, sorprendiéndome, y me dijo:
- Así que sacándome fotitos, eh!

Yo todo colorado, no sabia que hacer, me paralice, entonces me dice:

- Esto amerita un castigo… escucha bien Javi, sino te despido: vas a tener que acumular leche para mi durante una semana, nada de pajas ni otra cosa hasta el viernes, ese día me ocupo yo de liberarte, quedo claro?
- Si Jefa (fue lo único que atine a decir).

Quede atónito, no podía creer ese pedido, paso la semana, no fue a buscar nada mas de las cajas, pero me traía los laburos y me apoyaba su cola en el brazo, me moría de la calentura, pero aguante, y ese viernes llego.

Ya pasada la hora de salida, todos se habían ido, me llama a su oficina, entro y le digo:
- Si Isabel, me llamabas?
- Cerra la puerta con llave.

Lo hago, me siento, ella seguía sentada, mientra yo lo hacia, se levanta, viene hacia mi, y veo que no tiene puesto el pantalón, estaba enfundad en una minima tanga lila.

Se me fue acercando de forma muy gatuna, se detiene enfrente de mí, se da vuelta, veo su hermosa cola, se me sienta encima y comienza a menearse, siento toda esa cola dura trabajada por el gym, la agarro de la cintura, la aprieto hacia mi pija para que sintiera que también estaba durísima.
Luego de un rato, se levanta, gira hacia mi, se arrodilla, se saca la remera que tenia, se ata el pelo, y comienza a acariciarme la entrepierna, me desabrocha el pantalón, el cual sale con facilidad, continua acariciándome por encima del boxer, me lo besa por encima, lo lame, lo aprieta, a esta altura estaba como loco.
Me saca el boxer, mi pija salta como si fuera un resorte, sus ojos se abrieron sorprendida al ver la cabeza bien grande de mi chota, la agarra con la mano izquierda, lo acaricio como tomándole cariño, lo besa lo lame con mucha suavidad.

Coloco sus manos sobre mis piernas, para no volver a usarlas, comenzó a darle besos, la lamió de arriba abajo.
De repente de un solo bocado se metió toda la cabeza en la boca, su lengua hacia círculos y me volvía loco, todo en forma lenta, estaba extasiado, fueron 5 minutos de esta forma, en los que pensé que explotaría, pero su técnica era maravillosa, me mantenía controlado.

Lo siguiente que hizo fue lentamente ir comiéndosela hasta el fondo, su lengua no paraba de moverse, la mina no se atragantaba ni nada, una experta, subía y bajaba en cámara lenta, sentía fiebre en todo el cuerpo. Cuando llegaba a tragársela toda me levantaba la cola, se quedaba ahí por unos segundos, sentía su garganta con la cabeza de la chota, todo esto con mucha saliva y para completarla me miraba constantemente a los ojos una y otra vez, me volvía loco!

Se la habrá comido unas 10 veces, y en la ultima al llegar a la cabeza, le digo que no aguanto mas, me levanto, ella se pone toda la cabezota dentro de la boca esperando la explosión de leche, yo la agarro de la cabeza con mi mano derecha y con la izquierda su hombro, cosa de que cumpla tragándosela toda y no se me escape. Hice esto y a los 5 segundos comencé a eyacular, era una catarata de leche, cada disparo sentía que llegaba a su garganta, no se como hizo pero comenzó a tragar la leche con la pija en la boca, como desesperada para que no se le desborde nada, fue todo un éxtasis, la escucha tragar y mas leche me salía, en ningún momento atino a sacársela de la boca, fueron mas de 10 disparos largos, nunca me había pasado esto, estaba temblando de placer. Mientras tanto Isa se la quedaba en la boca succionando y terminando de tragarse toda la leche, escuchaba sus ruidos de tragada. Ya sin nada de leche, mi pija seguía bien recta, la mira y se la come toda de una nuevamente y por última vez, se queda ahí unos 30 segundos, y sube muy despacio. Al terminar su sonrisa era enorme.

- Muy rica!!! (me dice) estas al palo igual que yo, estoy toda mojada
- Te quiero coger (le digo)
- Acá no, soy de gemir mucho y tenes una buena pija, no voy a poder contenerme. Vamos al telo que esta acá cerca.
- Buenísimo.


Nos vestimos y encaramos para el estacionamiento en busca de mi auto.

Continuara….

1 comentario - Con mi Jefa ( 1era Parte)

ant-401
buen relato espero la segunda parte te dejo +10