Caperucita 13

Caperucita roja y el lobo 13

El domingo Denisse le pidio el cel de Sergio a Myriam, no quería empezar esa semana porque Myriam se iba el domingo a la noche y querían aprovechar la semana juntas. Lo llamo al Director del colegio y el le dijo que no había problema a condición de que le hiciera una visita en la escuela alrededor de las 18 que ya podía atenderla en su despacho. Quedaron para el miércoles, yo extrañaba el dormir con Denisse quería que me contara que había hecho, no me gustaba esto de estar tan pendiente de Myriam, pero la verdad es que las dos me calentaban mucho. El domingo en el desayuno Myriam nos mostró unas fotos, en la primera se lo veía a su pareja con uno de esos aparatitos plasticos, supuestamente de castidad, ahora entendía que era la llavecita que colgaba de una cadena en el cuello de Myriam.
-Las fotitos que les muestro es para darles ideas... para que jueguen... me encantó dejarlo así... no digo que uds tengan que hacer lo mismo... pero... -dijo mirandola a Denisse- por mas sumisito que se haga todos son como perros calientes... no se pueden contener... parece que les quemara... -yo iba a protestar pero preferí callarme. Después mostro una foto con un cinturón la de esos strap que ella tenía puesto y otra haciendole el culo a su pareja.- Al principio no quiso... se quejaba... pero me paso igual que a vos siempre me decía que le faltaba más contacto... que la paja no era como tener relaciones... así que empezamos a probar tener relaciones... tendrías que ver como se envicia... y le prometí que algún día algún machito se lo va a coger, por ahora no quiere.
Después las dos se bañaron y se quedaron en ropa interior, Myriam me tomó desde atrás y Denisse vino por delante, libero sus pechos sobre el sujetador y me los dió a chupar, Myriam, bajo el tanga que yo tenía puesto por delante y me empezó a pajear muy despacito. Denisse habló.
-Myriam me dijo que ya que nos falta un poco de intimidad te pajiemos más... para que estés más tranquilo... ella va a ser la que lo haga en estos días que se quede... es como un regalito... esperamos que lo disfrutes... mas tarde nos viene a buscar Rafa con el hermano... vamos a dar una vuelta nada más... me vas a dar la lechita así dormís tranquilita... eh mi perrita... deme toda la lechita... que habil es Myr... ehh... te gusta que te acaricie ella?
-Si es muy dulce me encanta...
-Bueno entonces regalale toda tu lechita... vamos mariconcita acaba... -Myriam aceleró la paja y mi pija empezó a escupir chorros de leche, las dos se rieron- Muy bien perrita cuanta lechita que das... Después de un rato se empezaron a vestir, Denisse me mostró dos vestidos uno rojo muy entallado, que le quedaba delicioso, y otro negro, cuando se puso el negro se saco el corpiño, estaba para matarla ahí nomás.
-Me voy a poner este... total vamos a dar una vuelta nada más... si venimos tarde no te asustes...
vos cena tranquilo y dormí... que mañana tenés que trabajar... vamos a tratar de llegar antes que te vayas...
Después de un rato escuchamos la bocina de un auto, eran ellos, Denisse me dio un profundo beso y me dijo que me amaba. Myriam también me dio un beso, bien profundo jugo con mi lengua y me dijo.
-Somos demasiado hembras para un pajero como vos... tenés que dar gracia que Denisse no se vaya con otro... eh pajero... cuando me vaya me dijo que te va a contar alguna de las aventuras que estamos teniendo... ojala las disfrutes pajero... me metió de nuevo la lengua hasta la garganta y me apretó la pija que estaba dura sobre el tanga.
Me desperté 5 y 30 para bañarme cerca de las 6 llegaron ellas yo estaba por salir, se quedaron en ropa interior y esta vez Denisse me tomó desde atrás y Myriam me dio sus pechos para que los chupes, Myriam hablo.
-Queremos que te vayas tranquilo a trabajar... te gusta que te pajiemos...
-ustedes me gustan...
-Si pero no tenes con que darnos... sos demasiado pajero para nosotras... ojala tu chica te tenga lastima y te deje que se la pongas un rato... no... ?alguna vez... -Denisse me mordió la oreja y empezó a jugar con su lengua en ella. Después me dijo.
-Como me gusta que me hagan el culo amor... lástima que nunca pudiste no...? -mi pija volvió a escupir un montón de leche, las dos volvieron a reirse y se fueron a la cama, me tiraron un beso desde la puerta del cuarto. Buen día de trabajo amor, me dijo Denisse.

0 comentarios - Caperucita 13