Vale, Santi y yo

Este relato tiene la particularidad de estar dividido en dos partes y tener muchos detalles. Es sin lugar a dudas un pequeño homenaje a mi amigo Santi, quién es un pervertido total, quién encuentra en cada detalle, en cada palabra un nuevo morbo.

Hace tiempo que estoy en Poringa, como también en otras páginas de sexo. Si bien lo virtual me gusta, siempre fui de intentar pasar al real, con aquellas personas con las cuales uno tiene onda, donde no hacen falta muchas palabras.
Hace más de un año que Santi es compañero de chat, creo que jamás he tenido tantas fotos de una mujer, como las que el me ha pasado de la suya. Una mujer increíblemente atractiva, de grandes pechos, flaca y con poca experiencia en el sexo. En este tiempo se como le gusta vestirse, se lo que hace bien, lo que hace mal y de sus morbos. Esta complicidad con Santi hace que nuestro morbo sea grande, creo que nadie me ha motivado tanto en este tiempo. En sus fotos se ve unas tantas deliciosas, Books de fotos hasta con peluca, indescriptible imagen de Vale sentada en una silla, fumando, con el vestido algo bajo y sus terribles tetas al aire. Ni hablar de imaginar situaciones, como sería nuestra primera vez, lo que el quiere que como tercero haga, creo que en este ultimo tiempo el se ha soltado, ha entrado en confianza, solo desea que su mujer sea cogida como nunca antes, como nadie se lo hizo.
Ella tiene 32 años, le llevo algo más de 10, siempre me gustaron las mujeres más jóvenes y entro en esta etapa donde muchas mujeres no tienen buen sexo con su marido, tal vez falta de experiencia, rutina, o simplemente los morbos son muchos y el marido no ha podido satisfacerla como se debe.
Inventamos una historia laboral, es un tipo que viaja mucho al exterior, con un buen laburo. Planteamos un negocio en conjunto, en donde la idea es presentarlo en una cena. Obvio que el necesita darle participación a la mujer, quién en caso de no estar el, seguro que puede tomar decisiones. La excusa es perfecta.
Quedamos en vernos un viernes en la zona de Pilar, un lugar algo neutral para todos, un buen restó (hay muchos por esa zona). Muchos de este tipo de lugares tienen amplios reservados, sobre todo porque más allá de que mucha gente está de trampa, varios negocios se generan en esa zona.
La previa estaba planificada, sin verlo sabía que el instante del baño, la elección de la ropa interior y de la ropa para la cena era la que le había pedido. Le pedí que la ayudara en los detalles, a el le gusta verla recién bañada, con una bombachita súper chiquita y esas tetas hermosas al aire, pintando sus labios, peinando su pelo. Para la ocasión el había conseguido una bombachita Victoria Secret increíble, no la había usado nunca, yo quería algo nuevo para mi. Obvio que no iba a usar corpiño, creo que ver esos pezones duros durante la cena iba a ser motivador de varios comentarios.
Ella es una mujer súper curiosa, imagino que habrá habido mil preguntas de que temas se iban a tratar en la cena, como era yo como persona, si era casado, soltero, como era mi vida. También tiene su personalidad y nunca quiere pasar desapercibida. Si bien es algo tímida, le gusta que la miren.
Vale: Santi, contame, como me queda esta bombachita que me compraste?.
Santi: hermosa mi amor! Te la compré pensando en que la uses un día como hoy
Vale: hay planificado algo bueno para cuando volvamos a casa?
Santi: seguro, siempre que vuelvo de viaje y traigo algo de ropa interior es para que vos me sorprendas.
Vale: Si, pero hoy tenemos una cena de negocios y tal vez cuando volvamos vos estés cansado y tal vez no estés inspirado para jugar conmigo.
El sabe que esto es un inicio, que el final es abierto, pero que lejos está de ser el quién tal vez pueda disfrutar de su mujer.
El la mira, ella sigue peinando su pelo, recorre su cuerpo de abajo hacia arriba, bombachita negra, cola less, no lleva corpiño, sus labios pintados de rojo y sus ojos resaltados, su pelo lacio, increíble la vista. El morbo lo supera, imagina situaciones, sabe que es un día importante, que todo lo que vinimos hablando puede darse, depende de nosotros.
Una remerita gris, algo suelta, un pantalón negro tipo cuero y botas altas completan su vestuario.

21:30 hs, en el hall de restó espero que lleguen, lo hacen puntual, el saludo es cálido, el me abraza.
Santi: Charly, como estas? Que bueno verte. Te presento a Vale, mi señora. Es la que hoy también puede decidir si hacemos ese negocio que estamos pensando.
Charly: Hola Vale, como estas? Santi me contó que el no puede con todo, por lo que fue una muy buena idea que vengas. Espero que estés cómoda hablando de negocios, aunque por lo que veo vino como para una fiesta
Vale: jajaja, gracias!. Santi quiere que yo participe en este negocio, ahora que estoy desocupada, pero bueno, dependerá de cómo se den las cosas.
La mesa está lista, nos indican cual es. Demás está decir que son reservados, con sillones altos, nadie te ve, nadie te escucha. Dejo pasar a Santi y Vale primero, ni dudo en mirarla de arriba hacia abajo, resulta cálida, con una cola que me gusta, tanto por tu tamaño como por saber que no tiene uso.
Un buen vino, tinto, Malbec, esperamos para pedir la comida, pero la charla empieza hablando de un negocio inventado, algo que sabíamos que era solamente para que ella no sospechara nuestras verdaderas intenciones.
El negocio es la excusa, el vino se va tomando y ella presta atención a cada palabra que digo, la explicación es real, no hay dudas, se siente motivada con la idea y le dice a Santi que le gusta.
Vale: Santi, parece muy interesante la propuesta, vos que sabes que opinas?
Santi: Amor, me alegra que te guste, por un lado quería que supieras como es el negocio, si te parece interesante, por otro quería que conocieras a Charly, ya que es de mi confianza y en caso de que yo no esté por viaje, van a tener que resolver juntos.
Vale: Si, creo que podemos evaluar mas en profundidad y darle una respuesta.
Charly: Ustedes tienen que pensar bien esto, la presentación es muy linda, creo que no han quedados dudas de que el negocio es viable, nos llevamos bien con Santi y seguramente Vale va a poner todo de sí para el éxito del negocio.
Vale: no tengas dudas, soy de trabajar y mucho, todo lo hago con intensidad.
La comida fue un trámite, ya se hablaba poco de negocio. Mi teléfono había sonado un par de veces, sabíamos con Santi que eso pasaría y que si bien no había preguntado nada hasta ese momento pronto lo haría.
Vale: Como suena el teléfono, todo el día es así?.
Charly: Si, a veces por trabajo, otras gente conocida, pero es real, siempre está sonando.
Vale: Pero a esta hora por trabajo?
Santi: Vale, pará no preguntes tanto, jajaja.
Charly: No, dejá que pregunte. No Vale, es una amiga que habíamos quedado en vernos, pero bueno, será en otra oportunidad.
Vale: Si querés no hay problemas, no pierdas la oportunidad de salir.
Santi: tranqui vale, el sabe, Charly tiene muchas amigas para salir, hoy se queda con nosotros.
Entendimos con Santi que ella ya empezaba a interiorizarse por mi vida, no porque le gustara, ella hasta ese momento me miraba como un posible socio, solo de curiosa, de ganas de saber de la vida del otro, no paraba de preguntar.
Vale: Salís mucho??? Tus amigas son jóvenes.
Charly: Si, salgo bastante, por mi trabajo tengo muchas reuniones, viajes de negocios y uno siempre intenta conocer gente, llevar a cabo fantasías, cumplirlas con gente que me guste.
Vale: Fantasías??? Que tipo de fantasías.
SAnti: Vale, vos sabes que yo conozco a Charly desde hace tiempo, como puede ser un socio y un amigo de ambos te voy a contar como es él. Es tu tipo abierto, le gusta salir con mujeres, parejas y por que no un par de mujeres.
Vale: Verdad?
Charly: Si, pero bueno, Santi siempre exagera, jajaja. En realidad me gusta mucho el juego de las parejas, saber de su morbo, siempre se aumentan las ganas cuando uno conoce las fantasías de los otros.
Vale: Yo tengo amigas que siempre me cuentan de tríos, fiestas, en algunos momentos me siento diferente al resto, todas están de joda, sobre todo mi profe de gym, que no para de contarme con cuantos tipos se acostó, que hizo tríos con dos hombres o con una pareja, la verdad que parezco la única que solo tengo un hombre, jajaja.
Santi: Si, Vale siempre me cuenta como son las amigas, siempre hemos fantaseado con ideas, pero nunca hicimos nada, a Vale no le interesa.
Charly: Bueno, son gustos. Tal vez Vale esté super conforme con su marido y crea que no necesita otro, o tal vez Santi tenga algo grande y uno no sepa, jajajaja.
Ese comentario soltó una risa picarona de Vale, Santi entendió que era el momento de soltar algo más de morbo.
SAnti: No Charly, la mía es muy chica, y la verdad no me destaco mucho en la cama
Vale: SAnti, no son cosas que uno pueda contar abiertamente, creo que no tiene sentido ventilar nuestra intimidad.
Santi: Charly es mi amigo, el sabe algunas cosas, y entiende a que me refiero, el la tiene mas grande, lleno de mujeres, vive probando mujeres, parejas y por lo que me ha contado, el rendimiento es muy bueno, jajaja
Charly: bueno Santi, no cuentes tanto que Vale se pone colorada.
Santi: te gusta amor? Se que te gusta hablar de sexo, solo que lo haces cuando tenés un par de vinos o tragos encima, jajaja
Charly: Vale, vos preguntá tranquila, yo respondo, jajaja.
Santi: Dale amor, anímate.
Vale: Es cierto que si la tenés mas grande provoca mas placer?
Charly: Si, pero también es cierto que una mujer necesita un buen momento, disfrutar mucho y algunos hombres no llegan a hacerlo.
Sin lugar a dudas que este comentario era para Santi, se hacía cargo del tema, ya que rápidamente acotó.
Santí: yo soy así, es como que no duro nada, sumado a mi tamaño que no llega a 13, la verdad que no soy bueno en esto.
Charly: Ahora tu mujer es super motivadora, hermosa por donde la mires, mirá esas tetas, un cola envidiable, perdón…..
Santi: No Charly, no pidas perdón, siempre le digo a Vale que todos la miran, cada vez que salimos se la quieren coger con al mirada, pero ella no me cree. A Vos que te parece.
Ese comentario hace ponerla algo incómoda, aunque con el alcohol en sangre, ella se anima un poco mas.
Vale: Decime Charly, es tan así como vos me ves.
Charly: Totalmente, si no fueras la mujer de Santi, serías una mujer que seguiría para que tenerla.
Vale: No es para tanto, no me siento una mujer fatal.
Santi: Algún día, cuando se anime va a probar algo. Ya se lo propuse, pero nunca ha aceptado.
Vale: Santi! No son cosas para contar, no vamos a hacer nada.
Charly: Pero Vale, decime la verdad, no estás intrigada en como es un tipo mas dotado, o con mucho aguante.
Vale: si, pero son solo cosas que uno tiene en la cabeza, que están en la imaginación, que generan morbo, pero que no pasan de ser una fantasía.
Santi: cuando encontremos el hombre adecuado, vas a ver que haremos algo, hay que darle tiempo.
Santi me guiña un ojo y dice que va al baño. Se que tengo un rato para hablar de lo que quiera. Me corro un poco y me acerco a Vale. La miro, ella se pone nerviosa, pero no atina a irse, entiende que nada voy a hacer que no le guste, sobre todo que su marido está cerca.
Charly: La verdad que todo lo que dijo Santi me dejó pensando. Una mujer como vos, con ese cuerpo, esas fantasías sin cumplir, pensás que podría ser yo quién los ayude en sus fantasías?
Vale: Esas fantasías son mas de Santi que mías. El siempre se siente inferior, dice que no es un buen amante, que no dura, que la tiene chica, pero yo lo amo, así que realmente eso no me importa.
Charly: Claro, pero yo no hablo de amor, hablo de que vos puedas disfrutar el sexo como lo hacen tus amigas, que Santi te desconozca de la forma en que gozas. No te gustaría ver lo que se siente con algo mas grande, con un hombre con todas las letras?
Vale: No digas así de Santi, el es bueno.
Charly: Ya lo sé, es tan bueno que si yo le pido que te quiero para mi el me deja hacer lo que quiera con vos, el está desesperado por verte gozar como loca.
Tenerla cerca, con ese perfume, sus pezones pardos, excitada había logrado una erección increíble, sabía que tenía poco tiempo pero ya no había forma de echarme atrás. Tomé su mano rápidamente y la deposité en mi bulto, si bien sacó la mano rápido, pudo sentir la extensión de mi pija.
Charly: Tranquila Vale, ya que según vos tu marido no te va dejar coger conmigo, por lo menos quiero que sientas lo que es una buena pija.
Vale: No me siento cómoda, nunca lo hice, siempre toqué la de mi marido.
Charly: Relajate, el vuelve rápido, aprovecha y tocala, no es mas que eso lo que te pido.
Santi hacía pasar el tiempo en el baño, el sabía que yo estaba intentando ablandar a Vale, su morbo había crecido, quería que este fuera el día y no iba a dejar pasar oportunidad.
Tomo nuevamente la mano de Vale y ya con menos resistencia la apoyo en mi bulto. Ella deja su mano un instante sobre mi pija, pero también se nota excitada. Recorre con su mano la extensión como para saber que tamaño tiene.
Charly. Es mas grande que la de Santi?
Vale: Si, es mucho mas grande
En ese momento llega Santi, me ve sentado al lado de Vale y suelta un frase mas que obvia:
SAnti: Bueno, parece que están mas cómodos, por que no vamos y tomamos algo en algun bar algo mas tranqui.
Pago la cuenta y salimos. Quedamos encontrarnos en un bar a pocas cuadras, también super tranqui, con buenos reservados para parejas. Es un bar conocido por la zona. Mucha gente de trampa y otros que hacen la previa antes de ir a un telo.
Pedimos unos tragos (mojito) y para cortar el hielo le digo a Santi.
Charly: Santi, tengo que decirte algo, Vale tuvo oportunidad de tocar mi pija, tal vez te lo haya dicho, pero me gusta ir de frente con vos.
Santi: Tranqui Charly, vale me contó que la llevaste a eso, que sos un hijo de puta, pero también me reconoció que tu pija es grande, jajaja.
Charly: le dije que ya que no la vamos a coger, por lo menos se saque las ganas de tocarla, jajaja
Vale: Corten con esta joda. Si, tu pija es grande, pero no va a ser hoy el día en que pruebe otra pija.
Santi tiene esas cosas que siempre me han dejado frío. Su morbo es mayor al de cualquier persona normal. En un instante toma la mano de Vale y la empieza a pasar por mi pija. En un minuto mi pija estaba dura nuevamente, me daba mucho morbo ver como Santi era quién dirigía los movimientos de su mujer. En un instante y por debajo de su remera toco sus tetas. El paraíso, increible esas tetas, duras, paradas, se le notaba mucha excitación. Ella en el medio de dos hombres, descubrí en ese momento que ella tenía pánico, pero sin lugar a dudas le gustaba, se la notaba muy caliente.
Masajeó mi pija un largo rato, se mordía el labio, Santi no paraba de preguntarle cosas zarpadas
Santi: Te gusta esta pija putita! Viste que pedazo de verga tiene Charly! Esta pija si que sabe como coger putas como vos! Tenés ganas de chuparla???
Vale: Si amor, me encanta lo grande que es.
Santi se apuró a pagar la cuenta. Salimos del bar. Mas vale que mas de uno vió que la pervertimos ahí dentro, que sin dudas la íbamos a enfiestar.
Cuando va a subir al auto del marido, el digo que suba atrás y yo subo con ella. El pone en marcha el auto y sale despacio.
Charly: Santi, da una vuelta y ahora volvemos a buscar mi auto.
Santi: Si Charly, como quieras
En la parte de atrás del aprovecho y beso a Vale apasionadamente, ella responde el beso. Levanto su remera y empiezo a comer esas hermosas tetas gigantes que tiene. Santi no perdía detalle por el espejo, pero nada decía. Muerdo sus pezones, los pellizco con mis dedos. La excitación de ella es terrible.
Desabrocho mi pantalón, bajo el cierre, me bajo el pantalón a las rodillas, lo mismo hago con el boxer. Ella no deja de mirar mi pija, se nota que tiene ganas, que es mucho más de lo que ella está acostumbrada a probar.
Le inclino la cabeza y ella se la pone en la boca, el arte empieza en ese momento. No probó otra pija que la de su marido, pero que bien la chupaba, no le daba la boca para tenerla adentro. La mojaba, la pajeaba y la volvia a poner en su boca. Lentamente fue bajando hasta mis huevos, los mojó, le pasó la lengua, los intentó poner en su boca, estaba descontrolada.
Santi no paraba de mirarla, no podía creer que su mujer ya estaba chupando mi pija.
Santi: Amor. Te gusta chuparle la pija y los huevos a Charly?
Ella no respondía, seguía en lo suyo, sentí un par de acabadas de ella.
Charly: Santi, que bien lo hace tu mujer, te das cuenta que es muy puta para un solo macho?.
Santi: Si, viste como la chupa.
La levanté hacia arriba, puse sus tetas en mi pija y ella empezó a unir sus tetas dejando mi pija en el medio. Increíble paja me estaba haciendo con sus tetas.
Vale: Santi, esta si que es una pija. Mirá como puedo tenerla entre las tetas. Nada que ver con la tuya……
El juego había empezado. Vale ya estaba lista para seguir probando……
(Continuará).

10 comentarios - Vale, Santi y yo

KaluraCD
Amigo, si fueras cornudo... (2)
charlyElVicioso
Me alegro que te haya gustado. Gracias!
arnaldoandre01
Excelente relato!!!!
Apurate a subir la segunda parte
machotemotero
Muy buen relato, pero donde esta el restoooooo....
bbizcocho
Brillante relato. Muy bien escrito, muy bien llevado, muy bien delineados los personajes y los diálogos. Esperamos con ansias la segunda parte.
gercho_
Mira no se que mierda haces para ganarte la vida, pero estas perdiendo plata, el mejor relato que leí en poringa, uno que de verdad me atrapó y me puso la pija dura, lamentablemente a esta hora no tengo puntos, pero recomiendo, te sigo y después el mas10 saludos
Parapapaloco
Mi gran amigo Charly .... me demore por motivos diversos pero acá estoy. Q gran relato, q gran relación ... como esperamos esa segunda parte... y como esperamos la realidad de todo esto. La tengo dura desde q lo lei y ahora lo voy a disfrutar una y otra vez man.

Aguante Charly. El mas groso y con la mejor onda de Poringa!

Este es un mensaje para los aspirantes a cornudos: si buscas a alguien que te coja a tu mujer y sos un morboso perdido... no dudes en llamar a charly. Un tipo de códigos de morbo por demás. No te vas a arrepentir, te va a hacer volver loco!

GRACIAS TOTALES CHARLY!
profezonasur
Muy bien los detalles son muy importante. Volveré con los puntos merecidos. Un abrazo.
charlyElVicioso
un lujo que hayas pasado. Abrazo!!!
DRP05
Quiero la segunda parte...