Sex-On

El relato comienza por medio de las redes sociales, porque Facebook une más que amigos, jejeje… Agregué a una chica, muy buena onda, platicadora, sencilla, era un poco más grande que yo. Los días se consumieron en pláticas de cualquier cosa insignificante. Podía ver entre sus fotos que tenía imágenes con mensajes muy explícitos jejeje, con los cuales pues se puede hacer relajo; casi no tenía fotos de ella, tan solo de rostro y en contra picada (típicas de face). Así comenzó todo como relajo, ¿Qué pensaba de los encuentros sexuales entre amigos?, ¿Sí lo haría con alguien menor?, ¿Si era muy hot como sus imágenes decían?... Una tarde la curiosidad de ambas partes llego a su límite, ella salía de trabajar, tenía la noche libre y supongo ganas. Yo sin tarea, ni compromiso alguno.

Nos quedamos de encontrar en el zócalo cerca de un kinder, cuando la chica llego y la vi en persona. A pesar de ser mayor de edad, era mayor en volumen. Caminamos hacia el zócalo, compramos un raspado y tomamos un taxi, me daba pena decir iba al hotel. Pero ella dijo:
- Nos lleva a “Los molinos”
jejejjeje
El nombre de un hotel. Entonces por ser clara y directa supuse que para la chica no era la primera vez una cita a ciegas para algo definido.

Llegamos al hotel, pague la habitación, entramos. Comenzamos hablar acerca de la impresión al conocernos (no podía decirle que era un poco pasada de peso a como se ve en las imágenes) y le dije que era una gordibuena sexy. Ella por ser 5 años mayor a mí pensaba que no sabía nada acerca de relaciones sexuales. La cosa se puso caliente después de la presentación dentro de la habitación. Nos besamos sentía sus labios fríos (por el raspado- hielo) La desnude y quería que ella sintiera esa sensación de frio. Tome un poco de raspado y le hice sex oral, y el poco hielo que tenía en la boca lo derritió ella con su vagina húmeda y caliente, ya estaba muy excitada. Lo note por la manera de hacerme sex oral (ya no era virgen pero aun sentía muchas cosquillas y ganas de orinar cada que su lengua tocaba mi glande)Le dije que comiera raspado, quería sentir la sensación, en mi pene y que rico se siente.

La primera vez que alguien me hacia una rusa, y hasta arriba encontraba una lengua juguetona. Me corrí todo en su boca. La penetración vaginal no fue buena idea, sinceramente ni yo sentía q gozara tanto… Sus enormes glúteos me impedían llegar a ella de manera profunda. Y con las piernas arriba ella no podía, se cansaba muy rápido.

Pensé había acabado todo allí. Hasta que me pidió que la penetrara por el ano . Nunca lo había hecho y aproveche, la puse al borde de la cama, y la penetre por el ano, sin dilatar (en ese entonces no sabía que se tiene que dilatar) el impacto que sentía cada vez con sus glúteos me excitaba, el sonido que emitía entre nuestros cuerpos , los sonidos de ella…. Esa gordita me éxito bastante, cuando termine en su ano lo saque, para que me hiciera oral, pero me dijo que no, que ya lo había metido al ano y sin condón... Prendí la tv, estaba una porno y no quiso seguir el guión, jajajaja, después se comportó como frígida. No quedo más que bañarme e irnos.






Hola gracias por leer mi primer relato espero aportar más relatos para la comunidad, saludos poringueros y poringueras 🙂

1 comentario - Sex-On