Logré ver a mi esposa con su amante

Luego de mucho trabajo de convencimiento, logre que mi mujer me permita espiar como se la folla su amante.


Amo a mi mujer pero me deseo por verla gozando con otra pija hizo que me pase convenciéndola durante varios meses. Como conté en mi relato anterior, ella me confeso que había tenido relaciones con otra persona. Luego con el transcurso del tiempo me entere que fue novio de ella antes que yo la conociera. Por cierto él en ese momento (y ahora también) era casado y ella
sencillamente era su amante.


Ellos no habían estado en la cama sino hasta hace unos pocos meses. Yo llevo casado 12 años.


El sábado pasado la invite a salir a tomar una copa a un lugar muy lindo que solíamos frecuentar cuando éramos solteros. Al principio ella no quería ir a ese lugar pero fue mas fuerte mi insistencia.

Se vistió realmente sexy y nos fuimos primero a cenar y luego al boliche.

Cuando entra ella cambio abruptamente, se puso muy nerviosa como si hubiese visto a alguien muy especial, como yo estoy obsesionado me di cuenta enseguida que ahí se encontraba quien me hace felizmente cornudo.

Le transmití que todo estaba bien y que sabía lo que pasaba, pero ella me lo negaba. Nos sentamos en una mesa que ella eligió un poco alejada pero no dije nada y me dedique a hacerla beber un poco para sacarle la inhibición. Comencé a hacerme al tonto y a dejarla sola, con excusas de ir al baño y luego me fui a comprar cigarrillos. Me tome como 45 minutos para esto y
ella no solo que no se molesto sino que esperaba que tarde mas pues se había levantado de la mesa con la excusa de ir al baño y paso por donde estaba "Sergio". Obviamente él la saludó y se pusieron a conversar, obviamente de la situación. Como ella estaba media picada por la bebida, estaba desinhibida.


Cuando llegue la vi hablando con esta persona y no hice nada, entre celos y preocupación me imaginaba que era el tipo con el que me estaba siendo infiel, un tipo alto y de bigotes como me lo había descrito.


Cuando ella me vio, se ruborizo un poco y se me acerco. Sergio me sonríe y siguió su camino.


Mi mujer me confeso entre copa y copa que era él quien se la había follado un par de veces, aprovechando este encuentro, su estado y la presencia de Sergio, la motive para que siga hablando con él y lo único que le pedí es que me permita ver como lo hacían. En un principio no quiso pero no tardo en aceptarlo y se fue a hablar con él.


Ella estaba muy excitada y volvió y me propuso que la lleve hasta un departamento a donde entraríamos nosotros y luego entraría él. La promesa fue mirarlos y no participar, solo mirar por un momento e irme.


Luego de varias vueltas lo logramos y nos fuimos a un departamento que tenemos vacío para alquiler.


Cuando llega ella estaba en un comienzo medio arrepentida pero pudo mas su calentura.


Llego Sergio y yo me fui a un cuarto donde espere nerviosamente que comience la acción.


Espere un tiempo prudencial y me acerque despacio a un lugar donde los podía observar y ellos no.


Cuando me acerque estaban sentados en la cama, Sergio le besaba el cuello y ella miraba el techo doblandose de placer, mi esposa ya tenía la camisa abierta y la mano de Sergio por debajo de su falda. Podía ver la erección de Sergio y la mano de mi mujer sacándola de su pantalón. Se agacho, termino de sacarla y de lejos esa verga brillaba de la lubricación que ya tenía. Se la metió en la boca y vi como se la tragaba tan profundamente que le movía hasta la garganta. Se desnudaron con pasión y comenzaron a chuparse los sexos en un perfecto 69.


Luego la dio vuelta, se puso un preservativo y le introdujo la pija con una facilidad que la hizo gemir muy intensamente. Mi vista daba atrás de ellos con lo que miraba un culo peludo, unas grandes bolas y una pija bastante larga entrando y saliendo de la concha de mi mujer que chorreaba de la excitación. Luego el bajo la mano por atrás de ella y le metió suavemente un
dedo en el culo (a ella le encanta) y de la seguía cogiendo sin parar. Por los gemidos y como la conozco vi como se corría con una fogosidad muy intensa.


Luego el saco su verga, se quito el preservativo y le introdujo su miembro caliente y húmedo en su boca. Con un par de movimientos note como le latían los testículos y eyaculaba dentro de la boca de mi mujer. Fue un gran chorro porque note como le salía leche de la boca. Por supuesto yo
me estaba masturbando y con esa escena no aguante mas y eyacule como un litro de semen.


Una vez terminado salí sin hacer ruido y me fui a casa con la cabeza a punto de estallarme por las ideas y las imágenes que me daban vueltas.


Ella llegó a casa a la media hora y nos pusimos a conversar como si nada hubiese pasado.


Seguramente la próxima vez que estemos en la cama lo conversaremos. Por ahora solo puedo decir que amo mucho más a mi mujer pues considero que esto es solamente sexual y no emocional.


Aguardo sus comentarios.

4 comentarios - Logré ver a mi esposa con su amante

dorasanchez52090 +1
gracias
m1rm0
de nada mi amor espero te allas tocado un poco
kramalo +1
muy bueno...!! tiene mucho morbo.. Cuida que no se enamore de otro...porque sino, vas a pasar a ser el Ex.....de ella..